escape x max 400
-
- xmaxer@ novat@
- Mensajes: 18
- Registrado: Mar 06/10/15 18:23
- Moto: x max 400 2014
- Contactar:
escape x max 400
Hola, quisiera cambiar el mazacote de escape de mi x max 400, es el que viene de fábrica, y quisiera poner uno mas pequeño pero a ser posible que el sonido que haga sea parecido al de la casa, los que veo por ahi me gustan de tamaño y forma pero no me gusta el ruido que hacen; sabeis de alguno que sea como comento. O sea, chulo pero de ruido suavecito. Un saludo
- meloalfonso
- MODERADOR
- Mensajes: 11697
- Registrado: Jue 14/05/09 00:00
- Moto: TMAX 530 Blackmax
- Ubicación: Donostia-San Sebastián
- Contactar:
escape x max 400
Pues jodido lo llevas, lo único que se me ocurre es que te hagan un escape entero nuevo, y tu poder decir a fabrica que quieres tener el sonido de origen,,y tambien el tamaño que quieres, homologado? En el 2008 que es cuando lo hice no. Hoy por hoy nose.
En una cygnus que antes no habían escapes mande el escape de origen y me hicieron con la panza de carbono
En una cygnus que antes no habían escapes mande el escape de origen y me hicieron con la panza de carbono
-
- xmaxer@ junior
- Mensajes: 218
- Registrado: Vie 19/09/14 16:10
- Moto: Yamaha XMax 400 ABS 2015
- Ubicación: BCN
- Contactar:
Re: escape x max 400
Eso va a ser casi imposible... Aparte del Akra que tengo conozco el Arrow, el Tiger y los MIVV, cada uno con su sonido y nivel de estridencia particular, el ruido que emiten en todos los casos es deportivo, en nada se parece al de origen y me imagino que con el resto de marcas pasará igual.harrytoski escribió:Hola, quisiera cambiar el mazacote de escape de mi x max 400, es el que viene de fábrica, y quisiera poner uno mas pequeño pero a ser posible que el sonido que haga sea parecido al de la casa, los que veo por ahi me gustan de tamaño y forma pero no me gusta el ruido que hacen; sabeis de alguno que sea como comento. O sea, chulo pero de ruido suavecito. Un saludo
La diferencia entre la estupidez y la genialidad, es que la genialidad tiene sus limites.
-
- xmaxer@ novat@
- Mensajes: 18
- Registrado: Mar 06/10/15 18:23
- Moto: x max 400 2014
- Contactar:
Re: escape x max 400
Hola, no hay ningún escape en el mercado que se parezca un poco al sonido original?????, no todos queremos esos escapes estridentes y de petardeos, y menos ya a ciertas edades.si alguien conoce alguno, "me lo haga saber". Un saludo
- TYPERBCN
- xmaxer@ senior
- Mensajes: 867
- Registrado: Mar 08/09/09 00:00
- Moto: Xmax 400 2015
- Ubicación: BCN
- Contactar:
Re: escape x max 400
Me imagino que el menos deportivo será el mivv urban pro como muchos otros parece igual de largo q el que tenemos ( me refiero a lo que sobresale por detrás de la moto). Yo me compraría el leovince o el arrow en negro
-
- xmaxer@ novat@
- Mensajes: 27
- Registrado: Vie 11/04/14 21:26
- Moto: XMax 400 2014
- Contactar:
Re: escape x max 400
Hola, yo tengo el spark force y apenas no hace mas ruido que el original. Eso si, 8 kg menos
De hecho, quiero probarlo sin el db-killer
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
De hecho, quiero probarlo sin el db-killer
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
-
- xmaxer@ novat@
- Mensajes: 57
- Registrado: Jue 15/10/15 15:53
- Moto: Yamaha X MAX 400 abs
- Contactar:
Re: escape x max 400
Muy buenas, yo me he encargado el Akra, no soy ningún viejo pero no quiero que me escuchen llegar 3 km antes. Le he preguntado en el conce oficial y me ha dicho que mientras no quite el db killer el sonido no es nada molesto....No se lo veremos una vez puesto, pero tiene buena pinta.
-
- xmaxer@ novat@
- Mensajes: 19
- Registrado: Mar 05/01/16 22:10
- Moto: X max 400 2014
- Contactar:
Re: escape x max 400
Hola, por lo que veo el escape mas demandado es el akrapovic, a parte de estética gana algo el motor en algún aspecto, gracias
Vespa 125, Kawa KLE, V-strom 1000 y ahora X-Max 400
-
- xmaxer@ novat@
- Mensajes: 57
- Registrado: Jue 15/10/15 15:53
- Moto: Yamaha X MAX 400 abs
- Contactar:
Re: escape x max 400
Según he visto en la páina de akrapovic pone que reduce elpeso del conjunto son unos 4 kilos menos, y si pone que se gana algo de par. Habra que verlo, yo no estoy muy puesto en motos de momento pero en el coche he cambiado el escape en 2 uno atmosferico y el otro turbo, ambos de gasolina y no he notado mucho mas aparte del sonido. Quizas que al "respirar" mejor parecia que iba algo mejor pero puede ser subjetivo 100% también por la "ilusion" de ponerlo.