X-Max 300

Espacio dedicado al modelo XMAX 300.
Avatar de Usuario
Oscar27
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 76
Registrado: Dom 22/11/15 19:33
Moto: X max 300 Milky white
Contactar:

Re: X-Max 300

Mensaje por Oscar27 » Lun 27/03/17 14:32

Pues a mi me cobrado 100 de matriculacion en motor madrid, 5799. ¿A vosotros os la han regalado?

Avatar de Usuario
adpmel
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 224
Registrado: Mié 25/01/17 12:34
Moto: Yamaha Xmax 300
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: X-Max 300

Mensaje por adpmel » Lun 27/03/17 14:52

Oscar27 escribió:Pues a mi me cobrado 100 de matriculacion en motor madrid, 5799. ¿A vosotros os la han regalado?
¿La reservaste en el moto Madrid? Me refiero al salonmotomadrid.com, tenían ofertas especiales.

Avatar de Usuario
Oscar27
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 76
Registrado: Dom 22/11/15 19:33
Moto: X max 300 Milky white
Contactar:

Re: X-Max 300

Mensaje por Oscar27 » Lun 27/03/17 15:04

adpmel escribió:
Oscar27 escribió:Pues a mi me cobrado 100 de matriculacion en motor madrid, 5799. ¿A vosotros os la han regalado?
¿La reservaste en el moto Madrid? Me refiero al salonmotomadrid.com, tenían ofertas especiales.
Pues hable el viernes con el salon y me acerque luego el sabado al concesionario a reservarla. Si no para hablar con el haber que me dice

Avatar de Usuario
Oscar27
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 76
Registrado: Dom 22/11/15 19:33
Moto: X max 300 Milky white
Contactar:

Re: X-Max 300

Mensaje por Oscar27 » Lun 27/03/17 15:11

Oscar27 escribió:
adpmel escribió:
Oscar27 escribió:Pues a mi me cobrado 100 de matriculacion en motor madrid, 5799. ¿A vosotros os la han regalado?
¿La reservaste en el moto Madrid? Me refiero al salonmotomadrid.com, tenían ofertas especiales.
Pues hable el viernes con el salon y me acerque luego el sabado al concesionario a reservarla. Si no para hablar con el haber que me dice[/quote

Hable con el comercial el viernes y el sabado reserve con la financiacion al 0 100e de extras y el seguro y lo que si 100e de matriculacion. A vosotros os lo regalaron? Que comercial fue?.

Avatar de Usuario
adpmel
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 224
Registrado: Mié 25/01/17 12:34
Moto: Yamaha Xmax 300
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: X-Max 300

Mensaje por adpmel » Lun 27/03/17 15:14

Oscar27 escribió:
Oscar27 escribió:
adpmel escribió:
Oscar27 escribió:Pues a mi me cobrado 100 de matriculacion en motor madrid, 5799. ¿A vosotros os la han regalado?
¿La reservaste en el moto Madrid? Me refiero al salonmotomadrid.com, tenían ofertas especiales.
Pues hable el viernes con el salon y me acerque luego el sabado al concesionario a reservarla. Si no para hablar con el haber que me dice[/quote

Hable con el comercial el viernes y el sabado reserve con la financiacion al 0 100e de extras y el seguro y lo que si 100e de matriculacion. A vosotros os lo regalaron? Que comercial fue?.
Ahora no tengo el nombre aquí, no tengo formalizada la reserva seguramente me pasaré hoy o mañana y te podré decir más seguro pero en la feria me comentaron que la matriculación si iba incluida.

Avatar de Usuario
Oscar27
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 76
Registrado: Dom 22/11/15 19:33
Moto: X max 300 Milky white
Contactar:

Re: X-Max 300

Mensaje por Oscar27 » Lun 27/03/17 15:39

adpmel escribió:
roldan01 escribió:a los que me habéis escrito no me deja enviar MP,

Dejo por aquí los datos del comercial

concesionario Yamaha Motor MAdrid
comercial ; Jorge Sandá
TLF: 915706197

llamar que os pasen con Joge y preguntarle por la oferta del salon ( motomadrid ) para la XMAX-300 =:)=

Vsss
A mi me atendió Sergio Pinto.


