400 abs ??
- barbas
- SOCIO DE HONOR
- Moto:
- Contactar:
Re: 400 abs ??
"...Antiguamente un coche valía 1 millón de pesetas…"
¡Que va!… Seguramente tú no conociste otras cosas, pero eso no quiere decir que fueran distintas o no existieran.
Ahora el coste de los coches creo que no representan tanto como antes. Cada vez más gente ha tenido acceso a ellos (y mejores).
La electronica les ha abaratado los precios (y a la vez ha mejorado la calidad). Y a ellos no les cuesta lo que cobran (¿cuanto nos cobran por el sistema inmovilizador de nuestras Xs?: Pues casi 1/3 de moto).
Todo eso lo ponen "de oficio", porque les supone un abaratamiento, y por ejemplo algún gestor del carburante han de poner: Ten pos seguro que les cuesta menos un sistema moderno con centralita que el lío mecánico de carburadores y mariposas de antes.
Ahora bien: Las cosas que son prescindibles y suponen solo una ventaja para el usuario (y en tanto no están estandarizadas), como ABS; C tracción; C estabilidad; etc., etc., lo venden a aprecio de oro.
Lo mismo hicieron con los frenos de disco y con tantas y tantas cosas.
Dentro de unos años el ABS vendrá y el extra será la tracción.
Al tiempo.
PD.- Acostumbrarse a frenar: Cuando por una calle mojada un coche abra una puerta de golpe a tú paso y te la vas a tragar, ya me contarás el "tacto" donde queda. Hay que tomar las cosas con calma.
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
- toni242
- xmaxer@ novat@
- Moto: X-MAX 125 ABS 2012
- Contactar:
Buenas compañeros.
Como bién se ha comentado, es una buena inversión . Yo tengo la 125 ABS y se me ha disparado un par de veces circulando por ciudad, eso que se te cruza un coche, frena de golpe o simplemente vas distraido (mirando ese pibón... ) . A parte del dinero de la reparación que te ahorras, te ahorras mucho más en los daños propios.
Salud y feliz año a todos
P.D.(Feliz ABS!!! )
Como bién se ha comentado, es una buena inversión . Yo tengo la 125 ABS y se me ha disparado un par de veces circulando por ciudad, eso que se te cruza un coche, frena de golpe o simplemente vas distraido (mirando ese pibón... ) . A parte del dinero de la reparación que te ahorras, te ahorras mucho más en los daños propios.
Salud y feliz año a todos
P.D.(Feliz ABS!!! )
Aprendi en una MONTESA COTA 74 :)
Vespino ALX (la primera...)
Honda Dio 50 (un juguete)
Honda Scoopy SH50 (de lo mejor para ciudad)
Vespino ALX (la primera...)
Honda Dio 50 (un juguete)
Honda Scoopy SH50 (de lo mejor para ciudad)
- barbas
- SOCIO DE HONOR
- Moto:
- Contactar:
Lo del ABS es como la SS.
Está ahí, pero mejor no necesitarlo… pero el día que lo necesitas recapacitas y caes en la cuenta de que probablemente no hubieras podido pagar tu curación (como ocurre con los medicamentos no financiados).
Está ahí, pero mejor no necesitarlo… pero el día que lo necesitas recapacitas y caes en la cuenta de que probablemente no hubieras podido pagar tu curación (como ocurre con los medicamentos no financiados).
- anvands
- xmaxer@ senior
- Moto: X-Max 125 ABS 2014
Yo te lo recomiendo. A mi me salvo de tragarme un coche por un despiste...
Vale cada euro de mas con respecto a la no abs.
Vale cada euro de mas con respecto a la no abs.
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: x max 125 ABS 2014
- Contactar:
yo te aconsejo que te la compres con ABS. Yo acabo de adquirir una 125 con ABS y he comprobado que cuando llueve si se circula por ciudad no hay más que pasos de cebras, cedas y Stops. Al final en una ciudad todo el suelo está lleno de pintura y cuando llueve el ABS te ahorrará bastantes sustos. Yo no me arrepiento del coste que he pagado por el ABS.
Un saludo,
Zeama
Un saludo,
Zeama
- masando
- xmaxer@ junior
- Moto: X MAX 250 14
- Contactar:
Mi próxima moto que estoy a la espera de que me la entreguen ya, Xmax 250, vendrá con ABS. Ya he tenido bastantes sustos y caídas y creo que nunca es un desperdicio gastarse en seguridad.
Saludos
Saludos
De esta vida sacarás lo que metas nada más
- barbas
- SOCIO DE HONOR
- Moto:
- Contactar:
masando escribió:Mi próxima moto que estoy a la espera de que me la entreguen ya, Xmax 250, vendrá con ABS. Ya he tenido bastantes sustos y caídas y creo que nunca es un desperdicio gastarse en seguridad.
Saludos
Me parece un comentario sensatísimo y, además, fruto de la propia experiencia por desgracia.
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: XMAX 400 2014
- Contactar:
Hace poco más de un año, salió un coche aparcado y clavé los frenos y salí por delante de la moto .... y decidí cambiarla por otra con ABS.
Hasta la fecha ni siquiera he probado su eficacia para ver cómo funciona, pero hasta que cambié la moto (la otra) iba con miedo y ahora con el ABS vuelvo a circular con seguridad como antaño ...
En mi casco, y es mi opinión, no es negociable.
Y como han dicho, mejor ni usarlo nunca (como el seguro).
Saludos
Hasta la fecha ni siquiera he probado su eficacia para ver cómo funciona, pero hasta que cambié la moto (la otra) iba con miedo y ahora con el ABS vuelvo a circular con seguridad como antaño ...
En mi casco, y es mi opinión, no es negociable.
Y como han dicho, mejor ni usarlo nunca (como el seguro).
Saludos