A QUIEN MADRUGA...6
- Perti1014
- xmaxer@ junior
- Moto: Yamaha X-Max 400
- Contactar:
Re: A QUIEN MADRUGA...6
Bon dia companys!
Para esta me apunto que tengo fiesta el finde.
Por madrugar, ningún problema después de hacerlo durante toda la semana! El frio? Quien dijo miedo!!!
Solo tengo una duda, saliendo de Les Franqueses, que P.E me pilla mas cerca?
Tendre que consultar con el Sr. Google Maps!
Saludos cordiales!!
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Por madrugar, ningún problema después de hacerlo durante toda la semana! El frio? Quien dijo miedo!!!
Saludos cordiales!!
Perti
- Catalan60
- xmaxer@ expert@
- Moto: Kymco 500 ABS xciting 200
- Contactar:
Amigo José Manuel, tienes 2 opciones:Perti1014 escribió:Bon dia companys!
Saludos cordiales!!
O pillar a la "peña", en Sils, o sea Sant Celoni, Hostalric, Maçanet, o acaso venir hasta Vic, donde te espero gustosamente, a la hora que acordemos.
Por kms. "si fa, no fa", pero con la ventaja de que desde Les Franqueses por la C-17 y el Eix Transversal, es todo autovia desdoblada.
Esta opción, tambien la podeis sopesar los " Bcn-Prat boys".
- edu
- xmaxer@ expert@
- Moto: Triumph explorer y xmax 250
- Contactar:
Oido cocina !!!!!!!Catalan60 escribió:Amigo José Manuel, tienes 2 opciones:Perti1014 escribió:Bon dia companys!
Saludos cordiales!!
O pillar a la "peña", en Sils, o sea Sant Celoni, Hostalric, Maçanet, o acaso venir hasta Vic, donde te espero gustosamente, a la hora que acordemos.
Por kms. "si fa, no fa", pero con la ventaja de que desde Les Franqueses por la C-17 y el Eix Transversal, es todo autovia desdoblada.
Esta opción, tambien la podeis sopesar los " Bcn-Prat boys".
Consultaremos con Ricard que es que lleva el libro de ruta
Con el tiempo nos acabamos conociendo todos!!!
- Perti1014
- xmaxer@ junior
- Contactar:
Rebut! Paso por Vic. Ya me dirás hora de encuentro para calcular la salida!
Perti
-
- mega xmaxer@
- Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
- Contactar:
Jope, no os asustáis por nada, eh? Así me gusta!!!
Esta Navidad habrá que mandarle una "panera" al vigilante del parking de Ricard, porque lo tenemos hasta las pel....!!!
Mi MDD está dudando entre venir o no... ya probó "La Sala" en su día y se le han puesto los dientes largos.
Me alegrará compartir de nuevo asfalto y mantel contigo, Perti. A ver si engañas a tu sobrino y te lo traes. Por cierto, hablando de David, acabo de llegar del hospital, donde me han tenido que "chutar" como consecuencia de otro de los muchos cólicos nefríticos que sufro . Espero que de aquí al sábado haya pasado a la historia.
A ver si los demás compis se pronuncian, y a medida que lo hagan vamos llenando la lista. A medida que lo sepáis, confirmadme el P.E. que hayáis elegido, para esperaros o no.
Esta Navidad habrá que mandarle una "panera" al vigilante del parking de Ricard, porque lo tenemos hasta las pel....!!!
Mi MDD está dudando entre venir o no... ya probó "La Sala" en su día y se le han puesto los dientes largos.
Me alegrará compartir de nuevo asfalto y mantel contigo, Perti. A ver si engañas a tu sobrino y te lo traes. Por cierto, hablando de David, acabo de llegar del hospital, donde me han tenido que "chutar" como consecuencia de otro de los muchos cólicos nefríticos que sufro . Espero que de aquí al sábado haya pasado a la historia.
A ver si los demás compis se pronuncian, y a medida que lo hagan vamos llenando la lista. A medida que lo sepáis, confirmadme el P.E. que hayáis elegido, para esperaros o no.
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19
ALEX
ALEX
-
- mega xmaxer@
- Contactar:
Bueno, tenemos un pequeño problema; y es que, mirando el mapa de la ruta en detalle, me he dado cuenta de que la GIV-5247 tiene un tramo que es de tierra.
Pero no os preocupéis, que este detalle no nos va a torcer los planes. Voy a recalcular la ruta, como los GPS .
Pero no os preocupéis, que este detalle no nos va a torcer los planes. Voy a recalcular la ruta, como los GPS .
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19
ALEX
ALEX
-
- mega xmaxer@
- Contactar:
Ya está recalculada, y solo nos salen 7 kms. más .
ALEX
ALEX
- Catalan60
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
OK. J.M., te espero al final de la recta de Malla (C-17) en la salida Vic-Sud, en la rotonda que hay debajo, para volver a enlazar con la misma a las 7,00 horas (las 6,00 en Canarias)Perti1014 escribió:Rebut! Paso por Vic. Ya me dirás hora de encuentro para calcular la salida!
Alguien más se apunta de los que vienen de "Can Fanga"?????
Perti 1014, te mando un M.P., con mi número, ya que las mecánicas son muy caprichosas, y a lo mejor se declara en huelga y la liamos.
- Perti1014
- xmaxer@ junior
- Contactar:
Vale!! Solo me faltará concretar un detalle Romà!
Si invito a mi sobrino (pariente de Alex) lo he de recoger por Llinars, por lo que entonces me veré obligado a cambiar de ruta para ir al P.E de Santa Coloma de Farners!
Si invito a mi sobrino (pariente de Alex) lo he de recoger por Llinars, por lo que entonces me veré obligado a cambiar de ruta para ir al P.E de Santa Coloma de Farners!
Perti
- Perti1014
- xmaxer@ junior
- Contactar:
Perti
- Catalan60
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
"Casundena", ahora que habia montado neumáticos de "tacos" a mi motoknibal666 escribió:Bueno, tenemos un pequeño problema; y es que, mirando el mapa de la ruta en detalle, me he dado cuenta de que la GIV-5247 tiene un tramo que es de tierra.
Con el tiempo que llevamos comiendo "fusta", en la Sala, acaso no te habias enterado que Canet d´Adri es final de trayecto, y que para enlazar con el asfalto, hay una pista de tierra????
Yo en su dia, lo pregunté al "flaco", y me lo dijo y pensaba que lo sabias, y como después de la ruta de Rupit-Pantà de Sau, la de las "tifarades", no me pareció extraño.
- Catalan60
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
Si tienes que ir a Llinars, pasado Cardedeu, tendrás que enlazar con los "maresme-boys" en Sils o acaso llegar a la gasolinera de Sta. Coloma a tocar l´Eix Transversal, por tu cuenta, a las 8,00 horas.Perti1014 escribió:Vale!! Solo me faltará concretar un detalle Romà!
Yo salgo de Vic a las 7,00 horas para a quien le interese.
-
- mega xmaxer@
- Contactar:
Perti, yo de tí haría esta ruta hasta Mallorquines:
http://goo.gl/maps/4DRWL
Si subes hasta Vic y bajas hasta Sta. Coloma de Farners te salen muchos más kms., y más frío.
Si subes hasta Vic y bajas hasta Sta. Coloma de Farners te salen muchos más kms., y más frío.
ALEX
ALEX
- Perti1014
- xmaxer@ junior
- Contactar:
Ok!! Estoy esperando la confirmación del acompañante!!
Saludos cordiales!
Saludos cordiales!
Perti
- Catalan60
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
Alex, yo lo decia por si no tiene que recoger al sobrino en Llinars, ya que entonces no hay más que hablar.knibal666 escribió:Perti, yo de tí haría esta ruta hasta Mallorquines:
En lo referente al "plan B", de acuerdo que acaso hay algunos kms. de más, pero tener autovia desdoblada justo al salir de casa, y con un promedio de velocidad al linde de lo legal, que ambas monturas nos lo permiten sin problemas, se supone que en el p.e. de Sta, Coloma, llegamos a las 7,35 , sailendo de Vic a las 7.00, para veros llegar al resto de la peña