Sergio Pinto
Ventas

YAMAHA MOTOR MADRID
Calle Zurbano, 93-95
Tel: 916 217 557
E-mail: [email protected]

Durante esta semana seguramente vaya a formalizar la reserva con la financiación etc. Para resumir a vosotros en la oferta os incluyen:

- Moto
- Seguro a terceros (yo lo ampliaré a todo riesgo y robo que viviendo en Madrid ...)
- Matriculación
- 100€ accesorios (a mi no me lo comentó así que si os lo ofrecen a vosotros se lo comentaré)
- Financiación al 0% (BBVA)

¿Correcto?

Buenas todo por 5699?

Avatar de Usuario
adpmel
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 224
Registrado: Mié 25/01/17 12:34
Moto: Yamaha Xmax 300
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: X-Max 300

Mensaje por adpmel » Lun 27/03/17 15:41

Oscar27 escribió:
adpmel escribió:
roldan01 escribió:a los que me habéis escrito no me deja enviar MP,

Dejo por aquí los datos del comercial

concesionario Yamaha Motor MAdrid
comercial ; Jorge Sandá
TLF: 915706197

llamar que os pasen con Joge y preguntarle por la oferta del salon ( motomadrid ) para la XMAX-300 =:)=

Vsss
A mi me atendió Sergio Pinto.


Sergio Pinto
Ventas

YAMAHA MOTOR MADRID
Calle Zurbano, 93-95
Tel: 916 217 557
E-mail: [email protected]

Durante esta semana seguramente vaya a formalizar la reserva con la financiación etc. Para resumir a vosotros en la oferta os incluyen:

- Moto
- Seguro a terceros (yo lo ampliaré a todo riesgo y robo que viviendo en Madrid ...)
- Matriculación
- 100€ accesorios (a mi no me lo comentó así que si os lo ofrecen a vosotros se lo comentaré)
- Financiación al 0% (BBVA)

¿Correcto?

Buenas todo por 5699?
Xd me había olvidado que había publicado esto, si el otro compañero que habló con otro comercial creo que tenía la misma oferta.

Avatar de Usuario
Oscar27
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 76
Registrado: Dom 22/11/15 19:33
Moto: X max 300 Milky white
Contactar:

Re: X-Max 300

Mensaje por Oscar27 » Lun 27/03/17 15:47

adpmel escribió:
Oscar27 escribió:
adpmel escribió:
roldan01 escribió:a los que me habéis escrito no me deja enviar MP,

Dejo por aquí los datos del comercial

concesionario Yamaha Motor MAdrid
comercial ; Jorge Sandá
TLF: 915706197

llamar que os pasen con Joge y preguntarle por la oferta del salon ( motomadrid ) para la XMAX-300 =:)=

Vsss
A mi me atendió Sergio Pinto.


Sergio Pinto
Ventas

YAMAHA MOTOR MADRID
Calle Zurbano, 93-95
Tel: 916 217 557
E-mail: [email protected]

Durante esta semana seguramente vaya a formalizar la reserva con la financiación etc. Para resumir a vosotros en la oferta os incluyen:

- Moto
- Seguro a terceros (yo lo ampliaré a todo riesgo y robo que viviendo en Madrid ...)
- Matriculación
- 100€ accesorios (a mi no me lo comentó así que si os lo ofrecen a vosotros se lo comentaré)
- Financiación al 0% (BBVA)

¿Correcto?

Buenas todo por 5699?
Xd me había olvidado que había publicado esto, si el otro compañero que habló con otro comercial creo que tenía la misma oferta.

Es que veo que algunos les han ofrecido 100 en extras y otros la matriculacion. Alguien que le hayan ofertado las 2 cosas?

