A QUIEN MADRUGA...........

Quedadas zona este (Levante, Murcia, Cataluña, etc)
xoxo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Kawasaki versys 1000
Contactar:

Re: A QUIEN MADRUGA...........

Mensaje por xoxo » Lun 12/09/11 23:23

Seguiré el hilo, te digo algo... he empezado a currar hoy, haber como acabo la semana y veo =:)=

DIOS!! que monazo :|

Bonita ruta.
Imagen

rufodebilbao
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Black X-Max 125
Contactar:

Mensaje por rufodebilbao » Vie 16/09/11 21:14

knibal666 escribió:Bueno, qué os parece si el próximo sábado, antes de que llegue el frío, nos vamos a hacer la Costa del Montseny? Subimos por Arenys de Munt hasta Sant Celoni, y desde allí saltamos la montaña por una carretera poco transitada y poco conocida, con vistas espectaculares y paisajes increibles. Ya la hicimos con Betamax y es una pasada, con túneles naturales hechos por los propios árboles, mucho verde y muchas curvitas. Luego bajaremos por la cara norte hasta Espinelves, y almorzaremos en Can Bayés, bueno y barato. A ver si os animáis, que ya mismo está aquí el frío, y no podemos disfrutar de esta ruta.

Ah! Como siempre, habrá que madrugar un pelín, pero ya sabéis que merece la pena. Saldremos a las 7:00 de Pineda, a las 7:20 en Arenys de Munt, y a las 7:45 aproximadamente en Sant Celoni.

Hola Àlex

¿Lugar de encuentro en Arenys de Munt a las 7:20 h? ¿y en Sant Celoni a las 7:45? Un servidor surt del Camp Nou y si me despierto vendria a ver vuestros caretos que tengo ganas de rutear :/- :/-
Ricard - Black X-Max 125

xoxo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Kawasaki versys 1000
Contactar:

Mensaje por xoxo » Vie 16/09/11 21:48

Tengo muchas ganas de surfear con vosotros, pero creo que debo ser responsable y esperar un poco más :cry: ,todavía no estoy fino...
Os deseo que lo paseis como ya sabeis!!

De hecho tenía planeado desde Junio ir a Motorland con unos amigos, todo el fin de semana, pero no me atrevo a hacer tantos Kilómetros de golpe ni tampoco aguantar la pedazo de fiesta que se van a pegar :/- :/- :/- .

Eso sí, quiero fotooooooos :L :L :L
Imagen

knibal666
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
Contactar:

Mensaje por knibal666 » Vie 16/09/11 22:07

Ok Toni, no te preocupes. Ya no vendrá de una semana, y si no estás bien, tampoco ibas a disfrutar de la salida al 100%. Un saludo kumpañ.

Ricard, a las 7:20 en el cruce que hay saliendo de Arenys de Munt hacia Sant Celoni, o en Sant Celoni en la gasolinera a las 7:45. No sé si tienes mi móvil, pero por si acaso te lo mando por privado. Ponte el despertador, que la ruta merece la pena. Si no vas a venir, mándame un sms para hacérmelo saber, porfa, así sabemos si tenemos que esperarte o no. Hasta mañana (espero). :wink:

Abrigaos, que el Montseny es el Montseny!!!
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19

ALEX

rufodebilbao
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por rufodebilbao » Vie 16/09/11 22:23

knibal666 escribió:Ok Toni, no te preocupes. Ya no vendrá de una semana, y si no estás bien, tampoco ibas a disfrutar de la salida al 100%. Un saludo kumpañ.

