Regalo entradas Palau Musica Bcn 28/05

Temas varios no relacionados con el mundo de la moto.
Avatar de Usuario
Joan65
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5495
Registrado: Lun 24/09/07 00:00
Moto: Xmax 250 Matt Grey
Ubicación: Vilassar de Mar (Barcelona)
Contactar:

Re: Regalo entradas Palau Musica Bcn 28/05

Mensaje por Joan65 » Mié 25/05/11 17:24

Raul07 escribió:Yo soy mas blanco que la nieve. :P :P :P :P :P

Bueno Joanet espero tu llamada si alguien se anima vamos a ir a tomar algo el jueves.
Mas verdes han madurado...Tu haces pinta de cantar el brindis de la Traviatta después de 5 Heineken :roll:

A ver...tema entradas. Hoy complicado, recogida billete avion, recado de mis padres y Media MArkt a comprar camara fotos (mi sony compacta pasó a mejor vida...). Mañana tengo dentista a las 18h hasta...
Y viernes quedo con Xoxo (Toni) en VdD para recoger camiseta, DISCULPARME POR EL RETRASO :(I e invitarle a tomar algo para compensar el desaguisado :?

Pero no te preocupes, tendrás tu invitación. Antes de subir a casa esta misma tarde las dejaré en el paddock en un sobre a tu atención. Recuerda que la recogida de entradas es en el Palau de la Musica de 9 a 21h y el concierto es el sábado a las 12h (dura 1h aprox). Ya me contarás si les gustó a tus sobrinos. No pregunto si son del Barça (seguro que sí, tan jovenes no pueden estar aun contaminados por su tio) :L
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)

Avatar de Usuario
X-MeRiNo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9100
Registrado: Jue 14/08/08 00:00
Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Regalo entradas Palau Musica Bcn 28/05

Mensaje por X-MeRiNo » Mié 25/05/11 20:54

Joan65 escribió: Pero no te preocupes, tendrás tu invitación. Antes de subir a casa esta misma tarde las dejaré en el paddock en un sobre a tu atención. Recuerda que la recogida de entradas es en el Palau de la Musica de 9 a 21h y el concierto es el sábado a las 12h (dura 1h aprox). Ya me contarás si les gustó a tus sobrinos. No pregunto si son del Barça (seguro que sí, tan jovenes no pueden estar aun contaminados por su tio) :L
ME GUSTAA!!! :L :L :L
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==

Avatar de Usuario
Raul07
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5167
Registrado: Mié 29/08/07 00:00
Moto: Xmax125I-bandit 650
Ubicación: Barbera del valles
Contactar:

Re: Regalo entradas Palau Musica Bcn 28/05

Mensaje por Raul07 » Jue 26/05/11 16:54

Joan65 escribió:
Raul07 escribió:Yo soy mas blanco que la nieve. :P :P :P :P :P

Bueno Joanet espero tu llamada si alguien se anima vamos a ir a tomar algo el jueves.
Mas verdes han madurado...Tu haces pinta de cantar el brindis de la Traviatta después de 5 Heineken :roll:

A ver...tema entradas. Hoy complicado, recogida billete avion, recado de mis padres y Media MArkt a comprar camara fotos (mi sony compacta pasó a mejor vida...). Mañana tengo dentista a las 18h hasta...
Y viernes quedo con Xoxo (Toni) en VdD para recoger camiseta, DISCULPARME POR EL RETRASO :(I e invitarle a tomar algo para compensar el desaguisado :?

Pero no te preocupes, tendrás tu invitación. Antes de subir a casa esta misma tarde las dejaré en el paddock en un sobre a tu atención. Recuerda que la recogida de entradas es en el Palau de la Musica de 9 a 21h y el concierto es el sábado a las 12h (dura 1h aprox). Ya me contarás si les gustó a tus sobrinos. No pregunto si son del Barça (seguro que sí, tan jovenes no pueden estar aun contaminados por su tio) :L

Gracias!!!! Esta tarde voy a buscarlas y me pasare por el palau de la música para ya recoger las entras y dejarlo todo listo!

Bueno que te lo pases muy bien pero que no ganas la copa! jajajajjajajajaj
Raul
Barbera del Valles/Sabadell
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
Socio:113

Avatar de Usuario
Joan65
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5495
Registrado: Lun 24/09/07 00:00
Moto: Xmax 250 Matt Grey
Ubicación: Vilassar de Mar (Barcelona)
Contactar:

Re: Regalo entradas Palau Musica Bcn 28/05

Mensaje por Joan65 » Jue 26/05/11 17:12

Raul07 escribió:
Gracias!!!! Esta tarde voy a buscarlas y me pasare por el palau de la música para ya recoger las entras y dejarlo todo listo!

Bueno que te lo pases muy bien pero que no ganas la copa! jajajajjajajajaj
Gracias, pasarmelo bien ni lo dudes y lo de la Copa...suerte que los goles no los tengo que marcar yo pero para eso tenemos un equipo MVPI (no hace falta que te diga a quien corresponden esas iniciales, verdad ?)

Cabronasso, la proxima vez no te doy entradas ni en la reventa =:)=

Yo por si acaso llevo toda la semana practicando :roll:

URL=http://imageshack.us/photo/my-images/143/imag0110c.jpg/]Imagen[/URL]
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)

Avatar de Usuario
barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Mensajes: 12541
Registrado: Sab 10/11/07 01:00
Moto:
Ubicación: Arco Artabro
Contactar:

Re: Regalo entradas Palau Musica Bcn 28/05

Mensaje por barbas » Jue 26/05/11 23:33

Una de tus mejores fotos sin ir de motero. 8) 8) 8)

Suerte Joan.
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

Avatar de Usuario
Raul07
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5167
Registrado: Mié 29/08/07 00:00
Moto: Xmax125I-bandit 650
Ubicación: Barbera del valles
Contactar:

Re: Regalo entradas Palau Musica Bcn 28/05

Mensaje por Raul07 » Lun 30/05/11 15:12

Joanet por cierto el sábado estuve en palau y mereció la pena la verdad, mi sobrino se lo pase bastante bien.

La verdad que esta bien la cosa.

Gracias!!!!!!!!!!!11
Raul
Barbera del Valles/Sabadell
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
Socio:113

Avatar de Usuario
Joan65
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5495
Registrado: Lun 24/09/07 00:00
Moto: Xmax 250 Matt Grey
Ubicación: Vilassar de Mar (Barcelona)
Contactar:

Re: Regalo entradas Palau Musica Bcn 28/05

Mensaje por Joan65 » Lun 30/05/11 15:25

Raul07 escribió:Joanet por cierto el sábado estuve en palau y mereció la pena la verdad, mi sobrino se lo pase bastante bien.
=:)=
La verdad que esta bien la cosa. :(I

Gracias!!!!!!!!!!!11
Me alegro que por fin algo que ofrezco se aproveche...pero tenias que ser precisamente tu ???
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)

Responder