A QUIEN MADRUGA … 4

Quedadas zona este (Levante, Murcia, Cataluña, etc)
knibal666
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 8722
Registrado: Sab 24/05/08 00:00
Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
Ubicación: Pineda de Mar (BCN)
Contactar:

Re: A QUIEN MADRUGA … 4

Mensaje por knibal666 » Lun 28/01/13 22:59

Catalan60 escribió:A tenor de lo hablado de forma telefónica y privadamente entre algunos de los amigos madrugadores, habituales de esta sección, el sentimiento general es que no tenemos que hacer como los osos, y tenemos que dejar de hibernar, ya que tenemos según nuestro "argot" un "King Kong" encima, que ríete tú de la versión en B/N del " Empire State "y la de color con las "Torres Gemelas"
A ver si la "meteo" es propicia, y en breve podemos montar una salida, para reencontrarnos y gozar de un buen almuerzo de "buti, allioli y callos", tal como lo dejamos el año pasado, con la promesa de reunirnos en el presente año.
Tampoco es necesario saltar de la cama a las 5 de la mañana, para llegar al punto de encuentro a las 7,00, o las 8,00 horas, como es habitual y que se haga de dia por el camino,(hablo por mi, y alguno más). (no estamos en verano).
Se podría relajar un poco el horario, y salir de casa con luz de dia, y regresar a las 13.00 o las 14,00 horas, que seguro que nuestras "madames" que nos esperan con todo cariño lo entenderán y nos tendran a punto la lista de tareas cotidianas y logísticas de fin de semana.
En mi caso concreto, como me llevo a la "parienta" conmigo, como sabéis ,al regresar, está la casa sin barrer y en lenguaje popular "la més calenta la del cantir" o sea la más caliente la del botijo, pero que nos quiten la ruta, el almuerzo, y la compañia de los AMIGOS.
!!!Alex!!! date por aludido, como director de esta orquesta con este "post",te recuerdo tu función de organizador y esperamos ansiosos tu iniciativa para un próximo y feliz reencuentro.
Un cordial saludo.
OÍDO COCINA!!!!!!!!
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19

ALEX

Avatar de Usuario
barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Mensajes: 12541
Registrado: Sab 10/11/07 01:00
Moto:
Ubicación: Arco Artabro
Contactar:

Re: A QUIEN MADRUGA … 4

Mensaje por barbas » Mar 29/01/13 00:06

Ya empezamos... mariconadillas :L :L :L
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

Avatar de Usuario
jafars
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4887
Registrado: Dom 18/11/07 01:00
Moto: XMAX400 ABS Matt Grey
Ubicación: BCN ##SECTOR BUTI##
Contactar:

Re: A QUIEN MADRUGA … 4

Mensaje por jafars » Mié 30/01/13 08:43

Catalan60 escribió:A tenor de lo hablado de forma telefónica y privadamente entre algunos de los amigos madrugadores, habituales de esta sección, el sentimiento general es que no tenemos que hacer como los osos, y tenemos que dejar de hibernar, ya que tenemos según nuestro "argot" un "King Kong" encima, que ríete tú de la versión en B/N del " Empire State "y la de color con las "Torres Gemelas"
A ver si la "meteo" es propicia, y en breve podemos montar una salida, para reencontrarnos y gozar de un buen almuerzo de "buti, allioli y callos", tal como lo dejamos el año pasado, con la promesa de reunirnos en el presente año.
Tampoco es necesario saltar de la cama a las 5 de la mañana, para llegar al punto de encuentro a las 7,00, o las 8,00 horas, como es habitual y que se haga de dia por el camino,(hablo por mi, y alguno más). (no estamos en verano).
Se podría relajar un poco el horario, y salir de casa con luz de dia, y regresar a las 13.00 o las 14,00 horas, que seguro que nuestras "madames" que nos esperan con todo cariño lo entenderán y nos tendran a punto la lista de tareas cotidianas y logísticas de fin de semana.
En mi caso concreto, como me llevo a la "parienta" conmigo, como sabéis ,al regresar, está la casa sin barrer y en lenguaje popular "la més calenta la del cantir" o sea la más caliente la del botijo, pero que nos quiten la ruta, el almuerzo, y la compañia de los AMIGOS.
!!!Alex!!! date por aludido, como director de esta orquesta con este "post",te recuerdo tu función de organizador y esperamos ansiosos tu iniciativa para un próximo y feliz reencuentro.
Un cordial saludo.
Interesante propuesta ,si señor :wink: :wink:
Sigo el hilo con mucho interes :L :L :L :L
XMAX 400 ABS Matt Grey
Mariano BCN La Verneda
socio nº 85
-SECTOR BUTI-

Avatar de Usuario
edu
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1213
Registrado: Vie 08/02/13 23:35
Moto: Triumph explorer y xmax 250
Ubicación: El Prat de Llobregat
Contactar:

Re: A QUIEN MADRUGA … 4

Mensaje por edu » Sab 09/02/13 21:08

Con vuestro permiso me uno a vosotros y prometo seguiros todas las semanas
Con el tiempo nos acabamos conociendo todos!!!

Avatar de Usuario
Catalan60
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1665
Registrado: Dom 30/10/11 12:58
Moto: Kymco 500 ABS xciting 200
Contactar:

Re: A QUIEN MADRUGA … 4

Mensaje por Catalan60 » Sab 09/02/13 23:28

edu22 escribió:Con vuestro permiso me uno a vosotros y prometo seguiros todas las semanas
Hola Edu, aqui no damos permisos, no estamos en la "mili", simplemente es presentarse a una salida, y bienvenido al grupo para salir el las "afotos", tal como hice yo, en su dia, al igual que los demás.
Si sigues el hilo y estás al "loro", nos conocemos pronto. :grin: :grin: :grin:

knibal666
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 8722
Registrado: Sab 24/05/08 00:00
Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
Ubicación: Pineda de Mar (BCN)
Contactar:

Re: A QUIEN MADRUGA … 4

Mensaje por knibal666 » Dom 10/02/13 00:38

Será un placer contar contigo, Edu. La próxima semana es posible que hagamos alguna ruta aunque sea corta y por itinerarios soleados. :mrgreen:
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19

ALEX

Avatar de Usuario
edu
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1213
Registrado: Vie 08/02/13 23:35
Moto: Triumph explorer y xmax 250
Ubicación: El Prat de Llobregat
Contactar:

Re: A QUIEN MADRUGA … 4

Mensaje por edu » Dom 10/02/13 11:17

Hola de nuevo ya me voy enterando como va esto de el hilo. Prometo seguiros todas las semanas y haber cuando hay alguna salida que pueda conocer a esta familia con tan buena pinta
Con el tiempo nos acabamos conociendo todos!!!

Avatar de Usuario
fredycruger
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1936
Registrado: Lun 06/09/10 21:28
Moto: Yamaha Xmax 125cc 2013
Ubicación: SOCIO 164 DEL CLUB,ZONA ESTE(EL MARESME)
Contactar:

Re: A QUIEN MADRUGA … 4

Mensaje por fredycruger » Dom 10/02/13 13:10

Hola edu22,espero que salgas en alguna y veras lo bien que lo vas a pasar,aunque el madrugon no te lo quita nadie,vale la pena salir y disfrutar y conocer el norte de cataluña,no te arrepentiras,puedes quedar con el amigo rufodebilbao,aunque ahora esta en stand by,para veniros para el norte,un saludo company,nos vemos!!
No importa que marca montas, la brisa es siempre la misma. Pero si es Yamaha mejor!
"GAS A LA BURRA"

Avatar de Usuario
fredycruger
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1936
Registrado: Lun 06/09/10 21:28
Moto: Yamaha Xmax 125cc 2013
Ubicación: SOCIO 164 DEL CLUB,ZONA ESTE(EL MARESME)
Contactar:

Re: A QUIEN MADRUGA … 4

Mensaje por fredycruger » Dom 10/02/13 13:11

knibal666 escribió:La próxima semana es posible que hagamos alguna ruta aunque sea corta y por itinerarios soleados. :mrgreen:
+1 mangarriaaaannn,haber si se va el friooo!!!
No importa que marca montas, la brisa es siempre la misma. Pero si es Yamaha mejor!
"GAS A LA BURRA"

Avatar de Usuario
LAFEJIT
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 298
Registrado: Sab 21/07/12 20:58
Moto: KIMCO SD300 ABS
Ubicación: St Celoni (BCN)
Contactar:

Re: A QUIEN MADRUGA … 4

Mensaje por LAFEJIT » Dom 10/02/13 20:00

Buenas yo como el edu22 estoi impaciente por salir.
Alex cuando quieras arrancamos la temporada.
Tengo entendido que cuando hay O grados, quiere decir que ni frío ni calor.
Bien venido edu22
Un Saludo companys y al CLUXMAX
Hasta pronto.
Josep LAFEJIT
La Amistad no tiene precio.

Avatar de Usuario
Betamax
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5391
Registrado: Sab 17/02/07 01:00
Moto: X300 2017 BCN
Contactar:

Re: A QUIEN MADRUGA … 4

Mensaje por Betamax » Dom 10/02/13 20:17

Imagen

Avatar de Usuario
xoxo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3568
Registrado: Lun 23/11/09 01:00
Moto: Kawasaki versys 1000
Ubicación: Vilassar de Dalt
Contactar:

Re: A QUIEN MADRUGA … 4

Mensaje por xoxo » Dom 10/02/13 20:53

Betamax escribió:Imagen





Jajajaja....+1 , eres un crack Manolo!


Esta es la madeja de -? :L
Imagen

Avatar de Usuario
X-MeRiNo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9100
Registrado: Jue 14/08/08 00:00
Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: A QUIEN MADRUGA … 4

Mensaje por X-MeRiNo » Dom 10/02/13 21:21

xoxo escribió:
Betamax escribió:Imagen





Jajajaja....+1 , eres un crack Manolo!


Esta es la madeja de -? :L

SIGO EL HILO :L :L :L :L :L :L :L
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==

Avatar de Usuario
jafars
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4887
Registrado: Dom 18/11/07 01:00
Moto: XMAX400 ABS Matt Grey
Ubicación: BCN ##SECTOR BUTI##
Contactar:

Re: A QUIEN MADRUGA … 4

Mensaje por jafars » Lun 11/02/13 11:55

Betamax escribió:Imagen
+1 Sigo el hilo atentamente :wink: :wink: :wink:

Jajajaja la madeja del - jajajajajaja :L :L :L :L
XMAX 400 ABS Matt Grey
Mariano BCN La Verneda
socio nº 85
-SECTOR BUTI-

knibal666
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 8722
Registrado: Sab 24/05/08 00:00
Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
Ubicación: Pineda de Mar (BCN)
Contactar:

Re: A QUIEN MADRUGA … 4

Mensaje por knibal666 » Lun 11/02/13 23:37

POR FÍN!!!!!!!

La previsión para el próximo sábado es de sol... y buen tiempo!! Así que, este sábado, hay rutita y almuerzo.
Podemos hacer un poco de Montseny y almorzar en Can Bayés, en Espinelves; o podemos hacer un poco de la carretera de Tossa a Sant Feliu y almorzar en Cal Degollat, en Llagostera. O vamos hasta Girona, nos desviamos hasta Canet d´Adri y visitamos a nuestro amigo de La Sala (tabla de embutidos y brasa). O subimos por la Costa del Montseny hasta Seva y vamos al Punt del Montseny. O.......

Ricard, como está ese dedo???
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19

ALEX

Cerrado