X-Max 300

Espacio dedicado al modelo XMAX 300.
Avatar de Usuario
adpmel
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 224
Registrado: Mié 25/01/17 12:34
Moto: Yamaha Xmax 300
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: X-Max 300

Mensaje por adpmel » Mar 16/05/17 15:38

Juanitatxu escribió:Full gas motor

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Yo reserve en Moto Madrid (26 Marzo) y sin noticias ... ya contarás que tal la moto!
smenda escribió:
adpmel escribió:MMm es la primera noticia que tengo de que tiene frenada combinada, o es que al llevar el ABS ya va la frenada combinada incluida?
Frenada combinada y ABS son dos tecnologías diferentes y completamente independientes.
Yo también es la primera vez que leo que tiene frenada combinada ... como que no me lo creo mucho, es un comentario de un articulista y no de Yamaha; pienso que si tuviese frenada combinada Yamaha ya se hubiese ocupado de darle publicidad a bombo y platillo de forma oficial (como al ABS) :wink:
Ya me parecía raro, yo es la primera y la única vez que lo he visto y eso que he leido todo lo que he visto en castellano e inglés

Avatar de Usuario
Oscar27
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 76
Registrado: Dom 22/11/15 19:33
Moto: X max 300 Milky white
Contactar:

Re: X-Max 300

Mensaje por Oscar27 » Mar 16/05/17 15:45

adpmel escribió:
Juanitatxu escribió:Full gas motor

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Yo reserve en Moto Madrid (26 Marzo) y sin noticias ... ya contarás que tal la moto!
smenda escribió:
adpmel escribió:MMm es la primera noticia que tengo de que tiene frenada combinada, o es que al llevar el ABS ya va la frenada combinada incluida?
Frenada combinada y ABS son dos tecnologías diferentes y completamente independientes.
Yo también es la primera vez que leo que tiene frenada combinada ... como que no me lo creo mucho, es un comentario de un articulista y no de Yamaha; pienso que si tuviese frenada combinada Yamaha ya se hubiese ocupado de darle publicidad a bombo y platillo de forma oficial (como al ABS) :wink:
Ya me parecía raro, yo es la primera y la única vez que lo he visto y eso que he leido todo lo que he visto en castellano e inglés
Yo estoy igual la reserve el 25 de marzo en yamaha motor Madrid y nada, no entiendo que siendo un concesionario oficial yamaha tarden mas que un multimarca como full gas

Juanitatxu
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 40
Registrado: Mar 07/03/17 12:16
Moto: Yamaha Xmax 300 2017r
Contactar:

Re: X-Max 300

Mensaje por Juanitatxu » Mar 16/05/17 15:53

Oscar27 escribió:
adpmel escribió:
Juanitatxu escribió:Full gas motor

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Yo reserve en Moto Madrid (26 Marzo) y sin noticias ... ya contarás que tal la moto!
smenda escribió:
adpmel escribió:MMm es la primera noticia que tengo de que tiene frenada combinada, o es que al llevar el ABS ya va la frenada combinada incluida?
Frenada combinada y ABS son dos tecnologías diferentes y completamente independientes.
Yo también es la primera vez que leo que tiene frenada combinada ... como que no me lo creo mucho, es un comentario de un articulista y no de Yamaha; pienso que si tuviese frenada combinada Yamaha ya se hubiese ocupado de darle publicidad a bombo y platillo de forma oficial (como al ABS) :wink:
Ya me parecía raro, yo es la primera y la única vez que lo he visto y eso que he leido todo lo que he visto en castellano e inglés
Yo estoy igual la reserve el 25 de marzo en yamaha motor Madrid y nada, no entiendo que siendo un concesionario oficial yamaha tarden mas que un multimarca como full gas
Por lo que me contaron, la prioridad es por fecha y no por concesionario. De ahí el deposito de 1.000 y tener que dar el DNI.
Aunque según esto, el compañero JosepManel debería de tenerla ya...


Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

smenda
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 991
Registrado: Vie 26/04/13 21:28
Moto: X Max 300 2017
Contactar:

Re: X-Max 300

Mensaje por smenda » Mar 16/05/17 15:58

Juanitatxu escribió:Por lo que me contaron, la prioridad es por fecha y no por concesionario. De ahí el deposito de 1.000 y tener que dar el DNI.
Aunque según esto, el compañero JosepManel debería de tenerla ya...
Reservada con DNI y 500€ de depósito el 15 de febrero... y aún sin noticias !!!!!! :cry: :cry: :cry:
Saludos

Locksley
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 29
Registrado: Mar 07/03/17 16:03
Moto: Yamaha xmax 300 2017
Contactar:

Re: X-Max 300

Mensaje por Locksley » Mar 16/05/17 16:09

Yo igual en febrero, 12, y nada...

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

abenia1
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 121
Registrado: Mar 14/02/17 08:57
Moto: X Max 400 ABS
Contactar:

Re: X-Max 300

Mensaje por abenia1 » Mar 16/05/17 16:41

Juanitatxu escribió:Compañeros, me acaban de dar la buena noticia de que finalmente mi x max gris llega mañana y no el día 25. Es en Madrid y había reservado a principios de marzo
Ahora que tráfico abra la matriculación con los hackers y demás leches!


Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Todo cuadra, yo la reserve a finales de febrero y llego viernes pasado... Todas las que han llegado son grises, os habéis dado cuenta? Ahora a disfrutar si los put... hackers nos dejan matricularlas.

abenia1
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 121
Registrado: Mar 14/02/17 08:57
Moto: X Max 400 ABS
Contactar:

Re: X-Max 300

Mensaje por abenia1 » Mar 16/05/17 16:44

smenda escribió:
Juanitatxu escribió:Por lo que me contaron, la prioridad es por fecha y no por concesionario. De ahí el deposito de 1.000 y tener que dar el DNI.
Aunque según esto, el compañero JosepManel debería de tenerla ya...
Reservada con DNI y 500€ de depósito el 15 de febrero... y aún sin noticias !!!!!! :cry: :cry: :cry:
A ver si vuestro concesionario la reservo mas tarde que la fecha que lo hicisteis vosotros, el mío me dio la copia de la reserva que había efectuado con fecha 02/03/2017.

smenda
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 991
Registrado: Vie 26/04/13 21:28
Moto: X Max 300 2017
Contactar:

Re: X-Max 300

Mensaje por smenda » Mar 16/05/17 16:57

abenia1 escribió: A ver si vuestro concesionario la reservo mas tarde que la fecha que lo hicisteis vosotros, el mío me dio la copia de la reserva que había efectuado con fecha 02/03/2017.
Hicieron toda la reserva informáticamente delante mía ya que ayudé a rellenar todos los datos:
estuve viendo todos los "pantallazos" que utilizaron y era un programa windows o página web, muy sofisticados... me pega más que fuese un programa o web oficial Yamaha, que un programa "local" del propio concesionario.
Ademas, me enseñaron en pantalla (durante unos pocos segundos) la lista completa de los otros 6 clientes que ya la habían reservado hasta el momento antes que yo, con nombres, DNI, fechas, color elegido, depósitos pagados, y otras anotaciones... y me enseñaron como yo estaba el séptimo (aunque unico de reserva color gris).
viewtopic.php?f=2&t=25272&start=435#p414494
Osea que me dio la impresión de ser todo muy "oficial Yamaha" y nada "chapucero conce"
Pero también es verdad que no me dieron ninguna "copia de la reserva" :?
Solo me dieron una copia de un recibo bancario (Banco Santander) del depósito en efectivo, sellado y firmado por el concesionario y que también me hicieron firmar a mi.
Saludos

Ushka
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 121
Registrado: Vie 04/12/15 15:34
Moto: Yamaha Xmax 300
Contactar:

Re: X-Max 300

Mensaje por Ushka » Mar 16/05/17 17:18

En Yamaha Motor Madrid me acaban de decir que reciben 30 unidades a lo largo de esta semana y que los 30 que las reservaron antes las recibirán matriculadas la semana que viene. Espero ser uno de ellos :wink:

smenda
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 991
Registrado: Vie 26/04/13 21:28
Moto: X Max 300 2017
Contactar:

