A QUIEN MADRUGA...........
-
- mega xmaxer@
- Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
- Contactar:
Re: A QUIEN MADRUGA...........
No Toni, no te lo pregunto por lo del sábado. Es solo por saber como estabas, que ya me imagino que para salir el sábado no estás. No te preocupes, que como dice uno que tú y yo conocemos...Hay más días que ollas...
Un abrazo, kumpañ!! (pero flojito, eh? que no estás para achuchones)
Un abrazo, kumpañ!! (pero flojito, eh? que no estás para achuchones)
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19
ALEX
ALEX
-
- mega xmaxer@
- Contactar:
Por cierto, el próximo sabadete podríamos ir a Cal Victor a almorzar, en Canyamars, y nos damos un rulillo por la zona de Òrrius, Dosrius, Argentona...
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19
ALEX
ALEX
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
Me conozco esa zona al dedillo. Estoy de vacaciones y segun el planing que hagais y si cuadracon el mio, a lo mejor nos vemos!!knibal666 escribió:Por cierto, el próximo sabadete podríamos ir a Cal Victor a almorzar, en Canyamars, y nos damos un rulillo por la zona de Òrrius, Dosrius, Argentona...
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
- xoxo
- mega xmaxer@
- Moto: Kawasaki versys 1000
- Contactar:
Anímate Juan, te lo vas a pasar de lujo con esta peña, y cerquita de mi casa- escribió:Me conozco esa zona al dedillo. Estoy de vacaciones y segun el planing que hagais y si cuadracon el mio, a lo mejor nos vemos!!knibal666 escribió:Por cierto, el próximo sabadete podríamos ir a Cal Victor a almorzar, en Canyamars, y nos damos un rulillo por la zona de Òrrius, Dosrius, Argentona...
Gracias Alex, como bien dices, hay muchos días!, más que butifarras
Saludos y que os lo paseis en grande, yo mientras.....sigo el hilo
- jafars
- mega xmaxer@
- Moto: XMAX400 ABS Matt Grey
- Contactar:
Buena zona, como dice - esa zona me la conozco al dedillo si estuviera en Bcn me apuntaba,pero estoy fuera apurando las vacaciones que se me acaban.Que lo paséis genial espero alguna fotillo.knibal666 escribió:Por cierto, el próximo sabadete podríamos ir a Cal Victor a almorzar, en Canyamars, y nos damos un rulillo por la zona de Òrrius, Dosrius, Argentona...
Toni espero que te recuperes pronto, seguiré el hilo con tiempo pero en cuanto te pongas bien hay que organizar una salidita a tu salud,para celebrar tu recuperación.
UN SALUDO
XMAX 400 ABS Matt Grey
Mariano BCN La Verneda
socio nº 85
-SECTOR BUTI-
Mariano BCN La Verneda
socio nº 85
-SECTOR BUTI-
- xoxo
- mega xmaxer@
- Contactar:
Gracias Mariano, ten por seguro que así será, nos vamos a meter una buena rutilla y una mejor butifarrajafars escribió:Buena zona, como dice - esa zona me la conozco al dedillo si estuviera en Bcn me apuntaba,pero estoy fuera apurando las vacaciones que se me acaban.Que lo paséis genial espero alguna fotillo.knibal666 escribió:Por cierto, el próximo sabadete podríamos ir a Cal Victor a almorzar, en Canyamars, y nos damos un rulillo por la zona de Òrrius, Dosrius, Argentona...
Toni espero que te recuperes pronto, seguiré el hilo con tiempo pero en cuanto te pongas bien hay que organizar una salidita a tu salud,para celebrar tu recuperación.
UN SALUDO
Saludos y que disfrutes de las vacaciones.
-
- mega xmaxer@
- Contactar:
Vale Juan, estaría bien rutear contigo de nuevo. Si te animas, podemos estar a las 7:30 en la gasolinera de Mataró donde quedáis siempre con Betamax. Dime algo, para esperarte o no. Saludos socio.- escribió:Me conozco esa zona al dedillo. Estoy de vacaciones y segun el planing que hagais y si cuadracon el mio, a lo mejor nos vemos!!knibal666 escribió:Por cierto, el próximo sabadete podríamos ir a Cal Victor a almorzar, en Canyamars, y nos damos un rulillo por la zona de Òrrius, Dosrius, Argentona...
ALEX
ALEX
- TRONMAX
- mega xmaxer@
¿A q hora estaria ya en casa de vuelta? ¿Quien viene finalmente?knibal666 escribió:Vale Juan, estaría bien rutear contigo de nuevo. Si te animas, podemos estar a las 7:30 en la gasolinera de Mataró donde quedáis siempre con Betamax. Dime algo, para esperarte o no. Saludos socio.- escribió:Me conozco esa zona al dedillo. Estoy de vacaciones y segun el planing que hagais y si cuadracon el mio, a lo mejor nos vemos!!knibal666 escribió:Por cierto, el próximo sabadete podríamos ir a Cal Victor a almorzar, en Canyamars, y nos damos un rulillo por la zona de Òrrius, Dosrius, Argentona...
