Qué tal un post sobre BICIS?

Temas varios no relacionados con el mundo de la moto.
Avatar de Usuario
jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4812
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Yamaha MT-01
Ubicación: Urdaibai
Contactar:

Re: Qué tal un post sobre BICIS?

Mensaje por jam23 » Dom 27/05/12 18:37

- escribió:Una bici muy bonita!! :wink: , pero al tener una sola marcha, ¿Que va mejor para llano o como va el tema este?
Según el desarrollo que le pongas, yo tengo un 34x19, que en llano va justo de corto, en subida va muy justo por largo, así que está bien para subidas fáciles y poco más, pero echándole "güevos", se puede hacer casi todo.... :mrgreen:
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

Avatar de Usuario
Nulo86
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1818
Registrado: Mar 14/04/09 00:00
Moto: Xmax 250i 2009
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: Qué tal un post sobre BICIS?

Mensaje por Nulo86 » Dom 27/05/12 19:00

Hace un tiempo q no entro x aqui...y me he comrpado otra MTB, a ver q os parece mi adquisicion. Da al traste con la compra de moto nueva xo bueno.
Es una Scott Spark 40, la tengo desde marzo y no me da mas q satisfacciones. Debe tener unos 1500km ya q xa el mal tiempo q hemos tenido por Cantabria ultimamente no esta nada mal.
Pude participar en los 10.000 del Soplao con ella y muy a gusto,q comodas son estas dobles!!
Spark 40
Carlos X250i Competition white 2009
23500km y subiendo

Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

Re: Qué tal un post sobre BICIS?

Mensaje por TRONMAX » Dom 27/05/12 20:45

Nulo86 escribió:Hace un tiempo q no entro x aqui...y me he comrpado otra MTB, a ver q os parece mi adquisicion. Da al traste con la compra de moto nueva xo bueno.
Es una Scott Spark 40, la tengo desde marzo y no me da mas q satisfacciones. Debe tener unos 1500km ya q xa el mal tiempo q hemos tenido por Cantabria ultimamente no esta nada mal.
Pude participar en los 10.000 del Soplao con ella y muy a gusto,q comodas son estas dobles!!
Spark 40
Joer nen!!!, tiene mejor suspensión esa bici que las X-Max!! :O) :O) :O)
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Avatar de Usuario
Nulo86
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1818
Registrado: Mar 14/04/09 00:00
Moto: Xmax 250i 2009
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: Qué tal un post sobre BICIS?

Mensaje por Nulo86 » Dom 27/05/12 21:34

- escribió:
Nulo86 escribió:Hace un tiempo q no entro x aqui...y me he comrpado otra MTB, a ver q os parece mi adquisicion. Da al traste con la compra de moto nueva xo bueno.
Es una Scott Spark 40, la tengo desde marzo y no me da mas q satisfacciones. Debe tener unos 1500km ya q xa el mal tiempo q hemos tenido por Cantabria ultimamente no esta nada mal.
Pude participar en los 10.000 del Soplao con ella y muy a gusto,q comodas son estas dobles!!
Spark 40
Joer nen!!!, tiene mejor suspensión esa bici que las X-Max!! :O) :O) :O)
La suspension y los frenos mejores q en la Xmax gg. Es una gozada.
Carlos X250i Competition white 2009
23500km y subiendo

Avatar de Usuario
Catalan60
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1665
Registrado: Dom 30/10/11 12:58
Moto: Kymco 500 ABS xciting 200
Contactar:

Re: Qué tal un post sobre BICIS?

Mensaje por Catalan60 » Dom 27/05/12 21:56

knibal666 escribió:FLIPANTEEEEE!!!!!!

El que mejor se lo pasa es el perro. Cómo corre el sinvergüenza!!

http://www.youtube.com/watch?v=5uslwIp4 ... re=related
Dan ganas de probarlo con nuestras scooters, pero en lugar de perro, poner a un inspector de Hacienda detrás, seguro que adelantamos al de la bici.

Avatar de Usuario
barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Mensajes: 12541
Registrado: Sab 10/11/07 01:00
Moto:
Ubicación: Arco Artabro
Contactar:

Re: Qué tal un post sobre BICIS?

