A QUIEN MADRUGA...........
- xoxo
- mega xmaxer@
- Moto: Kawasaki versys 1000
- Contactar:
Re: A QUIEN MADRUGA...........
Es posible el ataque a la arrabassada el próximo sábado, jeje
No podemos quedarnos con este mal sabor de boca, quiero decir sin buti
No podemos quedarnos con este mal sabor de boca, quiero decir sin buti
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
Yo el próximo Sábado estare trabajando!!!, mierda, mierda, mierda!!
Ahora me queda el consuelo de que mañana tengo previsto salir con la moto grande y creo que no llovera!!
Ahora me queda el consuelo de que mañana tengo previsto salir con la moto grande y creo que no llovera!!
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
-
- mega xmaxer@
- Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
- Contactar:
Bueno kumpañs, nuestro gozo en un pozo !! Pero es lo que tiene el clima, que ni se compra ni se vende, hay que tomarlo tal como viene. Eso sí, el próximo sábado......... volveremos al ataque. Como dice Toni, no nos podemos quedar con este regusto agrio.
Me sabe mal por tí, Toni, porque era tu primera salida después de casi tres meses descabalgado. Pero no te preocupes que nos desquitaremos.
También lo siento por ti, Juan, porque hoy que tenías fiesta... se pone a llover. Hay ganas de juntarse contigo.
A los demás, deciros que el próximo sábado a la misma hora en el mismo lugar. Ricard, Denis y Mariano, que hoy estaba de viaje, a ver si tiene más suerte la próxima semana.
Manoloooooooo, que estás más perdido que una monja en una orgía!!
Saludos a todos, amiguetes, y gracias por hacernos compañía en estas movidas, aunque la lluvia nos las frustre.
Me sabe mal por tí, Toni, porque era tu primera salida después de casi tres meses descabalgado. Pero no te preocupes que nos desquitaremos.
También lo siento por ti, Juan, porque hoy que tenías fiesta... se pone a llover. Hay ganas de juntarse contigo.
A los demás, deciros que el próximo sábado a la misma hora en el mismo lugar. Ricard, Denis y Mariano, que hoy estaba de viaje, a ver si tiene más suerte la próxima semana.
Manoloooooooo, que estás más perdido que una monja en una orgía!!
Saludos a todos, amiguetes, y gracias por hacernos compañía en estas movidas, aunque la lluvia nos las frustre.
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19
ALEX
ALEX
- TRONMAX
- mega xmaxer@
¿Y alguna kedada de estas rapidas no la podeis hacer en Domingo para estar en casa a las 11:30?
Se puede quedar por la zona de Mataro, en una zona intermedia para todos, y hacer Argentona, Orrius, Coll de Parpers, y desayuno en Dosrius si da tiempo.
Se puede quedar por la zona de Mataro, en una zona intermedia para todos, y hacer Argentona, Orrius, Coll de Parpers, y desayuno en Dosrius si da tiempo.
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
-
- mega xmaxer@
- Contactar:
Pues lo vamos a mirar, Juan. Lo comentaré con los kumpañs a ver qué opinan. Saludos.- escribió:¿Y alguna kedada de estas rapidas no la podeis hacer en Domingo para estar en casa a las 11:30?
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19
ALEX
ALEX
- Betamax
- mega xmaxer@
- Moto: X300 2017 BCN
- Contactar:
Que mala sueeerte. Hoy que pintaba wapa la cosa y yo currando. A ver si se hace por mi zona, no curro, hace wen tiempo y no pasa ná y nos vamos de ruteo que hay ganas.
Salu2
Salu2
- jafars
- mega xmaxer@
- Moto: XMAX400 ABS Matt Grey
- Contactar:
Socios siento mucho que el tiempo no os acompañara y encima en la salidita se apuntaba Toni con el monazo que tiene una mierda pero ya sabéis el que la sigue la consigue.
