X-Max 300

Espacio dedicado al modelo XMAX 300.
jaennipo
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 50
Registrado: Vie 14/04/17 17:18
Moto: Yamaha xmax 300
Contactar:

Re: X-Max 300

Mensaje por jaennipo » Sab 22/04/17 14:54

abenia1 escribió:
jaennipo escribió:Yo creo que para mi gusto y siendo un carroza cincuenton está mejor la bronce, la gris la veo para la gente mas joven, la broce es elegante la gris es mas agresiva, es mi opinión.
Yo soy cincuenton y he pedido la gis con reposapiés y el AKRA....
Di que si, cada uno lo que le pide el cuerpo.
Lo que me pasa a mi es que no creo que me dure mas de 3 o 4 años y luego me aburro y voy por otra nueva que imagino que será la 400 mejorada y los extras al final no te los pagan bien

Avatar de Usuario
adpmel
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 224
Registrado: Mié 25/01/17 12:34
Moto: Yamaha Xmax 300
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: X-Max 300

Mensaje por adpmel » Sab 22/04/17 15:31

En un foro italiano hay una persona que la ha probado
http://www.xmaxclub.com/forum/viewtopic.php?t=12172


Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

JosepMGS1200
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 332
Registrado: Dom 13/11/16 19:38
Moto: Yamaha X Max 300
Ubicación: barcelona
Contactar:

Re: X-Max 300

Mensaje por JosepMGS1200 » Sab 22/04/17 19:09

adpmel escribió:En un foro italiano hay una persona que la ha probado
http://www.xmaxclub.com/forum/viewtopic.php?t=12172


Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Tiene que ser periodista

Avatar de Usuario
adpmel
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 224
Registrado: Mié 25/01/17 12:34
Moto: Yamaha Xmax 300
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: X-Max 300

Mensaje por adpmel » Sab 22/04/17 22:48

JosepMGS1200 escribió:
adpmel escribió:En un foro italiano hay una persona que la ha probado
http://www.xmaxclub.com/forum/viewtopic.php?t=12172


Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Tiene que ser periodista
Toda la pinta por eso puede ser interesante leerlo dará opiniones mas personales.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

smenda
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 991
Registrado: Vie 26/04/13 21:28
Moto: X Max 300 2017
Contactar:

Re: X-Max 300

Mensaje por smenda » Dom 23/04/17 09:40

jaennipo escribió:no creo que me dure mas de 3 o 4 años y luego me aburro y voy por otra nueva ... ... los extras al final no te los pagan bien
Yo casi diría que directamente no te los pagan! :evil: al menos es lo que a mi me ha pasado con la xmax 2013 que voy a entregar al concesionario, y su cúpula alta PUIG, el trasportín, la alarma, la toma de 12v, los puños calefactables, batería nueva de gel estrenada en febrero 2017, juego completo de pastillas Brembo estrenadas en Enero 2017... etc. directamente NO han valorado en absoluto ningún extra, y de hecho me han pedido que hasta la entregue por favor con la cúpula original y sus asideros traseros originales en lugar del transportin (original yamaha) :?
jaennipo escribió:Yo creo que para mi gusto y siendo un carroza cincuenton está mejor la bronce, la gris la veo para la gente mas joven, la bronce es elegante la gris es mas agresiva, es mi opinión.
Pues aquí otro cincuentón que la ha encargado gris !!! :grin: :grin: 8)
adpmel escribió:En un foro italiano hay una persona que la ha probado... ... puede ser interesante leerlo dará opiniones más personales.
Vuelve a coincidir plenamente con todo el mundo !!! alucinante... 8O
Moto absolutamente sobresaliente excepto por lo de siempre:
amortiguador trasero, freno delantero :evil:
aunque parece claro que si se mejoran estos 2 aspectos, con un buen par de amortiguadores de gas atras (malossi?) y delante con unos latiguillos metálicos y unas buenas pastillas sinterizadas (Galfer?-Brembo?)... tendremos entonces, por no mucho dinero, una moto ya sobresaliente con matrícula de honor !!! :P

Respecto a nuestra lista del juego de previsiones de entrega:
Antelcar.....................semana 15
JosepMgs1200..............semana 16
Smenda.....................semana 17
Abenia1.....................semana 18
Juanitatxu..................semana 19
Dani85.......................semana 20
Afmuorod...................semana 21

Empezamos mi semana 17 !!! :? :? :?
y me temo que tampoco va a llegar en esta y voy a perder la apuesta, al igual que los compañeros Antelcar y JosepMgs1200 que ya la han perdido :(
Sigo pensando que Juanitatxu puede ganar 8)
Última edición por smenda el Dom 23/04/17 10:30, editado 9 veces en total.
Saludos