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
- xoxo
- mega xmaxer@
- Contactar:
A que hora mas o menos calculais que estareis en Canyamars?
Con suerte y si me encuentro un poco bien la jefa y yo iremos a veros los feos caretos, tengo a los peques de colonias y aunque todavía no puedo conducir estaría bien compartir almuerzo.
Con suerte y si me encuentro un poco bien la jefa y yo iremos a veros los feos caretos, tengo a los peques de colonias y aunque todavía no puedo conducir estaría bien compartir almuerzo.
-
- mega xmaxer@
- Contactar:
A ver, como dijo Jack el Destripador, vamos por partes: Juan, de momento somos Miquel (MT240), Ángel (Fredycruger) si aun no ha entregado su moto, un servidor de Uds., Xoxo si viene enlatao y el Sr. Juan de Santako (alias -) . Y, por supuesto, todo aquel individuo, personaje o tipejo que se quiera apuntar de aquí a mañana.
Yo creo que podrías estar en tu casa sobre las 11:30, quizás antes.
Toni, calculo que antes de las 9:00 estamos en Canyamars; el que llegue primero que espere a los demás. Además, creo que en Cal Victor no abren hasta esa hora. Además, yo creo que a tu espalda le irá de perlas una buena buti!!! Medicina santa!
Manoloooooooo, anímate kumpañ, que esta está cerca de tu casa!!!!!
Yo creo que podrías estar en tu casa sobre las 11:30, quizás antes.
Toni, calculo que antes de las 9:00 estamos en Canyamars; el que llegue primero que espere a los demás. Además, creo que en Cal Victor no abren hasta esa hora. Además, yo creo que a tu espalda le irá de perlas una buena buti!!! Medicina santa!
Manoloooooooo, anímate kumpañ, que esta está cerca de tu casa!!!!!
ALEX
ALEX
- Betamax
- mega xmaxer@
- Moto: X300 2017 BCN
- Contactar:
- TRONMAX
- mega xmaxer@
Ok, en principio si estoy en casa a las 11 mejor, pero bueno, si llego a las 11:15 tampoco pasa nada , aunque siempre puedo irme antes si primero hacemos ruta y lo ultimo la buti. Yo creo que es viable, porque desde que salimos de Mataro a las 7:30 o 7:45, en hora y media da tiempo ha hacer bastante ruta saliendo de Mataro- Argentona- Carretera de Orrius- La roca del Valles- Coll de Parpers- Dosrius- y ya direccion a Canyamars. Manolo, ¿Seria ese mas o menos el orden correcto de la ruta? Bueno, mas o menos se puede pasar por esos sitios pero tambien cambiando el orden, no pasa nada!!
Tengo ganas de veros!!
Tengo ganas de veros!!
-
- mega xmaxer@
- Contactar:
OK kumpañs!!!!! 7:30 en la gasolinera. Vosotros marcais la ruta.
ALEX
ALEX
- Betamax
- mega xmaxer@
- Moto: X300 2017 BCN
- Contactar:
Otro madrugón wapo.
A estado muy bien las curvitas aunque aqui llovió anoxe y algunas estaban xorreando. Al final no ha venido - y el se la ha perdido y mira que pa las 10:30 saliamos pa casa.
La buti estaba de collons y no hablemos de alioli que no puede faltar para despues hexar fuego por la boca.
A venido al almuerzo xoxo acompañado de su mujer y hemos disfrutado de su compañia un rato que el pobre a disfrutado max porque está mu malito aunque ahora está mejor. Lo dixo: a mejorarse Toni.
Como siempre es un placer levantarse temprano y juntarse con los Knibales Alex, Miguel y Angel que son adorables.
Espero vuestras fotos y videos para montar algo xulo.
Aqui dejo la prueba. Por cierto, esta foto nos la ha hexo un futuro miembro del Club que al vernos se a animado a preguntarnos que era esto del Club Xmax. Nos hemos presentado y le hemos invitado a registrarse.
Gracias por la foto Jordi y te esperamos en futuras con tu Xmax.
Presentate en bienvenidas y presentaciones que tod@s te reciban. Salu2 SAW.
- xoxo
- mega xmaxer@
- Contactar:
Pues que voy decir, que aunque no haya podido curvear .....me he metido una buti entre pecho y mi delicada espalda en compañía de gente genial!!
Un placer de veros de nuevo Alex,Manolo, Miquel, Angel... un gran abrazo a todos.Gracias de parte de mi MDD!!
TROOOOOOOOOON!! Cuesta más verte que a un billete de 500€ , se te hecha de menos.
Espero ansioso ese montaje de Betamax,the number one!!
Saludos
Un placer de veros de nuevo Alex,Manolo, Miquel, Angel... un gran abrazo a todos.Gracias de parte de mi MDD!!
TROOOOOOOOOON!! Cuesta más verte que a un billete de 500€ , se te hecha de menos.
Espero ansioso ese montaje de Betamax,the number one!!
Saludos