A QUIEN MADRUGA … 4

Quedadas zona este (Levante, Murcia, Cataluña, etc)
Avatar de Usuario
Catalan60
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1665
Registrado: Dom 30/10/11 12:58
Moto: Kymco 500 ABS xciting 200
Contactar:

Re: A QUIEN MADRUGA … 4

Mensaje por Catalan60 » Dom 10/03/13 02:35

samuxmax250 escribió:Hola a todos la verdad es que si hoy a hecho un dia cojonudo por cierto tengo una pregunta con la xmax 250 se podría subir asta Andorra???? O seria mucho kilometraje para la moto

knibal666
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 8722
Registrado: Sab 24/05/08 00:00
Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
Ubicación: Pineda de Mar (BCN)
Contactar:

Re: A QUIEN MADRUGA … 4

Mensaje por knibal666 » Dom 10/03/13 02:41

Romà, te ha comido la lengua el gato?? :L :L :L
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19

ALEX

Avatar de Usuario
Catalan60
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1665
Registrado: Dom 30/10/11 12:58
Moto: Kymco 500 ABS xciting 200
Contactar:

Re: A QUIEN MADRUGA … 4

Mensaje por Catalan60 » Dom 10/03/13 04:43

Catalan60 escribió:
samuxmax250 escribió:Hola a todos la verdad es que si hoy a hecho un dia cojonudo por cierto tengo una pregunta con la xmax 250 se podría subir asta Andorra???? O seria mucho kilometraje para la moto
Hola Samuel:
Te voy a dar mi impresión particular en base a mis 35 años de "motero" activo.
Tienes moto y cilindrada, 250cc. para ir a Andorra, Paris, y Cabo Norte.
El tema està en tener la mecànica a punto, o sea ACEITE. filtros, de aire y aceite, impecables y por supuesto otros paràrametros lógicos que no voy a mencionar.
El quid de la cuestión, està en adaptar tu conducción a tenor de tu montura y no sobrepasar la "ZONA ROJA" del "cuentarevoluciones", excepto en casos puntuales y breves momentos.
Nuestros scooters, ya sean de la cilindrada que sean, aguantan más kilometraje sin parar que nuestra espalda, y necesidades fisiólogicas.
Actualmente, estoy inmerso en un grupo de amigos de salidas "madrugonas" en que desde cilindradas de 125, 250cc. nos hacemos unas excursiones matinales de 200kms. en que tendrías que ver para creer
lo descansados que llegamos a casa y sobretodo muy contentos de haber compartido una "buti".
Un saludo.

Avatar de Usuario
fredycruger
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1936
Registrado: Lun 06/09/10 21:28
Moto: Yamaha Xmax 125cc 2013
Ubicación: SOCIO 164 DEL CLUB,ZONA ESTE(EL MARESME)
Contactar:

Re: A QUIEN MADRUGA … 4

Mensaje por fredycruger » Dom 10/03/13 18:48

Sigo el hilo,mangarrianes,perdonad mi no salidas de los sabados pero voy muy cansado y llega el sabado y uno quiere descansar,pero ahora que llega el buen tiempo mirare de salir mas,un saludo a todos!!!
No importa que marca montas, la brisa es siempre la misma. Pero si es Yamaha mejor!
"GAS A LA BURRA"

knibal666
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 8722
Registrado: Sab 24/05/08 00:00
Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
Ubicación: Pineda de Mar (BCN)
Contactar:

Re: A QUIEN MADRUGA … 4

Mensaje por knibal666 » Dom 10/03/13 20:13

fredycruger escribió:Sigo el hilo,mangarrianes,perdonad mi no salidas de los sabados pero voy muy cansado y llega el sabado y uno quiere descansar,pero ahora que llega el buen tiempo mirare de salir mas,un saludo a todos!!!
A ver si es verdad, Àngel! Se te echa de menos!!!!!!!!!!
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19

ALEX

Avatar de Usuario
rufodebilbao
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3152
Registrado: Lun 29/12/08 01:00
Moto: Black X-Max 125
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: A QUIEN MADRUGA … 4

Mensaje por rufodebilbao » Dom 10/03/13 22:58

knibal666 escribió:
fredycruger escribió:Sigo el hilo,mangarrianes,perdonad mi no salidas de los sabados pero voy muy cansado y llega el sabado y uno quiere descansar,pero ahora que llega el buen tiempo mirare de salir mas,un saludo a todos!!!
A ver si es verdad, Àngel! Se te echa de menos!!!!!!!!!!
+1000
Ricard - Black X-Max 125

Avatar de Usuario
Catalan60
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1665
Registrado: Dom 30/10/11 12:58
Moto: Kymco 500 ABS xciting 200
Contactar:

Re: A QUIEN MADRUGA … 4

Mensaje por Catalan60 » Dom 10/03/13 23:11

fredycruger escribió:Sigo el hilo,mangarrianes,perdonad mi no salidas de los sabados pero voy muy cansado y llega el sabado y uno quiere descansar,pero ahora que llega el buen tiempo mirare de salir mas,un saludo a todos!!!
Hola Àngel, me alegra saber de ti y como has visto te hemos puesto a parir en este hilo (sobretodo yo), por tu NO comparecencia de forma NO justificada y con excusas de patio de colegio después de la propaganda que expones en dicho hilo, del tipo "King Kong", Mona Chita, Copito de Nieve, etc etc.
Si fueras un "pajarito" que se apunta a una salida al año, no hubièramos gastado tanto teclado recriminando tu actitud, pero como te conocemos sobradamente de compartir "butis" y callos y eres un buen AMIGO y simpàtico, por eso somos tan vehementes en criticar tu actitud.
Sólo hacemos salidas quinzenales, y la víspera del sábado que toca, dejamos en paz la testosterona, y a buen seguro que nuestra "parienta" lo entiende, ya que sólo son 2 viernes al mes.
No es que me vaya el rollo "sado-maso", pero a la que te vea en persona, te voy a dar una "surra al cul" (azotes) , que te van a quedar las posaderas como un tomate cherry.
Un cordial abrazo de parte de Clara y mio.

Avatar de Usuario
jafars
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4887
Registrado: Dom 18/11/07 01:00
Moto: XMAX400 ABS Matt Grey
Ubicación: BCN ##SECTOR BUTI##
Contactar:

Re: A QUIEN MADRUGA … 4

Mensaje por jafars » Lun 11/03/13 12:56

Catalan60 escribió:
No es que me vaya el rollo "sado-maso", pero a la que te vea en persona, te voy a dar una "surra al cul" (azotes) , que te van a quedar las posaderas como un tomate cherry.
Un cordial abrazo de parte de Clara y mio.
De esos azotes quiero un testimonio gráfico jajajajajaja, así me gusta Romà mano dura jajajaja
Un abrazo mangarranes :L :L :L

Sigo el hilo pero no digo nada jejejeje :wink: :wink:
XMAX 400 ABS Matt Grey
Mariano BCN La Verneda
socio nº 85
-SECTOR BUTI-

knibal666
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 8722
Registrado: Sab 24/05/08 00:00
Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
Ubicación: Pineda de Mar (BCN)
Contactar:

Re: A QUIEN MADRUGA … 4

Mensaje por knibal666 » Lun 11/03/13 15:24

Eso Mariano, no digas nada no sea que te zurren a tí también!! :L :L :L
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19

ALEX

Avatar de Usuario
Betamax
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5391
Registrado: Sab 17/02/07 01:00
Moto: X300 2017 BCN
Contactar:

Re: A QUIEN MADRUGA … 4

Mensaje por Betamax » Lun 11/03/13 20:12

knibal666 escribió:Hola Samu! Qué, te animas a salir con nosotros el próximo sábado 16?
Intentaré escaparme este. 8)
Salu2 mangarrianes. :wink:

knibal666
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 8722
Registrado: Sab 24/05/08 00:00
Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
Ubicación: Pineda de Mar (BCN)
Contactar:

Re: A QUIEN MADRUGA … 4

Mensaje por knibal666 » Lun 11/03/13 21:18

Betamax escribió:
knibal666 escribió:Hola Samu! Qué, te animas a salir con nosotros el próximo sábado 16?
Intentaré escaparme este. 8)
Salu2 mangarrianes. :wink:
Vamos Manolillo, que se te echa de menos a tí también!!
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19

ALEX

Avatar de Usuario
Catalan60
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1665
Registrado: Dom 30/10/11 12:58
Moto: Kymco 500 ABS xciting 200
Contactar:

Re: A QUIEN MADRUGA … 4

Mensaje por Catalan60 » Mar 12/03/13 00:54

knibal666 escribió:
Betamax escribió:
knibal666 escribió:Hola Samu! Qué, te animas a salir con nosotros el próximo sábado 16?
Intentaré escaparme este. 8)
Salu2 mangarrianes. :wink:
Vamos Manolillo, que se te echa de menos a tí también!!
!!Manolo!! a ver si nos das una alegria y contamos con tu presencia y tu peinado John Travolta (cochina envidia).
Un abrazo.

Avatar de Usuario
Catalan60
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1665
Registrado: Dom 30/10/11 12:58
Moto: Kymco 500 ABS xciting 200
Contactar:

Re: A QUIEN MADRUGA … 4

Mensaje por Catalan60 » Mar 12/03/13 01:33

!!!Alex!!!, venga haz tu propuesta de salida que sólo faltan 4 dias.
Hay entrañables AMIGOS nuestros, que siguen el hilo, para ver si tienen "conjunción astral" y poder asomar su feo careto para salir en las "afotos" junto con los demás feos habituales.
Tambien he percibido cierto interès por parte de nuevos "concursantes" de la capital y alrededores, con ganas de probar nuestra "receta madrugona", como hizo el compañero Eduard la última vez, y nuestro amigo Ricard, les puede hacer de escolta hasta el punto de encuentro.
Mi propuesta para variar se podria decidir entre "Can Bayès", Espinelves (itinerario a decidir), o acaso "Fonda Barris" , Joanetes con posibilidad de Bracons si se presta a ello.
El tema de Tossa-Sant Feliu, Llagostera, lo veo un poco excesivo para los recien llegados, y no se vayan a asustar de buenas a primera.
Tengamos un poco de "piedad" para con los "nuevos" en su experieiencia de salir de noche y ver amanecer por el camino.
Ya sabes que tu diriges la "orquesta" y estamos prestos a ver que "partitura y simfonia" nos pones.
P.D. Ya he comprado una regla de madera, para darle una reprimenda al AMIGO Àngel, por si se le ocurre presentarse, y tengo pilas nuevas para la màquina de fotos y dejar constancia de que al menos yo, cumplo lo que prometo, no como alguno.
Un abrazo.

Avatar de Usuario
rufodebilbao
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3152
Registrado: Lun 29/12/08 01:00
Moto: Black X-Max 125
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: A QUIEN MADRUGA … 4

Mensaje por rufodebilbao » Mar 12/03/13 12:48

Catalan60 escribió:!!!Alex!!!, venga haz tu propuesta de salida que sólo faltan 4 dias.
Hay entrañables AMIGOS nuestros, que siguen el hilo, para ver si tienen "conjunción astral" y poder asomar su feo careto para salir en las "afotos" junto con los demás feos habituales.
Tambien he percibido cierto interès por parte de nuevos "concursantes" de la capital y alrededores, con ganas de probar nuestra "receta madrugona", como hizo el compañero Eduard la última vez, y nuestro amigo Ricard, les puede hacer de escolta hasta el punto de encuentro.
Mi propuesta para variar se podria decidir entre "Can Bayès", Espinelves (itinerario a decidir), o acaso "Fonda Barris" , Joanetes con posibilidad de Bracons si se presta a ello.
El tema de Tossa-Sant Feliu, Llagostera, lo veo un poco excesivo para los recien llegados, y no se vayan a asustar de buenas a primera.
Tengamos un poco de "piedad" para con los "nuevos" en su experieiencia de salir de noche y ver amanecer por el camino.
Ya sabes que tu diriges la "orquesta" y estamos prestos a ver que "partitura y simfonia" nos pones.
P.D. Ya he comprado una regla de madera, para darle una reprimenda al AMIGO Àngel, por si se le ocurre presentarse, y tengo pilas nuevas para la màquina de fotos y dejar constancia de que al menos yo, cumplo lo que prometo, no como alguno.
Un abrazo.
Si aparece lo filmamos en video y el amigo Manolo nos lo monta con el video de la salida =:)= :L :L

Venga Angel que te queremos ver... :wink:
Ricard - Black X-Max 125

Avatar de Usuario
LAFEJIT
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 298
Registrado: Sab 21/07/12 20:58
Moto: KIMCO SD300 ABS
Ubicación: St Celoni (BCN)
Contactar:

Re: A QUIEN MADRUGA … 4

Mensaje por LAFEJIT » Mar 12/03/13 20:08

Bueno este fin de semana pinta bien para hacer una salida con los companys,
las rutas que a propuesto Roma no estan nada mal.
Edu nos conoceremos en persona.
Fredi (algun dia nos veremos en persona) querer es PODER.

hasta el sabado.
La Amistad no tiene precio.

Cerrado