Mensaje por barbas » Lun 28/05/12 00:06

Nulo86 escribió:
- escribió: Joer nen!!!, tiene mejor suspensión esa bici que las X-Max!! :O) :O) :O)
La suspension y los frenos mejores q en la Xmax gg. Es una gozada.
:(I :(I Parece mentira.

Increíble lo que hace una afición. Además más cara de lo que pudiera parecer, por lo que comentáis, una vez que uno entra en cierta calidad.
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

Avatar de Usuario
Nulo86
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1818
Registrado: Mar 14/04/09 00:00
Moto: Xmax 250i 2009
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: Qué tal un post sobre BICIS?

Mensaje por Nulo86 » Lun 28/05/12 09:27

barbas escribió:
Nulo86 escribió:
- escribió: Joer nen!!!, tiene mejor suspensión esa bici que las X-Max!! :O) :O) :O)
La suspension y los frenos mejores q en la Xmax gg. Es una gozada.
:(I :(I Parece mentira.

Increíble lo que hace una afición. Además más cara de lo que pudiera parecer, por lo que comentáis, una vez que uno entra en cierta calidad.
En cuanto te metes en bicis Dobles medianamente decentes ya se pasa de 1500€ muy facil, y si quieres algo de carbono tambien va x ahi. Q si cubiertas a 30€, pastillas de freno a 15€... vas sumando y, salvo la gasolina (q te la puedes gastar en los desplazamientos en coche hasta el inicio de la ruta) mas o menos te gastas parecido gg. Eso si,a mi me gusta muchisimo mas salir en bici xq te pones en forma y no te la juegas tanto.
Todos a la MTB!!
Carlos X250i Competition white 2009
23500km y subiendo

Avatar de Usuario
jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4812
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Yamaha MT-01
Ubicación: Urdaibai
Contactar:

Re: Qué tal un post sobre BICIS?

Mensaje por jam23 » Lun 28/05/12 19:47

Nulo86 escribió:Hace un tiempo q no entro x aqui...y me he comrpado otra MTB, a ver q os parece mi adquisicion. Da al traste con la compra de moto nueva xo bueno.
Es una Scott Spark 40, la tengo desde marzo y no me da mas q satisfacciones. Debe tener unos 1500km ya q xa el mal tiempo q hemos tenido por Cantabria ultimamente no esta nada mal.
Pude participar en los 10.000 del Soplao con ella y muy a gusto,q comodas son estas dobles!!
Spark 40
Me gustan las Scott, algún día, si Dios quiere, tendré una.
Me encanta el tema del mando para controlar las suspensiones, de lo mejor que hay hoy en día.
Disfrútala!!!
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

Avatar de Usuario
jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4812
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Yamaha MT-01
Ubicación: Urdaibai
Contactar:

Re: Qué tal un post sobre BICIS?

Mensaje por jam23 » Lun 28/05/12 19:49

barbas escribió: :(I :(I Parece mentira.

Increíble lo que hace una afición. Además más cara de lo que pudiera parecer, por lo que comentáis, una vez que uno entra en cierta calidad.
Julio, ni te imaginas como se va la pasta con la puñetera bici, una vez que entras en cierto nivel, doble, carbono, buen grupo y buenas ruedas....los euros suenan a gusto!!!

Pero lo bien que te lo pasas.... :P
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

Avatar de Usuario
barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Mensajes: 12541
Registrado: Sab 10/11/07 01:00
Moto:
Ubicación: Arco Artabro
Contactar:

Re: Qué tal un post sobre BICIS?

Mensaje por barbas » Lun 28/05/12 21:34

:oops: :oops: Envidia. Lo que me da es envidia esa afición tuya. Aún estoy viendo como esperabas unas piezas de la de carretera, que supongo que tendrás totalmente nueva, pues fue hace no mucho (seguimos su montaje por el foro :lol: :lol: )
Joseba: Sinceramente me parece mejor gastado que en la moto si esta no es para ir a trabajar y cosas así.
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

Avatar de Usuario
Nulo86
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1818
Registrado: Mar 14/04/09 00:00
Moto: Xmax 250i 2009
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: Qué tal un post sobre BICIS?

