Final Copa Rey FCB-R.Madrid + Champions

Temas varios no relacionados con el mundo de la moto.
Avatar de Usuario
Tito
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1198
Registrado: Sab 19/01/08 01:00
Moto: TMax DX ABS -2017
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Final Copa del Rey Barça-R.Madrid

Mensaje por Tito » Vie 29/04/11 22:39

Nolotil escribió:
Raul07 escribió:Si mucho sacar pecho ahora los cules pero con 11 no fui-estas capaces de meterle mano al Madrid. Solo después de la expulsión injusta de Pepe pq si ves la imagen en cámara lenta no toca al tonto del alves.

Mucha posesión pero la pelota no paso del medio campo y 4 tiros en toda la primera parte por otros 3 del Madrid así hay que mirar mas las estadísticas para hablar, después 10 contra 11 todo mas fácil.

Joan la foto que as puesta pega mas a tu club que parecen bebes no veas el cuento que le echan lamentable Alves, Pedro y Busquet deberían ser sancionados por engañar al arbitro.
Raúl...

No voy a entrar a discutir si fue roja, amarilla o naranja la tarjeta...

Solo te voy a decir varias cosas respecto al Real Madrid hoy día:

1. El Real Madrid (club más laureado, bla, bla, bla...) no puede permitirse tener un 20% de posesión en el Santiago Bernabéu en ningún caso y contra cualquier equipo. Que esa institución juegue al 0-0... Manda huevos.

2. Que la institución Real Madrid permita decir a Mourinho lo que dice me parece lamentable. Es más, te diría que la institución ha caído muy bajo permitiendo no solo esto... Si no declaraciones de sus futbolistas... En fin, que la clase y el señorío que tenía ese equipo se ha perdido por completo.

Solo te pido que ante estos argumentos reflexiones y no compares ANTE NADIE.

Por cierto, cuando consumemos el ascenso el Madrid se llevará otra saca de goles cuando venga al Benito Villamarín... Y lo sabes.
:L
Se puede decir más alto pero no más claro, ... y más, cuando no lo dice un culé.
Al final es lo que está consiguiendo Mourinho, .... nadie traga ya al Madrid, ... y a mi me encanta !!! :mrgreen:
Me encanta ver los lloros y más lloros, ... un penalty, un fuera de juego, una expulsión, siempre hay alguien a quien echarle la culpa, porque alguno no sabe mirarse su propio ombligo-
... y el caso que este papel lo hemos vivido los culés muchos años, pero los papeles se han cambiado. :wink:
Burgman 125 - X-Max 250i - Tmax '11(Robada) - Tmax '13 ABS - Tmax '17 DX
Albert.- Socio nº84

Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

Re: Final Copa Rey FCB-R.Madrid + Champions

Mensaje por TRONMAX » Vie 29/04/11 23:36

Joan65, yo creo que despues de ver los dos videos que has puesto, ya se puede cerrar el hilo. Se ve muy bien explicado el "¿Por que?" de cada cosa y el trucaje del video.

Merengues, el dia que ganasteis la copa del rey no escribisteis tanto en este hilo!! :roll:
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Avatar de Usuario
barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Mensajes: 12541
Registrado: Sab 10/11/07 01:00
Moto:
Ubicación: Arco Artabro
Contactar:

Re: Final Copa Rey FCB-R.Madrid + Champions

Mensaje por barbas » Sab 30/04/11 00:06

Buenoooo.... que complicación para ser un post futbol.

A saber que dice el reglamente de las simulaciones, del juego peligroso, etc.etc. Muy complicado. :lol: :lol: :lol:

Pero a lo que voy.

No podemos olvidar que Mou también es un producto de la Masia (1996 / 2000). Y conquistó para la casa como segundo entrenador mas de uno, y de dos, y de tres títulos. :(I :(I :(I
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

Jaimesen
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 111
Registrado: Mar 29/03/11 22:16
Moto: Yamaha xmax 125i 2007
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Final Copa Rey FCB-R.Madrid + Champions

Mensaje por Jaimesen » Sab 30/04/11 00:28

Será verdad o no? Qué video es el verdadero?

http://www.youtube.com/watch?v=h8U6D1dMq7o
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

Re: Final Copa Rey FCB-R.Madrid + Champions

Mensaje por TRONMAX » Sab 30/04/11 01:01

barbas escribió:No podemos olvidar que Mou también es un producto de la Masia (1996 / 2000). Y conquistó para la casa como segundo entrenador mas de uno, y de dos, y de tres títulos. :(I :(I :(I
¿Segundo entrenador? 8O ¿No era el traductor de Robson? :L
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Avatar de Usuario
Joan65
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5495
Registrado: Lun 24/09/07 00:00
Moto: Xmax 250 Matt Grey
Ubicación: Vilassar de Mar (Barcelona)
Contactar:

Re: Final Copa Rey FCB-R.Madrid + Champions

Mensaje por Joan65 » Sab 30/04/11 01:18

barbas escribió:Buenoooo.... que complicación para ser un post futbol.

A saber que dice el reglamente de las simulaciones, del juego peligroso, etc.etc. Muy complicado. :lol: :lol: :lol:

Pero a lo que voy.

No podemos olvidar que Mou también es un producto de la Masia (1996 / 2000). Y conquistó para la casa como segundo entrenador mas de uno, y de dos, y de tres títulos. :(I :(I :(I
No hace falta que hagas de abogado del diablo...
Y no, el reglamento no habla de las simulaciones pero si del juego peligroso, que por cierto solo practica el equipo que no juega a nada
Ah y Mou no es un producto de la Masia, lo son Puyol, Xavi, Iniesta, Bojan, Valdes, Busquets, Messi... Mou vino de segundo y no llego a mas aqui y eso no lo perdona

Pinto hizo mal, muy mal, lastima pq ahora solo estaria inculpado el Madrid, aunque mediara provocacion del angelito de Chendo

Y que Sergio Ramos hable de juego limpio es cinismo en estado puro. Alguien que no sabe perder (ni sujetar una copa) y que en el Nou Camp hizo una entrada salvaje a Messi estilo Pepe

Basta de eufemismos, por favor
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)

Avatar de Usuario
globeron
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1228
Registrado: Mar 06/06/06 00:00
Moto: Moto Guzzi Breva 1200
Ubicación: La A-2 yendo o viniendo.
Contactar:

Re: Final Copa Rey FCB-R.Madrid + Champions

Mensaje por globeron » Sab 30/04/11 09:47

Joan65 escribió: Basta de eufemismos, por favor
Me lo paso pipa con este hilo.
Lo que trato de decir, como persona que no vio el partido, es que los forofismos nos hacen juzgar de manera distinta lo que pasa en el campo. Cada uno va a aportar mil razones distintas para arrimar el ascua a su sardina.
- Los del Madrid, que han echado entrenadores yendo primeros porque el equipo no jugaba bien ahora comulgan con Mou y su racaneria. Curioso sindrome de Estocolmo.

- Los del Barça, que tienen una generación única de superjugadores, parece que nunca han tenido un jugador que diera una patada. Oí el otro día unas declaraciones de Migueli la mar de divertidas. Angelito.

A lo que voy. Que el futbol no se porque, lleva a la gente a la sinrazon. Probablemente por lo que malmete la prensa local de cada sitio.
Si no puedes sorprender con tu inteligencia, desconcierta con tus gilipolleces.

Jose, Madrid
Amoto Guzzi Breva 1200

Avatar de Usuario
JarMan
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 330
Registrado: Dom 26/09/10 17:43
Moto: T-Max 2011 ABS Blanca...
Ubicación: Sant Joan Despi (Barcelona)
Contactar:

Re: Final Copa Rey FCB-R.Madrid + Champions

Mensaje por JarMan » Sab 30/04/11 09:56

Joan65 escribió:Os dejo otro video que os recomiendo veais y que cada uno saque sus conclusiones...

http://www.youtube.com/watch?v=o9GLU9hN ... ture=share

Todo esto es un poco ridiculo, no creeis???


Avatar de Usuario
JarMan
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 330
Registrado: Dom 26/09/10 17:43
Moto: T-Max 2011 ABS Blanca...
Ubicación: Sant Joan Despi (Barcelona)
Contactar:

Re: Final Copa Rey FCB-R.Madrid + Champions

Mensaje por JarMan » Sab 30/04/11 10:13

A mi no me gustó nada del último partido, ni el planteamiento del Madrid en casa, ni la actitud del Barça...
Aunque cada uno de los equipos, como puede, siempre ha intentado desestabilizar al contrario, no??



Espero que "TODO" en el proximo partido se limite a futbol y si es posible del bueno...

Nos seguimos leyendo... 8) 8) 8)

Avatar de Usuario
Joan65
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5495
Registrado: Lun 24/09/07 00:00
Moto: Xmax 250 Matt Grey
Ubicación: Vilassar de Mar (Barcelona)
Contactar:

Re: Final Copa Rey FCB-R.Madrid + Champions

Mensaje por Joan65 » Sab 30/04/11 10:31

Estoy de acuerdo contigo, que se limite a futbol. Todos podriamos rescatar de la red, jugadas polémicas, piscinas y lipotimias sufridas por jugadores de ambos equipos y remontarnos a la epoca de Migueli y Juanito (dep) si quereis pero serviría solo para hacer hervir la olla. Como dijo alguien, "goles son amores y no buenas razones", es decir que no hay excusas si se meten los goles

A título de memoria histórica más reciente (desde que Guardiola está en el banquillo), en los 8 ultimos Barça-Madrid o Madrid Barça

GOLES METIDOS POR EL BARÇA...18
GOLES METIDOS POR EL MADRID...4

Realmente creeis que una diferencia tan holgada es fruto de posibles artimañas, tarjetas, expulsiones, malos arbitrajes ??? No será fruto de un estilo de fuego valiente, ofensivo y ambicioso ??? Preguntadle a Casillas que, a parte de ser un portero como la copa de un pino, lo considero por sus declaraciones, una persona razonable y objetiva, de los pocos por no decir el unico que no ha sido abducido por Mou 8O

A buen entendedor... :mrgreen:

Buen finde a tod@s :wink:
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)

Avatar de Usuario
jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4812
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Yamaha MT-01
Ubicación: Urdaibai
Contactar:

Re: Final Copa Rey FCB-R.Madrid + Champions

Mensaje por jam23 » Sab 30/04/11 20:11

Teniendo en cuenta que paso del futbol más que de recoger margaritas, tengo que reconocer que ultimamente me lo estoy pasando pipa con el señor Mou (como le llamáis por aquí)......os preguntaréis el por qué......pues bien, simplemente porque está sacando de las casillas (y nunca mejor dicho :L ) a uno de los mejores equipos que ha habido en el futbol español.

No entiendo que un equipo como el Barcelona caiga en el juego de este tío, tengo que reconocer que es un muy buen tocapelotas (y no de las de futbol), y como ejemplo, el partido del otro día, gana el Barcelona, hace declaraciones Mou y el Barcelona (con sus seguidores) se "hunde", coño!!!! que habéis ganado!!!! que le den y disfrutar!!!!

Es increible como os está tocando las pelotas y como caéis en su juego.... :_N

Lo reconozco.....me encanta Mou.... :L

P.D.-Será porque yo también soy un poco tocapelotas?? :L
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

Avatar de Usuario
barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Mensajes: 12541
Registrado: Sab 10/11/07 01:00
Moto:
Ubicación: Arco Artabro
Contactar:

Re: Final Copa Rey FCB-R.Madrid + Champions

Mensaje por barbas » Sab 30/04/11 22:39

globeron escribió:
Joan65 escribió: Basta de eufemismos, por favor
Me lo paso pipa con este hilo.
Lo que trato de decir, como persona que no vio el partido, ...
Que conste que yo tampoco lo ví. Pero esto está divertido.

Joan: Es que en las siete situaciones que citas en tú post como motivo de expulsión, no está el juego peligroso (no hubo contacto, por una u otra razón). Por eso te lo cité. Creo que por ello ninguna de esas siete razones valen para el caso.

Por lo demás todo bien, hasta Mourinho, que llegó de segundo entrenador al Barça y salió de primero hacia el Benfica. :D :D :D

Pero en cualquier caso, sin tensión, Joan, que me alegro de que el equipo de tus colores vaya bien. :lol: :lol: :lol:
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

Avatar de Usuario
Raul07
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5167
Registrado: Mié 29/08/07 00:00
Moto: Xmax125I-bandit 650
Ubicación: Barbera del valles
Contactar:

Re: Final Copa Rey FCB-R.Madrid + Champions

Mensaje por Raul07 » Dom 01/05/11 21:54

Pero que CANSINOS QUE ES ESTE TEMA!!!!!!!

Un loco del futbol como yo esta ya aburido del tema!!!!

Bueno pasamos de tema ahora queda el partido del Martes.

Resultado.

1-3 Pasa el Madrid!
Raul
Barbera del Valles/Sabadell
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
Socio:113

Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

Re: Final Copa Rey FCB-R.Madrid + Champions

Mensaje por TRONMAX » Dom 01/05/11 23:47

No , no :_N :lol: , otro 2-0 y el Madrid se va para casa en "blanco" :L
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Avatar de Usuario
Fran28
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2815
Registrado: Lun 14/04/08 00:00
Moto:
Contactar:

Re: Final Copa Rey FCB-R.Madrid + Champions

Mensaje por Fran28 » Lun 02/05/11 09:53

Seguís hablando de deporte? :|
http://djfmixed.blogspot.com

"Tócame la po... ya no te lo digo... tócame la cho... rabo de gorrino..."

Responder