barbas escribió:Catalan60 escribió:Pues aqui en Vic, estamos a "temperatura ideal" o sea "0" grados, ni frio ni calorbarbas escribió:...
Pero son mala alianza para la moto un temporal de frío, la humedad, y las horas tempranas previas a clarear bien el sol, y todo ello va a peor en zonas de umbría o carreteras poco transitadas.
Por eso los "tiempos" mejor hacerlos en seco.
El tema de salir de noche a las 6,00, A.M. y ver amanecer en ruta camino del encuentro no es nada nuevo para los "madrugones", y en mi caso, me acurruco detrás del carenado, tipo "rana Gustavo", y parece la "moto fantástica", que va sola y no me entero del frio, si acaso tomo como referencia si veo en las rotondas algunos pingüinos vitoreándome a mi paso, en señal de que a lo mejor hace frio.Mejor así. Que una cosa es predicar y otra dar trigo, au nque seas un "bravo" de Vic"Catalan60 escribió:...
En el itinerario, hemos sufrido un poco, ya que con la helada del asfalto, la humedad, y el sol de cara, en algunas curvas hemos hechado en falta unas "ruedecillas" traseras como en nuestras bicicletas infantiles.
Todos estos avatares tan negativos, se han visto compensados con creces al reunirnos alrededor de la mesa, con nuestro habitual y copioso almuerzo (ver fotos) y la impagable compañia de los presentes.
El acuerdo general, es que hemos cerrado para este año, las "madrugonas",y en todo caso se pueden llegar a acuerdos puntuales con "colegas" de vecindario, para salir a horas más "normales" de mediodia, para matar el "gusanillo" y tomar el "vermouth" y no dejar que la gasolina del depósito se convierta en vinagre….
Y dar gracias que el peor recuerdo de la ruta la ruta fue el frio.
Se agradece Julio tu consejo y opinión, pero ya somos un poco duchos, modestia a parte, en la adversidad climatológica de la ruta y en el dia de hoy, a vista de globo, que por cierto hemos visto 3 o 4, en el cielo, parecíamos una retahila de borricos atados en una cuerda como un rosario, y a pesar de cilindradas de 125, 250, 300, 400, 500 y 700, nadie ha dado una "rosca" de más y se ha salido de la fila, y de ahi radica el mérito de postear con tanta alegria y nada malo que comentar entre los presentes.