VI Kdd Nacional: ZARAGOZA 1y2 OCTUBRE 2011
- mikekimi
- mega xmaxer@
- Moto: Kawasaki ER6-F
- Contactar:
Re: VI Kdd Nacional: ZARAGOZA 1y2 OCTUBRE 2011
Me ha llamado esta tarde Joan65 que iría en un comienzo el Sábado y que le gustaría ir con gente de Cataluña, por si coincide en la ida y/o vuelta.
Siéntanse los catalanes notificados, para su conocimiento y efectos.
Siéntanse los catalanes notificados, para su conocimiento y efectos.
[i]"El obrero tiene más necesidad de respeto que de pan".
[/i]
Mikel - Donosti (Guipúzcoa)
:: Honda Bali 100 :: Yamaha X-Max 250 :: Kawasaki ER6F ABS - TE KAWAS...
[/i]
- Nolotil
- mega xmaxer@
- Moto: BMW R 1200 GS
- Contactar:
Pues creo que no podré ir, mamonazas...
Y jdr, Zaragooooza está tela de lejos, mangurrianes.
Marcos, Sevilla. Xmax 125. Tmax08 ABS. BMW R 1200 GS.
http://www.misrutasenmoto.wordpress.com
http://www.misrutasenmoto.wordpress.com
- potent
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax Blanquita
- Contactar:
Bueno pues, accedo para ejercer mi derecho de pataleo y lloriqueo.
PRIMERO: Creo que todavía no tendré moto, si la tengo seguramente tenga que hacer rodaje... total, que no (este punto me la pela olímpicamente, con tal de ver al personal me iba en lata, triciclo, bus, vión, carro con manolo escobar...)
SEGUNDO: Como de todos es bien sabido este año lo tengo social al 99%, mi mujer va a ser fallera mayor de la falla de la que somos, y los actos han ido empezando a caer poco a poco, y a partir de ya van a empezar a caer de golpe. Este es el crítico.
Este domingo empieza la semana cultural y termina el siguiente fin de semana con un sarao típico valenciano y la proclamación de mi mujer como fallera mayor, así que... tenemos que quedarnos aquí si o si por pelotas.
Nos va a jdr mil o más el no poder ir a los dos, será la primera que nos perdamos. Nos apetece un montón veros pero aquí no hay manera de cambiar fechas, así que... yo haré fotos para enseñaros el momento y vosotros hacer lo propio para darnos envidia y compartir con vosotros todos los momentos que vivais.
... cabrones...
PRIMERO: Creo que todavía no tendré moto, si la tengo seguramente tenga que hacer rodaje... total, que no (este punto me la pela olímpicamente, con tal de ver al personal me iba en lata, triciclo, bus, vión, carro con manolo escobar...)
SEGUNDO: Como de todos es bien sabido este año lo tengo social al 99%, mi mujer va a ser fallera mayor de la falla de la que somos, y los actos han ido empezando a caer poco a poco, y a partir de ya van a empezar a caer de golpe. Este es el crítico.
Este domingo empieza la semana cultural y termina el siguiente fin de semana con un sarao típico valenciano y la proclamación de mi mujer como fallera mayor, así que... tenemos que quedarnos aquí si o si por pelotas.
Nos va a jdr mil o más el no poder ir a los dos, será la primera que nos perdamos. Nos apetece un montón veros pero aquí no hay manera de cambiar fechas, así que... yo haré fotos para enseñaros el momento y vosotros hacer lo propio para darnos envidia y compartir con vosotros todos los momentos que vivais.
... cabrones...
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]
- machadoracing
- xmaxer@ expert@
- Moto:
- Contactar:
Esto empieza a tener muy buena pinta, jejejej nosotros subiermos en xmax 250, jejeje para rememorar esos tiempos pero en una 2011,jejje (La del suegro).
Tengo ganas de veros a todos, en breve nos estamo tomando unas vervecitas .
En cuanto a lo de 1.30 H es en el mejor de los casos y que pueda instalar el nitro a la x, pero sinopor lo meno son 3 h y el viernes curraré pero por las nacionales lo que haga falta que se está perdiendo las buenas costumbres. joer...
Lo de las camisetas lo veo, si señor... y lo de la casa de campo también asi m gusta ahorrando costes par luego pordernos tomar aunque sea unos caramelos, jejje
No vemos pronto un abrazo
Tengo ganas de veros a todos, en breve nos estamo tomando unas vervecitas .
En cuanto a lo de 1.30 H es en el mejor de los casos y que pueda instalar el nitro a la x, pero sinopor lo meno son 3 h y el viernes curraré pero por las nacionales lo que haga falta que se está perdiendo las buenas costumbres. joer...
Lo de las camisetas lo veo, si señor... y lo de la casa de campo también asi m gusta ahorrando costes par luego pordernos tomar aunque sea unos caramelos, jejje
No vemos pronto un abrazo
David Machado, torrent. (valencia)
runner, tzr50, r6 2005, xmax250 turbo.
¡¡Katriuska!! Socio nº 28
http://www.machadoracing.com / @machadoracing
runner, tzr50, r6 2005, xmax250 turbo.
¡¡Katriuska!! Socio nº 28
http://www.machadoracing.com / @machadoracing
- alfre32
- ADMINISTRADOR
- Moto: Yamaha FZ8 2012
- Contactar:
VAmosssssss! Esto va cogiendo color!!! Esos del Norte que no se diga que este año os pilla "a mano"
Alfredo - Madrid - Yamaha XMAX 250 - Yamaha MT-03 | 'Tu tiempo es limitado, no lo malgastes' (Steve Jobs)
- Cerdolobo
- xmaxer@ senior
- Moto: BMW F798GS twin
- Contactar:
Lejos está madrid... Zaragoza es en el infinito.Nolotil escribió:Pues creo que no podré ir, mamonazas...