Ricard, a las 7:20 en el cruce que hay saliendo de Arenys de Munt hacia Sant Celoni, o en Sant Celoni en la gasolinera a las 7:45. No sé si tienes mi móvil, pero por si acaso te lo mando por privado. Ponte el despertador, que la ruta merece la pena. Si no vas a venir, mándame un sms para hacérmelo saber, porfa, así sabemos si tenemos que esperarte o no. Hasta mañana (espero). :wink:

Abrigaos, que el Montseny es el Montseny!!!
Ok Àlex tengo el movil y pongo el despertador a las 5:30 horas. Cuando salga envío SMS para decir dónde iré, que dependerá de la hora de salida. Cogeré botas y algo para llevar debajo de la chaqueta de verano, que luego te asas vivo.
Ricard - Black X-Max 125

rufodebilbao
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por rufodebilbao » Sab 17/09/11 06:39

Vamos pa Sant Celoni :/- :/- :/- :/- :/- :/- :/- :/- :/- :/-
Ricard - Black X-Max 125

rufodebilbao
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por rufodebilbao » Sab 17/09/11 12:55

Bueno hace una hora que estoy en casa de vuelta.

Para el que no lo haya probado, hay que hacer una salida con los Knibales. Sois la repera, que bien que me lo ha pasado, vale la pena el madrugón.

Imagen
Ricard - Black X-Max 125

fredycruger
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Moto: Yamaha Xmax 125cc 2013
Contactar:

Mensaje por fredycruger » Sab 17/09/11 13:26

Bueno despues de un par de semanas deseosos de salir con las amigas burras este sabado hemos estado por la costa del montseny y como dice ricard(rufodebilbao)somos la repera y el madrugon lo merece y mucho, llegada al restaurant can bayes,antes como no,ruta por la costa del montseny,subida de desnivel considerable,pero las motos se han portado bien menos la mia que como ya sabeis esta muy gorda :wink: :L ,luego el almuerzo platazo de patatas fritas con butifarra and pan de payes con tomate y aceite,cervecita fresca y cortadito,le pedimos al camarero que nos hiciera una foto y a qui las teneis,que las disfruteis y para aquellos que quieran apuntarse a las salidas de los sabados,ya sabeis KDD ZONA ESTE/A QUIEN MADRUGA y os apuntais,preparais la burra,deposito lleno y a curvear,lo pasamos como un niño con bambas nuevas :/- :/- ,perdon por el machimbrado pero cuando me lanzo,me lanzo :(I :roll: :wink: 8) :mrgreen: =:)=

Imagen

Imagen
No importa que marca montas, la brisa es siempre la misma. Pero si es Yamaha mejor!
"GAS A LA BURRA"

fredycruger
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Contactar:

Mensaje por fredycruger » Sab 17/09/11 13:30

Imagen
Aqui para daros un poco de envidia sana :/- :/- :L 8-00 :P =:)=
Imagen
No importa que marca montas, la brisa es siempre la misma. Pero si es Yamaha mejor!
"GAS A LA BURRA"

fredycruger
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Contactar:

Mensaje por fredycruger » Sab 17/09/11 13:41

Imagen

Imagen

Para el amigo ricard no pasa el tiempo,hablando de cumplir años,ricard que no estamos tan mal !!!!O:_ O:_ O:_ O:_ O:_ ,un saludo y un placer de volver a curvear contigo,esperemos vernos en mas ocasiones y disfrutar de los paisajes y del comer :mrgreen: :mrgreen: :L :/-
"GAS A LA BURRA"

knibal666
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por knibal666 » Sab 17/09/11 20:37

Joer, que no me han dejado conectarme hasta ahora!!!! Bueno, bueno, bueno... pues como han dicho los "companys", hoy ha sido uno de esos días guays, con buen tiempo, buena carretera (la del Montseny hemos descubierto hoy que está recien asfaltada), buena pitanza y, lo más importante, buena compañía!!
Otra dosis de libertad metida entre pecho y espalda, gracias a esta gentucilla que ronda por este Club.
Quiero agradecer especialmente al amigo Ricard (Rufodebilbao) su asistencia, ya que para él supone más kms. y más madrugón que para nosotros. Te agradecemos el esfuerzo, company, es un placer curvear/butifarrear contigo. Hoy también se ha añadido al grupo el coleguita Iván (labalaplateada), que hacía mucho que no nos deleitaba con su compañía. Gracias. Solo cabe lamentar la conducta de algunos xxxxxxxxxxx enlataos, que no se dan cuenta de lo fácil que resulta arruinar tu vida y la de otros por una tontería y en un segundo. Me refiero a un xxxxxxxxxx con un Mazda RX8 (hecho polvo, por cierto :(I ) rojo, que se ha empeñado en adelantarnos sí o sí, y por centímetros no se ha llevado al amigo Ángel por delante. Pero bueno, todo ha quedado en un susto, por suerte.
Bueno, deciros a los indecisos, que probéis algún día un madrugoncillo de estos que nos pegamos los Knibales, que de verdad no os arrepentiréis. Por cierto, Toni, no hace falta que te diga que se te ha echado mucho de menos, pero ten paciencia que llegará pronto el día en que nos quitemos la espinita :mrgreen: . Manolooooooo, ha faltao tu "chispa" a la hora del almuerzo, kumpañ!!!
Joer, como dice Fredy, menudo "Machiembrao" que os he liao en un momento!!! Perdonad el tocho. Saludos a todos!!!!
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19

