X-Max 300

Espacio dedicado al modelo XMAX 300.
JosepMGS1200
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 332
Registrado: Dom 13/11/16 19:38
Moto: Yamaha X Max 300
Ubicación: barcelona
Contactar:

Re: X-Max 300

Mensaje por JosepMGS1200 » Sab 18/02/17 19:05

Samval escribió:Yo creo que se están comparando motos que pese a parecer del mismo segmento tienen un cáliz distinto. Lógicamente son comparables porque ambas son scooter, pero sería como comparar una multistrada con una gs. Desde mi punto de vista que es totalmente teórico, creo que si había una Piaggio comparable con la que será la X300 sería la X10 350. Ambas scooters premium de alta capacidad de carga para usuarios que solos o acompañados puedan hacer desplazamientos medios y urbanos con comodidad y buena protección ambiental. Pero como digo, mi comparativa es teórica y de "silueta" buscando el máximo parecido.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

hombre, pues no estoy muy de acuerdo con tu comparación, yo la X 10 la compararía directamente con un autobús, es más larga que dos X max 300 juntas... :L

http://www.motociclismo.es/motos/piaggi ... utive/2016

Avatar de Usuario
Samval
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 45
Registrado: Jue 12/02/15 14:23
Moto: x-max 125 abs 2015
Contactar:

Re: X-Max 300

Mensaje por Samval » Sab 18/02/17 19:27

JosepMGS1200 escribió:
Samval escribió:Yo creo que se están comparando motos que pese a parecer del mismo segmento tienen un cáliz distinto. Lógicamente son comparables porque ambas son scooter, pero sería como comparar una multistrada con una gs. Desde mi punto de vista que es totalmente teórico, creo que si había una Piaggio comparable con la que será la X300 sería la X10 350. Ambas scooters premium de alta capacidad de carga para usuarios que solos o acompañados puedan hacer desplazamientos medios y urbanos con comodidad y buena protección ambiental. Pero como digo, mi comparativa es teórica y de "silueta" buscando el máximo parecido.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

hombre, pues no estoy muy de acuerdo con tu comparación, yo la X 10 la compararía directamente con un autobús, es más larga que dos X max 300 juntas... :L

http://www.motociclismo.es/motos/piaggi ... utive/2016
:D :D Si que es larga si, quizás​ el primer ejemplo ya era suficiente....

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Josemoyo
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 17
Registrado: Dom 05/02/17 00:33
Moto: Yamaha Xmax 300 2017
Contactar:

Re: X-Max 300

Mensaje por Josemoyo » Sab 18/02/17 19:27

No entiendo la manía que tenéis de comparar empresas y modelos de motos unas con otras cada moto y cada modelo sirve y es para una cosa, solamente deciros que para mí la fábrica y empresa Yamaha es única la amo y tenido desde instrumentos de música A o vehículos motorizados o sea que no empecéis con las comparaciones porque para mi Yamaha es única no me sirve que comparéis con la Belle Berlín que yo me comparéis con la onda o con la Quinco, equis Max y te Max son únicas y la velocidad es es lo máximo

Josemoyo
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 17
Registrado: Dom 05/02/17 00:33
Moto: Yamaha Xmax 300 2017
Contactar:

Re: X-Max 300

Mensaje por Josemoyo » Sab 18/02/17 19:29

Josemoyo escribió:No entiendo la manía que tenéis de comparar empresas y modelos de motos unas con otras cada moto y cada modelo sirve y es para una cosa, solamente deciros que para mí la fábrica y empresa Yamaha es única la amo y tenido desde instrumentos de música A o vehículos motorizados o sea que no empecéis con las comparaciones porque para mi Yamaha es única no me sirve que comparéis con la Belle Berlín que yo me comparéis con la onda o con la Quinco, equis Max y te Max son únicas y la velocidad es es lo máximo
Perdonadme por la transcripción del auto corrector !!!!

Avatar de Usuario
adpmel
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 224
Registrado: Mié 25/01/17 12:34
Moto: Yamaha Xmax 300
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: X-Max 300

Mensaje por adpmel » Dom 19/02/17 01:46

Josemoyo escribió:
Josemoyo escribió:No entiendo la manía que tenéis de comparar empresas y modelos de motos unas con otras cada moto y cada modelo sirve y es para una cosa, solamente deciros que para mí la fábrica y empresa Yamaha es única la amo y tenido desde instrumentos de música A o vehículos motorizados o sea que no empecéis con las comparaciones porque para mi Yamaha es única no me sirve que comparéis con la Belle Berlín que yo me comparéis con la onda o con la Quinco, equis Max y te Max son únicas y la velocidad es es lo máximo
Perdonadme por la transcripción del auto corrector !!!!
Al menos el autocorrector lo ha dejado quedar como un poco yamaha religión. ¿Cuál es tu lengua materna?

Enviado desde mi Iphone 8 beta usando tapatalk

Piollo
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 335
Registrado: Mar 02/08/16 09:09
Moto: Xmax 400 2016
Contactar:

Re: X-Max 300

Mensaje por Piollo » Dom 19/02/17 14:48

Samval escribió:Yo creo que se están comparando motos que pese a parecer del mismo segmento tienen un cáliz distinto. Lógicamente son comparables porque ambas son scooter, pero sería como comparar una multistrada con una gs. Desde mi punto de vista que es totalmente teórico, creo que si había una Piaggio comparable con la que será la X300 sería la X10 350. Ambas scooters premium de alta capacidad de carga para usuarios que solos o acompañados puedan hacer desplazamientos medios y urbanos con comodidad y buena protección ambiental. Pero como digo, mi comparativa es teórica y de "silueta" buscando el máximo parecido.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Ahi le has dado......
Como bien dices las dos son scooter y las podemos comparar, también las podríamos comparar con la R1 si nos apetece, y en cosas perdería y en otras ganaría, pero creo que juegan en diferentes "zonas", yo nunca me compraría una BEV por mucho avión que fuese, ahora la x8 y la x10 si las valoré en su momento, pues son más del estilo xmax.
Cambiar de una tmax530 a una bev350, con todos mis respetos, algo más habría por medio, si no, no me cuadra.....

