A QUIEN MADRUGA … 4

Quedadas zona este (Levante, Murcia, Cataluña, etc)
Avatar de Usuario
Catalan60
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1665
Registrado: Dom 30/10/11 12:58
Moto: Kymco 500 ABS xciting 200
Contactar:

Re: A QUIEN MADRUGA … 4

Mensaje por Catalan60 » Sab 16/02/13 16:36

barbas escribió:Que impresentables. ¡Que estamos en cuaresma y "cuasi" sin Papa! :lol: :lol:
Julio, lo que pasa es que hoy no han venido el "Cardenal Mariano" y el "Arzobispo Manolo" y por tanto los "monaguillos" hemos "pecado" un poco, pero al salir del restaurante, ya verás las "afotos" , ponemos mucha cara de "arrepentimiento", y hemos prometido que esta tarde a misa de 8 nos vamos a confesar y rezar unas oraciones y con la promesa O:_ O:_ O:_ O:_ de ser vegetarianos hasta la próxima salida.
Un saludo.

Avatar de Usuario
rufodebilbao
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3152
Registrado: Lun 29/12/08 01:00
Moto: Black X-Max 125
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: A QUIEN MADRUGA … 4

Mensaje por rufodebilbao » Sab 16/02/13 16:40

Catalan60 escribió:
barbas escribió:Que impresentables. ¡Que estamos en cuaresma y "cuasi" sin Papa! :lol: :lol:
Julio, lo que pasa es que hoy no han venido el "Cardenal Mariano" y el "Arzobispo Manolo" y por tanto los "monaguillos" hemos "pecado" un poco, pero al salir del restaurante, ya verás las "afotos" , ponemos mucha cara de "arrepentimiento", y hemos prometido que esta tarde a misa de 8 nos vamos a confesar y rezar unas oraciones y con la promesa O:_ O:_ O:_ O:_ de ser vegetarianos hasta la próxima salida.
Un saludo.
Pero, los del sector Buti no tenemos bula papal? =:)= Sinó es así por lo más sagrado que no lo sabía :wink:

La próxima haremos ayuno de penitencia y solo comeremos verde :L :L :L :L
Ricard - Black X-Max 125

Avatar de Usuario
fredycruger
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1936
Registrado: Lun 06/09/10 21:28
Moto: Yamaha Xmax 125cc 2013
Ubicación: SOCIO 164 DEL CLUB,ZONA ESTE(EL MARESME)
Contactar:

Re: A QUIEN MADRUGA … 4

Mensaje por fredycruger » Sab 16/02/13 22:20

Catalan60 escribió:!!!!Angel!! alias "Fredykruger", :_N :_N :_N :oops: :oops: :oops: lo tuyo no tiene nombre ni apellido.
Abrimos la veda de las salidas entre la peña "madrugona del canto del gallo" y tu eres el primer entusiasta en apuntarse, y ya sabes que entre nosotros te conocemos cariñosamente como el del "Anís del Mono", que si mucho "King Kong" o" Mona Chita" y bla, bla, bla, y resulta que nos reunimos 9 moteros y tu presencia brilla por su ausencia.
Esperamos que puedas esgrimir una excusa creible, como por ejemplo que has roto aguas y te has puesto de parto, o un ataque agudo de almorranas y has pasado mala noche, o que te han robado la moto, por que otra cosa no va a colar.
Esperamos verte en alguna salida, antes de terminar el año.
Un abrazo.
amigo alex y amigo roma,sois unos mariconazos,esta mañana me asomo por la ventana y e visto el suelo humedo,efectiviwonder,a estado lloviendo o chispeando y el asfalto estaba mojado,como podeis comprender seria arriesgar mucho salir un dia asi y que me pegue el ostion del siglo,yo soy partidario de cuando esta el tiempo asi no salir,ahora como dice el refran,ay mas dias que ollas y mas culos que po........,o sea que la proxima que sera supongo de aqui 15 dias,no se va a escapar ni la hija de king kong ni la madre que la pario,ya se que e matado muchos perros,como el refran dice,y que teneis ganas de reiros de mi feo careto,pero alex y roma,que vamos a hacer la vida es asi y no la e inventado yo mangarrianes,que sepais que sigo todos los hilos y no me va a hechar de este club ni rajoy,ah!!y quiero ver fotos,que siempre cuando salimos las tengo que hechar yo gays,un saludo a mis queridos compañeros del club uno que no los olvida,mamones!! :/- :/- :L :_N :_N
No importa que marca montas, la brisa es siempre la misma. Pero si es Yamaha mejor!
"GAS A LA BURRA"

Avatar de Usuario
Catalan60
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1665
Registrado: Dom 30/10/11 12:58
Moto: Kymco 500 ABS xciting 200
Contactar:

Re: A QUIEN MADRUGA … 4

Mensaje por Catalan60 » Dom 17/02/13 00:29

!!!!Nada hombre nada!!, lo tuyo es tan creible como el enfermo que se meó en la cama y dijo que habia sudado mucho,
A todos los presentes, al salir del garaje, hemos visto que habian pasado la "regadera" por la noche y sin embargo le hemos echado "atributos", y con las ganas (lo que tu llamas King Kong), nos hemos reunido para compartir una primera salida de este año para goze y placer general y por supuesto te hemos echado de menos.
No vengas a tildarnos de "mariconazos" por el mero hecho de que en alguna "afoto" (que està al caer) aparezcamos un exponente del sector "Bob Marley" o sea Alex, Toni y yo mismo, ya que no es más que un mal reparto de pelo y lo que nos falta en la "azotea", lo compensamos del ombligo para abajo y por añadidura al ser del sector "buti" y atendiendo al refrán "lo que se come se cria", a ningúno de los presentes, su pareja le ha sacado "tarjeta amarilla" con riesgo de expulsión del "Pikolin".
Un abrazo Àngel y ya sabes que deseamos que salgas en las "afotos".

knibal666
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 8722
Registrado: Sab 24/05/08 00:00
Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
Ubicación: Pineda de Mar (BCN)
Contactar:

Re: A QUIEN MADRUGA … 4

Mensaje por knibal666 » Dom 17/02/13 01:20

Mira Angelito: no te voy a decir lo que pienso de tus plantones, porque tengo la lengua muy caliente, y seguramente escribiría cosas de las que luego me arrepentiría. Cuando quieras salir, ya sabes la hora y el punto de encuentro. Si estás allí, es que vienes, y si no, pues eso, que no.
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19

ALEX

knibal666
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 8722
Registrado: Sab 24/05/08 00:00
Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
Ubicación: Pineda de Mar (BCN)
Contactar:

Re: A QUIEN MADRUGA … 4

Mensaje por knibal666 » Dom 17/02/13 02:12

Aquí os cuelgo algunas fotos de la salida.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19

ALEX

Avatar de Usuario
Catalan60
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1665
Registrado: Dom 30/10/11 12:58
Moto: Kymco 500 ABS xciting 200
Contactar:

Re: A QUIEN MADRUGA … 4

Mensaje por Catalan60 » Dom 17/02/13 02:46

!!!!Gracias Alex!!! por plasmar graficamente como pequeña muestra, la kdd de hoy, y desde ya mismo, se levanta la veda para futuros eventos en espera que la "càmera-woman" estè en plenas condiciones.
(Jod... )al ver las "afotos" con toda la peña presente, ha tenido un ataque de nostalgía, que ha tenido que activar el "limpiaparabrisas" de los ojos, (en forma de kleenex), de la emoción que ha sentido.
Asì me lo ha dicho, y así lo cuento.

Avatar de Usuario
barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Mensajes: 12541
Registrado: Sab 10/11/07 01:00
Moto:
Ubicación: Arco Artabro
Contactar:

Re: A QUIEN MADRUGA … 4

Mensaje por barbas » Dom 17/02/13 03:16

Catalan60 escribió:... en espera que la "càmera-woman" estè en plenas condiciones….
Entiendo y deseo que sea tema de esperar lo que sea necesario, pero un siempre de modo transitorio. Ya estábamos acostumbrados a su presencia.


Vistas las fotos, y aparte de aquello de que los Reyes Magos eran de origen Español hablando de las tradiciones en la celebraciones propias de la Pascua de Navidad, me parece que habéis sabido aprovechar lo mejor de Benedicto: El decreto de no existencia del Limbo.
Las fotos demuestran que vosotros, con los bocatas delante, "estáis en el limbo".


Mariano y Manolo tienen que hacer algo para poder ir. Por falta de ganas seguro que no es, pero !que mala suerte! (para ellos) tienen con los horarios y obligaciones.
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

Avatar de Usuario
Catalan60
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1665
Registrado: Dom 30/10/11 12:58
Moto: Kymco 500 ABS xciting 200
Contactar:

Re: A QUIEN MADRUGA … 4

Mensaje por Catalan60 » Dom 17/02/13 03:37

Todavia guardo en mi "hard-disk" personal, o sea la retina , la imàgen de ir yo de número 9 y ver a a los 8 compañeros delante mio, trazando las curvas "a rosario" como si estuvieran atados en un mismo hilo invisible.
Hay que verlo para vivirlo.

Avatar de Usuario
Catalan60
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1665
Registrado: Dom 30/10/11 12:58
Moto: Kymco 500 ABS xciting 200
Contactar:

Re: A QUIEN MADRUGA … 4

Mensaje por Catalan60 » Dom 17/02/13 04:15

barbas escribió:
Catalan60 escribió:... en espera que la "càmera-woman" estè en plenas condiciones….
Entiendo y deseo que sea tema de esperar lo que sea necesario, pero un siempre de modo transitorio. Ya estábamos acostumbrados a su presencia.


Vistas las fotos, y aparte de aquello de que los Reyes Magos eran de origen Español hablando de las tradiciones en la celebraciones propias de la Pascua de Navidad, me parece que habéis sabido aprovechar lo mejor de Benedicto: El decreto de no existencia del Limbo.
Las fotos demuestran que vosotros, con los bocatas delante, "estáis en el limbo".


