Akrapovic
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: yamaha x max 400 2014
- Contactar:
Re: Akrapovic
http://youtu.be/TnUXYG8GzXM
este es el mio.los primeros 50 km un liquido negro salia por las uniones del alkra y yamaha lo cambio por otro sin problema lo uso sin silenciador des nueva sin problema me gusta pues los vehiculos habren paso siempre por el ruido.
este es el mio.los primeros 50 km un liquido negro salia por las uniones del alkra y yamaha lo cambio por otro sin problema lo uso sin silenciador des nueva sin problema me gusta pues los vehiculos habren paso siempre por el ruido.
- Danil
- xmaxer@ junior
- Moto: Xmax 400 2014
- Contactar:
jdr suena genial :/
Sent from my iPhone using Tapatalk
Sent from my iPhone using Tapatalk
-
- xmaxer@ junior
- Moto: X max 400 2015
- Contactar:
que pasada me entregan la moto este mismo viernes con el akra puesto influye que le quite los silenciadores para hacer rodaje... Me recomendais hacer el rodaje con el akra o con el de serie y luego cambiarlo??
- campillo82
- xmaxer@ novat@
- Moto: Xmax 400 ABS 2015
- Contactar:
Yo lo pregunte también por si acaso y el concesionario me dijeron que era indiferente hacerlo con el tubo de serie o el akra. Y la saque directamente sin estrenar el de serie.javipe escribió:que pasada me entregan la moto este mismo viernes con el akra puesto influye que le quite los silenciadores para hacer rodaje... Me recomendais hacer el rodaje con el akra o con el de serie y luego cambiarlo??
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
-
- xmaxer@ junior
- Contactar:
Gracias Campillo finalmente lo saco con el abra puesto mi mecánico me ha dicho que controle el puño y ya esta jejeje ya os contare que tal!!campillo82 escribió:Yo lo pregunte también por si acaso y el concesionario me dijeron que era indiferente hacerlo con el tubo de serie o el akra. Y la saque directamente sin estrenar el de serie.javipe escribió:que pasada me entregan la moto este mismo viernes con el akra puesto influye que le quite los silenciadores para hacer rodaje... Me recomendais hacer el rodaje con el akra o con el de serie y luego cambiarlo??
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
-
- xmaxer@ junior
- Contactar:
Una pregunta, alguien sabe si es fácil que te multen por ir sin dB killers?? Es por dejarlos puestos o quitárselos jejeje :s
-
- xmaxer@ junior
- Moto: Xmax 400 ABS MOMO 2014
- Contactar:
ruido guapísimo sin dbkiller pero tras casi multarme, tuve que ponerlos.es muy fácil que te multen suena muy fuerte.yo pasé al lado de ellos a un paso muy tranquilo y se vinieron detrás mia, decían que llevaba 2 meses pasando por la misma zona y q ya era conocido entre ellos.
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: Xmax 400 grey
- Contactar:
Hola buenas tardes,
Es normal esto en un akrapovic para la 400. Con 20 kilometros que lleva y 1 dia.
Que se ponga al rojo vivo por dentro y manche con un liquido negro por el lateral
Gracias y un saludo
Es normal esto en un akrapovic para la 400. Con 20 kilometros que lleva y 1 dia.
Que se ponga al rojo vivo por dentro y manche con un liquido negro por el lateral
Gracias y un saludo
-
- xmaxer@ junior
- Contactar:
Totalmente normal, el mio se pone igual, lo del liquido ese a mi ya no me sale, solo me salio al principio, mi consejo que lo limpies ya o luego te costara quitarlo mucho!!Moleroo escribió:Hola buenas tardes,
Gracias y un saludo
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: Xmax 400 grey
- Contactar:
Muchas gracias por responder tan rapido. La verdad que estaba ya asustao porque no veas la iluminacion cuando salia del garaje me quedao flipaoo
Saludos
Saludos
-
- xmaxer@ junior
- Contactar:
Imagino y si le quitas el otro Db Killer se vera igual después de darle caña!!Moleroo escribió:Muchas gracias por responder tan rapido. La verdad que estaba ya asustao porque no veas la iluminacion cuando salia del garaje me quedao flipaoo
Saludos
-
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
A mi tambien me ha salido este liquido negro en los remaches, me parece super raro q salga. Les enviare una foto a los de yamaha por que en principio no tiene por que salir esto. Sabeis a q se puede deber?
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: Xmax 400 2014 moto
- Contactar:
Scootero88 escribió:A mi tambien me ha salido este liquido negro en los remaches, me parece super raro q salga. Les enviare una foto a los de yamaha por que en principio no tiene por que salir esto. Sabeis a q se puede deber?
Estoy pensando en poner akra pero quema? He tenido una dorsoduro con dos arrow y no quemaban para nada, calentaban pero ya esta. Y suelta liquido? No me parece que sea muy normal....
Gracias
-
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
El q soltara liquido creo q fue el primer dia, ahora llevo 800km y la verdad es que ya no huele casi y no parece q haya salido liquido. El escape suena espectacular. A todos los que llevamos el akra, les ha hecho olor, en cuanto al liquido tambien dicen por aqui q es normal pero eso es la duda q tengo por que no ma salido mas y me parece super raro (aun no le he consultado con el taller). A ver si alguien aclara lo del liquido este. De todas maneras estoy encantado con el escape es una pasada
-
- xmaxer@ junior
- Moto: Yamaha XMax 400 ABS 2015
- Contactar:
La mia en unos pocos días dejó de salir la resina esa por la junta y los remaches, pero lo de la peste tardó una barbaridad en desaparecer, hasta bien pasados los 2.000km... y aún ahora de tanto en tanto depende de como todavía se aprecia algo de tufillo.Scootero88 escribió:El q soltara liquido creo q fue el primer dia, ahora llevo 800km y la verdad es que ya no huele casi y no parece q haya salido liquido. El escape suena espectacular. A todos los que llevamos el akra, les ha hecho olor, en cuanto al liquido tambien dicen por aqui q es normal pero eso es la duda q tengo por que no ma salido mas y me parece super raro (aun no le he consultado con el taller). A ver si alguien aclara lo del liquido este. De todas maneras estoy encantado con el escape es una pasada
La diferencia entre la estupidez y la genialidad, es que la genialidad tiene sus limites.