Saludos.

PD, por cierto,explendido tema, me encanta el debate generado aunque se salió un pelín de la 300, pero bueno sirve como comparación también de dicha xmax300 con la bev.

Avatar de Usuario
ELTRON
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 33
Registrado: Dom 12/02/17 19:27
Moto: MT-09 Tracer
Contactar:

Re: X-Max 300

Mensaje por ELTRON » Dom 19/02/17 15:10

El primero que tenga la X 300 pondrá una foto verdad?? :wink:

Avatar de Usuario
Yamy
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 54
Registrado: Sab 27/03/10 01:00
Moto: X Max 300 Bronce 2017
Contactar:

Re: X-Max 300

Mensaje por Yamy » Dom 19/02/17 21:38

Hola a tod@s
Para mi lo importante es la fiabilidad, en cero averias y minimo mantenimiento, tambien la versatibilidad, poco comsumo etc.
Para lo demas como una buena maquina de 600cc para arriba no hay nada.
tambiem el precio, pero si por precio pillo una kawa 300 que con el outlet ahora sale por 4.099 Euros con motor Kymco y mantenimiento elevado, no es para mi.
Busco cero problemas, poco mantenimiento y poco consumo.
Para rutas una moto de 100cv para arriba.No salir con el tema tmax que he dejado muchas muy atras en rutas con mi Fz6 S2, si que estan muy bien pero no es lo mismo.
Si se sale mucho del presupuesto de algunas personas, una scooter de 125cc se revienta y luego otra.
Al menos esa es mi opinion
Saludos

Avatar de Usuario
Yamy
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 54
Registrado: Sab 27/03/10 01:00
Moto: X Max 300 Bronce 2017
Contactar:

Re: X-Max 300

Mensaje por Yamy » Dom 19/02/17 21:41

Por cierto mi X MAX 125 tiene 83.000 km, Solo Bombas de agua 2 unidades cambiadas, el resto su mantenimiento nornal

Piollo
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 335
Registrado: Mar 02/08/16 09:09
Moto: Xmax 400 2016
Contactar:

Re: X-Max 300

Mensaje por Piollo » Lun 20/02/17 02:12

Para una ruta, vale perfectamente hasta un ciclomotor, todo depende del tipo de ruta que te plantees.....
O quieres decirme que con una mil vas a llegar más lejos que yo con la 400, más rápido seguramente si, pero más lejos...... pues como que va a ser que no......
viewtopic.php?f=27&t=25458&start=90, por ejemplo.....

Para lo demás, pues nos vamos al circuito.....
Saludos

Avatar de Usuario
Samval
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 45
Registrado: Jue 12/02/15 14:23
Moto: x-max 125 abs 2015
Contactar:

Re: X-Max 300

Mensaje por Samval » Lun 20/02/17 11:15

Según veo en las características técnicas en la web de Yamaha, la altura de la X300 puede variar 50mm (Adjustable windscreen) pero no se encontrar en qué punto de la descripción citan dicha pantalla ajustable ni como se acciona. Se sabe algo al respecto?

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

smenda
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 991
Registrado: Vie 26/04/13 21:28
Moto: X Max 300 2017
Contactar:

Re: X-Max 300

Mensaje por smenda » Lun 20/02/17 11:27

Samval escribió:Según veo en las características técnicas en la web de Yamaha, la altura de la X300 puede variar 50mm (Adjustable windscreen) pero no se encontrar en qué punto de la descripción citan dicha pantalla ajustable ni como se acciona. Se sabe algo al respecto?

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Por las fotos da la impresión de que es ajustable manualmente y con tornillos, osea: desatornillar/aflojar, ajustar/reposicionar y re-atornillar/apretar. Vamos, que no es para ir cambiándola de posición cada 5 minutos... lo que se llama un "ajuste de baja gama"
Saludos

Avatar de Usuario
Samval
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 45
Registrado: Jue 12/02/15 14:23
Moto: x-max 125 abs 2015
Contactar:

Re: X-Max 300

Mensaje por Samval » Lun 20/02/17 12:08

smenda escribió:
Samval escribió:Según veo en las características técnicas en la web de Yamaha, la altura de la X300 puede variar 50mm (Adjustable windscreen) pero no se encontrar en qué punto de la descripción citan dicha pantalla ajustable ni como se acciona. Se sabe algo al respecto?

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Por las fotos da la impresión de que es ajustable manualmente y con tornillos, osea: desatornillar/aflojar, ajustar/reposicionar y re-atornillar/apretar. Vamos, que no es para ir cambiándola de posición cada 5 minutos... lo que se llama un "ajuste de baja gama"
Ok, gracias!

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

bonsai
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 53
Registrado: Mar 07/06/16 11:42
Moto: XMAX 250 2008
Contactar:

Re: X-Max 300

Mensaje por bonsai » Lun 20/02/17 13:35

ELTRON escribió:El primero que tenga la X 300 pondrá una foto verdad?? :wink:
Pues no falta....

Slider
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 165
Registrado: Jue 29/09/16 17:32
Moto: Yamaha X-Max 250 2016
Contactar:

Re: X-Max 300

Mensaje por Slider » Lun 20/02/17 13:37

Y para el restyling pues la pondrán más gama alta, eso es así...tienen que dejar cosas para las futuras modificaciones...es algo que me cabrea, pero no podemos hacer na :L

Responder