Mariano y Manolo tienen que hacer algo para poder ir. Por falta de ganas seguro que no es, pero !que mala suerte! (para ellos) tienen con los horarios y obligaciones.
!!Gracias AMIGO Julio!!!, tal como lo dices, es como le voy a mostrar este "post" tuyo, a Clara.
Un cordial abrazo de ambos (maldita distancia).

knibal666
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 8722
Registrado: Sab 24/05/08 00:00
Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
Ubicación: Pineda de Mar (BCN)
Contactar:

Re: A QUIEN MADRUGA … 4

Mensaje por knibal666 » Dom 17/02/13 10:47

IMPORTANTE!!

Por cierto, se me olvidaba un detalle muy importante: y no es otro que agradecer al Club, nuestro club, el almuerzo de esta salida ya que, tal y como quedamos con los administradores, hemos invertido en él los 10 euros que nos hemos "ahorrado" de la cuota anual de socio. Así que, la comilona de este evento está dedicada al Club. Salud amigos, va por vosotros!!
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19

ALEX

knibal666
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 8722
Registrado: Sab 24/05/08 00:00
Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
Ubicación: Pineda de Mar (BCN)
Contactar:

Re: A QUIEN MADRUGA … 4

Mensaje por knibal666 » Dom 17/02/13 10:54

edu escribió:Como ha ido la salida compis? Y el tiempo que tal?
Que envidia me dais. Llebo todo el dia acordandome de vosotros!!!!!!
La salida ha ido perfecta, Edu (por cierto, antes eras edu22, no?) :roll: :roll: :roll:

Cuando vengas a alguna de estas descubrirás que las salidas son lo mejor del Club, después de su gente. A ver si te combina y te conocemos pronto. El próximo sábado día 2 volvemos a salir, si las circunstancias no lo impiden.
Con los compis siempre decimos lo mismo: no existe ni un sábado en el que nos hayamos arrepentido de salir, y espero que esto dure por mucho tiempo.
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19

ALEX

knibal666
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 8722
Registrado: Sab 24/05/08 00:00
Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
Ubicación: Pineda de Mar (BCN)
Contactar:

Re: A QUIEN MADRUGA … 4

Mensaje por knibal666 » Dom 17/02/13 11:07

Catalan60 escribió:
barbas escribió:Que impresentables. ¡Que estamos en cuaresma y "cuasi" sin Papa! :lol: :lol:
Julio, lo que pasa es que hoy no han venido el "Cardenal Mariano" y el "Arzobispo Manolo" y por tanto los "monaguillos" hemos "pecado" un poco, pero al salir del restaurante, ya verás las "afotos" , ponemos mucha cara de "arrepentimiento", y hemos prometido que esta tarde a misa de 8 nos vamos a confesar y rezar unas oraciones y con la promesa O:_ O:_ O:_ O:_ de ser vegetarianos hasta la próxima salida.
Un saludo.
Romà, habla por tí, que yo hoy tengo una barbacoa en casa!!! :L :L :L
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19

ALEX

Avatar de Usuario
jafars
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4887
Registrado: Dom 18/11/07 01:00
Moto: XMAX400 ABS Matt Grey
Ubicación: BCN ##SECTOR BUTI##
Contactar:

Re: A QUIEN MADRUGA … 4

Mensaje por jafars » Dom 17/02/13 11:14

knibal666 escribió:
edu escribió:Como ha ido la salida compis? Y el tiempo que tal?
Que envidia me dais. Llebo todo el dia acordandome de vosotros!!!!!!
La salida ha ido perfecta, Edu (por cierto, antes eras edu22, no?) :roll: :roll: :roll:

Cuando vengas a alguna de estas descubrirás que las salidas son lo mejor del Club, después de su gente. A ver si te combina y te conocemos pronto. El próximo sábado día 2 volvemos a salir, si las circunstancias no lo impiden.
Con los compis siempre decimos lo mismo: no existe ni un sábado en el que nos hayamos arrepentido de salir, y espero que esto dure por mucho tiempo.
Toma nota a la espera del gráfico del curro del mes de Marzo.Aunque espero para la próxima una gula papal para poder quedar a las 8:00. Quizás esa hora animaría a mas peña.

Cuando sepa algo del gráfico lo comento.

Sigo el hilo :wink: :wink:
XMAX 400 ABS Matt Grey
Mariano BCN La Verneda
socio nº 85
-SECTOR BUTI-

Avatar de Usuario
barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Mensajes: 12541
Registrado: Sab 10/11/07 01:00
Moto:
Ubicación: Arco Artabro
Contactar:

Re: A QUIEN MADRUGA … 4

Mensaje por barbas » Dom 17/02/13 15:49

knibal666 escribió:IMPORTANTE!!

Por cierto, ...
:lol: :lol: :lol:

Sí señor, es verdad. Pues que bien ver "la pasta tan bien envertida". Esa si que no hay duda de en que se empleó :lol:

A ver si el tiempo os empieza a ayudar un poco para las salidas Alex. Porque una cosa es que estemos en la época y otra es la dureza de cada invierno.
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

Cerrado