Quedadas zona este (Levante, Murcia, Cataluña, etc)
-
GeRmiX46
- xmaxer@ expert@
- Moto: Tmax 500 iny.
-
Contactar:
Mensaje
por GeRmiX46 » Jue 02/06/11 09:32
CorreCaminos escribió:mecagüenlaleche Germix46,
el dia 19 tengo bautizo en Albaida, y comida en Alcoy,....... no me puedo librar somos los padrinos
... aunque a mi no me gustan los petardos esos indiscriminados que gastáis, kamikazessssss
hay mas dias con mascletas si te quieres apuntar a otro dia solo tienes que avisar para yo organizarme.
un saludo.
T-maX 500 WhItE cOmPeTiTiOnn
-
TRONKO
- xmaxer@ junior
- Moto: SUZUKI GSR 600
-
Contactar:
Mensaje
por TRONKO » Lun 13/06/11 22:03
me han comentado que igual montamos la barraca el sabado si es asi lo mas seguro es que salga con vosotros el domingo y si todo va bien tendre el nuevo pepino que me estoy haciendo, la CB 1000, NO OS PREOCUPEIS QUE OS DEJARE PROBARLA...................
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
AHORA SIIIII, HUY PERO DONDE ESTAN
- mega xmaxer@
- Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
-
Contactar:
Mensaje
por X-MeRiNo » Jue 16/06/11 10:37
TRONKO escribió:me han comentado que igual montamos la barraca el sabado si es asi lo mas seguro es que salga con vosotros el domingo y si todo va bien tendre el nuevo pepino que me estoy haciendo, la CB 1000, NO OS PREOCUPEIS QUE OS DEJARE PROBARLA...................
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
No paras Joselito!!!
ahora una CB1000...uy uy uy dentro de nada te veo con una R1,ahhhhhh ten cuidado que tu en parado no controlas mucho las motos
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==