Ya me comentareis

Avatar de Usuario
adpmel
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 224
Registrado: Mié 25/01/17 12:34
Moto: Yamaha Xmax 300
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: X-Max 300

Mensaje por adpmel » Lun 27/03/17 15:48

Oscar27 escribió:
adpmel escribió:
Oscar27 escribió:
adpmel escribió:
roldan01 escribió:a los que me habéis escrito no me deja enviar MP,

Dejo por aquí los datos del comercial

concesionario Yamaha Motor MAdrid
comercial ; Jorge Sandá
TLF: 915706197

llamar que os pasen con Joge y preguntarle por la oferta del salon ( motomadrid ) para la XMAX-300 =:)=

Vsss
A mi me atendió Sergio Pinto.


Sergio Pinto
Ventas

YAMAHA MOTOR MADRID
Calle Zurbano, 93-95
Tel: 916 217 557
E-mail: [email protected]

Durante esta semana seguramente vaya a formalizar la reserva con la financiación etc. Para resumir a vosotros en la oferta os incluyen:

- Moto
- Seguro a terceros (yo lo ampliaré a todo riesgo y robo que viviendo en Madrid ...)
- Matriculación
- 100€ accesorios (a mi no me lo comentó así que si os lo ofrecen a vosotros se lo comentaré)
- Financiación al 0% (BBVA)

¿Correcto?

Buenas todo por 5699?
Xd me había olvidado que había publicado esto, si el otro compañero que habló con otro comercial creo que tenía la misma oferta.

Es que veo que algunos les han ofrecido 100 en extras y otros la matriculacion. Alguien que le hayan ofertado las 2 cosas?

Ya me comentareis

Creo que lo mejor será esperar a que formalicemos las reservas esta semana para decir exactamente lo que hemos conseguido cada uno.

Yo por mi parte mañana iré por allí.

afmuorod
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 137
Registrado: Dom 25/12/16 16:50
Moto: X max 250 2012
Contactar:

Re: X-Max 300

Mensaje por afmuorod » Lun 27/03/17 16:25

Entonces, según he entendido, la oferta del seguro gratis y financiación al 0% es de Yamaha España y no de ninguna tienda en particular, verdad? Ya a parte la matriculacion o los 100€ de regalo si depende del concesionario, supongo

Avatar de Usuario
Oscar27
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 76
Registrado: Dom 22/11/15 19:33
Moto: X max 300 Milky white
Contactar:

Re: X-Max 300

Mensaje por Oscar27 » Lun 27/03/17 17:07

adpmel escribió:
Oscar27 escribió:
adpmel escribió:
Oscar27 escribió:
adpmel escribió:
roldan01 escribió:a los que me habéis escrito no me deja enviar MP,

Dejo por aquí los datos del comercial

concesionario Yamaha Motor MAdrid
comercial ; Jorge Sandá
TLF: 915706197

llamar que os pasen con Joge y preguntarle por la oferta del salon ( motomadrid ) para la XMAX-300 =:)=

Vsss
A mi me atendió Sergio Pinto.


Sergio Pinto
Ventas

YAMAHA MOTOR MADRID
Calle Zurbano, 93-95
Tel: 916 217 557
E-mail: [email protected]

Durante esta semana seguramente vaya a formalizar la reserva con la financiación etc. Para resumir a vosotros en la oferta os incluyen:

- Moto
- Seguro a terceros (yo lo ampliaré a todo riesgo y robo que viviendo en Madrid ...)
- Matriculación
- 100€ accesorios (a mi no me lo comentó así que si os lo ofrecen a vosotros se lo comentaré)
- Financiación al 0% (BBVA)

¿Correcto?

Buenas todo por 5699?
Xd me había olvidado que había publicado esto, si el otro compañero que habló con otro comercial creo que tenía la misma oferta.

Es que veo que algunos les han ofrecido 100 en extras y otros la matriculacion. Alguien que le hayan ofertado las 2 cosas?

Ya me comentareis

Creo que lo mejor será esperar a que formalicemos las reservas esta semana para decir exactamente lo que hemos conseguido cada uno.

Yo por mi parte mañana iré por allí.


Pues si, va a ser lo suyo

JosepMGS1200
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 332
Registrado: Dom 13/11/16 19:38
Moto: Yamaha X Max 300
Ubicación: barcelona
Contactar:

Re: X-Max 300

Mensaje por JosepMGS1200 » Lun 27/03/17 17:30

No se si os habéis fijado, pero desde el viernes que el post va como una moto, perdón como una X Max 300 O:_ O:_ O:_

Avatar de Usuario
adpmel
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 224
Registrado: Mié 25/01/17 12:34
Moto: Yamaha Xmax 300
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: X-Max 300

Mensaje por adpmel » Lun 27/03/17 17:34

JosepMGS1200 escribió:No se si os habéis fijado, pero desde el viernes que el post va como una moto, perdón como una X Max 300 O:_ O:_ O:_
Al fin hay novedades, la hemos podido ver en vivo y encima queda poco más de un mes.

Ushka
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 121
Registrado: Vie 04/12/15 15:34
Moto: Yamaha Xmax 300
Contactar:

Re: X-Max 300

Mensaje por Ushka » Lun 27/03/17 18:10

Oscar27 escribió:Buenas

Pues finalmente la he reservado en blanca, 5799 con seguro a terceros basico, financiacion al 0 y sin comisiones de apertura y con 100€ para accesorios. El comercial me comento que las reservas llegarian finales de abril principios de mayo, es lo que me comento.
Hola a todos. Estuve en el Salón de la Moto el viernes hablando con distintos (tres) comerciales de Yamaha, y hoy también he hablado con Jorge de Yamaha Motor Madrid.

Mis conclusiones son las siguientes:

Yamaha para el Salón de la Moto ofrece como promoción la financiación a coste cero y el seguro a terceros gratis durante un año.

Los Concesionarios están ofreciendo, a algunos, la matriculación gratuita.

Respecto de los 100 euros en accesorios no tengo constancia alguna de que sea una oferta real para la X-Max 300.

Después de leer todos los post, y este en concreto, parece que los 100 euros en accesorios, no son otra promoción ni descuento, se los están cobrando directamente al compañero Oscar 27, ya que el precio que le dieron no son los 5699 que cuesta la moto sino 5799 euros. Para que no haya malentendidos. :)

Resumiendo, en lo que queda de semana en Madrid, al menos en Yamaha Motor Madrid, se puede adquirir la Yamaha X-Max 300 por 5.699 euros matriculada, con un año de seguro gratis y a coste cero, sin intereses.
Última edición por Ushka el Lun 27/03/17 19:02, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
adpmel
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 224
Registrado: Mié 25/01/17 12:34
Moto: Yamaha Xmax 300
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: X-Max 300

Mensaje por adpmel » Lun 27/03/17 18:28

Ushka escribió:
Oscar27 escribió:Buenas

Pues finalmente la he reservado en blanca, 5799 con seguro a terceros basico, financiacion al 0 y sin comisiones de apertura y con 100€ para accesorios. El comercial me comento que las reservas llegarian finales de abril principios de mayo, es lo que me comento.
Hola a todos. Estuve en el Salón de la Moto el viernes hablando con distintos (tres) comerciales de Yamaha, y hoy también he hablado con Jorge de Yamaha Motor Madrid.

Mis conclusiones son las siguientes:

Yamaha para el Salón de la Moto ofrece como promoción la financiación a coste cero y el seguro a terceros gratis durante un año.

Los Concesionarios están ofrecieron, a algunos, la matriculación gratuita.

Respecto de los 100 euros en accesorios no tengo constancia alguna de que sea una oferta real para la X-Max 300.

Después de leer todos los post, y este en concreto, parece que los 100 euros en accesorios, no son otra promoción ni descuento, se los están cobrando directamente al compañero Oscar 27, ya que el precio que le dieron no son los 5699 que cuesta la moto sino 5799 euros. Para que no haya malentendidos. :)

Resumiendo, en lo que queda de semana en Madrid, al menos en Yamaha Motor Madrid, se puede adquirir la Yamaha X-Max 300 por 5.699 euros matriculada, con un año de seguro gratis y a coste cero, sin intereses.

Muchas gracias por la aclaración! Lo de los 100 euros me parecía raro que no me lo hubiera comentado el comercial que me atendió a mi. De todas formas es una gran oferta la verdad. A ver cuanto cuesta ampliar el seguro a terceros para pasarlo a un todo riesgo.

Responder