Mensaje por Nulo86 » Mar 29/05/12 15:16

jam23 escribió:
Nulo86 escribió:Hace un tiempo q no entro x aqui...y me he comrpado otra MTB, a ver q os parece mi adquisicion. Da al traste con la compra de moto nueva xo bueno.
Es una Scott Spark 40, la tengo desde marzo y no me da mas q satisfacciones. Debe tener unos 1500km ya q xa el mal tiempo q hemos tenido por Cantabria ultimamente no esta nada mal.
Pude participar en los 10.000 del Soplao con ella y muy a gusto,q comodas son estas dobles!!
Spark 40
Me gustan las Scott, algún día, si Dios quiere, tendré una.
Me encanta el tema del mando para controlar las suspensiones, de lo mejor que hay hoy en día.
Disfrútala!!!
Lo del bloqueo de las 2 suspensiones con un solo pulsador... y la mia q solo tiene 2 posiciones: bloqueo o libre, las mejores con 3 posiciones ya deben ir de escandalo xa subir cosas complicadas con menor recorrido.
Carlos X250i Competition white 2009
23500km y subiendo

Avatar de Usuario
onax
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1211
Registrado: Mar 21/08/07 00:00
Moto: Sin moto
Ubicación: Strasbourg (France)
Contactar:

Re: Qué tal un post sobre BICIS?

Mensaje por onax » Sab 11/08/12 12:03

Salut bikers!!!
Desde marzo que me volvi a calzar los automaticos, no hay un finde que pise bosque (Selva negra, los vosgos o los bosques en la frontera con Suiza) Asi que para ver si en octubre me hago con una nueva maquina CUBE AMS 150 Super HPC SL blackline me prepare una ruta para estas vacaciones.

Aqui va mi delirio-locura que empiezo el 18 de agosto se llama www.lavelodyssee.com Empezaré en Brest el 18 y para el 5 sept tengo que estar en Irún, el 6 tengo el TGV para Strasbourg de vuelta a casa.

Me ire con mi Sunn neuro pro de doble, ruedas finas y un remolque mono rueda M-Wave.

Esta via para bicis es una de las vias europeas que se estan acabando y que atraviesan toda europa.

Esta por ejemplo: http://www.eurovelo6.org/ ya la tengo entre ceja y ceja


Salud
...?

Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

Re: Qué tal un post sobre BICIS?

Mensaje por TRONMAX » Dom 12/08/12 23:52

Supongo que no iras en solitario a hacer esa pedazo ruta, no?
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Avatar de Usuario
onax
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1211
Registrado: Mar 21/08/07 00:00
Moto: Sin moto
Ubicación: Strasbourg (France)
Contactar:

Re: Qué tal un post sobre BICIS?

Mensaje por onax » Lun 13/08/12 00:13

- escribió:Supongo que no iras en solitario a hacer esa pedazo ruta, no?
Me piro solo, es la primera que hago así que mejor solo. Menos estrés. :O) :O)
...?

Avatar de Usuario
germanvill
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 216
Registrado: Dom 24/07/11 11:29
Moto: x-max 125
Ubicación: Sin Citty
Contactar:

Re: Qué tal un post sobre BICIS?

Mensaje por germanvill » Lun 13/08/12 01:53

ya q esto va sobre bicis aqui os enseño la mia actualmente ya q he tenido varias yaos comento un poco como esta montada ademas logicamente la tengo aerografiada para hacerla unica aunque ultimamente no la cojo apenas de echo la tengo en venta aunque ese es otro tema(si alguien quiere mas informacion por mp)

Cuadro : kona aerografiado
Horquilla : Rock shox pike 140 eje de 20 mm
Frenos : formula oro k18 disco 203 del y 180 tras
Sillin :
Potencia :funn work dorada
Direccion : on-off.
Puños : specialiced
Bujes y radios : Specialized,los que montan las big hit.
Llantas : specialiced pich 36 radios. eje de 20 cabecillas de radios rojos
Bielas : fsa moto x
Pedalier: shimano rodamientos sellados
tija:fsa (aluminio cepillado)
cierre sillin:bbb
Manillar : Doble altura funn work dorado
Cubreplatos : fsa moto x
Platos:2 fsa moto x
cassete: 9v xt
Cadena : kcnc oro de 9 V.
cambios:xt
mandos:deore rapid fire 2011
Pedales : 50/50 Crankbrothers
Cubiertas : vuelta usa 2.36
Cierres de rueda del. rock shox 20 mm, tras. mavic

ImagenImagen
Imagen

Responder