A QUIEN MADRUGA...........

Quedadas zona este (Levante, Murcia, Cataluña, etc)
fredycruger
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Moto: Yamaha Xmax 125cc 2013
Contactar:

Re: A QUIEN MADRUGA...........

Mensaje por fredycruger » Sab 27/08/11 19:37

Mas fotos de los knibales mirando el agua,tirandole pan a las carpas haber si teniamos la comida para hoy :/- :L :L O:_ O:_

Imagen

Aqui el amigo knibal con el bocata,habia mas hambre que un caracol en un espejo,y poniendonos al sol como las lagartijas,hacia un frio!!que teniamos las bolillas como canicas 8O :roll:

Imagen

El BOSS Knibal con la pose de,NO DEJEIS QUE LAS CHICAS SE ACERQUEN A MI O:_ O:_ O:_ O:_ O:_

Imagen

El amigo mt240,ya tiene la burra al 100%,estas contento miquel!!! :wink: :L :/-

Imagen
No importa que marca montas, la brisa es siempre la misma. Pero si es Yamaha mejor!
"GAS A LA BURRA"

Betamax
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: X300 2017 BCN
Contactar:

Mensaje por Betamax » Dom 28/08/11 00:08

Que bien lo pasais Knibales. :/- Ya me hubiese gustado ir pero tenia que arreglar los frenos de la lata. :(
Que wenas fotos pero yo esperaba un video de la nueva cam de Alex. :roll: A ver si nos pone algo. :|
Vosotros si que sabeis y lo disfrutais. =:)= Ya me apuntaré algun madrugón que me lo paso way con vosostros. :D
Pd: ¿he leido Kdd Otoño Club Xmax 2011? ME APUNTOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!1 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

knibal666
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
Contactar:

Mensaje por knibal666 » Dom 28/08/11 00:45

Pues sí, amiguitos, este sábado nos lo hemos vuelto a pasar teta. Hemos pasado frío, porque el clima nos ha pillao desprevenidos, pero ya no nos volverá a pasar hasta el año que viene. Cada principio de temporada hay un día en que pasas frío o calor, ya sea en otoño o en primavera. Lo de la KDD de Otoño, ha sido una idea que se nos pasó por la cabeza en un momento de euforia, pero la verdad es que yo este otoño estoy muy liado, y no voy a poder organizarla. Si alguien se atreve, tendrá todo nuestro apoyo.

Aprovecho el post para deciros que para el próximo sábado, hemos previsto con los kumpañs ir a Rupit. Saldríamos de Mataró a las 7:20-7:30 en dirección Granollers, Vic, Roda de Ter y Rupit. Si alguien se anima, ya sabe que será bien recibido como un Knibal más. Saludos.

Ah, se me olvidaba: no os gastéis la pasta en una minicámara como la que compré yo; no acaba de funcionar del todo bien. Es muy sensible a las vibraciones, y la ausencia de pantalla o display hace que no sepas nunca si está grabando, cuanta batería le queda, si está encendida o no, hacia donde enfoca... :(I :(I :(I
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19

ALEX

xoxo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Kawasaki versys 1000
Contactar:

Mensaje por xoxo » Dom 28/08/11 10:18

Buenas fotos!!

Rupit!! Buena rutilla, y si bajais al pantano desde Rupit, ya es la ¡! eh Alex? Seguro que mt40 comprará coca,jajajaj

Me gustaria, pero no se si estaré operativo :|

Saludos
Imagen

jafars
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: XMAX400 ABS Matt Grey
Contactar:

Mensaje por jafars » Lun 29/08/11 11:16

knibal666 escribió:Pues sí, amiguitos, este sábado nos lo hemos vuelto a pasar teta. Hemos pasado frío, porque el clima nos ha pillao desprevenidos, pero ya no nos volverá a pasar hasta el año que viene. Cada principio de temporada hay un día en que pasas frío o calor, ya sea en otoño o en primavera. Lo de la KDD de Otoño, ha sido una idea que se nos pasó por la cabeza en un momento de euforia, pero la verdad es que yo este otoño estoy muy liado, y no voy a poder organizarla. Si alguien se atreve, tendrá todo nuestro apoyo.

Aprovecho el post para deciros que para el próximo sábado, hemos previsto con los kumpañs ir a Rupit. Saldríamos de Mataró a las 7:20-7:30 en dirección Granollers, Vic, Roda de Ter y Rupit. Si alguien se anima, ya sabe que será bien recibido como un Knibal más. Saludos.

Ah, se me olvidaba: no os gastéis la pasta en una minicámara como la que compré yo; no acaba de funcionar del todo bien. Es muy sensible a las vibraciones, y la ausencia de pantalla o display hace que no sepas nunca si está grabando, cuanta batería le queda, si está encendida o no, hacia donde enfoca... :(I :(I :(I
Alex estaríamos hablando del día 3 de Septiembre verdad y de quedar seria en la famosa gasolinera de Mataro ??

Si encuentro un colega que me haga unos cambios me molaria ir, desde la ultima que vinisteis a Bcn que no salgo, solo ciudad :_N :_N :_N Cierro el tema esta semana y os digo algo.

UN SALUDO
XMAX 400 ABS Matt Grey
Mariano BCN La Verneda
socio nº 85
-SECTOR BUTI-

knibal666
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por knibal666 » Lun 29/08/11 13:42

Efectivamente, Mariano, estamos hablando del próximo sábado día 3. Y sería un gustazo que pudieras atarlo y venirte con nosotros. Además la ruta es muy guapa, cojeremos una carreterilla de contrabandistas que va desde Rupit al pantano de Sau; Xoxo ya la conoce :L . Almorzaríamos en Rupit que, aunque no tienen buti, tienen un fuet que flipas :/- . Esta ruta, habitualmente, la hacemos por Tordera, Hostalric, Arbúcies y el Eix transversal hasta Vic, pero esta vez la hemos planificado desde Mataró, precisamente para ver si alguno del Maresme sur/Barcelonès se anima. Vámonos!!!!
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19

ALEX

TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Honda CB 500 X ABS

Mensaje por TRONMAX » Lun 29/08/11 23:26

Yo trabajo el sabado!! :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

knibal666
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por knibal666 » Lun 29/08/11 23:33

- escribió:Yo trabajo el sabado!! :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x
Y mira que me acuerdo de que tú trabajas el sábado, Juan. Pero es que a la mayoría de los Knibales nos va fatal el domingo :(I :(I :(I .

ALEX

TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Honda CB 500 X ABS

Mensaje por TRONMAX » Mar 30/08/11 00:02

knibal666 escribió:
- escribió:Yo trabajo el sabado!! :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x
Y mira que me acuerdo de que tú trabajas el sábado, Juan. Pero es que a la mayoría de los Knibales nos va fatal el domingo :(I :(I :(I .
No pasa nada, tranquilo!! :wink:
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Betamax
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por Betamax » Jue 01/09/11 19:32

Yo que me quería apuntar pero no puedoooooor. :oops: :(I :cry:
Que lo paseis way y que nosotros :/- con las fotos. :wink:
Salu2 Knibales. SEIS LOS MAX MEJORES. :mrgreen:

knibal666
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por knibal666 » Jue 01/09/11 22:30

Tranki Manolo, otra vez será. Como dice uno que yo conozco: "Hay más días que ollas......"

ALEX

fredycruger
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Contactar:

Mensaje por fredycruger » Sab 03/09/11 15:07

Preparando video de hoy sabado,5 horas de moto 220kms,entre parada a almorzar en rupit,varias paradas,otra en el panta de sau,y regreso hasta pineda,una gozada,esta tarde si me sale el video os lo pongo,si va bien valdra mucho la pena verlo 8) 8) :/- :L :L,lastima que jafars,betamax y xoxo no hayan podido venir :(I :(I :oops:
No importa que marca montas, la brisa es siempre la misma. Pero si es Yamaha mejor!
"GAS A LA BURRA"

fredycruger
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Contactar:

Mensaje por fredycruger » Sab 03/09/11 17:00

"GAS A LA BURRA"

Betamax
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por Betamax » Sab 03/09/11 21:34

ANGEEEEEL!!!!!!!!!! :D
Wen video, ¿pero como ivas grabando maxo? 8O :oops: Pa vernos matao 8-00
Se ve clarito a través de la cupula. :mrgreen:
A vosotros se os ve encantados con el pantano de fondo. :/-
Lo mejor la musica y el corte del final ma dejao hexo polvo. :L
Wena ruta os habeis pegado. 8)
Saluditos saludables Knibales. :wink:

fredycruger
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Contactar:

Mensaje por fredycruger » Sab 03/09/11 22:47

Aqui os dejo las fotos de hoy sabado hemos estado en rupit,por cierto la coca que nos a invitado el amigo miquel buenisima,se a llevado un pan de pages que ole de bueno,pasamos por el pantano de sau y varias paradas a estirar piernas y escuchar unos cuantos chistes del amigo alex,que con la inspiracion nos a hecho reirnos de lo lindo,despues de ver los grandes paisajes de la zona nordeste de cataluña en la cual hemos hecho 220 kms de recorrido desde las 7 de la mañana a las 12 que hemos llegado a casa,hemos llegado mas tarde de lo habitual porque a la altura de hostalrich nos hemos encontrado con una manifestacion por los recortes en la sanidad,pero conque han puesto que es legal circular ahora por el arcen en caso de caravana o retencion nos hemos tirado por la tangente y hemos llegado antes a destino,por suerte tenemos buenas burras y no nos han defraudado hoy,aqui os de jo las rigurosas fotos :/- :/- :L :L 8-00

Imagen

Imagen

Imagen
"GAS A LA BURRA"

Cerrado