KDD hogueras 2011
- GeRmiX46
- xmaxer@ expert@
- Moto: Tmax 500 iny.
- Contactar:
KDD hogueras 2011
ya se acercan hogueras y el domingo 19 es la primera mascleta y habia pensado en hacer una pequeña kdd con ruta y bajar a ver la mascleta.
DIA 19 DE JUNIO
14:00 H XXIV CONCURSO DE MASCLETAS
C9 Pirotecnia L´Alacantina de Focs i Artifici / Plaza de los Luceros
a ver lo pensado es lo siguiente.
quedar en la salida de alcoy en la venta saltera a pegar una almorza y luego salir para bajo direccion o jijona y bajar carrasqueta (vamos una mierda por el tema lineacontinuajoder) o bajar por el puerto de onil.
vamos a ver si los valencianos se apuntan o no.
venga a ver quien se anima para el temario jajaja
LISTA:
germix46
RUTA:
DIA 19 DE JUNIO
14:00 H XXIV CONCURSO DE MASCLETAS
C9 Pirotecnia L´Alacantina de Focs i Artifici / Plaza de los Luceros
a ver lo pensado es lo siguiente.
quedar en la salida de alcoy en la venta saltera a pegar una almorza y luego salir para bajo direccion o jijona y bajar carrasqueta (vamos una mierda por el tema lineacontinuajoder) o bajar por el puerto de onil.
vamos a ver si los valencianos se apuntan o no.
venga a ver quien se anima para el temario jajaja
LISTA:
germix46
RUTA:
T-maX 500 WhItE cOmPeTiTiOnn
- potent
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax Blanquita
- Contactar:
Re: KDD hogueras 2011
Pues este año me quedo sin hogueras, entre fallas y guardia me joden los últimos 15 días de junio
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
mala gestiónpotent escribió:Pues este año me quedo sin hogueras, entre fallas y guardia me joden los últimos 15 días de junio
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
- navija22
- xmaxer@ expert@
- Moto: yamaha X-max 125i
- Contactar:
no esta muy movido el tema, no...?
jajajajaja
cuenta conmigo germancito
jajajajaja
cuenta conmigo germancito
Javi x-max 125i
- X-MeRiNo
- mega xmaxer@
- Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
- Contactar:
al ser domingo nose si podre ir,bueno ya dire algo....aunque las mascletas como no me gustan!! lo veo una tonteria
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
- GeRmiX46
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
venga gente que nadie dice nada o que¿?
bueno queda tiempo pero el tiempo pasa.
jajajajajajajajajajajaja
bueno queda tiempo pero el tiempo pasa.
jajajajajajajajajajajaja
- navija22
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
esta claro que estos valencianetes son un poquito caguetas, porque no dice nadie ni media. asi que me veo haciendo el temario nosotros solos, eh german...
a ver si se van manifestando!!!!!
a ver si se van manifestando!!!!!
Javi x-max 125i
- GeRmiX46
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
ojala se manifiesten pero bueno que sino pues ruta y luego mascleta y comida, bueno todo es hablarlo.
- TRONKO
- xmaxer@ junior
- Moto: SUZUKI GSR 600
- Contactar:
POR MI PARTE, SI QUEREIS PODEMOS SALIR EL FINDE DE ANTES, SE DIA MONTO LA BARRACA Y EMPIEZA MI MASCLETA PARTICULAR DE 5 DIAS (SEXO, DROGAS Y ALCOHOL QUE NO FALTE) JJAJAJAJAJAJA
- navija22
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
TRONKO escribió:POR MI PARTE, SI QUEREIS PODEMOS SALIR EL FINDE DE ANTES, SE DIA MONTO LA BARRACA Y EMPIEZA MI MASCLETA PARTICULAR DE 5 DIAS (SEXO, DROGAS Y ALCOHOL QUE NO FALTE) JJAJAJAJAJAJA
tu como siempre dandole a los vicios, jajajajajaja
el tema, mas que la salida en si, es de juntarnos y pasar el rato, por eso se ha propuesto para el dia 19
te puedes apuntar a cuelquier salida, eh...
Javi x-max 125i
- TRONKO
- xmaxer@ junior
- Moto: SUZUKI GSR 600
- Contactar:
Yo me apuntaria a todas, pero ultimamente es que no salis, mira que he puesto en el foro un par de salidas y el unico que ha contestado es el Merino y German, y no han podido salir.
Donde estan esas salidas que haciamos tan buenas, que se han quedado solo en fotos, organizar una antes de hogueras y vereis como no falto, que tengo que aprovechar que voy a ser papa de una niña llamada Nerea
Donde estan esas salidas que haciamos tan buenas, que se han quedado solo en fotos, organizar una antes de hogueras y vereis como no falto, que tengo que aprovechar que voy a ser papa de una niña llamada Nerea
- GeRmiX46
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
yo ya dije en su dia que ahora solo puedo salir domingos y merino no puede los domingos y los demas pues no se les ve el pelo por el foro.
yo si quereis organizamos una para un domingo, pero ya digo que la mitad de gente no va a querer/poder salir.
yo si quereis organizamos una para un domingo, pero ya digo que la mitad de gente no va a querer/poder salir.
- GeRmiX46
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
bueno señores viendo que nadie dice nada me estoy desanimando un poquillo.
vamoooooooossssssssssssssssss un empujoncillo.
UP.
vamoooooooossssssssssssssssss un empujoncillo.
UP.
- navija22
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
quien me ha dado en el culo? jajajajajajajaj
si no pasa nada, el domingo damos una vueltecita, pero tiene que ser prontito prontito, sobre las 8 u 8i30 como maximo, para estar en casita a eso de las 10i30. se apunta alguien?
PD: sobre hogueras, nos vamos nosotros german, no te preocupes, ademas, ya estan ahi,
VIVAN LAS MASCLETAS!!!!!
si no pasa nada, el domingo damos una vueltecita, pero tiene que ser prontito prontito, sobre las 8 u 8i30 como maximo, para estar en casita a eso de las 10i30. se apunta alguien?
PD: sobre hogueras, nos vamos nosotros german, no te preocupes, ademas, ya estan ahi,
VIVAN LAS MASCLETAS!!!!!
Javi x-max 125i
- CorreCaminos
- xmaxer@ expert@
- Moto: Kawasaki ER6F
- Contactar:
mecagüenlaleche Germix46,
el dia 19 tengo bautizo en Albaida, y comida en Alcoy,....... no me puedo librar somos los padrinos
... aunque a mi no me gustan los petardos esos indiscriminados que gastáis, kamikazessssss
el dia 19 tengo bautizo en Albaida, y comida en Alcoy,....... no me puedo librar somos los padrinos
... aunque a mi no me gustan los petardos esos indiscriminados que gastáis, kamikazessssss
[url=http://www.subirimagenes.com/privadas-firmamq1-583016.html][img]http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/previo/thump_583016firmamq1.jpg[/img][/url]