A QUIEN MADRUGA...6

Quedadas zona este (Levante, Murcia, Cataluña, etc)
edu
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Moto: Triumph explorer y xmax 250
Contactar:

Re: A QUIEN MADRUGA...6

Mensaje por edu » Sab 07/12/13 02:01

Yo estoy con los gin tonics liado
Con el tiempo nos acabamos conociendo todos!!!

edu
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Contactar:

Mensaje por edu » Sab 07/12/13 06:02

Bon día.
Que dura es la vida del motero !!!!!!

Perti1014
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto: Yamaha X-Max 400
Contactar:

Mensaje por Perti1014 » Sab 07/12/13 06:24

Bon dia!! Nos vemos en un rato!!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Perti

rufodebilbao
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Black X-Max 125
Contactar:

Mensaje por rufodebilbao » Sab 07/12/13 06:26

Que no vengooooooooo!!

Que el del Parking dice que hasta que no pongan las calles no me deja salir!!! :L :L :L

Nos vemos en un rato que voya buscar a Edu y vamos a Pineda =:)= =:)=
Ricard - Black X-Max 125

knibal666
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
Contactar:

Mensaje por knibal666 » Sab 07/12/13 07:34

Bon dia!!! Vamos allá.
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19

ALEX

Catalan60
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Moto: Kymco 500 ABS xciting 200
Contactar:

Mensaje por Catalan60 » Sab 07/12/13 07:39

Ahi va, 4 bajo cero, a lo mejor me vuelvo a la cama :L :L :L

jliriz
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Moto: Xmax 125i Julio-2008
Contactar:

Mensaje por jliriz » Sab 07/12/13 10:38

Vaya madrugones que os meteis

Enviado desde mi Mlais MX58 Pro
Jose Luis. Yamaha X-Max 125 Julio'08 (+65.000 km) y Yamaha T-Max ABS Junio'10 (+80.000 km).
Socio nº136

Perti1014
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto: Yamaha X-Max 400
Contactar:

Mensaje por Perti1014 » Sab 07/12/13 11:56

Con un par!!!Imagen

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Perti

fredycruger
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Moto: Yamaha Xmax 125cc 2013
Contactar:

Mensaje por fredycruger » Sab 07/12/13 14:37

Yo ya estoy en casa,idem de lo que digan los demás,lo hemos pasado como un niňo comiendo chocolate con churros,de aqui quince dias ya veremos,como habeis visto en el salpicadero de perti el termometro marcaba -3 grados,un frio que parecia que estábamos en los pirineos,despues os pongo las fotos,que ay bastantes,un saludo a los asistentes y recuerdos a los ausentes que se os sigue hechando de menos,un abrazo a joan65,te estamos esperando!!un abrazo company!!!!
No importa que marca montas, la brisa es siempre la misma. Pero si es Yamaha mejor!
"GAS A LA BURRA"

fredycruger
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Moto: Yamaha Xmax 125cc 2013
Contactar:

Mensaje por fredycruger » Sab 07/12/13 14:49

-3 grados 8-00 8-00 8-00
No importa que marca montas, la brisa es siempre la misma. Pero si es Yamaha mejor!
"GAS A LA BURRA"

rufodebilbao
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Black X-Max 125
Contactar:

Mensaje por rufodebilbao » Sab 07/12/13 15:13

Otro en casa!!

Día de frío y madrugón, pero genial como siempre. Ahora a dormir un ratito :wink: :wink:
Ricard - Black X-Max 125

edu
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Contactar:

Mensaje por edu » Sab 07/12/13 15:20

+ 1
Día muy frío como era de esperar, pero como digo siempre sarna con gusto no pica.
Como de costumbre muy buen almuerzo y mejor compañia.
Ahora habrá que hacer caso a Ricard y tendremos que dormir un poco la siesta.
Un saludo a los ausentes que se os echa a faltar y a los presentes hasta la próxima si es que no nos rajamos por el frio.
Para los curiosos deciros que me han salido 310 km aprox.

Catalan60
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Moto: Kymco 500 ABS xciting 200
Contactar:

Mensaje por Catalan60 » Sab 07/12/13 17:22

Otro "oso polar" en casa, al salir de Vic, a las 7,00 horas, a 4, 5 negativos, con la niebla y el frio, se me ha helado la visera del casco, y he tenido que levantarla, para ver la carretera y he llegado con estalactitas en las pestañas al PE de Sta. Coloma, y a partir de ahi, a sugerencia del "boss" Alex, hemos acortado la ruta, por unanimidad, y con todo hemos llegado al "papeo", con los dedos como polos de limón, y a punto de gangrena.
En el itinerario, hemos sufrido un poco, ya que con la helada del asfalto, la humedad, y el sol de cara, en algunas curvas hemos hechado en falta unas "ruedecillas" traseras como en nuestras bicicletas infantiles.
Todos estos avatares tan negativos, se han visto compensados con creces al reunirnos alrededor de la mesa, con nuestro habitual y copioso almuerzo (ver fotos) y la impagable compañia de los presentes.
El acuerdo general, es que hemos cerrado para este año, las "madrugonas",y en todo caso se pueden llegar a acuerdos puntuales con "colegas" de vecindario, para salir a horas más "normales" de mediodia, para matar el "gusanillo" y tomar el "vermouth" y no dejar que la gasolina del depósito se convierta en vinagre.
Como novedad (vaya estreno), el haber conocido al sobrino de Perti1014, (Josep Manel), David, y que será bienvenido siempre . Asimismo he tenido la alegria del reencuentro con el amigo Carlos de Mataró, que conozco de otras andanzas y otras "canchas", que ha venido de la mano de Lluis (Dangelus33). y que ha quedado sorprendido de nuestro "modus operandi", y que tambien ha sufrido lo suyo, pero que no ha renegado de futuras salidas en cuanto le sea posible.
Como colofón a mi habitual "ladrillo", resta decir el mensaje habitual, o sea:
Un cálido saludo a los presentes y un recuerdo a los ausentes.

barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Moto:
Contactar:

Mensaje por barbas » Sab 07/12/13 18:29

Catalan60 escribió:
barbas escribió:...
Pero son mala alianza para la moto un temporal de frío, la humedad, y las horas tempranas previas a clarear bien el sol, y todo ello va a peor en zonas de umbría o carreteras poco transitadas.

Por eso los "tiempos" mejor hacerlos en seco. :wink:
Pues aqui en Vic, estamos a "temperatura ideal" o sea "0" grados, ni frio ni calor :lol: :lol: :lol:
El tema de salir de noche a las 6,00, A.M. y ver amanecer en ruta camino del encuentro no es nada nuevo para los "madrugones", y en mi caso, me acurruco detrás del carenado, tipo "rana Gustavo", y parece la "moto fantástica", que va sola y no me entero del frio, si acaso tomo como referencia si veo en las rotondas algunos pingüinos vitoreándome a mi paso, en señal de que a lo mejor hace frio.
Catalan60 escribió:...
En el itinerario, hemos sufrido un poco, ya que con la helada del asfalto, la humedad, y el sol de cara, en algunas curvas hemos hechado en falta unas "ruedecillas" traseras como en nuestras bicicletas infantiles.
Todos estos avatares tan negativos, se han visto compensados con creces al reunirnos alrededor de la mesa, con nuestro habitual y copioso almuerzo (ver fotos) y la impagable compañia de los presentes.
El acuerdo general, es que hemos cerrado para este año, las "madrugonas",y en todo caso se pueden llegar a acuerdos puntuales con "colegas" de vecindario, para salir a horas más "normales" de mediodia, para matar el "gusanillo" y tomar el "vermouth" y no dejar que la gasolina del depósito se convierta en vinagre….
Mejor así. Que una cosa es predicar y otra dar trigo, au nque seas un "bravo" de Vic" :lol:
Y dar gracias que el peor recuerdo de la ruta la ruta fue el frio. 8)
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

knibal666
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
Contactar:

Mensaje por knibal666 » Sab 07/12/13 18:33

No voy a extenderme mucho porque ya está todo dicho. Tal como os cuenta Romà, hemos convenido entre todos decretar una temporada de veda, ya que hoy el frío nos ha enseñado los dientes descaradamente. Seguramente no será una veda total, pero las salidas se reducirán en kms. y madrugón, con la finalidad de no pasar tanto tiempo sobre la moto, y su trazado discurrirá por zonas más benignas. Carlos, serás bienvenido cuando quieras, un placer conocerte. El sobrino de Perti es la pareja de una prima hermana de mi mujer; de hecho, él fue quien le dió a conocer nuestro club. A los demás, deciros que estaremos en contacto para ver qué hacemos. Saludos a todo@s.
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19

ALEX

Cerrado