No te hagas ilusiones, company, que esta tregua solo es debida al frío; en cuanto se nos calienten otra vez las orejas estaremos madrugando y haciendo kms. como si nos fuera la vida en ello.janco escribió: Buenas a todos menos mal que empezais a pensar un poco con la cabeza, levantarse mas tarde y menos kilometros, jajjajajaj, entonces lo mas seguro que me apunte a la proxima,.
A QUIEN MADRUGA...6
-
- mega xmaxer@
- Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
- Contactar:
Re: A QUIEN MADRUGA...6
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19
ALEX
ALEX
- fredycruger
- xmaxer@ expert@
- Moto: Yamaha Xmax 125cc 2013
- Contactar:
+1
Enviado desde mi ST26i mediante Tapatalk
Enviado desde mi ST26i mediante Tapatalk
No importa que marca montas, la brisa es siempre la misma. Pero si es Yamaha mejor!
"GAS A LA BURRA"
"GAS A LA BURRA"
- fredycruger
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
Alejandra deseando salir
Enviado desde mi sony xperia j con abrazos
No importa que marca montas, la brisa es siempre la misma. Pero si es Yamaha mejor!
"GAS A LA BURRA"
"GAS A LA BURRA"
-
- mega xmaxer@
- Contactar:
Alejandra?fredycruger escribió:Alejandra deseando salir
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19
ALEX
ALEX
- edu
- xmaxer@ expert@
- Moto: Triumph explorer y xmax 250
- Contactar:
Ya te estas pasando Ángel.
La FIM (Federacion Internacional de Motociclismo) no permite entrenar fuera de temporada, vamos a tener que sanciónarte
La FIM (Federacion Internacional de Motociclismo) no permite entrenar fuera de temporada, vamos a tener que sanciónarte
Con el tiempo nos acabamos conociendo todos!!!
- fredycruger
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
Siii,la moto!!la burra,le llamo alejandra conque es moto en femenino,el otro dia lo explique en otro apartado,y alejandra de alex,dedicado el nombre a ti señor bossknibal666 escribió:Alejandra?fredycruger escribió:Alejandra deseando salir
"GAS A LA BURRA"
"GAS A LA BURRA"
- fredycruger
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
Aunque hace un frio del carajo,cuando el grajo vuela bajo, ,de cuanto es la sancion edu?edu escribió:Ya te estas pasando Ángel.
"GAS A LA BURRA"
"GAS A LA BURRA"
- edu
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
Vamos a tener que quitarte las llaves de la x, sino no te estas quieto.
Seguramente el sábado 28 saldré con el amigo Isidro (Burgman 400) y con Jose (Limusina 650) a dar una vuelta por el Garraf, no hace falta que os diga nada.
El que quiera ya sabe. El miedo es libre!!!!!!!
Y no es una inocentada
Seguramente el sábado 28 saldré con el amigo Isidro (Burgman 400) y con Jose (Limusina 650) a dar una vuelta por el Garraf, no hace falta que os diga nada.
Y no es una inocentada
- fredycruger
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
Vale edu se agradece tu interes,e quedado con ivan para el domingo otra vez,no quita de que nos volvamos a ver el proximo fin de semana,gracias edu!!!
"GAS A LA BURRA"
"GAS A LA BURRA"
-
- mega xmaxer@
- Contactar:
Sigo el hilo!!edu escribió:Vamos a tener que quitarte las llaves de la x, sino no te estas quieto.
Y no es una inocentada
ALEX
ALEX
- rufodebilbao
- mega xmaxer@
- Moto: Black X-Max 125
- Contactar:
Sigo el seguimiento del hiloknibal666 escribió:Sigo el hilo!!edu escribió:Vamos a tener que quitarte las llaves de la x, sino no te estas quieto.
