A QUIEN MADRUGA ….2

Quedadas zona este (Levante, Murcia, Cataluña, etc)
Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

Re: A QUIEN MADRUGA ….2

Mensaje por TRONMAX » Dom 15/01/12 00:38

Pues yo me caigo de la lista :? Tengo comida familiar, llevo toda la semana pensando que era al próximo Domingo y es este. Nos vemos a la próxima :wink:

P.D. Haced alguna foto con algun campo helado de fondo y alguna con la mesa y sus butis :/-

Tened cuidado que no este congelada la humedad que hace!!!

Un saludo!!! :wink:
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Avatar de Usuario
Catalan60
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1665
Registrado: Dom 30/10/11 12:58
Moto: Kymco 500 ABS xciting 200
Contactar:

Re: A QUIEN MADRUGA ….2

Mensaje por Catalan60 » Dom 15/01/12 07:17

kikiriiiiiiiikiiii, bon dial pel matí, aviat soc per aqui.

Avatar de Usuario
Betamax
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5391
Registrado: Sab 17/02/07 01:00
Moto: X300 2017 BCN
Contactar:

Re: A QUIEN MADRUGA ….2

Mensaje por Betamax » Dom 15/01/12 08:08

Bon dia. :D
Una cosita...¿ A que hora hemos quedado en la gasolinera, a las 7:45 u 8:45? :roll:
No lo tengo claro. :_N
- escribió:Ok, yo creo que Cal Victor abre a las 9:00. Yo creo que si vienen los Knibales o Manolo Betamax se podria quedar en la gasolinera de Mataró a las 8:45 y con puntualidad ir directos a Canyamars.

Ya iremos concretando el tema, a ver quien se apunta, y sino vamos tu y yo solitos, cariño!!! O:_ O:_ O:_ O:_ O:_ O:_
Catalan60 escribió:Gracias -, por velar por mi salud. lo que pasa es que no se donde está la gasolinera de Mataro, y de paso, me ahorro alargar el trayecto, para después retroceder, y lo mejor es encontraros en la salida de Argentona-Dosrius, a las 8,00, (las 7,00 en Canarias), aunque llegue 15 o 20 min. antes como es mi costumbre, no me importa esperar, y por supuesto SI NO ESTOY, vosotros seguid adelante , ya que tengo el num. de Alex, para comunicar cualquier imprevisto o retraso.
Fins demà.
:roll: :roll: :roll:
Fins ara. :wink:

Avatar de Usuario
xoxo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3568
Registrado: Lun 23/11/09 01:00
Moto: Kawasaki versys 1000
Ubicación: Vilassar de Dalt
Contactar:

Re: A QUIEN MADRUGA ….2

Mensaje por xoxo » Dom 15/01/12 08:33

8.45, cal víctor abre a las 9, no?
Imagen

Avatar de Usuario
Betamax
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5391
Registrado: Sab 17/02/07 01:00
Moto: X300 2017 BCN
Contactar:

Re: A QUIEN MADRUGA ….2

Mensaje por Betamax » Dom 15/01/12 08:37

Pues creo que Romá está de camino. :roll: A las 8 voy a buscarlo y me lo llevo pa la gasofa. 8)

Avatar de Usuario
X-MeRiNo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9100
Registrado: Jue 14/08/08 00:00
Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: A QUIEN MADRUGA ….2

Mensaje por X-MeRiNo » Dom 15/01/12 10:18

que lo paseis muy bien!!!!
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==

Avatar de Usuario
xoxo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3568
Registrado: Lun 23/11/09 01:00
Moto: Kawasaki versys 1000
Ubicación: Vilassar de Dalt
Contactar:

Re: A QUIEN MADRUGA ….2

Mensaje por xoxo » Dom 15/01/12 13:47

Bueeeno!! ya estamos en casita :wink:

Buenas risas las que hemos hechado y por supuesto un buen almuerzo. De rutilla muy poco, están las carreteras húmedas, aunque pa quitarnos el mono de coña :L

Un placer la compañia de Mariano, Manolo, Romá,Alex,Miquel.... Se ha hechado en falta a mucha peña, y sobre todo lástima los que habeis tenido que descolgaros de la kddilla, Juan y Angel ( Ese dolor de cabeza hay que cuidarlo, en la próxima te daremos tratamiento :L :L :L , un par de collejas =:)= )

Ah!! he vuelto a pillar a kanibal con una de sus posturitas,jejejej =:)=

Imagen

y el almuerzo.....con un par de huevos!! :mrgreen:

A mi es que me gustan negras :L :L :L
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Joan65
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5495
Registrado: Lun 24/09/07 00:00
Moto: Xmax 250 Matt Grey
Ubicación: Vilassar de Mar (Barcelona)
Contactar:

Re: A QUIEN MADRUGA ….2

Mensaje por Joan65 » Dom 15/01/12 13:57

Me alegro q todo ok
Alex...no se, no se...ni hay quien pare el rumor ya, jejeje
Nos vemos en la proxima...que pueda. Ahora es complicado, el finde q me tocan hijos, imposible y el que libro solo es uno de los dos dias, justo el q libra la mujer q cuida a mi padre
Sigo los hilos y seguro q cogere alguno
Q tengais una buena semana !
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)

Avatar de Usuario
mt240
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 107
Registrado: Jue 10/03/11 20:38
Moto: xmax125 2011 abs
Contactar:

