Djimeno escribió:yo estare hacia las 19 o 19:30, llevo camiseta amarilla y soy un retaco...jaja!
Esto parece una cita a ciegas,
No os preocupeis, cuando veais un grupo de tipos muy feos, ahi estamos, jajajaja.
Djimeno escribió:yo estare hacia las 19 o 19:30, llevo camiseta amarilla y soy un retaco...jaja!
Pensaba que ponia : Mariano, agarrame la mano!!xoxo escribió:Mariano , que te mejores de la mano
- eso es que te ha traicionado el subconsciente- escribió:Pensaba que ponia : Mariano, agarrame la mano!!xoxo escribió:Mariano , que te mejores de la mano
Opps!!! Encima de la tuya cayó una cervezajliriz escribió:Queremos fotos con las camisetas puestas!!!!
¿Cuando me llega la mia?
Un saludo.
Djimeno escribió: Joe como mola el conejo de betamax!
juer que mal le queda la camiseta!!!! me hubiese gustado mas que se la probase alguna que le saque 2 bultos a la altura del conejo!!!!!- escribió:Djimeno escribió: Joe como mola el conejo de betamax!
Kary hazme unas fotos para los amigos del club Me lo estoy imaginando!!!
Enfermo amigo Merino. Estás enfermoX-MeRiNo escribió:juer que mal le queda la camiseta!!!! me hubiese gustado mas que se la probase alguna que le saque 2 bultos a la altura del conejo!!!!!- escribió:Djimeno escribió: Joe como mola el conejo de betamax!
Kary hazme unas fotos para los amigos del club Me lo estoy imaginando!!!