Hola Eduedu escribió:A que hora te recojo Ricard?
Yo creo que 5:45h en la churreria. Si se apuntara Marco quedamos con él en el Bruc o donde sea 5b minutos después para coger la ronda de dalt.
PD: El del Parking me va a matar
Hola Eduedu escribió:A que hora te recojo Ricard?
calzoncillos largos y un pasamontañas gordo,ricard el del parking no sabra ya k hacer,se habra dado por vencido,mañana nos vemos company!!knibal666 escribió:La previsión meteorológica es de sol y buen tiempo, pero de buena mañana las temperaturas serán muy, muy bajas, sobre todo por la zona por donde nos vamos a mover; así que ya sabéis, poned a las chaquetas todos los forros que tengáis, y unos buenos calzoncillos largos...
Los churros no se pegan al riñónfredycruger escribió:Podriamos algun sabado ir a comer churros con chocolate a llinars del valles,en la avenida pau casals,estan de lujo,podriamos algun sabado dejarnos de carne y comer porras!!
edu escribió:Los churros no se pegan al riñónfredycruger escribió:Podriamos algun sabado ir a comer churros con chocolate a llinars del valles,en la avenida pau casals,estan de lujo,podriamos algun sabado dejarnos de carne y comer porras!!
edu escribió:A esa hora no se ha levantao ni el churrero
Hombre Jordi, un veterano como tú, con más metralla en el cuerpo que el Sargento de Hierro, te quejes por unas "millas" de más, no lo veo tan heavy.soilengreen escribió:Otra vez será, me salen como algo mas de 410km y eso es muy heavy para mi.
Yo acabo de despertar al del Parkingedu escribió:Ya tengo la ropa preparada
Tic Tac Tic Tac ............