onehalcon escribió:archi escribió:Pues oye, yo no entendí eso en ningún momento del discurso de tu señora... ¿no será que te tira mucho el mundo Galaxi?. Pero bueno si es así espero que dure una eternidad tu Xmax.
me tira mucho el mundo de la moto, pero lo de cambiar de montura, no es de las cosas que le apetece a mi mujer que haga.... y en la cena del otro día, aceptó ir a Sagunto en moto, pero hacerlo con otra distinta a al X, creo que no. Pero Jorge,mira, si la ves este finde coméntaselo, que a lo mejor a tí te hace caso...
te entiendo "ferpectamente". mi mujer venía conmigo en la X de 125 muchos findes para ir al centro de bilbao, para salir a los extrarradios a algún centro comercial... e iba tan a gustito. tenía su casco, sus guantes...
pero me compré la T y no volvió a montar ya más. También es cierto que vino el embarazo y el niño, pero hubo un período que podía haber montado y nada. creo que le daba miedo por ser más moto.
así que lo que tienes que hacer es comprarte una moto más gorda
te montará un super pollo (como me lo montó a mi, que no me habló en nosecuantos días), pero después del chaparrón, podrás ir solito en tu moto nueva a Sagunto o al quinto pino...
mucho cuidado en la moto.