A QUIEN MADRUGA...........
-
- mega xmaxer@
- Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
- Contactar:
Re: A QUIEN MADRUGA...........
Di que sí, Àngel!! Y si no nos pillas, te esperamos, que pa eso somos hermanos de buti!!
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19
ALEX
ALEX
- xoxo
- mega xmaxer@
- Moto: Kawasaki versys 1000
- Contactar:
Otia Manolo, que te mejores!
Bueno, a la próxima será... hay muchas ganas de ver vuestros feos y butifarreros caretos
Saludos companys.
Bueno, a la próxima será... hay muchas ganas de ver vuestros feos y butifarreros caretos
Saludos companys.
- jafars
- mega xmaxer@
- Moto: XMAX400 ABS Matt Grey
- Contactar:
Señores voy a dejar de leer los pots de "A quien madruga..." por que me da un monazzzzzzoooooo que no veas jajajaja , me alegra ver lo bien que lo pasáis y que la iniciativa de los Knibales siga con fuerza (sois fenomenales).
Espero poder salir con vosotros algún día, aunque el curro me lo pone difícil ( ya casi no me deja tiempo para entrar por aqui), pero seguiré intentándolo, lo malo es que esas fotos de la ruta y esas butis me dejan echo polvo JAJAJAJAJA
Un saludo a todos y aunque me de mono os seguiré de cerca para disfrutar con vuestras fotos y reportajes de las salidas. Socios no cambieis sois COJONUDOS.
Manolo, Toni espero que os recuperéis pronto y veros en las fotos y videos de los canibales.
Angel cuidadin con los H... de P...a que andan sueltos por ahi, dentro de un Mazda.
un abrazo colegas nos vemos y si no, os leo por aqui.
Espero poder salir con vosotros algún día, aunque el curro me lo pone difícil ( ya casi no me deja tiempo para entrar por aqui), pero seguiré intentándolo, lo malo es que esas fotos de la ruta y esas butis me dejan echo polvo JAJAJAJAJA
Un saludo a todos y aunque me de mono os seguiré de cerca para disfrutar con vuestras fotos y reportajes de las salidas. Socios no cambieis sois COJONUDOS.
Manolo, Toni espero que os recuperéis pronto y veros en las fotos y videos de los canibales.
Angel cuidadin con los H... de P...a que andan sueltos por ahi, dentro de un Mazda.
un abrazo colegas nos vemos y si no, os leo por aqui.
XMAX 400 ABS Matt Grey
Mariano BCN La Verneda
socio nº 85
-SECTOR BUTI-
Mariano BCN La Verneda
socio nº 85
-SECTOR BUTI-
-
- mega xmaxer@
- Contactar:
Marianoooooo!!!!!! Se te echa de menos, socio. Nos acordamos mucho de tí. Todas las semanas abrigo la esperanza de que te unas a nosotros, pero ya veo que el curro te absorbe . Cuando quieras/puedas, aquí estamos, solo tienes que decirlo. Un saludo socio.
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19
ALEX
ALEX
-
- mega xmaxer@
- Contactar:
Bueno, pues este sábado, vamos a ver si conseguimos hacer de una vez por todas la dichosa Arrabassada. En el último intento, nos quedamos almorzando en una terracita de escándalo, a la que nos llevó el amigo Jafars. Esta vez, a ver si conseguimos llegar a Sant Cugat. . Y si no llegamos, que sea por otra terracita!!
ALEX
ALEX
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
Este sabado es festivo, por lo menos en Barcelona!!!
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
- jafars
- mega xmaxer@
- Moto: XMAX400 ABS Matt Grey
- Contactar:
Esta si que me duele mierda!!!!!!! venís por aquí y yo no estoy, me cago en to lo que se menea.Este sábado llego a media mañana de viaje, si fuera el domingo me apuntaba que mala pata.Bueno de todas formas espero que paséis una salidita genial y que disfrutéis de la ruta a tope.knibal666 escribió:Bueno, pues este sábado, vamos a ver si conseguimos hacer de una vez por todas la dichosa Arrabassada. En el último intento, nos quedamos almorzando en una terracita de escándalo, a la que nos llevó el amigo Jafars. Esta vez, a ver si conseguimos llegar a Sant Cugat. . Y si no llegamos, que sea por otra terracita!!
un abrazo knibales
PD: Peña de Barcelona apuntaros con los knibales la ruta es genial y la compañia FUERA DE SERIE VAMOS UN LUJO.
XMAX 400 ABS Matt Grey
Mariano BCN La Verneda
socio nº 85
-SECTOR BUTI-
Mariano BCN La Verneda
socio nº 85
-SECTOR BUTI-
- rufodebilbao
- mega xmaxer@
- Moto: Black X-Max 125
- Contactar:
Oido compañeros de Barcelona ARRABASSADA...
Os lo váis a perder
Espero hora zulu para apuntarme
Os lo váis a perder
Espero hora zulu para apuntarme
Ricard - Black X-Max 125
-
- mega xmaxer@
- Contactar:
8:00 HORA ZULÚ: VELÒDROM D´HORTA
ALEX
ALEX
- rufodebilbao
- mega xmaxer@
- Moto: Black X-Max 125
- Contactar:
knibal666 escribió:8:00 HORA ZULÚ: VELÒDROM D´HORTA
Allí estaré sin falta puntual como la vida misma
Ricard - Black X-Max 125
- xoxo
- mega xmaxer@
- Contactar:
Hacedme un hueco!!!! ....Si no se tuerce mañana, ésta no me la pierdo .....Ya no aguanto más con el King Kong que llevo.
7.30 en el cruce con cabrils??? o voy directo al velodrómmmmmmmmmmmm!!!
7.30 en el cruce con cabrils??? o voy directo al velodrómmmmmmmmmmmm!!!
-
- mega xmaxer@
- Contactar:
YUPPPPPPIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por fín, el caballero Xoxo cabalga de nuevo!! Toni, no sabes lo que me alegro de leer eso; traete el mono contigo el sábado, que le vamos a meter una paliza que lo va a flipar !!!!
Te recojemos en la NII a las 7:30 (el cruce que va a Cabrils) Donde está Ràdio Vilassar. Vamooooooos, que nos vamos de rutica con los compis del Club!!!
Por fín, el caballero Xoxo cabalga de nuevo!! Toni, no sabes lo que me alegro de leer eso; traete el mono contigo el sábado, que le vamos a meter una paliza que lo va a flipar !!!!
Te recojemos en la NII a las 7:30 (el cruce que va a Cabrils) Donde está Ràdio Vilassar. Vamooooooos, que nos vamos de rutica con los compis del Club!!!
ALEX
ALEX
- xoxo
- mega xmaxer@
- Contactar:
knibal666 escribió:YUPPPPPPIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!
Oido cocina!!
Nos vemos prontito........YA-BA.. YA-BA DOOOOOOOO!!!!!!!
-
- mega xmaxer@
- Contactar:
-, anímate y vente con nosotros, que el sábado no trabajas y no tienes excusa!!!
ALEX
ALEX
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
¿Cual seria el "planning" de la Kedada?, porque a lo mejor hasta las 9:30 podria rutear con vosotros!!knibal666 escribió:8:00 HORA ZULÚ: VELÒDROM D´HORTA
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS