La compañia genial y la salida un 11
La tabla de embutidos para flipar...
A QUIEN MADRUGA...........
- rufodebilbao
- mega xmaxer@
- Moto: Black X-Max 125
- Contactar:
Re: A QUIEN MADRUGA...........
Ricard - Black X-Max 125
- Hitmen
- xmaxer@ junior
- Moto: CB500f ABS 2014
- Contactar:
Me acabo de levantar y comer .
Una salida genial como todas con vosotros.
Por cierto jafars, en esta salida creo que todos nos quedmaos sin pegatinas
Una salida genial como todas con vosotros.
Por cierto jafars, en esta salida creo que todos nos quedmaos sin pegatinas
Honda SH125i, Kymco SuperDink 300 ABD on fire
- Betamax
- mega xmaxer@
- Moto: X300 2017 BCN
- Contactar:
Que wena ruta que os a preparado el maestro Alex y que wen papeo os habeis pegao.
Lo que max lamento haberme perdido es vuestra compañia.
Salu2 Xmaxeros y Kimcorros.
Lo que max lamento haberme perdido es vuestra compañia.
Salu2 Xmaxeros y Kimcorros.
- fredycruger
- xmaxer@ expert@
- Moto: Yamaha Xmax 125cc 2013
- Contactar:
Lo siento el no poder haber estado con vosotros ,el viernes por la noche comi algo que me sento malamente,porque por la noche otra vez el puñetero estomago,diarrea sin parar,si,si!!suena mal!!!pero que cabroncetes y luego me enseñais las fotos del embutido,ahora me e podido conectar pero ayer estaba que no podia ni levantarme del bater ,me alegra que lo pasarais teta,la proxima semana sera,me e quedado con las ganas de ver a ricard a mariano a toni y conocer a los kymkeros,un saludo!!!
No importa que marca montas, la brisa es siempre la misma. Pero si es Yamaha mejor!
"GAS A LA BURRA"
"GAS A LA BURRA"
- rufodebilbao
- mega xmaxer@
- Moto: Black X-Max 125
- Contactar:
Hola Angelfredycruger escribió:Lo siento el no poder haber estado con vosotros ,el viernes por la noche comi algo que me sento malamente,porque por la noche otra vez el puñetero estomago,diarrea sin parar,si,si!!suena mal!!!pero que cabroncetes y luego me enseñais las fotos del embutido,ahora me e podido conectar pero ayer estaba que no podia ni levantarme del bater ,me alegra que lo pasarais teta,la proxima semana sera,me e quedado con las ganas de ver a ricard a mariano a toni y conocer a los kymkeros,un saludo!!!
Te hemos encontrado a faltar, pero la salud es lo primero.
Hi ha més dies que llonganisses al plat dels embotits per quedar ( Hay más días que salchichones en el plato de los embutidos para quedar)
Bueno cuando hemos acabado de almorzar muchas tampoco
Ricard - Black X-Max 125
- fredycruger
- xmaxer@ expert@
- Moto: Yamaha Xmax 125cc 2013
- Contactar:
Ricard habeis arrasado con la tabla no? no me queda otra que esperar la proxima tabla ,un abrazo !!!
No importa que marca montas, la brisa es siempre la misma. Pero si es Yamaha mejor!
"GAS A LA BURRA"
"GAS A LA BURRA"
-
- mega xmaxer@
- Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
- Contactar:
ATENCIÓN, AVISO IMPORTANTE!!!
Acabo de abrir un nuevo hilo con el nombre de "A quien madruga.....2", para que este no se haga tan pesado informáticamente hablando (Ya tiene 45 páginas). A partir de este momento, no escribáis nada aquí que no esté relacionado con la salida del sábado 26/11. Y dentro de unos días, algún moderador que lo cierre, si lo cree oportuno. Gracias a todos.
Acabo de abrir un nuevo hilo con el nombre de "A quien madruga.....2", para que este no se haga tan pesado informáticamente hablando (Ya tiene 45 páginas). A partir de este momento, no escribáis nada aquí que no esté relacionado con la salida del sábado 26/11. Y dentro de unos días, algún moderador que lo cierre, si lo cree oportuno. Gracias a todos.
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19
ALEX
ALEX
- meloalfonso
- MODERADOR
- Moto: TMAX 530 Blackmax
- Contactar: