TEMPORADA F1 2013

Temas varios no relacionados con el mundo de la moto.
Avatar de Usuario
nyancle
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1273
Registrado: Mar 19/12/06 01:00
Moto: X-MAX 125 2012
Ubicación: Un bilbaíno en Barcelona
Contactar:

Re: TEMPORADA F1 2013

Mensaje por nyancle » Vie 22/03/13 13:46

Mientras la reglamentación cape tanto la evolución de los coches seguirá siendo aburrido. O esa exagerada dependencia de la aerodinámica... Creo que está pasando algo parecido en MotoGP. Una carrera de ahora comparada con una de 500 en los años 90... no tiene nada que ver.
Por cierto, Kimi ha vuelto a mandar en los libres pero no lejos de Alonso.

Avatar de Usuario
barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Mensajes: 12541
Registrado: Sab 10/11/07 01:00
Moto:
Ubicación: Arco Artabro
Contactar:

Re: TEMPORADA F1 2013

Mensaje por barbas » Vie 22/03/13 16:06

Las carreras supongo que son divertidas si todos los coches tienen parecidas oportunidades de ganar.

Si es salir, marcharse uno, y los demás a repartirse las migajas, pues no son divertidas.

En las motos, en ciclismo, y en todo, supongo que si uno es superior de salida a los demás la chispa de la disputa de ganar se pierde. Gustará a cada cual porque le gusta ese deporte. Igual que en la hípica.

Cuando desarrollan los motores y uno los desarrolla tanto mejor que los demás -como ahora la carrocería- pues pasará lo mismo. Ya paso con Ferrari, que ganaba uno detrás de otro.

La igualdad entiendo que da la emoción: Ni motores, ni carrocerías, ni otra cosa en concreto. Si uno se destaca ya es todo predecible; da igual lo que modifiques.

Esto se podía ver en Moto2, por ejemplo.
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

Avatar de Usuario
onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3880
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: X-Max 125i
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: TEMPORADA F1 2013

Mensaje por onehalcon » Dom 24/03/13 00:46

bueno pues tenemos a los dos ferrari en primera y segunda linea de parrilla, esperemos que puedan pasar al del dedito. Y que Massa no entorpezca demasiado a Fernando. Para variar, parece que le han hecho un poco la puñeta desde el box a Webber :(I luego dirán que tiene el mismo trato para ambos pilotos en RB....
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

Avatar de Usuario
ciko
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 980
Registrado: Dom 19/11/06 01:00
Moto: Ducati 848 2008
Ubicación: Ciudad Real
Contactar:

Re: TEMPORADA F1 2013

Mensaje por ciko » Dom 24/03/13 10:47

Alguien en su sano juicio entiende que no haya entrado a boxes... puafffff. Que chasco!!!
Luis / Aprilia sr 50 (12 años y empieza a morir), XMAX 125i (2007-2009), Tmax´09 ABS  High Silver tech (2009-2012), Honda Hornet`07 C-ABS (2012-13), Ducati 848 `08 (2013...)

Avatar de Usuario
onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3880
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: X-Max 125i
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: TEMPORADA F1 2013

Mensaje por onehalcon » Dom 24/03/13 12:23

Bueno pues como decía ayer, ya le han hecho la jugadora a webber!!!!!!! Le habéis visto cuando lo han entrevistado en el podio? No ha podido ser más claro..... Ha dejado al equipo en evidencia, como ya era sabido, todo lo mejor es para Vettel y cuando webber va primero le tiene que ceder la posición, no vaya a ser que al del dedito le dé un jamacuco :evil: :evil: :evil: :evil: y lo de Alonso, pues muy mala suerte... Igual pensaba que podía aguantar un poco más con el alerón así :(I :(I :(I
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

borjitacrf
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 28
Registrado: Vie 20/07/12 13:07
Moto: Xmax 250i 2008
Ubicación: Santurtzi
Contactar:

Re: TEMPORADA F1 2013

Mensaje por borjitacrf » Dom 24/03/13 13:00

Yo por lo que han dicho a sido vettel el que no ha hecho caso a las órdenes de equipo que en este caso eran para los dos y habría ganado webber.
RIDE TO LIVE, LIVE TO RIDE

Avatar de Usuario
barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Mensajes: 12541
Registrado: Sab 10/11/07 01:00
Moto:
Ubicación: Arco Artabro
Contactar:

Re: TEMPORADA F1 2013

Mensaje por barbas » Dom 24/03/13 15:49

Cuando una cosa puede salir mal, pues sale.
Lo de Frigodedo que cada uno piense lo que quiera, pero esta vez Weber creo que quedo a la espera y no se la pasa. De momento en el podio habló de Alonso.
Lo de Massa en la salida, aparte de cerrar a Alonso para nada (Alonso al final salió al carril de Massa, pero tan tarde que no consiguió coger la posición de Vettel bien antes de la primera curva por lo lo que en la segunda no entro delante o paralelo y pasó lo que pasó (se equivoco, ya que dió el, por detrás, y sin que nadie le molestara) porque iba más rápido) es la demostración de que está obsesionado. Después corrió el solo y ¿que hizo? : Pues nada.
Por lo demás me da la impresión de que Ferrari está a un nivel bueno (con respecto a los demás).
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

Avatar de Usuario
nyancle
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1273
Registrado: Mar 19/12/06 01:00
Moto: X-MAX 125 2012
Ubicación: Un bilbaíno en Barcelona
Contactar:

Re: TEMPORADA F1 2013

Mensaje por nyancle » Dom 24/03/13 16:23

Impresentable Vettel. Pero por fin ha salido a la luz lo que todos sabíamos, que en Red Bull hay ordenes de equipo a pesar de que lo niegue el impresentable de Marko.
Webber lo ha dicho bien claro en el podio, no se ha comido la lengua y ha dicho claramente que Vettel ha ido por libre y ha decidido desoir al box, que le había dicho que no adelantara.
Que Vettel la había ramado estaba claro, porque no había más que verle la cara y como miraba de reojo a Webber en el podio.
El australiano ni siquiera le ha abrazado para la foto.

Avatar de Usuario
onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3880
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: X-Max 125i
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: TEMPORADA F1 2013

Mensaje por onehalcon » Dom 24/03/13 18:20

Lo de RB, impresentable a mi entender, webber había ganado la partida al "elegido" y, claro, eso no quedaba bien en el currículum de Vettel! Así qué la mejor opción era que el alemán se pasara por el forro de los c*j*n*s las órdenes de equipo :_N :_N :_N estoy convencido que otro piloto, no hubiera dicho lo que ha dicho el australiano :wink:
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

Avatar de Usuario
jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4812
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Yamaha MT-01
Ubicación: Urdaibai
Contactar:

Re: TEMPORADA F1 2013

Mensaje por jam23 » Dom 24/03/13 19:48

Pues a mi de lo que he leido hoy me ha parecido curioso (a la vez que divertido) el "pequeño" desliz de Hamilton, en McLata habrán alucinado al verle parar en el box.....

Imagen
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: TEMPORADA F1 2013

Mensaje por gondrullo » Dom 24/03/13 21:24

todos estábamos deseando ver el podio final y los caretos entre los dos de red bull. y webber ha hecho bien en rajar y no callar. total, qué más le da si este es su último año? que no se calle nada.
vettel la ha cagado desoyendo a su equipo. la postura hoy de red bull era la lógica: principios de campeonato... así que daba igual quién ganara. que webber va por delante? pues mejor dejarle ganar ahora que no más adelante. pero vettel se lo ha chutado con un par. eso ha sido una hamiltonada :-)

cómo me gustaría estar en la reunión de red bull mañana con los pilotos...
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
jafars
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4887
Registrado: Dom 18/11/07 01:00
Moto: XMAX400 ABS Matt Grey
Ubicación: BCN ##SECTOR BUTI##
Contactar:

Re: TEMPORADA F1 2013

Mensaje por jafars » Dom 24/03/13 21:51

COMENTARIOS DE VETTEL

Sebastian Vettel ha admitido que 'debería haberse comportado mejor' durante la fase final del Gran Premio de Malasia, dónde el piloto alemán ha ignorado la estrategia pre-carrera de Red Bull y ha adelantado a su compañero de equipo Mark Webber en el último stint para hacerse con la victoria.

El triple Campeón del Mundo, que se disculpó con Webber por su enfado, dice que estaba ansioso por adelantarle aprovechando que disponía de grip en sud neumáticos Medios.


Vettel logró una victoria controvertida en Sepang
“Ha sido una conducción muy al límite,” dijo Vettel al final de la lucha. “No había mucho espacio para ninguno de los dos. Al final con el compuesto más blando he sentido que tenía un poco más.”

“Finalmente adelanté a Mark, y ahora he visto que está molesto, pero quiero ser honesto y le pido disculpas. Me he arriesgado mucho al adelantarlo. Me debería haber comportado mejor. Ya se que ahora no le ayuda mucho. Mis disculpas a Mark, todo lo que puedo decir es que no lo hice premeditadamente.”

Vettel se pone líder del Campeonato con su 27ª victoria, con nueve puntos de ventaja sobre el segundo Kimi Räikkönen.

Este tio miente hasta cuando se disculpa, no que dice el jeta que no lo hizo premeditadamente jajajaja en lugar de friodedo le vamos a llamar pinocho jejejejejejeje :L :L :L :L :L
XMAX 400 ABS Matt Grey
Mariano BCN La Verneda
socio nº 85
-SECTOR BUTI-

Avatar de Usuario
barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Mensajes: 12541
Registrado: Sab 10/11/07 01:00
Moto:
Ubicación: Arco Artabro
Contactar:

Re: TEMPORADA F1 2013

Mensaje por barbas » Dom 24/03/13 22:40

Se lo pasa todo por el forro.

A ver si hay lo que hay que tener en el equipo. Por lo menos por parte de quien lo llamó "estúpido". :(I
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

Avatar de Usuario
jafars
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4887
Registrado: Dom 18/11/07 01:00
Moto: XMAX400 ABS Matt Grey
Ubicación: BCN ##SECTOR BUTI##
Contactar:

Re: TEMPORADA F1 2013

Mensaje por jafars » Lun 25/03/13 11:47

Os paso un Twitter que colgo Alonso nada mas acabar la carrera jajajajajaja

Fernando Alonso ‏@alo_oficial
Para una vez que no subo al podio, la que me estoy perdiendo!!! No les vuelvo a dejar solos...;))) #buenHumor
XMAX 400 ABS Matt Grey
Mariano BCN La Verneda
socio nº 85
-SECTOR BUTI-

Avatar de Usuario
jodiomorgan
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4503
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Honda DN-01
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: TEMPORADA F1 2013

Mensaje por jodiomorgan » Dom 31/03/13 14:32

Es curioso este ClubXmax, damos el cante en todo.

Adoramos la F1 y de motoGP ni de pasada.

Antes muertos que sencillos... ¡Me encanta!
y la F1 también. =:)=
Carlos. Madrid. Moto actual DN-01.

Responder