A QUIEN MADRUGA...6

Quedadas zona este (Levante, Murcia, Cataluña, etc)
Catalan60
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Moto: Kymco 500 ABS xciting 200
Contactar:

Re: A QUIEN MADRUGA...6

Mensaje por Catalan60 » Sab 07/12/13 19:47

barbas escribió:
Catalan60 escribió:
barbas escribió:...
Pero son mala alianza para la moto un temporal de frío, la humedad, y las horas tempranas previas a clarear bien el sol, y todo ello va a peor en zonas de umbría o carreteras poco transitadas.

Por eso los "tiempos" mejor hacerlos en seco. :wink:
Pues aqui en Vic, estamos a "temperatura ideal" o sea "0" grados, ni frio ni calor :lol: :lol: :lol:
El tema de salir de noche a las 6,00, A.M. y ver amanecer en ruta camino del encuentro no es nada nuevo para los "madrugones", y en mi caso, me acurruco detrás del carenado, tipo "rana Gustavo", y parece la "moto fantástica", que va sola y no me entero del frio, si acaso tomo como referencia si veo en las rotondas algunos pingüinos vitoreándome a mi paso, en señal de que a lo mejor hace frio.
Catalan60 escribió:...
En el itinerario, hemos sufrido un poco, ya que con la helada del asfalto, la humedad, y el sol de cara, en algunas curvas hemos hechado en falta unas "ruedecillas" traseras como en nuestras bicicletas infantiles.
Todos estos avatares tan negativos, se han visto compensados con creces al reunirnos alrededor de la mesa, con nuestro habitual y copioso almuerzo (ver fotos) y la impagable compañia de los presentes.
El acuerdo general, es que hemos cerrado para este año, las "madrugonas",y en todo caso se pueden llegar a acuerdos puntuales con "colegas" de vecindario, para salir a horas más "normales" de mediodia, para matar el "gusanillo" y tomar el "vermouth" y no dejar que la gasolina del depósito se convierta en vinagre….
Mejor así. Que una cosa es predicar y otra dar trigo, au nque seas un "bravo" de Vic" :lol:
Y dar gracias que el peor recuerdo de la ruta la ruta fue el frio. 8)

Se agradece Julio tu consejo y opinión, pero ya somos un poco duchos, modestia a parte, en la adversidad climatológica de la ruta y en el dia de hoy, a vista de globo, que por cierto hemos visto 3 o 4, en el cielo, parecíamos una retahila de borricos atados en una cuerda como un rosario, y a pesar de cilindradas de 125, 250, 300, 400, 500 y 700, nadie ha dado una "rosca" de más y se ha salido de la fila, y de ahi radica el mérito de postear con tanta alegria y nada malo que comentar entre los presentes.

Perti1014
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto: Yamaha X-Max 400
Contactar:

Mensaje por Perti1014 » Sab 07/12/13 19:47

Romà y mi 400? :( oh!! Jejeje

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Perti

Catalan60
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Contactar:

Mensaje por Catalan60 » Sab 07/12/13 20:30

Perti1014 escribió:Romà y mi 400? :( oh!! Jejeje

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
!Mecachis con la autoridad!!!, es que tu avatar infunde respeto, no te preocupes que ya está editado y arreglado mi ligero desliz.
Un abrazo J.M.

dangelus33
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto: KYMCO 300i - APRILIA SRV
Contactar:

Mensaje por dangelus33 » Sab 07/12/13 20:53

Frioooo.....Aparte de eso comida ,compañeros y maquinas se han portado,otra salida al saco 8O

Unas foticosss :P :P

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

dangelus33
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto: KYMCO 300i - APRILIA SRV
Contactar:

Mensaje por dangelus33 » Sab 07/12/13 20:56

FOTOS: dangelus33

FOTOS ALBUM

http://imgur.com/a/YUTL2

:roll: :roll:
Imagen

Catalan60
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Contactar:

Mensaje por Catalan60 » Sab 07/12/13 22:17

Una vez más, !!!GRACIAS LLUIS!!! por tu labor, y pasa a formar parte del fondo documental del foro.

barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Moto:
Contactar:

Mensaje por barbas » Sab 07/12/13 22:19

Catalan60 escribió:...
Se agradece Julio tu consejo y opinión, pero ya somos un poco duchos, modestia a parte, en la adversidad climatológica de la ruta y en el dia de hoy, a vista de globo, que por cierto hemos visto 3 o 4, en el cielo, parecíamos una retahila de borricos atados en una cuerda como un rosario, y a pesar de cilindradas de 125, 250, 300, 400, 500 y 700, nadie ha dado una "rosca" de más y se ha salido de la fila, y de ahi radica el mérito de postear con tanta alegria y nada malo que comentar entre los presentes.

Amigo Romá. Como puedes ver yo me refería a la climatología. Lo de los tiempos era a mayores, porque últimamente también salían a colación. De hecho la primera vez que me contestaste no te referiste a ellos, y sí a la temperatura (recuerdas que me replicaste "...Pues aqui en Vic, estamos a "temperatura ideal" o sea "0" grados…" o lo que te replique "como si quieres rematar dándote un chapuzón en Banyoles") :lol:

Ahora ya te lo digo directamente: En mi opinión no es sensato salir a las 5 de la madrugada a rutear en moto con -3 grados o similar de temperatura ambiente. ¿Por qué lo digo? porque por aquí +3 es muy frecuente en este tiempo en cuanto dejas la ciudad, y por tanto escogemos rutas y horarios distintos.

Para caerse en hielo no hay que ir ni a mucha ni a poca velocidad; como si estas parado. Solo hay que resbalar.

Como comenta Alex: Hay que obrar en consecuencia.

Insisto en lo que comentaba: ..."Pero son mala alianza para la moto un temporal de frío, la humedad, y las horas tempranas previas a clarear bien el sol, y todo ello va a peor en zonas de umbría o carreteras poco transitadas".

Esa era mi intención Romá: Expresar una advertencia.

En fin: Vuelvo a repetir de que me alegro que todos sanos y salvos en casa como ya comenté. 8)
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

fredycruger
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Moto: Yamaha Xmax 125cc 2013
Contactar:

Mensaje por fredycruger » Sab 07/12/13 22:57

Bueno yo pongo mis fotos tambien como el amigo luis,para el deleite de todos :/- :L :wink:
Imagen
Imagen
Imagen
No importa que marca montas, la brisa es siempre la misma. Pero si es Yamaha mejor!
"GAS A LA BURRA"

fredycruger
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Contactar:

Mensaje por fredycruger » Sab 07/12/13 22:59

Imagen
Imagen
Imagen
No importa que marca montas, la brisa es siempre la misma. Pero si es Yamaha mejor!
"GAS A LA BURRA"

fredycruger
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Contactar:

Mensaje por fredycruger » Sab 07/12/13 23:00

Imagen
Imagen
Imagen
"GAS A LA BURRA"

fredycruger
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Contactar:

Mensaje por fredycruger » Sab 07/12/13 23:04

Imagen
Imagen

Y al final doña rojelia,mañicoooss!!
Imagen
"GAS A LA BURRA"

Catalan60
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Contactar:

Mensaje por Catalan60 » Sab 07/12/13 23:09

Pero alguno se reconoce??????
Es que tan "tapados" más bien parecemos un grupo de mercenarios antes de entrar en acción, en lugar de un puñado de insensatos moteros "madrugones.

fredycruger
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Contactar:

Mensaje por fredycruger » Sab 07/12/13 23:12

Romà,ya se aprecian quienes son,no seas quisquilloso,le has dado un abrazo a clara de parte nuestra?espero que si,nos vemos familia!!haber si es pronto!!
"GAS A LA BURRA"

barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Moto:
Contactar:

Mensaje por barbas » Sab 07/12/13 23:45

Catalan60 escribió:Pero alguno se reconoce??????
Es que tan "tapados" más bien parecemos un grupo de mercenarios antes de entrar en acción, en lugar de un puñado de insensatos moteros "madrugones.

:lol: :lol: :lol:
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

rufodebilbao
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Black X-Max 125
Contactar:

Mensaje por rufodebilbao » Dom 08/12/13 10:32

Gracias a todos por las fotos!! :wink: