F1 2011

Temas varios no relacionados con el mundo de la moto.
Avatar de Usuario
jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4812
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Yamaha MT-01
Ubicación: Urdaibai
Contactar:

Re: F1 2011

Mensaje por jam23 » Lun 30/05/11 12:11

nyancle escribió:Yo creo que la normativa es injusta en esa situación. No debería poder permitirse reparara el coche ni mucho menos cambiar neumáticos. A Hamilton le pasaron la ITV, aleron y morro nuevos, ruedas nuevas, vamos sólo les faltó meter el coche al túnel de lavado.
Quién más salió perdiendo fue Button, evidentemente. Pero aún con ruedas cascadas es difícil que Alonso hubiera pasado a Vettel, como se veia el RB tenía mucho mejor tracción que el Ferrari en la salida de las curvas. (Me pone enfermo cada vez que dicen lo de "traccionar", menudo palabro se ha inventado el ignorante del calvo, vaya periodista...).
Totalmente de acuerdo, una carrera que veía con bastante interés y lo han jodido todo.

No se que habría pasado, Mónaco es difícil, pero desde luego, los que hemos perdido, hemos sido los aficionados, de nuevo la F1 patética.
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

Avatar de Usuario
barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Mensajes: 12541
Registrado: Sab 10/11/07 01:00
Moto:
Ubicación: Arco Artabro
Contactar:

Re: F1 2011

Mensaje por barbas » Lun 30/05/11 19:01

De acuerdo con vosotros.

Dos vueltas con el saffeti car y no entra; para en parrilla y la normaativa le deja cambiar desde ruedas a un alerón. No se entiende.

Si te paran con bandera roja, pues te paran, y no hay derecho a a nada, y el que quiera algo al Pit Line.

Es que lo comentado: Seguro que no lo hubiera pasado, seguro. Pero es que la F1 es eso: Tensión, y es lo que quitan con estas cosas. Estoy con Joseba.

También me extrañan los comentarios de Pedro M. de la Rosa sobre "incidentes de carrera". No estoy de acuerdo. Si estás en posición de ventaja -entiendo-, el otro para y tú pasas; si la posición es del otro, tú paras o te apartas y el otro pasa. Es lo mismo que Simoncceli con Pedrosa; es la manía de Ham de comer en las entradas y en las salidas cuando adelanta.

Pero vamos: Que en la curva del gasógeno alguien intente adelantar -peleando por posición-, de un golpe a otr y digan que es un incidente no tiene mucho pase.
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

Avatar de Usuario
jafars
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4887
Registrado: Dom 18/11/07 01:00
Moto: XMAX400 ABS Matt Grey
Ubicación: BCN ##SECTOR BUTI##
Contactar:

Re: F1 2011

Mensaje por jafars » Lun 30/05/11 23:50

Os dejo lo que comento el director de Pirelli al acabar la carrera,sinceramente creo que no es el único que piensa así, ha sido un timo la carrera al haber cambiado las gomas. :_N :_N :_N :_N :_N :_N

Paul Hembery, Director de Motorsport de Pirelli se ha hecho eco de la opinión de todos los que pensaban que no se tendría que haber permitido el cambio de neumáticos durante la bandera roja del domingo en Mónaco. Sebastian Vettel hizo uso de una norma poco común para poderse adjudicar la victoria en la carrera de una manera más fácil de la que le esperaba a priori.


Paul Hembery, Director de Motorsport de Pirelli
“Puedo entender que se permita para aumentar la seguridad pero me pongo del lado de los aficionados y no se entiende, honestamente,” comentó a Autosport. “Había mucha gente que me gritaba desde los yates amarrados en el puerto: ‘¿Por qué se les ha permitido cambiar los neumáticos?’”

“La carrera se ha desnaturalizado y la pregunta del millón es: ¿los neumáticos hubieran durado o no?. Eso es lo que nos estamos preguntando, quedaban seis vueltas para terminar y estaba realmente emocionante, ¿hubiera ganado Vettel?”

“No se entiende esta norma y quizás hubiera sido más correcto preguntar a los equipos si creen que se deberían cambiar los neumáticos.”


GPUpdate.net
XMAX 400 ABS Matt Grey
Mariano BCN La Verneda
socio nº 85
-SECTOR BUTI-

Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

Re: F1 2011

Mensaje por TRONMAX » Mar 31/05/11 00:23

Yo estaba viendo la carrera por TV3 y soy de los que opino que en ese momento la carrera tenia que haber acabado por haber rebasado ya no se que tanto por ciento de las vueltas. El cambio de ruedas y el coche nuevo que le dejaron al conguito no me gusto :_N
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Avatar de Usuario
jafars
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4887
Registrado: Dom 18/11/07 01:00
Moto: XMAX400 ABS Matt Grey
Ubicación: BCN ##SECTOR BUTI##
Contactar:

Re: F1 2011

Mensaje por jafars » Mié 01/06/11 08:14

- escribió:Yo estaba viendo la carrera por TV3 y soy de los que opino que en ese momento la carrera tenia que haber acabado por haber rebasado ya no se que tanto por ciento de las vueltas. El cambio de ruedas y el coche nuevo que le dejaron al conguito no me gusto :_N
Efectivamente - con el 75% de la carrera disputada,la opción es terminar la carrera y si no la quieres terminar así con las ambulancias en pista y demás, por que da mala imagen , pues no dejes cambiar ruedas ya que lo que había echo interesante la carrera eran las diferentes estrategias de los tres coches de cabeza y faltaba saber quien había acertado con ella. :L :L :L :L :L

Así que suma y sigue ya lleva el niño una manita y lo peor que no sabemos quien lo va a parar y si pueden pararlo. :_N :_N :_N :_N :_N :_N :_N

un saludo :roll: :roll: :roll: :roll:
XMAX 400 ABS Matt Grey
Mariano BCN La Verneda
socio nº 85
-SECTOR BUTI-

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: F1 2011

Mensaje por gondrullo » Vie 10/06/11 09:54

bueno, pues comienza hoy otro gran premio; Canadá. Con horarios muy interesantes para no perdernos nada.

HOy a las 16 h. entrenos 1
hoy a las 20 h. entrenos 2
mañana a las 16 h. entrenos 3
mañana a las 19 h. clasificación
domingo a las 19 h. carrera.


recordad que MarcaTV da los entrenos que no da la sexta. así que si esta tarde no tenéis que currar, podréis ver ya a los coches corriendo en el complicado circuito de Canadá y limando con sus coches el "muro de los campeones".


ULTIMA HORA: el GP de Bahrein de este año que se suspendió provisionalmente al comienzo de la temporada y se decidió posponer a finales de año, finalmente ha sido cancelado a petición propia de los organizadores de Bahrein. Así que una carrera menos. Malo para los espectadores... y para el videojuego, que será un poco más corto (con lo caro que es).
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Mensajes: 12541
Registrado: Sab 10/11/07 01:00
Moto:
Ubicación: Arco Artabro
Contactar:

Re: F1 2011

Mensaje por barbas » Vie 10/06/11 18:15

gondrullo escribió: HOy a las 16 h. entrenos 1
hoy a las 20 h. entrenos 2...
recordad que MarcaTV da los entrenos que no da la sexta.

ULTIMA HORA: el GP de Bahrein de este año que se suspendió provisionalmente ...
Gracias gongrullo. Fue leer este post, encender la tele pero ya había pasado.Con fulbito de niños etaban. Pero gracias; por tu parte ya no puedes facilitar más la vida.

Y lo de Bahrein pues un fastidio; a mi ya me gustaban esos circuitos nuevos. Sí: Me gustan y mucho.
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

Avatar de Usuario
onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3880
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: X-Max 125i
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: F1 2011

Mensaje por onehalcon » Vie 10/06/11 18:31

bueno pues en los primeros libres Rosberg ha quedado primero y fernando segudo, aunque lo más destacado es que Vettel se ha estrellado en "el muro de los campeones" O:_ O:_ O:_ aunque no creo que le pase nada, porque como leí el otro día en un periódico, dicen algunos expertos que los RB en cada carrera llevan medio coche nuevo 8O 8O 8O con lo que se pasan por el forro la limitación de presupuesto impuesta a los equipos ... en fín, que hasta mañana a las 19.00 horas no sabremos de verdad si lo que ha dicho Fernando ("lo de Montecarlo no fue flor de un dia"), se cumple.
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: F1 2011

Mensaje por gondrullo » Vie 10/06/11 18:51

efectivamente, Vettel ha sumado su nombre a la lista de campeones que dan nombre a ese murete tan pegado a la pista en la recta de salida y tras la rapidísima chicane de alta velocidad.

Veremos en unos minutos qué ocurre en la segunda tanda de entrenos...

a las siete de la tarde hora española: recordad!!!! (barbas, atento!!! :lol: :lol: :lol: )
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Mensajes: 12541
Registrado: Sab 10/11/07 01:00
Moto:
Ubicación: Arco Artabro
Contactar:

Re: F1 2011

Mensaje por barbas » Vie 10/06/11 19:27

Esta vez estoy atento Oscar... y que susto :lol: :lol: :lol: a las 20 hora española (dice el presentador) ...

Otros que me voy perder. Me había pedido la makinadediscutir si la podía llevar a Mercadona, y no es cuestión de "ponerle" el motor en marcha a la citada mákina ya al principio del fin de semana .... :lol: :lol: :lol:
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

Avatar de Usuario
ciko
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 980
Registrado: Dom 19/11/06 01:00
Moto: Ducati 848 2008
Ubicación: Ciudad Real
Contactar:

Re: F1 2011

Mensaje por ciko » Vie 10/06/11 20:09

Si, SI,SI PEDRO DE LA ROSA SUSTITUYE A SERGIO PEREZ EN SAUBER TODO EL RESTO DEL FINDE EN CANADA. ojala pueda hacer un buen papel. SUERTE PEDRO!! MOJA LA OREJA AL JAPONES!!

edito yo mismo, hacia daño a la vista!! :?
Última edición por ciko el Sab 11/06/11 12:36, editado 1 vez en total.
Luis / Aprilia sr 50 (12 años y empieza a morir), XMAX 125i (2007-2009), Tmax´09 ABS  High Silver tech (2009-2012), Honda Hornet`07 C-ABS (2012-13), Ducati 848 `08 (2013...)

Avatar de Usuario
jafars
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4887
Registrado: Dom 18/11/07 01:00
Moto: XMAX400 ABS Matt Grey
Ubicación: BCN ##SECTOR BUTI##
Contactar:

Re: F1 2011

Mensaje por jafars » Vie 10/06/11 21:36

ciko escribió:Si, SI,SI PEDRO DE LA ROSA SUSTITUYE A SERGIO PEREZ EN SAUBER TODO EL RESTO DEL FINDE EN CANADA. ojala pueda hacer un buen papel. SUERTE PEDRO!! MOJA LA HOREJA AL JAPONES!!
SI SEÑOR PEDRO CORRERA EN CANADA JAJAJAJA Y EN LOS LIBRE 2 ESTA A UNA DECIMA DEL JAPONES

ARRIBA PEDRO CON UN PARRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
XMAX 400 ABS Matt Grey
Mariano BCN La Verneda
socio nº 85
-SECTOR BUTI-

Avatar de Usuario
barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Mensajes: 12541
Registrado: Sab 10/11/07 01:00
Moto:
Ubicación: Arco Artabro
Contactar:

Re: F1 2011

Mensaje por barbas » Vie 10/06/11 22:13

jafars escribió:
ciko escribió:Si, SI,SI PEDRO DE LA ROSA SUSTITUYE A SERGIO PEREZ EN SAUBER TODO EL RESTO DEL FINDE EN CANADA. ojala pueda hacer un buen papel. SUERTE PEDRO!! MOJA LA HOREJA AL JAPONES!!
SI SEÑOR PEDRO CORRERA EN CANADA JAJAJAJA Y EN LOS LIBRE 2 ESTA A UNA DECIMA DEL JAPONES

ARRIBA PEDRO CON UN PARRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
+1

... pude ver el final de esta 2ª serie y me gustó. Ya veremos mañana ¿por que no?
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

Avatar de Usuario
onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3880
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: X-Max 125i
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: F1 2011

Mensaje por onehalcon » Dom 12/06/11 08:12

bueno pues ya tenemos otra "pole" para RB y como no para Vettel.... pero esta vez acompañado de los dos ferraris. a ver si hay suerte y esta tarde Fernando lo puede aprovechar. Parece ser que han incluido mejoras en el F150 que están funcionando. Esperemos que sirvan para destronar al alemán en alguna carrera, porque de lo contrario el campeonato seguirá sin tener emoción, ya que la supremacia de los RB es inapelable :(I :(I :(I
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

Avatar de Usuario
gijonmax
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3009
Registrado: Lun 13/04/09 00:00
Moto: Xmax 125 2007
Ubicación: Mi taller.
Contactar:

Re: F1 2011

Mensaje por gijonmax » Dom 12/06/11 09:15

A ver si Ferrari da el Do de pecho en estrategia y boxes. Contar las calificaciones por poles y las carreras por victorias, lleva al punto de perder el interés por el primero y que el realizador se fije en luchas por el cuarto o el quinto y chominadas así.
Existen otras formas de reparar vuestra moto, yo conozco algunas.

Cerrado