Y no es una inocentada
Ricard - Black X-Max 125
- edu
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
Ricard tu ya fuiste a almorzar conmigo y con Jose el día que hicimos motocross.rufodebilbao escribió:Sigo el seguimiento del hiloknibal666 escribió:Sigo el hilo!!edu escribió:Vamos a tener que quitarte las llaves de la x, sino no te estas quieto.
Y no es una inocentada
No puedes faltar !!!!!!!
- Catalan60
- xmaxer@ expert@
- Moto: Kymco 500 ABS xciting 200
- Contactar:
BALANCE EVENTOS 2013.
A punto de concluir el año "motero-madrugon", en espera de levantar la "veda" y volver a ver nuestros feos caretos, voy a sugerir que en estos dias festivos-familiares, tener un momento para retroceder el reloj y echar la vista atrás para darnos cuenta de los momentos vividos, o sea muchas curvas, muchos kilómetros, "butis" "alliolis", callos, mesa, mantel, abrazos, amistad..........
Es conveniente como hago yo de proveerse de una garrafa de "cola" y un cubo de "crispetes" (palomitas), y hacer un visionado de los momentos vividos.
Hemos conocido a nuevos participantes que se han adaptado a nuestra "filosofía", y que son muy bienvenidos, siempre que su prioridad laboral-familiar lo permite, y parafraseando el típico "slogan" de "siempre una copa de menos", nosotros decimos "siempre un motero de más".
Hay que resaltar que las estadísticas de siniestralidad motera, no son favorables, pero "cruzando los dedos", en nuestro grupo, siempre llegamos a casa, como el guerrero después de la "batalla", para recibir el masaje de nuestra MDD.
Hay que dar las gracias y sin poner nombres a esos compañeros que lo hacen posible.
A quien hace las fotos.
A quien las cuelga.
A quien filma y edita.
A quien las "archiva" en el apartado correspondiente para goce y disfrute de los presentes y ausentes.
Me viene a la memoria, entre otras kdds. las "emblemáticas" tal como la NOCTURNA, la PRIMAVERA, y la recien instaurada PIRINEOS, la más larga con el culo encima de la moto.
Asi lo pienso y asi lo escribo
A punto de concluir el año "motero-madrugon", en espera de levantar la "veda" y volver a ver nuestros feos caretos, voy a sugerir que en estos dias festivos-familiares, tener un momento para retroceder el reloj y echar la vista atrás para darnos cuenta de los momentos vividos, o sea muchas curvas, muchos kilómetros, "butis" "alliolis", callos, mesa, mantel, abrazos, amistad..........
Es conveniente como hago yo de proveerse de una garrafa de "cola" y un cubo de "crispetes" (palomitas), y hacer un visionado de los momentos vividos.
Hemos conocido a nuevos participantes que se han adaptado a nuestra "filosofía", y que son muy bienvenidos, siempre que su prioridad laboral-familiar lo permite, y parafraseando el típico "slogan" de "siempre una copa de menos", nosotros decimos "siempre un motero de más".
Hay que resaltar que las estadísticas de siniestralidad motera, no son favorables, pero "cruzando los dedos", en nuestro grupo, siempre llegamos a casa, como el guerrero después de la "batalla", para recibir el masaje de nuestra MDD.
Hay que dar las gracias y sin poner nombres a esos compañeros que lo hacen posible.
A quien hace las fotos.
A quien las cuelga.
A quien filma y edita.
A quien las "archiva" en el apartado correspondiente para goce y disfrute de los presentes y ausentes.
Me viene a la memoria, entre otras kdds. las "emblemáticas" tal como la NOCTURNA, la PRIMAVERA, y la recien instaurada PIRINEOS, la más larga con el culo encima de la moto.
Asi lo pienso y asi lo escribo
Última edición por Catalan60 el Jue 26/12/13 01:52, editado 1 vez en total.
-
- mega xmaxer@
- Contactar:
Y por mucho tiempo que lo podamos hacer.
ALEX
ALEX
- edu
- xmaxer@ expert@
- Contactar: