In fraganti

Temas varios no relacionados con el mundo de la moto.
Avatar de Usuario
Alfredo3
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 74
Registrado: Dom 26/12/10 23:24
Moto: XmaX 250 ABS
Ubicación: Hospitalet de Llobregat , Barcelona
Contactar:

Re: In fraganti

Mensaje por Alfredo3 » Sab 18/06/11 22:16

La primera provocación era no haber aplazado la farsa de la votación de unos presupuestos , total el pescado esta vendido y solo quedan los pactos y favores.
Ya lo dijo Felip Puig a las puertas del parlament : Veis como les teniamos que haber dado más , refirienddose a los incidentes de Plza Cataluña.
En cuanto a los mossos y a sus jefes les diría que los malos y violentos estan hasta localizados por la Vanguardia , ladrones y carteristas y allí ni se acercan , tampoco en el Raval donde el CNI , la policia nacional les estan indicando un grave problema con extremistas islamicos , ahh son los que bienestar socila les paga el alquiler y de vez en cuando les suelta talones de 4000€....

Avatar de Usuario
gijonmax
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3009
Registrado: Lun 13/04/09 00:00
Moto: Xmax 125 2007
Ubicación: Mi taller.
Contactar:

Re: In fraganti

Mensaje por gijonmax » Sab 18/06/11 23:28

Aquí aparece el diputado ciego presuntamente zarandeado:


Como en Siria, Libia, Egipto, Túnez, y China:
http://www.lasextanoticias.com/noticias ... ube/369453
Existen otras formas de reparar vuestra moto, yo conozco algunas.

Avatar de Usuario
gijonmax
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3009
Registrado: Lun 13/04/09 00:00
Moto: Xmax 125 2007
Ubicación: Mi taller.
Contactar:

Re: In fraganti

Mensaje por gijonmax » Sab 18/06/11 23:52

Y aquí el tipo que lanzaba el extintor: http://api.lasexta.com/pictures/community/0/482962.jpg Y el vídeo de noticias Cuatro: http://www.cuatro.com/noticias/videos/m ... ultpro_10/ Censurado, bueno, dice que el vídeo solicitado no está disponible ¿Curioso, no?

Me la suda que no esté disponible, lo he vuelto a encontrar. He aquí el mosso perroflauta: http://www.planetatortuga.com/noticias. ... ampadabcn-
Última edición por gijonmax el Dom 24/07/11 15:52, editado 1 vez en total.
Existen otras formas de reparar vuestra moto, yo conozco algunas.

Avatar de Usuario
Soltan
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1439
Registrado: Mié 20/09/06 00:00
Moto:
Ubicación: Jerez de la Frontera
Contactar:

Re: In fraganti

Mensaje por Soltan » Dom 19/06/11 01:16

Visto el video solo digo una cosa.


Poco han dado.... se tiran delante de los coches poniendo en riesgo la seguridad de ellos y de los que van en los vehículos ¿una pregunta, si yo hago eso en la A4 que me pasa? seguramente también me den o me atropellen directamente. Luego eso de forzar a hacerse lo que ellos quieran por el abuso de la fuerza, no se entra y no se vota porque no nos sale de los menjes.... muy democrático si, muy pacifista, si....


lo dicho, en este tipo de casos, normal que repartan fuerte y flojo!
"Tu primer error fue creer que te dejaría vivir suficiente como para cometer un segundo". http://cozillasvarias.blogspot.com

Avatar de Usuario
onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3880
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: X-Max 125i
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: In fraganti

Mensaje por onehalcon » Lun 20/06/11 08:24

eso es, como en el trozo del video del invidente... me gusta esa "democracia".. uno de ellos diciendo "poned una barrera para que no entre, que si no entra no vota", esto si que es democracia con mayúsculas :(I :(I :(I y como ya dije el otro día, si quieren que se respeten sus derechos que respeten también el derecho de los demás !!!!!!!
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: In fraganti