YO, A MÍ... YO NO SÉ LOS DEMÁS QUÉ DIRÁN, PERO A MÍ ME GUSTAN GRANDES.
"Nunca choveu que non escampara", no hay que olvidarse.
"Nunca choveu que non escampara", no hay que olvidarse.
- ciko
- xmaxer@ senior
- Moto: Ducati 848 2008
- Contactar:
Me pilla lejos a mi a vosotros no me lo quiero imaginar!! Después de dos dias sin hablar con mi MDD, he cedido sintiendolo mucho los kilometros han jugado en mi contra y no debo ir. Tengo hostilidades contra mi T, desde que he sido padre y solo comentar que me queria marcar 1300 km en tres dias se han agudizado. !!Cerdolobo escribió:Lejos está madrid... Zaragoza es en el infinito.Nolotil escribió:Pues creo que no podré ir, mamonazas...
Vistos estos sintomas me conformare con ver las fotos y babear!! ! Porque la T se queda en mi garaje!!
Luis / Aprilia sr 50 (12 años y empieza a morir), XMAX 125i (2007-2009), Tmax´09 ABS High Silver tech (2009-2012), Honda Hornet`07 C-ABS (2012-13), Ducati 848 `08 (2013...)
- pepote
- xmaxer@ expert@
- Moto: Kawasaki Versys 2010
- Contactar:
Buenas, en principio me apunto pero de momento no me coloquéis en ningún bungalow que como el Jodio, aun no se bien cuantos días caeré, ni como....
Nos vemos pronto.
Nos vemos pronto.
Jose Antonio - Barcelona City
Kawasaki Versys ABS 2010 Black Edition....
Kawasaki Versys ABS 2010 Black Edition....
- mikekimi
- mega xmaxer@
- Moto: Kawasaki ER6-F
- Contactar:
El que menos aspecto norteño tiene se asomará, no te preocupesalfre32 escribió:VAmosssssss! Esto va cogiendo color!!! Esos del Norte que no se diga que este año os pilla "a mano"
Ahora, el mito de los vascos no sé si será como el mito de la caverna... todo sombras...
[i]"El obrero tiene más necesidad de respeto que de pan".
[/i]
[/i]
- xoxo
- mega xmaxer@
- Moto: Kawasaki versys 1000
- Contactar:
Pues mira que este año me cae cerca, pero......... la MDD trabaja ese finde y no puedo escaparme
Que os lo paseis genial compañeros...me conformaré con las fotos y con lo que me cuente Joan65
Saludos
Que os lo paseis genial compañeros...me conformaré con las fotos y con lo que me cuente Joan65
Saludos
- meloalfonso
- MODERADOR
- Moto: TMAX 530 Blackmax
- Contactar:
Mi archienemigo!. no se quien decia archienemigo..., pero da igual,
voy con la parienta y apunta cena, salimos comidos de aqui!
- X-MeRiNo
- mega xmaxer@
- Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
- Contactar:
Ya dijistes el viernes que no te la ibas a perder!!!meloalfonso escribió:Mi archienemigo!. no se quien decia archienemigo..., pero da igual,
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
- meloalfonso
- MODERADOR
- Moto: TMAX 530 Blackmax
- Contactar:
pero no sabia si iba a ir acompañado y si ra a comer o a cena....X-MeRiNo escribió:Ya dijistes el viernes que no te la ibas a perder!!!meloalfonso escribió:Mi archienemigo!. no se quien decia archienemigo..., pero da igual,
- archi
- mega xmaxer@
- Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
- Contactar:
Bueno pues he reorganizado los bungalus. Venga señores que aún si se acaban los bungalus se puede ir al albergue hay sitio pa todos.
No te podrás quejar Neska, que te dejamos un dormitorio pa ti solita por si encuentras a algún mañico mono
No te podrás quejar Neska, que te dejamos un dormitorio pa ti solita por si encuentras a algún mañico mono
- Joan65
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax 250 Matt Grey
- Contactar:
Una alegría conectarme y ver cómo se ha movido el tema y la que VI KDD es ya un hecho (mil gracias sinceras a Jorge y Mikel por tomarme el relevo)
Aviso a los que duermen en mi bungalow que, segun dicen las malas lenguas, suele tener fases ronqueras. Lo avisé en Portuondo hace 2 años en la txuletada y nadie me creyó y luego...patapam !!!
Quedo a la espera que Sam, Pepote y Carlos se manifesten si salen viernes o sábado para ir con ellos hasta Zaragoza y a contar los días, pocos, que faltan para que vea vuestras feas caras pero convencido que valdrá la pena y que no voy a parar de reir, sonreir y charlar con las viejas glorias de este Club...bueno yo ya empiezo a serlo un poco !!! Que carai !!! Mañana cumplo justamente 4 años en este Club...japi berzdei tu iu, jejeje
Buen finde a tod@s
Aviso a los que duermen en mi bungalow que, segun dicen las malas lenguas, suele tener fases ronqueras. Lo avisé en Portuondo hace 2 años en la txuletada y nadie me creyó y luego...patapam !!!
Quedo a la espera que Sam, Pepote y Carlos se manifesten si salen viernes o sábado para ir con ellos hasta Zaragoza y a contar los días, pocos, que faltan para que vea vuestras feas caras pero convencido que valdrá la pena y que no voy a parar de reir, sonreir y charlar con las viejas glorias de este Club...bueno yo ya empiezo a serlo un poco !!! Que carai !!! Mañana cumplo justamente 4 años en este Club...japi berzdei tu iu, jejeje
Buen finde a tod@s
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)