2ª CostaKdd Jueves 18 de Agosto
- Joan65
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax 250 Matt Grey
- Contactar:
Re: 2ª CostaKdd Sector Buti
Soy demasiado legal para hacer eso...
Aparte me piden justificante...hay algun medico en el foro ??? Jajaja
Aparte me piden justificante...hay algun medico en el foro ??? Jajaja
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
Yo estoy de vacaciones ahora, el 25 ya esrare trabajando y no podre ir, pero, sigo el hilo,jajaja.
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
- urimax
- xmaxer@ junior
- Moto: Aprilia Shiver 750
- Contactar:
fredycruger escribió:y yo tampoco,apuntame manolo que seremos mas feos de dia :/-uri,tu vienes no?
Lo siento no puedo estoy currando... pero plego a las 17.00h si me pillara un trastorno cerebral a lo mejor me animo y voy a buscaros donde estéis... pero es algo que tengo que madurar .
- JarMan
- xmaxer@ junior
- Moto: T-Max 2011 ABS Blanca...
- Contactar:
Lo siento Manolo, todavia estaré de vacaciones...Betamax escribió:Asi me gusta amigos. Esto se va animando y espero que seamos muxos max.
Vengaaa que este año nos vamos de playitaaaaa!!!!
APUNTAAAAROS!!!!!
A ver la proxima...
Nos leemos...
- jafars
- mega xmaxer@
- Moto: XMAX400 ABS Matt Grey
- Contactar:
Lo siento para esas fechas ya estoy currado,me la pierdo
Otra vez sera,que lo paséis fenomenal y ya sabéis no foto= no salida jajajajjaja
un saludo
Otra vez sera,que lo paséis fenomenal y ya sabéis no foto= no salida jajajajjaja
un saludo
XMAX 400 ABS Matt Grey
Mariano BCN La Verneda
socio nº 85
-SECTOR BUTI-
Mariano BCN La Verneda
socio nº 85
-SECTOR BUTI-
- yanclod_voll-damm
- mega xmaxer@
- Moto: xmax 250 carburata
- Contactar:
A falta de unos flecos por negociar, diría que me se apunte en la lista, sr manolo, pero saldré desde Blanes. Ya matizaré más adelante los detalles
Desde mi portatil playero, un saludo
JUAN - Silencio, se rueda!
- TRONMAX
- mega xmaxer@
Claaaro!!! Tu ya estas en el punto de destino esperando,jaja.yanclod_voll-damm escribió:A falta de unos flecos por negociar, diría que me se apunte en la lista, sr manolo, pero saldré desde Blanes. Ya matizaré más adelante los detalles
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: Xmax 250
- Contactar:
Bueno chicos por desgracia otra que me pierdo ya que sigo con la fractura de escafoide, que rabia me da y mas con el mono de moto que tengo.
Un saludo a tdos
Un saludo a tdos
- yanclod_voll-damm
- mega xmaxer@
- Contactar:
Que mamonassso, Juan!!- escribió:Claaaro!!! Tu ya estas en el punto de destino esperando,jaja.yanclod_voll-damm escribió:A falta de unos flecos por negociar, diría que me se apunte en la lista, sr manolo, pero saldré desde Blanes. Ya matizaré más adelante los detalles
Haría un esfuerzo supremo y bajaría, que sé yo, a Mataró, por poner un ejemplo, para subir tos juntos
saludos playeros
- xoxo
- mega xmaxer@
- Moto: Kawasaki versys 1000
- Contactar:
jandlu escribió:Bueno chicos por desgracia otra que me pierdo ya que sigo con la fractura de escafoide, que rabia me da y mas con el mono de moto que tengo.
Un saludo a tdos
Que te mejores Jandlu!!
Yo espero estar bien para el 25
Nos veremos en otra , no te preocupes hay muuuuchas kdds pa vernos
Saludos veraniegos
- Betamax
- mega xmaxer@
- Moto: X300 2017 BCN
- Contactar:
Lo siento por los que se la pierden por jandlu que te mejores tio.!! ya nos veremos en otra. a recuperarse que lo mismo te digo a ti Toni. Espero que te mejores y puedas venir que se nota que no estás.
Juanico, como me alegra que te apuntes maxo. Seguro que estás hexo un figurín pa lucirte en tanga con las guiris.
Esto se mueve y solo faltan dos cosas:
Que seamos muxos max y haga un dia wapo.
Vengaaa pa la listaaaaa.
Juanico, como me alegra que te apuntes maxo. Seguro que estás hexo un figurín pa lucirte en tanga con las guiris.
Vengaaa pa la listaaaaa.
- TRONMAX
- mega xmaxer@
¿Tienes la X en el Camping?yanclod_voll-damm escribió: Haría un esfuerzo supremo y bajaría, que sé yo, a Mataró, por poner un ejemplo, para subir tos juntos
- yanclod_voll-damm
- mega xmaxer@
- Contactar:
pues lo del figurin va a ser que no...aunque estoy a dieta y paso mas hambre que el que se cagó en la indiaBetamax escribió:Lo siento por los que se la pierden por jandlu que te mejores tio.!! ya nos veremos en otra. a recuperarse que lo mismo te digo a ti Toni. Espero que te mejores y puedas venir que se nota que no estás.
Vengaaa pa la listaaaaa.
- yanclod_voll-damm
- mega xmaxer@
- Contactar:
sí. me la subí para hacer alguna cosilla por aquí cerca, pero aun no he salido ni ná- escribió:¿Tienes la X en el Camping?yanclod_voll-damm escribió: Haría un esfuerzo supremo y bajaría, que sé yo, a Mataró, por poner un ejemplo, para subir tos juntos
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: Xmax 250
- Contactar:
muchas gracias por el apoyo, disfrutad del día que me dais una envidia que no veas.
un saludo!
un saludo!