Mensaje por gondrullo » Lun 20/06/11 09:12

onehalcon escribió:eso es, como en el trozo del video del invidente... me gusta esa "democracia".. uno de ellos diciendo "poned una barrera para que no entre, que si no entra no vota", esto si que es democracia con mayúsculas :(I :(I :(I y como ya dije el otro día, si quieren que se respeten sus derechos que respeten también el derecho de los demás !!!!!!!
exacto. estos son los que dicen que en este país no hay democracia? Y ya está bien de criminalizar a la policía. Hizo lo que tenía que hacer; garantizar la seguridad de las personas, su derecho a acudir al Parlamento y permitir el normal funcionamiento de la calle, disolviendo la manifestación ilícita y el consiguiente desafío de la gente allí sentada con el lema del "no pasarán".
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
Soltan
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1439
Registrado: Mié 20/09/06 00:00
Moto:
Ubicación: Jerez de la Frontera
Contactar:

Re: In fraganti

Mensaje por Soltan » Lun 20/06/11 23:09

Es que pedir derechos es gratis y está bien visto, ahora que cumplir las obligaciones... eso no tanto...

:_N
"Tu primer error fue creer que te dejaría vivir suficiente como para cometer un segundo". http://cozillasvarias.blogspot.com

Avatar de Usuario
jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4812
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Yamaha MT-01
Ubicación: Urdaibai
Contactar:

Re: In fraganti

Mensaje por jam23 » Mar 21/06/11 11:03

Soltan escribió:Es que pedir derechos es gratis y está bien visto, ahora que cumplir las obligaciones... eso no tanto...

:_N
Bonita frase.....y cuanta verdad en ella.
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

Avatar de Usuario
Nolotil
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3018
Registrado: Dom 21/05/06 00:00
Moto: BMW R 1200 GS
Ubicación: Sevilla, ciudad del Betis
Contactar:

Re: In fraganti

Mensaje por Nolotil » Mar 21/06/11 12:42

Acabo de borrar un tocho tremendo que estaba escribiendo.

Sinceramente, muchos comentarios aquí vertidos me dan pena.

Por una Democracia Real YA!!!!

Los que no quieran, que busquen vaselina para les duela menos. Yo estoy harto de cumplir mis obligaciones como ciudadano (impuestos y demás) para que ellos hagan con él lo que les venga en gana y a su beneficio.

Si a vosotros os da igual, perfecto. Seguid buscando perroflautas en las manifestaciones y dejar de ver lo evidente, como el intento de reventar la manifestación en Barcelona.

Violencia no.

La democracia actual...

TAMPOCO.
Marcos, Sevilla. Xmax 125. Tmax08 ABS. BMW R 1200 GS.
http://www.misrutasenmoto.wordpress.com

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: In fraganti

Mensaje por gondrullo » Mar 21/06/11 12:52

Nolotil escribió:Acabo de borrar un tocho tremendo que estaba escribiendo
jajaj... no te alteres, hombre. Muy probablemente, no podrás convencer a nadie y nadie podrá convencernos a cada uno. Todos tenemos nuestra opinión. Pero me da la sensación de que la mayoría de la gente (no sólo aquí, sino en la calle) estamos en un terreno "intermedio". O sea, que estamos de acuerdo con que hay muchas cosas que son indignantes, que hay cosas que habría que cambiar, que hay motivos para cabrearse... pero también pensamos que es difícil hacerlo, que las cosas no se cambian tan fácil como estos chicos creen (o no coincidimos en los métodos), que no somos tan idealistas, que no coincidimos en esa visión tan represora y fascista del estado y la policía, que no compartimos ciertos modos y maneras de reclamar las cosas…
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
manosol
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1919
Registrado: Lun 10/07/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: In fraganti

Mensaje por manosol » Mar 21/06/11 12:59

Nolotil escribió:Acabo de borrar un tocho tremendo que estaba escribiendo.

Sinceramente, muchos comentarios aquí vertidos me dan pena.

Por una Democracia Real YA!!!!

Los que no quieran, que busquen vaselina para les duela menos. Yo estoy harto de cumplir mis obligaciones como ciudadano (impuestos y demás) para que ellos hagan con él lo que les venga en gana y a su beneficio.

Si a vosotros os da igual, perfecto. Seguid buscando perroflautas en las manifestaciones y dejar de ver lo evidente, como el intento de reventar la manifestación en Barcelona.

Violencia no.

La democracia actual...

TAMPOCO.

Hombre, ni tanto ni tan poco....

Q el sistema q hay ahora tiene fallos? muchos y gordos... Q hay q hacer lo q sea para subsanarlos? lo mas pronto posible... pero de ahi a lo q pide esta gente.... Primero pide democracia real... y plantean unos cambios, los q ellos consideran oportunos, pero... y si a mi no m gustan? a mi no m han preguntado, donde esta la democracia ahi? Porq pedir menos poder para los gobernantes, y a su vez pedir nacionalizacion de empresas y bancos.... pues si a los q gobiernes les das el poder en empresas y bancos.... lo q haces es aumentar el poder de los gobernantes....

Si de verdad la gente esta con ellos, es mas facil de lo q parece, q monten un partido (en Cataluña Ciutadans salio de la nada), y si de verdad esta todo el mundo de acuerdo con lo q piden, pues les votaran y podran cambiarlo, eso es democracia Real....
Manolo. Benicalap. Valencia.
Vespino alx, X Max 125i, Vespa 75

SI EL ALCOHOL DESINFECTA, Y EL REFRESCO REFRESCA.... LO TENGO CLARO, LO Q M SUBE SON LOS HIELOS!!!!

Avatar de Usuario
gijonmax
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3009
Registrado: Lun 13/04/09 00:00
Moto: Xmax 125 2007
Ubicación: Mi taller.
Contactar:

Re: In fraganti

Mensaje por gijonmax » Mar 21/06/11 13:49

Telefónica anuncia miles de despidos a la vez que beneficios millonarios y reparto de primas y dividendos escandalosos. Por si alguien no lo ha comprendido, o no lo quiere comprender, eso es privatizar beneficios y socializar pérdidas. Igual que se privatizó, que se nacionalice. Los bancos funcionan igual, mientras había vacas gordas, dividendos primas y pitanzas varias. Llegaron las vacas flacas y se comportan del modo más insolidario que existe (deshaucios a mansalva, dividendos, primas y desayunos de empresa por cifras escadalosas). Yo no veo problema en volver a nacionalizar la parte del Santander que antes era Argentaria. Al fin y al cabo el dueño de ese banco tiene dinero en cuentas suizas. Debe de ser que gana poco o que no le gusta pagar "tanto" Estos personajes son los que apuntalan a políticos. También los políticos apuntalan a los banqueros. Y si algún día se llevan una zurra o un zarandeo o algún insulto por la calle, que no se pongan tan tontos. Si no les gusta el pueblo que gobiernan, que dimitan o que no se presenten a las elecciones.
Existen otras formas de reparar vuestra moto, yo conozco algunas.

Avatar de Usuario
Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5018
Registrado: Sab 16/09/06 00:00
Moto: Dos preciosidades peludas
Ubicación: Dos Hermanas
Contactar:

Re: In fraganti

Mensaje por Haagbard » Mar 21/06/11 13:51

manosol escribió:Primero pide democracia real... y plantean unos cambios, los q ellos consideran oportunos, pero... y si a mi no m gustan? a mi no m han preguntado, donde esta la democracia ahi?
Lo de a mi no me han preguntado es la respuesta más demagógica del mundo, nadie puede ir casa por casa preguntando. No te han preguntado directamente, pero te dan la oportunidad de participar en cualquier asamblea, son abiertas y participativas para cualquiera, tan sólo has de molestarte en levantar los huevos del sofá y dar tu opinión, hay asmableas en casi todas las ciudades y barrios. Lo que es sencillo es pretender que nuestras ideas se tomen en cuenta pero no molestarse en plantearlas.

Algo que hay que tener claro es que no es un movimiento apolítico, sino apartidista, no se apoya a ningún partido porque todos han demostrado que no quieren que todos seamos iguales (creo que esto nadie es capaz de ponerlo en duda), pero se involucran en la política que nos afecta a todos.
Al igual que todos los políticos no son unos chorizos, no todos los del movimiento 15m o DRY son violentos, por unos altercados (puntuales si se comparan con la de cientos de manifestaciones por toda España sin incidentes y que, como ya hemos dicho antes, siempre se producen en los mismos sitios) metamos a todos en el mismo saco.

Está claro que jamás encontraremos una idea, movimiento, club de futbol, o lo que se os ocurra con el que nos sintamos identificados al 100%, la ventaja es que con este aunque te guste sólo un 1%, el otro 99% que no te guste puedes decírlo y tratar de cambiarlo en asambleas donde todos los ciudadanos tienen el mismo peso, ¿se os ocurre otra forma de hacerlo mejor?, DECIDLA
gijonmax escribió:Y si algún día se llevan una zurra o un zarandeo o algún insulto por la calle, que no se pongan tan tontos. Si no les gusta el pueblo que gobiernan, que dimitan o que no se presenten a las elecciones.
Con eso no puedo estar de acuerdo, nada justifica la violencia, no se puede pretender hacer una sociedad más justa pisoteando los derechos de los demás. No se puede criticar a la policía por las cargas brutales que hicieron sobre gente sentada en el suelo y justificar la violencia contra gente que iba a su trabajo. Si he dicho su trabajo, estemos de acuerdo con ellos o no, iban a trabajar, respeto para todos.
Y no empecemos con lo de que harías con el asesino de tus padres o cosas por el estilo... demagogía pura que no lleva a ningún lado
Fran
X-Max 125 - Nexus 500 (alias "mierdanexusqnoarranca") - Tmax 500 06 Mamonasssss - Vstrom
Imagen

Avatar de Usuario
nyancle
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1273
Registrado: Mar 19/12/06 01:00
Moto: X-MAX 125 2012
Ubicación: Un bilbaíno en Barcelona
Contactar:

Re: In fraganti

Mensaje por nyancle » Mar 21/06/11 15:29

Haagbard escribió:Algo que hay que tener claro es que no es un movimiento apolítico, sino apartidista, no se apoya a ningún partido porque todos han demostrado que no quieren que todos seamos iguales (creo que esto nadie es capaz de ponerlo en duda), pero se involucran en la política que nos afecta a todos.
Yo creo que de "apolíticos" no tienen nada. Les han montado caceroladas y protestas a Aguirre, a Gallardón, a Más... pero curiosamente no han hecho ninguna sentada delante de Ferraz o de Moncloa, los cuales son directamente responsables de la situación en la que estamos. Creo que se les ve bastante el plumero...

Avatar de Usuario
manosol
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1919
Registrado: Lun 10/07/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: In fraganti

Mensaje por manosol » Mar 21/06/11 15:45

Vamos a ver, Fran, si miramos los partidos, con todos tenemos cosas q nos gustan y cosas q no... Con esta gente igual... solo q no m parece la forma de cambiar las cosas, aunq pienso q si hay q cambiarlas... pero no creo q se deban tomar decisiones importantes (y no digo de control a los politicos, esas si) como cambio de sistema, decisiones q afecten a la economia de un pais, porq 150.000 personas se manifiesten, sino esto seria la leche.... imaginate q 150.000 personas, catolicos, q los hay, salen en manifestaciones para q la iglesia vuelva a estar mas presente en la vida social y politica. Estarias a favor, solo porq hay un monton de gente manifestandose???? Deberia cambiar el gobierno su postura porq hay mucha gente manifestandose? no, verdad, pues asi todo.

Los referendums, y consultas ciudadanas no van conmigo, yo votare a un partido y si lo hace mal, o no va bien, pues votre a otro, pero las decisiones las tienen q tomar ellos. La gente no entenderá ciertos recortes, y lo votaria en contra, y a lo mejor es necesario para salir de la crisis.... Lo q si q hay q hacer es castigar duramente, en las urnas, al partido q tenga casos de corrupcion, al partido q no haya hecho avanzar mi region o pais, etc.

Llamame ingenuo, pero kiero q los cambios se hagan por votaciones, como se ahcen en una democracia, porq cambiar algo sin q la gente lo vote es dictadura... No estamos de acuerdo? pues no votamos, o votamos al aprtido Perico el de los palotes.... Q esta gente kiere hacer cambios? perfecto, q se junte su asamblea, saquen un paquete de medidas, y las planteen en unas elecciones, y si de verdad son una muestra de lo q la gente esta demandando, no les costará sacar los votos suficientes para hacer cosas, o al menos controlar desde dentro....

conste q no estoy en contra de nadie, me parece muy bien, q se manifiesten, ellos, los catolicos, los gays, quien kiera, para eso estamos en un pais libre... y en algunas cosas estoy de acuerdo con ellos, en otras no...

Ademas,, Fran, entre tu y yo, no vamos a discutir, cuando nos veamos lo arreglamos a hostias y punto.... y sino, pues a cervezas, el q mas beba tiene razon y ya esta....
Manolo. Benicalap. Valencia.
Vespino alx, X Max 125i, Vespa 75

SI EL ALCOHOL DESINFECTA, Y EL REFRESCO REFRESCA.... LO TENGO CLARO, LO Q M SUBE SON LOS HIELOS!!!!

Responder