A QUIEN MADRUGA...........
- fredycruger
- xmaxer@ expert@
- Moto: Yamaha Xmax 125cc 2013
- Contactar:
Re: A QUIEN MADRUGA...........
A quien madruga,a madrugado para ir este fin de semana a andorra y paseando por unas de sus calles encontre la inombrable,no encontre al dueño para que me la dejara,pero me pude hacer una foto por si acaso no la cato,ay va,no quiero que lloreis
No importa que marca montas, la brisa es siempre la misma. Pero si es Yamaha mejor!
"GAS A LA BURRA"
"GAS A LA BURRA"
- jafars
- mega xmaxer@
- Moto: XMAX400 ABS Matt Grey
- Contactar:
Fredy me he quedado de piedra jajaja no he leído el comentario y he visto la foto jajajajaj he pensado jdr si que ha meloneado fuerte (un poco de envidia sana jajajaja) este va a acabar conmigo, primero las saliditas y luego un pedazo de TTTTTTT
un abrazo socio
un abrazo socio
XMAX 400 ABS Matt Grey
Mariano BCN La Verneda
socio nº 85
-SECTOR BUTI-
Mariano BCN La Verneda
socio nº 85
-SECTOR BUTI-
- Betamax
- mega xmaxer@
- Moto: X300 2017 BCN
- Contactar:
Eseee Angeeeeeel.
No se ve pero detrás de la innombrable hay un xarko de
Salu2 campeón.
No se ve pero detrás de la innombrable hay un xarko de
Salu2 campeón.
- xoxo
- mega xmaxer@
- Moto: Kawasaki versys 1000
- Contactar:
Pues yo también he flipao!
Que envidia nos estabas dando a todos,jajajaja.
Saludos crack!
Que envidia nos estabas dando a todos,jajajaja.
Saludos crack!
-
- mega xmaxer@
- Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
- Contactar:
Angelillo, si te compras una T antes que yo, te rompo las piernas, bribón!!!! (y luego te quito la moto )
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19
ALEX
ALEX
-
- mega xmaxer@
- Contactar:
Este finde saldremos el lunes, que es festivo. Como siempre, a las 7:00 desde Pineda, la ruta está por decidir, pero se aceptan sugerencias. (Montseny???)
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19
ALEX
ALEX
- Betamax
- mega xmaxer@
- Contactar:
-
- mega xmaxer@
- Contactar:
Manolooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!! Te vienes al Montseny, o qué? Nosotros salimos a las 7:00 de Pineda, así que podemos estar a las 7:20/7:30 en Arenys de Munt, en el cruce con la carretera de Mata. Se apunta alguien más? Venga, que mañana es fiesta, y vamos a almorzar en Espinelves que se come bueno y barato. Animaos, que estas así improvisadas a veces son las que mejor salen!!!! Vamoooooooooooos!!!!!!!!!
Por cierto, la carretera que vamos a hacer mañana es la de la Costa del Montseny, que es menos conocida, pero no por ello menos bonita.
Por cierto, la carretera que vamos a hacer mañana es la de la Costa del Montseny, que es menos conocida, pero no por ello menos bonita.
ALEX
ALEX
- xoxo
- mega xmaxer@
- Moto: Kawasaki versys 1000
- Contactar:
Fieraaaaaaas!!, que os lo paseis de buti
Me debeis una en el Montseny, tomar nota Brivones!!
No me espereis
Tengo un mono que pa que!! LLego el Viernes a la noche, un poco justo para el próximo sábado, pero al otro haber si me uno a vosotros de una vez!!
Salut
Me debeis una en el Montseny, tomar nota Brivones!!
No me espereis
Tengo un mono que pa que!! LLego el Viernes a la noche, un poco justo para el próximo sábado, pero al otro haber si me uno a vosotros de una vez!!
Salut
-
- mega xmaxer@
- Contactar:
Bueno, pues tal y como estaba previsto, hoy hemos subido hasta arriba del todo del Montseny, hasta la barrera que no te deja ir más allá, en el Turó de l´Home. Solo hemos ido el kumpañ Manolo (Betamax) y yo, porque ha habido un individuo que se mueve por este foro de vez en cuando, llamado Fredycruger, que nos ha dado un plantonazo de los de no olvidar. Todavía estoy esperando un simple SMS con una excusa, o una llamada para disculparse. Las cosas no se hacen así, Ángel . No sé qué te habrá pasado, ni quiero sacar conclusiones precipitadas, pero un SMS solo te roba dos minutos; luego puedes seguir durmiendo, si es lo que te apetece .
Bueno, al margen de estas pequeñas cosillas, deciros que nos lo hemos pasado bomba. Hemos curveado, hemos butifarreado y hemos charlado tranquilamente; qué más se puede pedir? .
Manoloooooooooooo!!!!!!!! Sigue así, kumpañ.
Toni, hace ganas de curvear contigo; a ver si cuando vuelvas nos enseñas a butifarrear en chino!!!!!
Bueno, al margen de estas pequeñas cosillas, deciros que nos lo hemos pasado bomba. Hemos curveado, hemos butifarreado y hemos charlado tranquilamente; qué más se puede pedir? .
Toni, hace ganas de curvear contigo; a ver si cuando vuelvas nos enseñas a butifarrear en chino!!!!!
ALEX
ALEX
-
- mega xmaxer@
- Contactar:
Unas fotitos de hoy:
Uploaded with ImageShack.us
ALEX
ALEX
-
- mega xmaxer@
- Contactar:
ALEX
ALEX
- mt240
- xmaxer@ junior
- Moto: xmax125 2011 abs
- Contactar:
hola cumpan,por una vez que fallo viene el betamax,bueno me alegro que lo habeis pasado bien
otra vez sera .
saludosssssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡
otra vez sera .
saludosssssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡
- fredycruger
- xmaxer@ expert@
- Moto: Yamaha Xmax 125cc 2013
- Contactar:
bueno veo que salgo un fin de semana fuera y ya me hechan de menos,alex no pude salir ayer porque me dio una indisposicion muy fuerte,estuve toda la noche malo,y me quede sin apenas fuerzas para poder salir,algo de la comida del hotel se me revelo y luego estuve yendo de bareta toda la noche,ay queda esplicado.knibal666 escribió:Bueno, pues tal y como estaba previsto, hoy hemos subido hasta arriba del todo del Montseny, hasta la barrera que no te deja ir más allá, en el Turó de l´Home. Solo hemos ido el kumpañ Manolo (Betamax) y yo, porque ha habido un individuo que se mueve por este foro de vez en cuando, llamado Fredycruger, que nos ha dado un plantonazo de los de no olvidar. Todavía estoy esperando un simple SMS con una excusa, o una llamada para disculparse. Las cosas no se hacen así, Ángel . No sé qué te habrá pasado, ni quiero sacar conclusiones precipitadas, pero un SMS solo te roba dos minutos; luego puedes seguir durmiendo, si es lo que te apetece .
Las fotos con manolo muy guapas,menos mal que ay quien se anima de vez en cuando,miquel no a podido ir tampoco,bueno esta semana que viene si dios quiere,alex,mamoncete que se acerca la nocturna y ya ay ganas de sacar la burra del establo,el sabado que viene mas salida
No importa que marca montas, la brisa es siempre la misma. Pero si es Yamaha mejor!
"GAS A LA BURRA"
"GAS A LA BURRA"
- Betamax
- mega xmaxer@
- Contactar:
Como siempre a sido un placer curvear contigo Alex y me he quedado con las ganas de hacerlos tambien con vosotros Miguel y Angeeeel que este no sé aondeanda.
En cuanto venga Toni y Mariano esté mejor recuperado hay que repetirla que a estado muy wapa y la buti estava de vicio por no hablar del alioli que era bestial. Como está mandao.
Las fotos han salido bastante bien y me quedo con la ultima para ponerla de fondo.
Con las mias y los videos he montado uno que se está subiendo. Cuando esté lo cuelgo.
Vsss Xmaxeros.
EDITO: Hombreeeeeeee!!!!!!
En cuanto venga Toni y Mariano esté mejor recuperado hay que repetirla que a estado muy wapa y la buti estava de vicio por no hablar del alioli que era bestial. Como está mandao.
Las fotos han salido bastante bien y me quedo con la ultima para ponerla de fondo.
Con las mias y los videos he montado uno que se está subiendo. Cuando esté lo cuelgo.
Vsss Xmaxeros.
EDITO: Hombreeeeeeee!!!!!!