Re: X-Max 300

Mensaje por smenda » Mar 16/05/17 17:20

Ushka escribió:En Yamaha Motor Madrid me acaban de decir que reciben 30 unidades a lo largo de esta semana y que los 30 que las reservaron antes las recibirán matriculadas la semana que viene. Espero ser uno de ellos :wink:
Eso son MUY buenas noticias !! :P :P :P
Saludos

Juanitatxu
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 40
Registrado: Mar 07/03/17 12:16
Moto: Yamaha Xmax 300 2017r
Contactar:

Re: X-Max 300

Mensaje por Juanitatxu » Mar 16/05/17 17:25

Ushka escribió:En Yamaha Motor Madrid me acaban de decir que reciben 30 unidades a lo largo de esta semana y que los 30 que las reservaron antes las recibirán matriculadas la semana que viene. Espero ser uno de ellos :wink:
All right!!! Ya me extrañaba que llegara a un concesionario si y a otro no, estando en la misma área!

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

ravens
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 90
Registrado: Lun 24/04/17 10:54
Moto: Yamaha XMAX 300
Contactar:

Re: X-Max 300

Mensaje por ravens » Mar 16/05/17 18:52

smenda escribió:
abenia1 escribió: A ver si vuestro concesionario la reservo mas tarde que la fecha que lo hicisteis vosotros, el mío me dio la copia de la reserva que había efectuado con fecha 02/03/2017.
Hicieron toda la reserva informáticamente delante mía ya que ayudé a rellenar todos los datos:
estuve viendo todos los "pantallazos" que utilizaron y era un programa windows o página web, muy sofisticados... me pega más que fuese un programa o web oficial Yamaha, que un programa "local" del propio concesionario.
Ademas, me enseñaron en pantalla (durante unos pocos segundos) la lista completa de los otros 6 clientes que ya la habían reservado hasta el momento antes que yo, con nombres, DNI, fechas, color elegido, depósitos pagados, y otras anotaciones... y me enseñaron como yo estaba el séptimo (aunque unico de reserva color gris).
viewtopic.php?f=2&t=25272&start=435#p414494
Osea que me dio la impresión de ser todo muy "oficial Yamaha" y nada "chapucero conce"
Pero también es verdad que no me dieron ninguna "copia de la reserva" :?
Solo me dieron una copia de un recibo bancario (Banco Santander) del depósito en efectivo, sellado y firmado por el concesionario y que también me hicieron firmar a mi.
¡! jajaja leyendo tu post, te vendieron bien vendida la moto con eso del consumo en 2.5L xDDD O:_ O:_

Avatar de Usuario
Oscar27
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 76
Registrado: Dom 22/11/15 19:33
Moto: X max 300 Milky white
Contactar:

Re: X-Max 300

Mensaje por Oscar27 » Mar 16/05/17 19:02

smenda escribió:
Juanitatxu escribió:Por lo que me contaron, la prioridad es por fecha y no por concesionario. De ahí el deposito de 1.000 y tener que dar el DNI.
Aunque según esto, el compañero JosepManel debería de tenerla ya...
Reservada con DNI y 500€ de depósito el 15 de febrero... y aún sin noticias !!!!!! :cry: :cry: :cry:

Yo 200 euros con dni y la primera mensualidad pagada de la financiacion, reservada el 25 de marzo

Avatar de Usuario
Oscar27
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 76
Registrado: Dom 22/11/15 19:33
Moto: X max 300 Milky white
Contactar:

Re: X-Max 300

Mensaje por Oscar27 » Mar 16/05/17 19:05

Ushka escribió:En Yamaha Motor Madrid me acaban de decir que reciben 30 unidades a lo largo de esta semana y que los 30 que las reservaron antes las recibirán matriculadas la semana que viene. Espero ser uno de ellos :wink:

Menos mal, pues mañana les escribire o llamare haber que me cuentan, esperemos que sea asi

JosepMGS1200
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 332
Registrado: Dom 13/11/16 19:38
Moto: Yamaha X Max 300
Ubicación: barcelona
Contactar:

Re: X-Max 300

Mensaje por JosepMGS1200 » Mar 16/05/17 19:15

Yo voy a anular mañana el pedido.

Responder