Tres en la moto? Alguien iba sin casco... y sin adhesivo!!! Si es lo que pienso... Enhorabuena! Y si no es lo que pienso. .. chof!!!! Metida de pataaaaaa! ja ja jaedu escribió:Como de costubre una salida buenisima en referencia al almuerzo y a la compañía.
Hoy hemos tenido el placer de conocer a gente nueva, Elvira la pareja de Jose y de Jose Manuel con su x 400. Por fin hemos tenido el privilegio de poder rodar con una x400, y espero que no sea la ultima vez que venga. De los demas lo mismo de siempre, feos y calvos. Pero bueno que le vamos a hacer si no se puede ser perfectos.
Bueno no me enrollo mas, solo decir que quedan 15 dias para la proxima y que os echare de menos mamonazos.
Por cierto, ninguno se ha dado cuenta que el 131 abarth supermirafiori era de tres puertas.
Es que vais como locos y no os da tiempo a mirar mas allá de la carretera.
Para los mas curiosos que sepais que me han salido 297 km de buenas sensaciones como siempre a lomos de mi x que hoy se ha portado de 10, ya que ibamos tres en la moto
A QUIEN MADRUGA...6
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: Burgman 650 2012
Re: A QUIEN MADRUGA...6
El tiempo de una persona vale dinero. El tiempo que pasas sobre la moto no tiene precio!!!
- archi
- mega xmaxer@
- Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
- Contactar:
Ahora ya podéis decir como va esa 400!!
- Perti1014
- xmaxer@ junior
- Moto: Yamaha X-Max 400
- Contactar:
Buenas noches compañeros!
Gracias por vuestra acogida tan calurosa, y mas hoy que hemos estado a 6° en algun momento del trayecto.
He disfrutado un monton de mi montura y de vuestra compañia.
No dudeis de que repetire! Gracias por los piropos, vais a conseguir que me ruborice
Aunque sea muy repetitivo, quiero dar las gracias de nuevo por la gran acogida. Sois una gran familia de la que espero ser miembro!!
Saludos cordiales!!
Gracias por vuestra acogida tan calurosa, y mas hoy que hemos estado a 6° en algun momento del trayecto.
He disfrutado un monton de mi montura y de vuestra compañia.
No dudeis de que repetire! Gracias por los piropos, vais a conseguir que me ruborice
Aunque sea muy repetitivo, quiero dar las gracias de nuevo por la gran acogida. Sois una gran familia de la que espero ser miembro!!
Saludos cordiales!!
Perti
- Perti1014
- xmaxer@ junior
- Contactar:
Por cierto, estoy deseando ver esas fotos y esos vídeos!! Me servirán de justificante. Para mi querida esposa!!! Que le dije que solíais regresar pronto!! Jejeje
Perti
- Catalan60
- xmaxer@ expert@
- Moto: Kymco 500 ABS xciting 200
- Contactar:
Ya está todo dicho y por tanto no voy a repetirme.
Estamos con el tema de la edición del vídeo y permaneced atentos a la pantalla.
!!!Ah!! se me olvidaba, el amigo Josep y su pareja Elvira, aparte de ser muy simpáticos, "nos han caido muy bien" a todos, (ver vídeo)
Estamos con el tema de la edición del vídeo y permaneced atentos a la pantalla.
!!!Ah!! se me olvidaba, el amigo Josep y su pareja Elvira, aparte de ser muy simpáticos, "nos han caido muy bien" a todos, (ver vídeo)
Última edición por Catalan60 el Sab 09/11/13 23:12, editado 1 vez en total.
- Catalan60
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
Josep Manel, ya te hemos dicho todos que esto engancha más que el "loctite" y por tanto esperamos tu presencia dentro de lo posible.Perti1014 escribió:Por cierto, estoy deseando ver esas fotos y esos vídeos!! Me servirán de justificante. Para mi querida esposa!!! Que le dije que solíais regresar pronto!! Jejeje
Para no tener que "firmarte" justificantes, cabe la posibilidad de traerte a tu "partenaire", como hacemos algunos a veces, pero ESO SI, con el libro de familia en la mano + fotos, tal como han hecho Edu-Jacinta, y Josep-Elvira, no vaya a ser que la "liemos parda",
- edu
- xmaxer@ expert@
- Moto: Triumph explorer y xmax 250
- Contactar:
Es que cuando voy solo ya van dos en la moto y al ir acompañado ya somos tresAnnira escribió:Tres en la moto? Alguien iba sin casco... y sin adhesivo!!! Si es lo que pienso... Enhorabuena! Y si no es lo que pienso. .. chof!!!! Metida de pataaaaaa! ja ja jaedu escribió:Como de costubre una salida buenisima en referencia al almuerzo y a la compañía.
Hoy hemos tenido el placer de conocer a gente nueva, Elvira la pareja de Jose y de Jose Manuel con su x 400. Por fin hemos tenido el privilegio de poder rodar con una x400, y espero que no sea la ultima vez que venga. De los demas lo mismo de siempre, feos y calvos. Pero bueno que le vamos a hacer si no se puede ser perfectos.
Bueno no me enrollo mas, solo decir que quedan 15 dias para la proxima y que os echare de menos mamonazos.
Por cierto, ninguno se ha dado cuenta que el 131 abarth supermirafiori era de tres puertas.
Es que vais como locos y no os da tiempo a mirar mas allá de la carretera.
Para los mas curiosos que sepais que me han salido 297 km de buenas sensaciones como siempre a lomos de mi x que hoy se ha portado de 10, ya que ibamos tres en la moto
Con el tiempo nos acabamos conociendo todos!!!
-
- mega xmaxer@
- Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
- Contactar:
Elvira, lo de los tres en la moto es porque Edu, debido a su envergadura, siempre dice que su moto es como si llevara a dos; y claro, hoy era como si llevara a tres, pero no por lo que tú imaginas... .
El 131 Abarth es, efectivamente, de dos (no tres) puertas; en carrocería se considera una "puerta" la que permite el acceso al habitáculo, por tanto hay coches con dos (131 Abarth), tres, cuatro o cinco.
Si de algo me enorgullezco, y me gusta, de esta peña de amigotes que tengo en esta casa, es que siempre que viene alguien nuevo consiguen que se sienta uno más desde el primer momento. Creo que tanto tú, como Jacinta o Perti lo podréis corroborar.
Perti, no lo dudes ni un minuto: ya eres de la familia. Que continúes en ella depende de tí , con tu asistencia a las KDDS, siempre que el curro y la familia lo permitan, claro está. Y lo de hoy, en lo que a la hora de regreso se refiere, ha sido un extra; normalmente volvemos más pronto. Si te sirve de consuelo, a mí también me han tirado de las orejas cuando he llegado .
El 131 Abarth es, efectivamente, de dos (no tres) puertas; en carrocería se considera una "puerta" la que permite el acceso al habitáculo, por tanto hay coches con dos (131 Abarth), tres, cuatro o cinco.
Si de algo me enorgullezco, y me gusta, de esta peña de amigotes que tengo en esta casa, es que siempre que viene alguien nuevo consiguen que se sienta uno más desde el primer momento. Creo que tanto tú, como Jacinta o Perti lo podréis corroborar.
Perti, no lo dudes ni un minuto: ya eres de la familia. Que continúes en ella depende de tí , con tu asistencia a las KDDS, siempre que el curro y la familia lo permitan, claro está. Y lo de hoy, en lo que a la hora de regreso se refiere, ha sido un extra; normalmente volvemos más pronto. Si te sirve de consuelo, a mí también me han tirado de las orejas cuando he llegado .
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19
ALEX
ALEX
- Catalan60
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
Elvira:
Para que vayas asociando nombres-personas con "nicks", te voy a dar una pista para facilitar la labor.
Soy Romà, "el melenas", y hoy he compartido mesa a mi derecha con mi "hermano gemelo" edu, (ver fotos).
Alex:
Dices que al llegar a casa te han puesto las orejas como "Dumbo"????
Acostúmbrate a hacer como yo, de llevarte a tu "partenaire" Paqui, conocida de todos, para no tener problemas de horario y de paso no tener la incertidumbre de llegar a casa y contar "4 pies" en el "Pikolin"
Para que vayas asociando nombres-personas con "nicks", te voy a dar una pista para facilitar la labor.
Soy Romà, "el melenas", y hoy he compartido mesa a mi derecha con mi "hermano gemelo" edu, (ver fotos).
Alex:
Dices que al llegar a casa te han puesto las orejas como "Dumbo"????
Acostúmbrate a hacer como yo, de llevarte a tu "partenaire" Paqui, conocida de todos, para no tener problemas de horario y de paso no tener la incertidumbre de llegar a casa y contar "4 pies" en el "Pikolin"
- Perti1014
- xmaxer@ junior
- Contactar:
Hola compis,
Buscando imágenes de los vehículos que hemos visto en la KDD, me he encontrado con esta página:
http://www.publiblanes.net/Reportajes/R ... torics.htm
Creo que no falta ninguno!
Para los amantes de las reliquias sobre ruedas!
Buscando imágenes de los vehículos que hemos visto en la KDD, me he encontrado con esta página:
http://www.publiblanes.net/Reportajes/R ... torics.htm
Creo que no falta ninguno!
Para los amantes de las reliquias sobre ruedas!
Perti
-
- mega xmaxer@
- Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
- Contactar:
Seguro que muchos de los que salen en esas fotos estaban ayer allí. Buen aporte, Perti. Gracias.
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19
ALEX
ALEX
- Catalan60
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
http://www.youtube.com/watch?v=xtMT9gwCxpg
Ahí va el video, no pongais el audio que ha quedado fatal
Ahí va el video, no pongais el audio que ha quedado fatal
- barbas
- SOCIO DE HONOR
- Moto:
- Contactar:
Supongo que Elvira será AnniraCatalan60 escribió:Elvira:
Para que vayas asociando nombres-personas con "nicks",
Como dirían Catalan60 y knibal666, permite que te conozcamos y presentemos en "Benvenidas…"
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
- edu
- xmaxer@ expert@
- Moto: Triumph explorer y xmax 250
- Contactar:
Muy guapo el video. Lastima lo del audio.
De todas formas hay que dar las gracias a Clara por su labor cada salida
Con el tiempo nos acabamos conociendo todos!!!
- rufodebilbao
- mega xmaxer@
- Moto: Black X-Max 125
- Contactar:
Pues dí que sí que se lo curra un montón. Felicidades por el vídeoedu escribió:Muy guapo el video. Lastima lo del audio.
Ricard - Black X-Max 125