ALEX

Betamax
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: X300 2017 BCN
Contactar:

Mensaje por Betamax » Sab 17/09/11 22:39

Joooder...Con lo que me gusta el Montseny y salir con vosostros y hoy tampoco he podido :(I ,
Tengo el oido tan jodido que he tenido que ir esta mañana a urgencias de Vall d´bron. :oops:
Me duele hasta cuando me pongo el casco. :( Me han mandado unas gotas y pastillas a ver si mejora. :roll: Estaba que si mejoraba me iva con vosotros pero al final me quedao con la ganas. :cry:
Ya veo que lo habeis pasado como bien sabeis y wena buti os habeis zampao Knibales. :/-
Wenas fotos que se salen vuestras sonrisas con esos conejitos que no falten. :mrgreen:
Salu2 Xmaxeros. :wink:

knibal666
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por knibal666 » Dom 18/09/11 10:00

Cuídate, Manolito, que la salud es lo primero! Las salidas ya vendrán, que hay más días que ollas... Total, ya sabes que, con los Knibales, tienes una cada sábado para poder elegir cuando quieras. Un abrazo kumpañ!!

ALEX

labalaplateada
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto: x-max 300 2018
Contactar:

Mensaje por labalaplateada » Dom 18/09/11 19:09

que te mejores lo primero manoloo,fue una salida genial dejando entre comillas lo del capullo ese del mazda,ya un dia de estos como vaya hasin por la vida ojala que sea solo i no haga daño a nadie i se deje los cuernos por ahi,yo lo vi por el retrovisor que hiva con una moto picado i me aparte pero a fredy no lo vio i le paso pegadisimo,bueno fredy i yo digoooooooooo por queeeeee no tira esa moto!!!!!!!!!!!por que!!!!!!!!!!!!!!!!!!

fredycruger
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Contactar:

Mensaje por fredycruger » Dom 18/09/11 22:29

Betamax escribió:Joooder...Con lo que me gusta el Montseny y salir con vosostros y hoy tampoco he podido :(I ,
Tengo el oido tan jodido que he tenido que ir esta mañana a urgencias de Vall d´bron. :oops:
Me duele hasta cuando me pongo el casco. :( Me han mandado unas gotas y pastillas a ver si mejora. :roll: Estaba que si mejoraba me iva con vosotros pero al final me quedao con la ganas. :cry:
Ya veo que lo habeis pasado como bien sabeis y wena buti os habeis zampao Knibales. :/-
Wenas fotos que se salen vuestras sonrisas con esos conejitos que no falten. :mrgreen:
Salu2 Xmaxeros. :wink:
Jolin manolo no vienen dos sin tres,primero toni y ahora tu,espero que te mejores pronto,el dolor de oido es jodio pero se pasa pronto,que te recuperes y te puedas volver a poner el casco para salir en alguna de las salidas de los sabados,haber si aguanta el tiempo y no hace mucho frio,un saludo manolo y nos vemos,si puede ser pronto :mrgreen: :/- :/-,ivan la moto no la tiro,no me puedo comprar otra,aunque cuando tenga la oportunidad la cambiare,de momento esta no me falla aunque me dejeis atras luego os pillo,nos vemos amigos!!! :L :L
"GAS A LA BURRA"

Cerrado