Avatar de Usuario
antelcar
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 102
Registrado: Dom 05/08/12 12:46
Moto: Yamaha Xmax 300
Contactar:

Re: X-Max 300

Mensaje por antelcar » Dom 23/04/17 10:02

He querido ser demasiado optimista.... en fin, suerte al ganador :lol:

Ricardopg
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 4
Registrado: Lun 10/04/17 22:19
Moto: Xmax3002017
Contactar:

Re: X-Max 300

Mensaje por Ricardopg » Dom 23/04/17 11:19

Alquien puede indicar algun taller de confianza por Alcorcon o Madrid para pillarme la xmax, y que me recojan la mia?

jaennipo
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 50
Registrado: Vie 14/04/17 17:18
Moto: Yamaha xmax 300
Contactar:

Re: X-Max 300

Mensaje por jaennipo » Dom 23/04/17 13:00

Smenda y ricardopg, os pregunto: no os interesa mejor venderlas por vuestra cuenta seguro que de 500 o 400€ mas les podeis sacar imagino, a mi en el concesionario me ofrecía por mi suzuki burgman executive 200 1500€ y la he vendido por mi cuenta por 2000€.

smenda
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 991
Registrado: Vie 26/04/13 21:28
Moto: X Max 300 2017
Contactar:

Re: X-Max 300

Mensaje por smenda » Dom 23/04/17 13:21

jaennipo escribió:Smenda y ricardopg, os pregunto: no os interesa mejor venderlas por vuestra cuenta seguro que de 500 o 400€ mas les podeis sacar imagino, a mi en el concesionario me ofrecía por mi suzuki burgman executive 200 1500€ y la he vendido por mi cuenta por 2000€.
En mi caso concreto, esos 400 o 500 € mas no me compensan los: disgustos, desengaños, esperas, cambios de opinión, echadas atras, esfuerzo, molestias, tiempo, mentiras, sorpresitas de última hora, retrasos, líos y ataques de nervios, por los que tuve que pasar la última vez que vendí una moto a un particular... supongo que tuve mala suerte, pero fué un calvario, una auténtica odisea que me quemó la salud y la moral;
por eso, los 400 o 500 € de mas (nunca asegurados) no me compensan ni para volver intentarlo.
Con el concesionario, me ahorro TODO eso de un plumazo, los conozco muy bien, y tengo 100% confianza en que ellos no me la van a jugar 8) asi que esos 400€ van invertidos en mi tranquilidad y comodidad, porque también "tiempo es dinero" :wink: .
Última edición por smenda el Dom 23/04/17 13:27, editado 1 vez en total.
Saludos

Juanitatxu
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 40
Registrado: Mar 07/03/17 12:16
Moto: Yamaha Xmax 300 2017r
Contactar:

Re: X-Max 300

Mensaje por Juanitatxu » Dom 23/04/17 13:26

smenda escribió:
jaennipo escribió:Smenda y ricardopg, os pregunto: no os interesa mejor venderlas por vuestra cuenta seguro que de 500 o 400€ mas les podeis sacar imagino, a mi en el concesionario me ofrecía por mi suzuki burgman executive 200 1500€ y la he vendido por mi cuenta por 2000€.
En mi caso concreto, esos 400 o 500 € mas no me compensan los: disgustos, desengaños, esperas, cambios de opinión, echadas atras, esfuerzo, molestias, tiempo, mentiras, sorpresitas de última hora, retrasos, líos y ataques de nervios, por los que tuve que pasar la última vez que vendí una moto a un particular... supongo que tuve mala suerte, pero fué un calvario, una auténtica odisea que me quemó la salud y la moral;
por eso, los 400 o 500 € de mas (nunca asegurados) no me compensan ni para volver intentarlo.
Con el concesionario, me ahorro TODO eso de un plumazo, los conozco muy bien, y tengo 100% confianza en que ellos no me la van a jugar 8) asi que esos 400€ van invertidos en mi tranquilidad y comodidad.
A mi me ha pasado exactamente lo mismo. No puedo estar más de acuerdo, y el tema garantía... Te olvidas

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Ricardopg
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 4
Registrado: Lun 10/04/17 22:19
Moto: Xmax3002017
Contactar:

Re: X-Max 300

Mensaje por Ricardopg » Dom 23/04/17 14:30

Juanitatxu escribió:
smenda escribió:
jaennipo escribió:Smenda y ricardopg, os pregunto: no os interesa mejor venderlas por vuestra cuenta seguro que de 500 o 400€ mas les podeis sacar imagino, a mi en el concesionario me ofrecía por mi suzuki burgman executive 200 1500€ y la he vendido por mi cuenta por 2000€.
En mi caso concreto, esos 400 o 500 € mas no me compensan los: disgustos, desengaños, esperas, cambios de opinión, echadas atras, esfuerzo, molestias, tiempo, mentiras, sorpresitas de última hora, retrasos, líos y ataques de nervios, por los que tuve que pasar la última vez que vendí una moto a un particular... supongo que tuve mala suerte, pero fué un calvario, una auténtica odisea que me quemó la salud y la moral;
por eso, los 400 o 500 € de mas (nunca asegurados) no me compensan ni para volver intentarlo.
Con el concesionario, me ahorro TODO eso de un plumazo, los conozco muy bien, y tengo 100% confianza en que ellos no me la van a jugar 8) asi que esos 400€ van invertidos en mi tranquilidad y comodidad.
A mi me ha pasado exactamente lo mismo. No puedo estar más de acuerdo, y el tema garantía... Te olvidas

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Totalmente de acuerdo con Smenda. Prefiero entregarla o que se encargue del concesionario de todo.
Pelean ellos la venta, la garantía y cualquier problema posterior....
Pero no se que concesionarios en Madrid pueden recogerla a cambio de la nueva compra Xmax.. si alguien puede ayudarme

Avatar de Usuario
Oscar27
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 76
Registrado: Dom 22/11/15 19:33
Moto: X max 300 Milky white
Contactar:

Re: X-Max 300

Mensaje por Oscar27 » Dom 23/04/17 15:45

Ricardopg escribió:
Juanitatxu escribió:
smenda escribió:
jaennipo escribió:Smenda y ricardopg, os pregunto: no os interesa mejor venderlas por vuestra cuenta seguro que de 500 o 400€ mas les podeis sacar imagino, a mi en el concesionario me ofrecía por mi suzuki burgman executive 200 1500€ y la he vendido por mi cuenta por 2000€.
En mi caso concreto, esos 400 o 500 € mas no me compensan los: disgustos, desengaños, esperas, cambios de opinión, echadas atras, esfuerzo, molestias, tiempo, mentiras, sorpresitas de última hora, retrasos, líos y ataques de nervios, por los que tuve que pasar la última vez que vendí una moto a un particular... supongo que tuve mala suerte, pero fué un calvario, una auténtica odisea que me quemó la salud y la moral;
por eso, los 400 o 500 € de mas (nunca asegurados) no me compensan ni para volver intentarlo.
Con el concesionario, me ahorro TODO eso de un plumazo, los conozco muy bien, y tengo 100% confianza en que ellos no me la van a jugar 8) asi que esos 400€ van invertidos en mi tranquilidad y comodidad.
A mi me ha pasado exactamente lo mismo. No puedo estar más de acuerdo, y el tema garantía... Te olvidas

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Totalmente de acuerdo con Smenda. Prefiero entregarla o que se encargue del concesionario de todo.
Pelean ellos la venta, la garantía y cualquier problema posterior....
Pero no se que concesionarios en Madrid pueden recogerla a cambio de la nueva compra Xmax.. si alguien puede ayudarme

Por la zona tienes Cycle World que estan en mostoles y son distribuidor de yamaha y compra y venta de segunda mano

Juanitatxu
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 40
Registrado: Mar 07/03/17 12:16
Moto: Yamaha Xmax 300 2017r
Contactar:

Re: X-Max 300

Mensaje por Juanitatxu » Dom 23/04/17 15:54

Ricardopg escribió:Alquien puede indicar algun taller de confianza por Alcorcon o Madrid para pillarme la xmax, y que me recojan la mia?
Te diría que pruebes con Full Gas Motor en Mejorada del Campo, pegadito a Rivas.
Les he vendido moto de carretera, no scooter, pero han sido muy claros y legales conmigo... No falsas expectativas en una dirección u otra.


Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
meloalfonso
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 11697
Registrado: Jue 14/05/09 00:00
Moto: TMAX 530 Blackmax
Ubicación: Donostia-San Sebastián
Contactar:

Re: X-Max 300

Mensaje por meloalfonso » Dom 23/04/17 15:56

Ricaaaaaa

Imagen
Imagen

Dani85
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 125
Registrado: Lun 05/09/16 00:07
Moto: Yamaha xmax 250 2016
Contactar:

Re: X-Max 300

Mensaje por Dani85 » Dom 23/04/17 16:09

Que guapa está así!! Jaja entiendo que eso es Francia que ya se está vendiendo?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Responder