A QUIEN MADRUGA...3

Quedadas zona este (Levante, Murcia, Cataluña, etc)
Cerrado
Avatar de Usuario
rufodebilbao
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3152
Registrado: Lun 29/12/08 01:00
Moto: Black X-Max 125
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: A QUIEN MADRUGA...3

Mensaje por rufodebilbao » Jue 05/07/12 14:23

Catalan60 escribió:Hola Alex:
OK. os espero en Tona, Gasolinera CEPSA, de las 4 Carreteras, a las 8,00.
MUY IMPORTANTE: 1 Kilometro antes de llegar, tomar la VIA DE SERVICIO, (hay panel indicativo), a la altura del almacén BON PREU, que lleva directo a la gasolinera,

Pero esta no era BP? :L :L :L :L :L :L

Esta la última vez me la pase de largo :L :L :O) :O) =:)= =:)= :wink: :wink:

TONA, gasolinera de las" 4 CARRETERAS" es una CEPSA
ATENCION: Después de la subida de Centelles-Hostalets de Balenyà, tienes que coger una via lateral de la C-17, un kilómetro antes, y pasar por delante del almacén central de "BON PREU", hay un panel muy grande que lo indica como via de servicio, y te lleva directo a la gasolinera.
Ricard - Black X-Max 125

Avatar de Usuario
Catalan60
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1665
Registrado: Dom 30/10/11 12:58
Moto: Kymco 500 ABS xciting 200
Contactar:

Re: A QUIEN MADRUGA...3

Mensaje por Catalan60 » Jue 05/07/12 17:57

Hitmen escribió:Oki, en unas horas nos vemos!
Hoy salida atípica, con el amigo Johnny, (Hitmen).
Desayuno en" Cal Pere" en Sant Feliu, donde los callos, siguen siendo el "number one" del "top ten" de la lista de "callistas".
Ha sido un "vis a vis", pero sin derecho a roze, el colega se ha zampado un palmo y medio de botifarra rellena de setas, con una guarnición de judias, que se ha quedado a gusto, con pan tostado untado de tomate.
Acto seguido una rodada de curvas por Gallifa, hasta Sant Llorenç Savall, y despedida en Lliçà de Munt, con abrazo (sin mariconeos), y hasta pronto (la nocturna).
Dias atrás, con el amigo Ricard, (rufodebilbao), fue lo mismo, y hoy por supuesto no tenia que ser diferente.
GRACIAS Johnny, por tu compañia y tus consejos, ha sido UN PLACER, rodar contigo.

Avatar de Usuario
Catalan60
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1665
Registrado: Dom 30/10/11 12:58
Moto: Kymco 500 ABS xciting 200
Contactar:

Re: A QUIEN MADRUGA...3

Mensaje por Catalan60 » Jue 05/07/12 18:20

knibal666 escribió:OK Romà!!! No tengo muy claro la gasolinera de la que me hablas, pero no te preocupes; cuando llegue te doy un telefonazo y hablamos. Saludos.
Con la aclaración del amigo Ricard, aunque lleveis unas gafas de soldador, seguro que no os vais a perder.
Hasta el Sábado.

Avatar de Usuario
rufodebilbao
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3152
Registrado: Lun 29/12/08 01:00
Moto: Black X-Max 125
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: A QUIEN MADRUGA...3

Mensaje por rufodebilbao » Jue 05/07/12 20:03

Catalan60 escribió:
knibal666 escribió:OK Romà!!! No tengo muy claro la gasolinera de la que me hablas, pero no te preocupes; cuando llegue te doy un telefonazo y hablamos. Saludos.
Con la aclaración del amigo Ricard, aunque lleveis unas gafas de soldador, seguro que no os vais a perder.
Hasta el Sábado.

Sino tomo nota del apunte de Romà y os espero en la Sant Jordi a una hora y os llevo en volandas hasta el punto de encuentro en TONA, que la BP me la conozco, digo CEPSA :L :L :L :L
Ricard - Black X-Max 125

knibal666
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 8722
Registrado: Sab 24/05/08 00:00
Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
Ubicación: Pineda de Mar (BCN)
Contactar:

Re: A QUIEN MADRUGA...3

Mensaje por knibal666 » Jue 05/07/12 21:49

rufodebilbao escribió:
Catalan60 escribió:
knibal666 escribió:OK Romà!!! No tengo muy claro la gasolinera de la que me hablas, pero no te preocupes; cuando llegue te doy un telefonazo y hablamos. Saludos.
Con la aclaración del amigo Ricard, aunque lleveis unas gafas de soldador, seguro que no os vais a perder.
Hasta el Sábado.

Sino tomo nota del apunte de Romà y os espero en la Sant Jordi a una hora y os llevo en volandas hasta el punto de encuentro en TONA, que la BP me la conozco, digo CEPSA :L :L :L :L
Debemos deducir de este comentario que vamos a disfrutar de tu compañía el sábado???? :?: 8)
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19

ALEX

Avatar de Usuario
jafars
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4887
Registrado: Dom 18/11/07 01:00
Moto: XMAX400 ABS Matt Grey
Ubicación: BCN ##SECTOR BUTI##
Contactar:

Re: A QUIEN MADRUGA...3

Mensaje por jafars » Jue 05/07/12 22:00

knibal666 escribió:
rufodebilbao escribió:
Catalan60 escribió:
knibal666 escribió:OK Romà!!! No tengo muy claro la gasolinera de la que me hablas, pero no te preocupes; cuando llegue te doy un telefonazo y hablamos. Saludos.
Con la aclaración del amigo Ricard, aunque lleveis unas gafas de soldador, seguro que no os vais a perder.
Hasta el Sábado.

Sino tomo nota del apunte de Romà y os espero en la Sant Jordi a una hora y os llevo en volandas hasta el punto de encuentro en TONA, que la BP me la conozco, digo CEPSA :L :L :L :L
Debemos deducir de este comentario que vamos a disfrutar de tu compañía el sábado???? :?: 8)
Eso seria una buena noticia y que rufo esta mucho mejor,ME ALEGRO DE QUE SEA ASÍ :D :D :D :D
XMAX 400 ABS Matt Grey
Mariano BCN La Verneda
socio nº 85
-SECTOR BUTI-

Avatar de Usuario
rufodebilbao
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3152
Registrado: Lun 29/12/08 01:00
Moto: Black X-Max 125
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: A QUIEN MADRUGA...3

Mensaje por rufodebilbao » Vie 06/07/12 00:38

jafars escribió:
knibal666 escribió:
rufodebilbao escribió:
Catalan60 escribió:
knibal666 escribió:OK Romà!!! No tengo muy claro la gasolinera de la que me hablas, pero no te preocupes; cuando llegue te doy un telefonazo y hablamos. Saludos.
Con la aclaración del amigo Ricard, aunque lleveis unas gafas de soldador, seguro que no os vais a perder.
Hasta el Sábado.

Sino tomo nota del apunte de Romà y os espero en la Sant Jordi a una hora y os llevo en volandas hasta el punto de encuentro en TONA, que la BP me la conozco, digo CEPSA :L :L :L :L
Debemos deducir de este comentario que vamos a disfrutar de tu compañía el sábado???? :?: 8)
Eso seria una buena noticia y que rufo esta mucho mejor,ME ALEGRO DE QUE SEA ASÍ :D :D :D :D

Pues sí, el amigo Rufo mejora día a día y si no cambia mañana, creo que el sábado saldré a rutear. Que si no salgo el que se pondrá malo seré yo. :/- :/-

Gracias a todos por preocuparos

Un abrazo amigos
Ricard - Black X-Max 125

knibal666
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 8722
Registrado: Sab 24/05/08 00:00
Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
Ubicación: Pineda de Mar (BCN)
Contactar:

Re: A QUIEN MADRUGA...3

Mensaje por knibal666 » Vie 06/07/12 13:18

Me alegran estas notícias, Ricard; la de que vengas a rutear con nosotros pero, sobre todo, la de que Rufo esté mejor. Un abrazo, kumpañ!
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19

ALEX

Avatar de Usuario
xoxo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3568
Registrado: Lun 23/11/09 01:00
Moto: Kawasaki versys 1000
Ubicación: Vilassar de Dalt
Contactar:

Re: A QUIEN MADRUGA...3

Mensaje por xoxo » Vie 06/07/12 14:44

Lo siento, no puedo ir...

Me alegro que Rufo este mejor
Imagen

Avatar de Usuario
rufodebilbao
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3152
Registrado: Lun 29/12/08 01:00
Moto: Black X-Max 125
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: A QUIEN MADRUGA...3

Mensaje por rufodebilbao » Vie 06/07/12 17:14

Bueno confirmo mi asistencia mañana, ahora voy a limpiar la moto, etc.

Estoy a la espera de saber si voy directamente a la CEPSa de les 4 carreteres en TONA a las 8 horas o me espero en la Sant Jordi a una hora a convenir con los knibales que vengan de Pineda.
Hasta mañana
Ricard - Black X-Max 125

knibal666
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 8722
Registrado: Sab 24/05/08 00:00
Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
Ubicación: Pineda de Mar (BCN)
Contactar:

Re: A QUIEN MADRUGA...3

Mensaje por knibal666 » Vie 06/07/12 19:39

rufodebilbao escribió:Bueno confirmo mi asistencia mañana, ahora voy a limpiar la moto, etc.

Estoy a la espera de saber si voy directamente a la CEPSa de les 4 carreteres en TONA a las 8 horas o me espero en la Sant Jordi a una hora a convenir con los knibales que vengan de Pineda.
Hasta mañana
Como tú quieras, Ricard. Si te va mejor el Sant Jordi, pues el Sant Jordi. Eso si, confírmamelo para no andar como loco buscándote. Hasta mañana.
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19

ALEX

Avatar de Usuario
rufodebilbao
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3152
Registrado: Lun 29/12/08 01:00
Moto: Black X-Max 125
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: A QUIEN MADRUGA...3

Mensaje por rufodebilbao » Vie 06/07/12 19:48

knibal666 escribió:
rufodebilbao escribió:Bueno confirmo mi asistencia mañana, ahora voy a limpiar la moto, etc.

Estoy a la espera de saber si voy directamente a la CEPSa de les 4 carreteres en TONA a las 8 horas o me espero en la Sant Jordi a una hora a convenir con los knibales que vengan de Pineda.
Hasta mañana
Como tú quieras, Ricard. Si te va mejor el Sant Jordi, pues el Sant Jordi. Eso si, confírmamelo para no andar como loco buscándote. Hasta mañana.
Está claro que antes de llegar a Tona debo pasar por la Sant Jordi, así que me da igual esperar allí o seguir. Vosotros decidís, yo espero o no dependiendo de vosotros. Si váis a llegar bien a TONA sin perderse os espero allí, sino en la Sant Jordi.
Ricard - Black X-Max 125

knibal666
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 8722
Registrado: Sab 24/05/08 00:00
Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
Ubicación: Pineda de Mar (BCN)
Contactar:

Re: A QUIEN MADRUGA...3

Mensaje por knibal666 » Vie 06/07/12 21:55

Vale Ricard, pues quedamos en el CC Sant Jordi entre 7:45 y 8:00.
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19

ALEX

Avatar de Usuario
rufodebilbao
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3152
Registrado: Lun 29/12/08 01:00
Moto: Black X-Max 125
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: A QUIEN MADRUGA...3

Mensaje por rufodebilbao » Vie 06/07/12 21:58

ok Quedamos en la Sant Jordi

Hasta mañana
Ricard - Black X-Max 125

Avatar de Usuario
Catalan60
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1665
Registrado: Dom 30/10/11 12:58
Moto: Kymco 500 ABS xciting 200
Contactar:

Re: A QUIEN MADRUGA...3

Mensaje por Catalan60 » Sab 07/07/12 13:12

Como dice el estribillo "No pares, sigue sigue"
Buena ruta, un buen almuerzo, y por supuesto, lo mejor, los amigos reunidos alrededor de la mesa, para no parar de reir, y gozar de una buena mañana.
En breve, documentos gráficos, para dar fe de ello.
Hasta la NOCTURNA.

Cerrado