Asi que como revancha a vosotros esta mañana me he levantado pronto y tenia mono de moto le he pegado unas pasadas a la Arrabasada y la Santa Creu de l´Ordre.Buenas curvitas, solecito ,el suelo con algunas humedades y almuerzo en Can Pichurri genial, pero con una pega, que lo fastidia todo, la compañía, fatal iba SOLO, pero es lo que hay que le vamos ha hacer, en resumidas cuentas buena mañanita pero os he echado de menos jejejeje.
un saludo
PD: la semana que viene trabajo el sábado pero el domingo por la mañana estoy libre,hay lo dejo,se que las salidas son los sabados pero si hay cambio de planes me apunto
Asi que como revancha a vosotros esta mañana me he levantado pronto y tenia mono de moto le he pegado unas pasadas a la Arrabasada y la Santa Creu de l´Ordre.Buenas curvitas, solecito ,el suelo con algunas humedades y almuerzo en Can Pichurri genial, pero con una pega, que lo fastidia todo, la compañía, fatal iba SOLO, pero es lo que hay que le vamos ha hacer, en resumidas cuentas buena mañanita pero os he echado de menos jejejeje.
un saludo
PD: la semana que viene trabajo el sábado pero el domingo por la mañana estoy libre,hay lo dejo,se que las salidas son los sabados pero si hay cambio de planes me apunto
Última edición por jafars el Dom 25/09/11 13:18, editado 1 vez en total.
XMAX 400 ABS Matt Grey
Mariano BCN La Verneda
socio nº 85
-SECTOR BUTI-
Mariano BCN La Verneda
socio nº 85
-SECTOR BUTI-
- jafars
- mega xmaxer@
- Moto: XMAX400 ABS Matt Grey
- Contactar:
Alex era el merendero de Santa Creu del Ordre es la carretera que lleva a Molins desde Valvidrieraknibal666 escribió:La última vez que intentamos hacer esta ruta, el "Cicerone" fué Mariano (Jafars), y nos llevó a un merendero en mitad de no sé donde, que nos hicieron una butifarra buenísima. La carretera de la que estoy hablando, puede ser una que va a parar a Santako???
XMAX 400 ABS Matt Grey
Mariano BCN La Verneda
socio nº 85
-SECTOR BUTI-
Mariano BCN La Verneda
socio nº 85
-SECTOR BUTI-
-
- mega xmaxer@
- Contactar:
Pues habrá que cambiar un sábado por un domingo; pero este próximo no puede ser, porque se celebra la Challenge Costa de Barcelona- Maresme, que tiene origen y final en Calella. Y con motivo de esta prueba deportiva, la carretera NII está cortada desde Mataró a Calella, por lo que el tráfico se desvía por la Autopista C32, con el consigiente follón. Por tanto, ese día es mejor moverse lo menos posible. Pero no os preocupéis, que lo tendré en cuenta. Saludos.
ALEX
ALEX
- TRONMAX
- mega xmaxer@
Ok, salidita de domingo , pero yo tengo que estar en casa sobre las 11:30.
Yo hoy tambien me he desquitado del fiasco de ayer, he salido con la moto grande y dos motos grandes mas por el Montseny, buti, y disfrute total!!!
Yo hoy tambien me he desquitado del fiasco de ayer, he salido con la moto grande y dos motos grandes mas por el Montseny, buti, y disfrute total!!!
- fredycruger
- xmaxer@ expert@
- Moto: Yamaha Xmax 125cc 2013
- Contactar:
Bueno esta semana pasada a podido ser como dice el amigo alex,salimos aunque viendo el panorama con el amigo toni ,hicimos como que no llovia despues del mono que teniamos todos por salir con toni,fuimos hasta la rotonda antes de llegar a badalona y nos volvimos para atras,cosa rapida y para casa,otro sabado sera,o otro domingo,falto gente aunque ricard nos espero enlatao y juan nos aviso de la tormenta que se avecinaba en barcelona,manolo se te hecho de menos tambien,mariano igual no nos vemos ni queriendo,este sabado proximo repetiremos la dichosa arrabassada que parece que tenemos el gafe con este recorrido,denisgt tambien estuvo a punto de caramelo pero se nos torcio todo ,bueno chicos la proxima si,este sabado si os animais a venir nos paramos en algun sitio que mas os guste ya que los de la parte de barcelona se conoce mas el territorio,haber si puede ser y nos comemos un almuerzo ya de una vez,venga ese mono que salga ya de la jaula,collons!!!
No importa que marca montas, la brisa es siempre la misma. Pero si es Yamaha mejor!
"GAS A LA BURRA"
"GAS A LA BURRA"
- TRONMAX
- mega xmaxer@
Mira que avisé a Knibal que ya estaba lloviendo por aqui y mirando el Meteocat venia lluviapara dar y regalar. ¿Es que nadie tiene un puñetero novil con su puñetera tarifa de datos para haver mirado el Meteocat y os hubieseis ahorrado bajar hasta Montgat? Si es que...
Y a otra cosa: Yo este Sabado y todos trabajo, pero seria una locura estar en el pedorromo a las 8 y a las 9 irme al trabajo. Todo depende de la ruta que se hiciese y la puntualidad de la salida, podria hacer parte de la ruta, vamos, Rabassada parriba y pabajo y al curro, mientras vosotros vais a buscar butis!!
Y a otra cosa: Yo este Sabado y todos trabajo, pero seria una locura estar en el pedorromo a las 8 y a las 9 irme al trabajo. Todo depende de la ruta que se hiciese y la puntualidad de la salida, podria hacer parte de la ruta, vamos, Rabassada parriba y pabajo y al curro, mientras vosotros vais a buscar butis!!
-
- mega xmaxer@
- Contactar:
Juan, para qué queremos un móvil con internet si te tenemos a tí que nos avisas??? . No, lo que ocurre es que, ya que estábamos en Vilassar, y teniendo en cuenta que Xoxo era la primera rutilla que hacía en más de tres meses, nos sabía mal no intentarlo siquiera.
Lo del sábado próximo, si los compis quieren, podemos intentar estar en el Velòdrom a menos cuarto, y tendrías más de una hora para subir y bajar hasta el curro. A nosotros no nos viene de un cuarto.
Lo del sábado próximo, si los compis quieren, podemos intentar estar en el Velòdrom a menos cuarto, y tendrías más de una hora para subir y bajar hasta el curro. A nosotros no nos viene de un cuarto.
ALEX
ALEX
- TRONMAX
- mega xmaxer@
Gracias, estaria bien, pero tendria que saber la ruta para hacer mis calculos!!knibal666 escribió:Lo del sábado próximo, si los compis quieren, podemos intentar estar en el Velòdrom a menos cuarto, y tendrías más de una hora para subir y bajar hasta el curro. A nosotros no nos viene de un cuarto.
La ruta supongo que sera subir por la Rabassada desde la ronda de dalt, al llegar a Sant Cugat dar la vuelta y hacerla al revés pero desviandose a la derecha hacia Valvidrera. En ese mismo pueblo hay dos opciones de ruta: 1 es en el semaforo girar a la derecha e ir al Can Pichurri de las planas, o , la segunda opcion es atravesar el pueblo y cojer una carretera a la derecha que va a parar a Molins de Rey. Ahí hay mas curvas , muchas, y a mitad de tramo un merendero , Santa Creu de Olorda .
Si decidís hacer mas o menos eso, ya me lo direis y calculo mis tiempos para retirarme a tiempo para ir al curro!!
-
- mega xmaxer@
- Contactar:
Pues la ruta ya la has marcado tú, Juan. A mí me parace bien, más la primera que la segunda (Molins de Rei sa aparta mucho). Nos llevas hasta allí y te vas al curro (Joer, qué putada, Juan ). Va a ser durillo para tí dejarnos al pie de la buti y marcharte.
7:45 en el Velòdrom?
7:45 en el Velòdrom?
ALEX
ALEX