A QUIEN MADRUGA...........
- fredycruger
- xmaxer@ expert@
- Moto: Yamaha Xmax 125cc 2013
- Contactar:
Re: A QUIEN MADRUGA...........
bueno veo que esto a cuajado como la horchata,pues dentro de nada os vere los feos caretos por la mañana,despues una butifarra gorda y ver a unos buenos amigos que no esta mal,que no es normal entre semana,pero al pan pan,y al vino butifarra con patatas ,nos vemos madrugadores!!!
No importa que marca montas, la brisa es siempre la misma. Pero si es Yamaha mejor!
"GAS A LA BURRA"
"GAS A LA BURRA"
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
Maricón el último que llegue a Mataró!!!
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
- Joan65
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax 250 Matt Grey
- Contactar:
Ahora ya sabes porque esa mancha en el sofa de tu casa no se quita con nada...- escribió:Maricón el último que llegue a Mataró!!!
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
Mi no entender!!, tu si debes saber de esas cosas!!!Joan65 escribió:Ahora ya sabes porque esa mancha en el sofa de tu casa no se quita con nada...- escribió:Maricón el último que llegue a Mataró!!!
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
- rufodebilbao
- mega xmaxer@
- Moto: Black X-Max 125
- Contactar:
Hola Mangarranes!!
Al final, i aunque acabo de llegar de entrenar y estoy muerto, acabo de poner el despertador a las 6 h para estar en el Velodromo a las 7 horas.
Nos vemos mañana
Al final, i aunque acabo de llegar de entrenar y estoy muerto, acabo de poner el despertador a las 6 h para estar en el Velodromo a las 7 horas.
Nos vemos mañana
Ricard - Black X-Max 125
-
- mega xmaxer@
- Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
- Contactar:
Vamos allá!!!!!!
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19
ALEX
ALEX
- Haagbard
- mega xmaxer@
- Moto: Dos preciosidades peludas
- Contactar:
eso si que son dos huevos, ¡a las 7:30 de la mañana un festivo!, espero que lo estéis pasando de muerte- escribió:Si, a las 7:30 en la gasolinera de Mataró. Seremos unos 8 o 9
- Joan65
- mega xmaxer@
- Contactar:
Fran, se te he echado de menos...pero lo entendemos seguro que tenias un bautizo, una comunión, una boda o un divorcio...COMO SIEMPRE !!!Haagbard escribió:eso si que son dos huevos, ¡a las 7:30 de la mañana un festivo!, espero que lo estéis pasando de muerte- escribió:Si, a las 7:30 en la gasolinera de Mataró. Seremos unos 8 o 9
Joan / Socio nº 76
- Joan65
- mega xmaxer@
- Contactar:
Bueno...despues de tocar un poco los webos al amigo sevillano, que siempre va bien, deciros algo que ya sabeis, que ya estoy en casa cambiando chupa y guantes por toalla y bañador y me voy a dar un chapuzon y de paso repasar a las teutonas...mal pensados...teutonas es otra forma de llamar a las alemanas que aqui en el Maresme hay una buena colonia
Espero que llegueis todos bien. Luego por la tarde, despues de la "bacaineta" os cuelgo las fotos. Hay una en especial del kanibal que...no ha llegado el ultimo a la gasolinera pero como si hubiera llegado !!! Luego lo entendereis (Alex, de bon rotllo, com sempre !)
Hasta luego, Lucas
Espero que llegueis todos bien. Luego por la tarde, despues de la "bacaineta" os cuelgo las fotos. Hay una en especial del kanibal que...no ha llegado el ultimo a la gasolinera pero como si hubiera llegado !!! Luego lo entendereis (Alex, de bon rotllo, com sempre !)
Hasta luego, Lucas
Joan / Socio nº 76
- Djimeno
- xmaxer@ senior
- Moto: Yamaha R6 07
- Contactar:
ya toi!
petadisimo de la salidita! maricona el ultimo en postear!! jaja!
esa buti con un par!!! de huvos... bueno...el de la kimki solo uno..jaja!
una canya! si puedo me apunto a otra!! eso si, espero que la proxima mi moto vaya bien...
petadisimo de la salidita! maricona el ultimo en postear!! jaja!
esa buti con un par!!! de huvos... bueno...el de la kimki solo uno..jaja!
una canya! si puedo me apunto a otra!! eso si, espero que la proxima mi moto vaya bien...
dani
- jafars
- mega xmaxer@
- Moto: XMAX400 ABS Matt Grey
- Contactar:
Otro mas por aquí, una salidita fenomenal pocos Kms pero muy guapos y la compañía escandalosamente genial un placer curvear y compartir mesa y tertulia con vosotros.
un saludo esperando las AFOTOS JEJEJEJE y como no esperando otra salidita cuando se tercie.
PD: pasa el tiempo y seguis igual de feos o mas
un saludo esperando las AFOTOS JEJEJEJE y como no esperando otra salidita cuando se tercie.
PD: pasa el tiempo y seguis igual de feos o mas
XMAX 400 ABS Matt Grey
Mariano BCN La Verneda
socio nº 85
-SECTOR BUTI-
Mariano BCN La Verneda
socio nº 85
-SECTOR BUTI-
- Joan65
- mega xmaxer@
- Contactar:
Mira quien fue hablar...El Fary !!!jafars escribió:pasa el tiempo y seguis igual de feos o mas
Joan / Socio nº 76
- xoxo
- mega xmaxer@
- Moto: Kawasaki versys 1000
- Contactar:
Bueno...ha sido genial la rutilla con tan buena compañía
Me alegro mucho de haber compartido butiferio con estos pedazos de humanoides... Un placer de veros , por DOOOS huevos amigo Mariano, Juan, Manolo, Joan, Alex, Angel, Miquel , Ricard y otro gran placer haber conocido al compañero Dani (Djimeno) y al amigo SD, se me ha ido el santo al cielo y no recuerdo tu nombre... lo siento
Nos hemos juntado 11 , de los cuales 9 eran xmax ,que bonito ver tantas x juntas
En fin, nos vemos a la próxima
Saludos
Me alegro mucho de haber compartido butiferio con estos pedazos de humanoides... Un placer de veros , por DOOOS huevos amigo Mariano, Juan, Manolo, Joan, Alex, Angel, Miquel , Ricard y otro gran placer haber conocido al compañero Dani (Djimeno) y al amigo SD, se me ha ido el santo al cielo y no recuerdo tu nombre... lo siento
Nos hemos juntado 11 , de los cuales 9 eran xmax ,que bonito ver tantas x juntas
En fin, nos vemos a la próxima
Saludos
- jafars
- mega xmaxer@
- Moto: XMAX400 ABS Matt Grey
- Contactar:
Mira que eres puñetero jajajajajaJoan65 escribió:Mira quien fue hablar...El Fary !!!jafars escribió:pasa el tiempo y seguis igual de feos o mas
XMAX 400 ABS Matt Grey
Mariano BCN La Verneda
socio nº 85
-SECTOR BUTI-
Mariano BCN La Verneda
socio nº 85
-SECTOR BUTI-
- Haagbard
- mega xmaxer@
- Moto: Dos preciosidades peludas
- Contactar:
mamonassssssssssssJoan65 escribió:Fran, se te he echado de menos...pero lo entendemos seguro que tenias un bautizo, una comunión, una boda o un divorcio...COMO SIEMPRE !!!Haagbard escribió:eso si que son dos huevos, ¡a las 7:30 de la mañana un festivo!, espero que lo estéis pasando de muerte- escribió:Si, a las 7:30 en la gasolinera de Mataró. Seremos unos 8 o 9