A QUIEN MADRUGA...6
- archi
- mega xmaxer@
- Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
- Contactar:
Re: A QUIEN MADRUGA...6
Bona ruta xiquets!!
-
- mega xmaxer@
- Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
- Contactar:
Serás bienvenido, ya lo sabes.soilengreen escribió:Dios mediante, si la autoridad competente lo permite y con el beneplácito del respetable, mañana rodaré con todos vusotros
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19
ALEX
ALEX
-
- mega xmaxer@
- Contactar:
Gracias company!!archi escribió:Bona ruta xiquets!!
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19
ALEX
ALEX
- Catalan60
- xmaxer@ expert@
- Moto: Kymco 500 ABS xciting 200
- Contactar:
Que alegria Jordi "flacucho", poder contar con tu presencia.soilengreen escribió:Dios mediante, si la autoridad competente lo permite y con el beneplácito del respetable, mañana rodaré con todos vusotros
Te vas a peinar?????
- edu
- xmaxer@ expert@
- Moto: Triumph explorer y xmax 250
- Contactar:
En un rato nos vemos knibales.
Como de costumbre aquí estoy contando el tiempo que queda para juntarnos
Como de costumbre aquí estoy contando el tiempo que queda para juntarnos
Con el tiempo nos acabamos conociendo todos!!!
- fredycruger
- xmaxer@ expert@
- Moto: Yamaha Xmax 125cc 2013
- Contactar:
Me voy al catre,hasta de aqui un rato
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
No importa que marca montas, la brisa es siempre la misma. Pero si es Yamaha mejor!
"GAS A LA BURRA"
"GAS A LA BURRA"
- edu
- xmaxer@ expert@
- Moto: Triumph explorer y xmax 250
- Contactar:
Sin novedad en el frente.
Todo el mundo arriba que ya es hora
Todo el mundo arriba que ya es hora
Con el tiempo nos acabamos conociendo todos!!!
- Catalan60
- xmaxer@ expert@
- Moto: Kymco 500 ABS xciting 200
- Contactar:
La "gallina blanca", ya está cacareando en el garaje, voy a por ella.
Nos vemos "kumpanys".
Nos vemos "kumpanys".
-
- mega xmaxer@
- Contactar:
Bon día/Buenos días!!!
Dos en pie y con ganas de poner el culo sobre la Amarilla. En un rato nos vemos.
Dos en pie y con ganas de poner el culo sobre la Amarilla. En un rato nos vemos.
ALEX
ALEX
- rufodebilbao
- mega xmaxer@
- Moto: Black X-Max 125
- Contactar:
Uno en la cama haciendo tiempo, que es temprano
Es broma ya hace una hora que estoy en pie, como mi punto de encuentro con Edu y José es de 5 minutos, espero 10 minutos a salir
Es broma ya hace una hora que estoy en pie, como mi punto de encuentro con Edu y José es de 5 minutos, espero 10 minutos a salir
Última edición por rufodebilbao el Sab 26/10/13 07:10, editado 1 vez en total.
Ricard - Black X-Max 125
- Djimeno
- xmaxer@ senior
- Moto: Yamaha R6 07
- Contactar:
- fredycruger
- xmaxer@ expert@
- Moto: Yamaha Xmax 125cc 2013
- Contactar:
Uno ya en casa,desde la 13:00h,la salida magistral,hemos ido a montserrat y a cal jaume de marganell,muy buena comida y buena compañia,ahora si!!paqui,nos hemos visto y por fin en un salida,no habiamos coincidido antes y me lo e pasado muy bien,hoy a habido de todo tipo de comercio,los callos han sido limitados ya que habia solo cinco raciones,la buti que no falte con all i oli,MANOLOOOO!!!buenisima la comida,aunque al pollo y la butifarra no le han puesto patatas,despues de visitar cal jaume de vuelta para casa,algunos se han quedado a visitar la moreneta,virgen de montserrat y otros hemos decidido volver a casa,pero a sido una ruta esplendida,vuelta para casa y de aqui diez dias el boss dira,
PD:Ahh joan,hemos brindado los 15 que hemos estado por ti,para que tengas una pronta recuperacion amigo,un beso y un abrazo de parte de todos los moteros de este club
PD:Ahh joan,hemos brindado los 15 que hemos estado por ti,para que tengas una pronta recuperacion amigo,un beso y un abrazo de parte de todos los moteros de este club
No importa que marca montas, la brisa es siempre la misma. Pero si es Yamaha mejor!
"GAS A LA BURRA"
"GAS A LA BURRA"
- LAFEJIT
- xmaxer@ junior
- Moto: KIMCO SD300 ABS
- Contactar:
Bueno otro en casa desde las 13h, como dice Fredy buena ruta, buena compañía y la Buti a palo seco.
Josep
Josep
La Amistad no tiene precio.
-
- mega xmaxer@
- Contactar:
Nosotros hemos llegado a casa a las 15:00, en compañía de Lluis i Nuria (Dangelus33 y cia.)
262 kms. de diversión, el clima fresquete por la mañana pero genial de regreso. El comercio y el bebercio... normal de precio pero pobre en cantidad. Iban trayendo el allioli de vasito en vasito, y el pan tostado también, de cesta en cesta ; y las butifarras sin una triste patata de guarnición . Pero hay que decir que el entorno y el restaurante en si son espectaculares. A ver si Lluis nos hace un álbum y véis las fotos.
Como dice Fredy, hemos hecho un brindis por el amigo Joan65, porque se recupere pronto.
Saludos a todos, gracias a los presentes y un recuerdo a los ausentes.
262 kms. de diversión, el clima fresquete por la mañana pero genial de regreso. El comercio y el bebercio... normal de precio pero pobre en cantidad. Iban trayendo el allioli de vasito en vasito, y el pan tostado también, de cesta en cesta ; y las butifarras sin una triste patata de guarnición . Pero hay que decir que el entorno y el restaurante en si son espectaculares. A ver si Lluis nos hace un álbum y véis las fotos.
Como dice Fredy, hemos hecho un brindis por el amigo Joan65, porque se recupere pronto.
Saludos a todos, gracias a los presentes y un recuerdo a los ausentes.
ALEX
ALEX
- soilengreen
- xmaxer@ novat@
- Moto: Xciting 500i ABS 2010
- Contactar:
Hola, ha sido una estupenda mañana en comunión con no menos estupendos camaradas, solo ha sido ensombrecida por el almuerzo de la crisis que nos han servido, que había que ir pidiéndoles cosa por cosa, sino las butifarras venían solteras , ni cubitos, ni una triste rodaja de limón para la coca-cola...
A la vuelta hemos hecho unos cuantos km extras debido a mi metedura de pata, pero es que estoy aprendiendo
Lo dicho un saludo a todos y espero poder repetirla pronto.
A la vuelta hemos hecho unos cuantos km extras debido a mi metedura de pata, pero es que estoy aprendiendo
Lo dicho un saludo a todos y espero poder repetirla pronto.
Qué bueno que viniste.
Motero, acepta este buen consejo, ni se te ocurra llevar jamas tu moto a norauto.
Motero, acepta este buen consejo, ni se te ocurra llevar jamas tu moto a norauto.