Re: A QUIEN MADRUGA ….2

Mensaje por mt240 » Dom 15/01/12 13:58

otro en casita ,el almuerzo como siempre superior ,la carretera noestaba para hacer muchas virguerias
pero la sobremesa si
saludos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

knibal666
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 8722
Registrado: Sab 24/05/08 00:00
Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
Ubicación: Pineda de Mar (BCN)
Contactar:

Re: A QUIEN MADRUGA ….2

Mensaje por knibal666 » Dom 15/01/12 14:25

Como me gusta esta gentucilla!!!!! :L :L :L Sois cojonudos, kumpañs; si no fuera por estos ratillos...
Al amigo Fredycruger habrá que darle algo más que un par de collejas :evil: . Cuando no es una cosa es otra. Es que en la cama se está muy bien, eh Angel?
Por lo que respecta a la foto, Toni me ha pillado recién sentados a la mesa, y me estaba frotando las manos para entrar en calor.
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19

ALEX

Avatar de Usuario
jafars
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4887
Registrado: Dom 18/11/07 01:00
Moto: XMAX400 ABS Matt Grey
Ubicación: BCN ##SECTOR BUTI##
Contactar:

Re: A QUIEN MADRUGA ….2

Mensaje por jafars » Dom 15/01/12 14:37

Otro mas que anda por casa,la rutilla escasa como dicen los compañeros la carretera no estaba para muchas curvas,eso si el almuerzo genial, la compañia y la tertulia un 10Nos han dado plantón algunos mariquitas que se les a echado de menos, Ángel eres un tío listo que en la camita se estaba de coña al calorcito de la parienta jajajajajaja

La fotito de Alex es que tiene mala suerte, siempre lo pillan en una posturilla rara jajajajajajaja.Bueno lo dicho a sido un almuerzo genial buena gentuza para echar una tertulia.

Nos vemos en la próxima
UN SALUDO
XMAX 400 ABS Matt Grey
Mariano BCN La Verneda
socio nº 85
-SECTOR BUTI-

Avatar de Usuario
X-MeRiNo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9100
Registrado: Jue 14/08/08 00:00
Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: A QUIEN MADRUGA ….2

Mensaje por X-MeRiNo » Dom 15/01/12 15:42

pero yO no veo fotosssssss!!! bueno si he visto la que ha puesto Toni y la que me ha mandado Manolito,casi todos sin flekillo....... :L :L :L
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==

Avatar de Usuario
jafars
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4887
Registrado: Dom 18/11/07 01:00
Moto: XMAX400 ABS Matt Grey
Ubicación: BCN ##SECTOR BUTI##
Contactar:

Re: A QUIEN MADRUGA ….2

Mensaje por jafars » Dom 15/01/12 15:57

X-MeRiNo escribió:pero yO no veo fotosssssss!!! bueno si he visto la que ha puesto Toni y la que me ha mandado Manolito,casi todos sin flekillo....... :L :L :L
Merinito con el almuerzo y la tertulia no a habido tiempo para fotitos jajajajajajajaja
XMAX 400 ABS Matt Grey
Mariano BCN La Verneda
socio nº 85
-SECTOR BUTI-

Avatar de Usuario
Catalan60
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1665
Registrado: Dom 30/10/11 12:58
Moto: Kymco 500 ABS xciting 200
Contactar:

Re: A QUIEN MADRUGA ….2

Mensaje por Catalan60 » Dom 15/01/12 17:39

Otro mochuelo en su olivo.
A costa de parecer mas repetitivo que el "allioli" que nos hemos "zampado", en el desayuno de hoy, quiero dejar patente, que la kdd, de este domingo, y como no podía ser menos, ha sido estupenda, y con caras conocidas de otras ocasiones, y que de "bote-pronto" parecemos amigos de la infancia, por el buen rollo que respiramos.
Hemos hecho un brindis para los presentes, y para los NO presentes, en espera de encontrarnos en otra ocasión, y que hemos tenido un pensamiento para con vosotros.
El apartado "gastronómico", teniendo en cuenta que corre a cargo del "director de la orquesta", el amigo "kanibal", ha sido un éxito rotundo, (no sabe nada de tabernas el ca....... ón, DIGO CAMPEON), y siempre nos lleva a buen puerto. "Chapeau" para él.
La climatológia, ha sido benigna a diferéncia de la semana anterior, en Tordera, en que parecíamos un anuncio de "Congelados La Sirena", y algunos llegaron con los "pinreles" como canicas, y en mi caso, no pude hallar el "material" para ir al W.C., ya que me desapareció como un cuerno de caracol.
Reitero que la tengo "MUY GRANDE"............................... la satisfacción de compartir estos momentos con vosotros, aunque hoy a aparecido "un nota", que ha dicho en público, que la tiene "MUY LARGA", y parece ser que va para ser "el trípode del foro", El tiempo lo dirá, y la cinta métrica también.
Un cordial saludo para todos los presentes de hoy, y asimismo para los ausentes.
Fins la propera.
Romà.

Avatar de Usuario
Catalan60
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1665
Registrado: Dom 30/10/11 12:58
Moto: Kymco 500 ABS xciting 200
Contactar:

Re: A QUIEN MADRUGA ….2

Mensaje por Catalan60 » Dom 15/01/12 17:46

Lapsus por mi parte:
Donde dice "pinreles", hay que leer "cataplines".

Cerrado