X-Max 300

Espacio dedicado al modelo XMAX 300.
Spazzmaster
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 40
Registrado: Mié 21/12/16 13:31
Moto: X MAX 250 2011
Contactar:

Re: X-Max 300

Mensaje por Spazzmaster » Lun 27/03/17 19:03

Nuevo video chicos;


Dani85
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 125
Registrado: Lun 05/09/16 00:07
Moto: Yamaha xmax 250 2016
Contactar:

Re: X-Max 300

Mensaje por Dani85 » Lun 27/03/17 19:06

Spazzmaster escribió:Nuevo video chicos;

Lo subí el otro día yo, veo que no soy el único que repasa youtube todos los días jaja

Remaximus
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 36
Registrado: Lun 29/08/16 00:08
Moto: XMAX 300 2017
Contactar:

Re: X-Max 300

Mensaje por Remaximus » Lun 27/03/17 21:56

Hola a todos.
En principio, yo la encargué en blanco por lo de ofrecer mejor visibilidad lateral de noche; pero en realidad, al tener el ''plátano'' y bastantes plásticos en negro, la superficie lateral blanca no es que sea mucha :mrgreen: , y teniendo en cuenta que la bronce tiene el ''plátano'' en plata... pues tampoco es tan oscura.
Y como la gris también me gusta, pues estoy hecho un lio :roll:

El comercial del concesionario me dijo que no habría problema en cambiar de color, pero me fastidiaría que llegaran pocas unidades en la primera remesa y por cuestión del color me quedara sin y tuviera que esperar aún mas !!!!
Me daría algo !!

Me han dicho que en la feria de este finde en Barcelona tendrán unidades de prueba y en los tres colores que se comercializarán...

No se si llegaré vivo al viernes :/-

Pero por lo que se refiere a la encuesta, de momento la tengo encargada en blanco
Saludos

smenda
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 991
Registrado: Vie 26/04/13 21:28
Moto: X Max 300 2017
Contactar:

Re: X-Max 300

Mensaje por smenda » Mar 28/03/17 00:02

Remaximus escribió:... por lo que se refiere a la encuesta, de momento la tengo encargada en blanco
Saludos
Muy bien

06 - GRISES: Smenda,Abenia1,Juanitatxu,Adpmel,Dani85,Roldan01
03 - BLANCAS: JosepMGS1200,Oscar27,Remaximus
02 - BRONCES: Antelcar,Mrgranlly

11 - TOTAL
Saludos

kraner
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 15
Registrado: Mié 30/11/16 20:17
Moto: yamaha XMAX 300
Contactar:

Re: X-Max 300

Mensaje por kraner » Mar 28/03/17 00:24

Bonito video, y se entiende todito.

Creo sólo me enteré cuando dijo yamaha :grin: :grin: :grin:

smenda
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 991
Registrado: Vie 26/04/13 21:28
Moto: X Max 300 2017
Contactar:

Re: X-Max 300

Mensaje por smenda » Mar 28/03/17 08:05

Dani85 escribió:
Spazzmaster escribió:Nuevo video chicos;
Lo subí el otro día yo, veo que no soy el único que repasa youtube todos los días jaja
No se si os habeis dado cuenta, pero aun no he visto ni un solo video de la xmax 300 matriculada, es decir lista para circular... en todos los videos, incluso en los últimos, se ve o sin matrícula o con una pegatina yamaha; es decir: son motos para exponer, no para probar ni para circular.
Y sin embargo ya he visto decenas de videos de las tmax 2017 (que se presentaron a la vez que la xmax) ya matriculadas y circulando.
Que está pasando ?
Porqué no llevan el mismo ritmo en ambos modelos si salieron a la par ?
Porqué aún no se han hecho pruebas con la prensa de la xmax y si de la tmax ?
Es muy extraño !! no ? :?
Saludos

JosepMGS1200
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 332
Registrado: Dom 13/11/16 19:38
Moto: Yamaha X Max 300
Ubicación: barcelona
Contactar:

Re: X-Max 300

Mensaje por JosepMGS1200 » Mar 28/03/17 08:16

kraner escribió:Bonito video, y se entiende todito.

Creo sólo me enteré cuando dijo yamaha :grin: :grin: :grin:

O:_ O:_ O:_

JosepMGS1200
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 332
Registrado: Dom 13/11/16 19:38
Moto: Yamaha X Max 300
Ubicación: barcelona
Contactar:

Re: X-Max 300

Mensaje por JosepMGS1200 » Mar 28/03/17 08:21

smenda escribió:
Dani85 escribió:
Spazzmaster escribió:Nuevo video chicos;
Lo subí el otro día yo, veo que no soy el único que repasa youtube todos los días jaja
No se si os habeis dado cuenta, pero aun no he visto ni un solo video de la xmax 300 matriculada, es decir lista para circular... en todos los videos, incluso en los últimos, se ve o sin matrícula o con una pegatina yamaha; es decir: son motos para exponer, no para probar ni para circular.
Y sin embargo ya he visto decenas de videos de las tmax 2017 (que se presentaron a la vez que la xmax) ya matriculadas y circulando.
Que está pasando ?
Porqué no llevan el mismo ritmo en ambos modelos si salieron a la par ?
Porqué aún no se han hecho pruebas con la prensa de la xmax y si de la tmax ?
Es muy extraño !! no ? :?

Pues si, mosquea el tema, ayer les hice la consulta a Yamaha en el face y me dijeron que consultara a mi concesionario que me dirían la fecha exacta de llegada de mi moto :evil: :evil: :evil: , ya me ahorre la molestia de decirles que si se lo consultaba a ellos, es por que antes ya lo había consultado al concesionario y de "exactamente" ni la más minima idea, todo son conjeturas....finales....( primero eran finales de marzo, esta claro que eso ya no será, después abril.......después finales de abril.....ahora , primeros de mayo.... y entre medias como dices smenda, ni una prueba de prensa, nada de nada.... como diría papuchi....rrrrrraro, rrrrraro,rrrrrrraro 8-00 8-00 8-00

Avatar de Usuario
adpmel
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 224
Registrado: Mié 25/01/17 12:34
Moto: Yamaha Xmax 300
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: X-Max 300

Mensaje por adpmel » Mar 28/03/17 08:33

JosepMGS1200 escribió:
smenda escribió:
Dani85 escribió:
Spazzmaster escribió:Nuevo video chicos;
Lo subí el otro día yo, veo que no soy el único que repasa youtube todos los días jaja
No se si os habeis dado cuenta, pero aun no he visto ni un solo video de la xmax 300 matriculada, es decir lista para circular... en todos los videos, incluso en los últimos, se ve o sin matrícula o con una pegatina yamaha; es decir: son motos para exponer, no para probar ni para circular.
Y sin embargo ya he visto decenas de videos de las tmax 2017 (que se presentaron a la vez que la xmax) ya matriculadas y circulando.
Que está pasando ?
Porqué no llevan el mismo ritmo en ambos modelos si salieron a la par ?
Porqué aún no se han hecho pruebas con la prensa de la xmax y si de la tmax ?
Es muy extraño !! no ? :?

Pues si, mosquea el tema, ayer les hice la consulta a Yamaha en el face y me dijeron que consultara a mi concesionario que me dirían la fecha exacta de llegada de mi moto :evil: :evil: :evil: , ya me ahorre la molestia de decirles que si se lo consultaba a ellos, es por que antes ya lo había consultado al concesionario y de "exactamente" ni la más minima idea, todo son conjeturas....finales....( primero eran finales de marzo, esta claro que eso ya no será, después abril.......después finales de abril.....ahora , primeros de mayo.... y entre medias como dices smenda, ni una prueba de prensa, nada de nada.... como diría papuchi....rrrrrraro, rrrrraro,rrrrrrraro 8-00 8-00 8-00
En defensa de Yamaha la información oficial siempre fue mayo y yo seguiré pensando que va a ser mayo.

Enviado desde mi Iphone 8 beta usando tapatalk

sergiocl1978
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 67
Registrado: Dom 12/03/17 23:58
Moto: Yamaha Xmax 300
Contactar:

Re: X-Max 300

Mensaje por sergiocl1978 » Mar 28/03/17 08:34

smenda escribió:
Dani85 escribió:
Spazzmaster escribió:Nuevo video chicos;
Lo subí el otro día yo, veo que no soy el único que repasa youtube todos los días jaja
No se si os habeis dado cuenta, pero aun no he visto ni un solo video de la xmax 300 matriculada, es decir lista para circular... en todos los videos, incluso en los últimos, se ve o sin matrícula o con una pegatina yamaha; es decir: son motos para exponer, no para probar ni para circular.
Y sin embargo ya he visto decenas de videos de las tmax 2017 (que se presentaron a la vez que la xmax) ya matriculadas y circulando.
Que está pasando ?
Porqué no llevan el mismo ritmo en ambos modelos si salieron a la par ?
Porqué aún no se han hecho pruebas con la prensa de la xmax y si de la tmax ?
Es muy extraño !! no ? :?
Me dijeron en el concesionario que es por tema de homologación, que están pendientes de ciertos certificados del ministerio. De ahí que no puedan circular todavía. Burocracia pura.

smenda
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 991
Registrado: Vie 26/04/13 21:28
Moto: X Max 300 2017
Contactar:

Re: X-Max 300

Mensaje por smenda » Mar 28/03/17 08:42

sergiocl1978 escribió:Me dijeron en el concesionario que es por tema de homologación, que están pendientes de ciertos certificados del ministerio. De ahí que no puedan circular todavía. Burocracia pura.
Ahhh!!! eso encaja perfectamente.
Aunque parece que les faltan los certificados de TODOS los ministerios del mundo!!! porque ni en Indonesia, ni en Sudáfrica, ni en Japón, ni en China... en ningún sitio donde se han visto videos parece que hayan obtenido los permisos... lo cual parece indicar que es Yamaha la culpable, que aún no tiene lista la documentación, y no la ha presentado en ningún sitio :wink:
Efectivamente el nuevo motor blue-core de la xmax puede que sea la causa del retraso del papeleo... ya que dicen que la tmax no ha modificado motor y eso que tiene adelantado.

Que alivio que sean problemas burocráticos!!! yo estaba ya temiendo problemas mucho mas serios: de fabricación... fallos tecnicos... ufff !! :lol:

Gracias sergiocl1978 8)
Saludos

JosepMGS1200
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 332
Registrado: Dom 13/11/16 19:38
Moto: Yamaha X Max 300
Ubicación: barcelona
Contactar:

Re: X-Max 300

Mensaje por JosepMGS1200 » Mar 28/03/17 08:57

Paciencia je je :L :L

Pero la verdad es que se hecha de menos la scooter que no veas, vengo a veces con la GS al trabajo, pero no me gusta en absoluto, no és lo suyo, esta claro.

En cambio la scooter, es perfecta para esos menesteres :/- :/- :/-

Avatar de Usuario
ELTRON
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 33
Registrado: Dom 12/02/17 19:27
Moto: MT-09 Tracer
Contactar:

Re: X-Max 300

Mensaje por ELTRON » Mar 28/03/17 09:38

Yo se la verdad. Dan problemas de motor. Se rompe en el kilometro 17 :O)

Avatar de Usuario
adpmel
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 224
Registrado: Mié 25/01/17 12:34
Moto: Yamaha Xmax 300
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: X-Max 300

Mensaje por adpmel » Mar 28/03/17 09:43

JosepMGS1200 escribió:Paciencia je je :L :L

Pero la verdad es que se hecha de menos la scooter que no veas, vengo a veces con la GS al trabajo, pero no me gusta en absoluto, no és lo suyo, esta claro.

En cambio la scooter, es perfecta para esos menesteres :/- :/- :/-
XD ánimo yo llevo desde diciembre en Madrid y pretendía comprar moto casi al llegar (estuve a punto de comprar la SD 300 con el descuento pre cambio a Euro 4) y aquí me tienes viniendo a currar en metro. En coche a penas me merece la pena por el tema de aparcar.

Va a ser una diferencia bonita entre la hora de metro y los 20 minutos en la X-Max.

JosepMGS1200
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 332
Registrado: Dom 13/11/16 19:38
Moto: Yamaha X Max 300
Ubicación: barcelona
Contactar:

Re: X-Max 300

Mensaje por JosepMGS1200 » Mar 28/03/17 09:48

adpmel escribió:
JosepMGS1200 escribió:Paciencia je je :L :L

Pero la verdad es que se hecha de menos la scooter que no veas, vengo a veces con la GS al trabajo, pero no me gusta en absoluto, no és lo suyo, esta claro.

En cambio la scooter, es perfecta para esos menesteres :/- :/- :/-
XD ánimo yo llevo desde diciembre en Madrid y pretendía comprar moto casi al llegar (estuve a punto de comprar la SD 300 con el descuento pre cambio a Euro 4) y aquí me tienes viniendo a currar en metro. En coche a penas me merece la pena por el tema de aparcar.

Va a ser una diferencia bonita entre la hora de metro y los 20 minutos en la X-Max.

Vas a ganar en calidad de vida, seguro. Además, otra cosa que tienen que en parte se pagan ellas solitas con lo poco que gastan.

Responder