Kddomingo S.Buti NUEVAS Y VIEJAS GLORIAS
- xoxo
- mega xmaxer@
- Moto: Kawasaki versys 1000
- Contactar:
Re: Kddomingo S.Buti NUEVAS Y VIEJAS GLORIAS
Bravo Manolo, ahora si que lo has bordao, incluyendo la visión delantera y trasera... ya es un video 10 .El próximo quita los feos caretos y ya será la ¡!!! .
Saludos
Saludos
- Betamax
- mega xmaxer@
- Moto: X300 2017 BCN
- Contactar:
Gracias a todos. Me alegro de que os guste y espero hacer muxos max.
- jafars
- mega xmaxer@
- Moto: XMAX400 ABS Matt Grey
- Contactar:
Mierda no me puedo bajar el vídeo hasta ahora lo hacia con el aTube Catcher y sin problemas pero este nada de nada lo descargo y cuando lo quiero ver me da error.
Algun Bill Gates que me ilumine?????
Mira que soy malo con esto de informaticaaaaaaajajajajaja
XMAX 400 ABS Matt Grey
Mariano BCN La Verneda
socio nº 85
-SECTOR BUTI-
Mariano BCN La Verneda
socio nº 85
-SECTOR BUTI-
- barbas
- SOCIO DE HONOR
- Moto:
- Contactar:
Yo no tengo a mano mi máquina para guiarte, pero ten presente que tienes varias opciones de configuración para la bajada ¿habrás variado algo? Lo normal es bajarlo en un formato que leas fijo. (wmv, etc.)jafars escribió:.. no me puedo bajar ...
Comprueba otro que tengas bajado (la extensión) y mira si van por ahí los tiros.
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
- jafars
- mega xmaxer@
- Contactar:
Gracias Julio mira que soy tocho, se estaban bajando en un formato raro supongo que mi hijo lo ha cambiado y no me había dado cuenta, si es que esto de la informática multimedia se me hace muy cuesta arriba jajajajaja
Si no me lo dices estoy venga a bajarlo, tengo 4 copias de lo mismo jajajajaja no tengo arreglo jajajajaja
Muchas gracias un abrazo
Si no me lo dices estoy venga a bajarlo, tengo 4 copias de lo mismo jajajajaja no tengo arreglo jajajajaja
Muchas gracias un abrazo
XMAX 400 ABS Matt Grey
Mariano BCN La Verneda
socio nº 85
-SECTOR BUTI-
Mariano BCN La Verneda
socio nº 85
-SECTOR BUTI-
- barbas
- SOCIO DE HONOR
- Moto:
- Contactar:
Me alegro, porque estas cosas "las carga el diablo" y con la misma no hay manera con ellas-
- Raul07
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax125I-bandit 650
- Contactar:
Buen video Manolito!!! Me lo guardo!!
Raul
Barbera del Valles/Sabadell
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
Socio:113
Barbera del Valles/Sabadell
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
Socio:113
- Joan65
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax 250 Matt Grey
- Contactar:
Felicidades a ambos por los videos. Han estado muy chulos y me han hecho sonreir por el recuerdo de ese dia
Gracias por la currada y el tiempo dedicado, especialmente a xagoes. Me consta que a tu edad quitarte todas esas horas de sueño no debe haber sido nada bueno...
Manolo, al final quedó muy bien el encuadre incluso cuando estabas cerca de la moto delantera. Muy guai...
HAla, buena semana a todos y os recuerdo que esta si es de 5 dias !!!!
Gracias por la currada y el tiempo dedicado, especialmente a xagoes. Me consta que a tu edad quitarte todas esas horas de sueño no debe haber sido nada bueno...
Manolo, al final quedó muy bien el encuadre incluso cuando estabas cerca de la moto delantera. Muy guai...
HAla, buena semana a todos y os recuerdo que esta si es de 5 dias !!!!
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)
- isakitokabron
- xmaxer@ junior
- Moto: HD SPORTSTER 883 IRON
- Contactar:
Videos espectaculares!!!!, peaso de currada Xagoes-Robert y Manolo... de mayor quiero ser como vosotros
ISAAC - MATARO (BARCELONA) <br>No te metas nunca con un cocinero en una cocina... va siempre armado!<br>CHEF RIDER <br>HONDA SCOOPY 50, HONDA SH125i, X-MAX125i MIDNIGHT BLACK y HARLEY DAVIDSON SPORTSTER XL883 IRON<br>SOCIO NUM.94
- Joan65
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax 250 Matt Grey
- Contactar:
Pero si ya eres mayor !!! Isaac Adria !!!isakitokabron escribió: Videos espectaculares!!!!, peaso de currada Xagoes-Robert y Manolo... de mayor quiero ser como vosotros
Joan / Socio nº 76
- yeke
- xmaxer@ junior
- Moto: Corregir
- Contactar:
Ehhhhh viejas glorias .... me acorde de vosotros el domingo y me hubiese encantado unas curvitas y unas butis peeeeero era puente y ya se sabe .....
Recuerdos para todos y a ver si para otra puedo coincidir ... aunque ya sin X ... bueno con otro tipo de X.
Saludos
Recuerdos para todos y a ver si para otra puedo coincidir ... aunque ya sin X ... bueno con otro tipo de X.
Saludos
^^^^^^ Jose ^^^^^^
Montesa 75 enduro - Kymco Vivio 125 - Yamaha X-Max 250 Carburata - Piaggio X7 250ie
Montesa 75 enduro - Kymco Vivio 125 - Yamaha X-Max 250 Carburata - Piaggio X7 250ie
- X-MeRiNo
- mega xmaxer@
- Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
- Contactar:
prueba con esta va muy bien y es FREEjafars escribió:Mierda no me puedo bajar el vídeo hasta ahora lo hacia con el aTube Catcher y sin problemas pero este nada de nada lo descargo y cuando lo quiero ver me da error.
DVDVideoSoft Free Studio
descarga de aqui http://free-studio.softonic.com/
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
- barbas
- SOCIO DE HONOR
- Moto:
- Contactar:
Pero Merino . . . tiene un gran descargador (y que no ocupa memoria -al igual que ocurre con el FastStone, por ejemplo-) pero se le había desconfigurado. Ya le va bien.X-MeRiNo escribió:prueba con esta va muy bien y es FREEjafars escribió:Mierda no me puedo bajar el vídeo hasta ahora lo hacia con el aTube Catcher y sin problemas pero este nada de nada lo descargo y cuando lo quiero ver me da error.
DVDVideoSoft Free Studio
- jafars
- mega xmaxer@
- Contactar:
MeRiNo como te comenta Julio ha sido un despiste de configuración, todo arreglado, de todas formas me guardo el enlace y le echo un vistazo.X-MeRiNo escribió:prueba con esta va muy bien y es FREEjafars escribió:Mierda no me puedo bajar el vídeo hasta ahora lo hacia con el aTube Catcher y sin problemas pero este nada de nada lo descargo y cuando lo quiero ver me da error.
DVDVideoSoft Free Studio
Gracias socio por el detalle, eres un mostruo jejeje
un abrazo
XMAX 400 ABS Matt Grey
Mariano BCN La Verneda
socio nº 85
-SECTOR BUTI-
Mariano BCN La Verneda
socio nº 85
-SECTOR BUTI-
- skuter
- xmaxer@ novat@
- Moto: Corregir
- Contactar:
wow !! Gracias por el Video !
Da gusto salir a pegarse unas curvas y un buen desayuno, y recordarlo después con buen video....
Por cierto, lo has montado de coña. Felicidades.
Con tu permiso... me lo bajo. jeje
Yo me lo he bajado con el aTube Catcher (v.2.6.769), pero me lo tuve que actualizar el otro dia. Antes me daba error contínuamente.
Da gusto salir a pegarse unas curvas y un buen desayuno, y recordarlo después con buen video....
Por cierto, lo has montado de coña. Felicidades.
Con tu permiso... me lo bajo. jeje
Yo me lo he bajado con el aTube Catcher (v.2.6.769), pero me lo tuve que actualizar el otro dia. Antes me daba error contínuamente.
Sergi, Ripollet Vespa Primavera 125, vespa PX 125, peugeot 125, Suzuki AN 150 Y .... XMAX 250i (gris claro)<br>
[img]http://img217.imageshack.us/img217/5954/kedada.jpg[/img]
[img]http://img217.imageshack.us/img217/5954/kedada.jpg[/img]