X-Max 300

Espacio dedicado al modelo XMAX 300.
Juanitatxu
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 40
Registrado: Mar 07/03/17 12:16
Moto: Yamaha Xmax 300 2017r
Contactar:

Re: X-Max 300

Mensaje por Juanitatxu » Mar 16/05/17 19:21

JosepMGS1200 escribió:Yo voy a anular mañana el pedido.
Llama y da el coñazo... Que tienen que tener tu moto a punto...
Yo he Llamado MUCHAS veces
Habiendo aguantado todo este tiempo, ya es la recta final

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
adpmel
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 224
Registrado: Mié 25/01/17 12:34
Moto: Yamaha Xmax 300
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: X-Max 300

Mensaje por adpmel » Mar 16/05/17 20:44

JosepMGS1200 escribió:Yo voy a anular mañana el pedido.
Que quedan como mucho dos semanas ... Y la única opción mas o menos equivalente a la venta (Kymco SD 350) tiene serios problemas en los espejos...

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Ushka
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 121
Registrado: Vie 04/12/15 15:34
Moto: Yamaha Xmax 300
Contactar:

Re: X-Max 300

Mensaje por Ushka » Mar 16/05/17 20:48

Juanitatxu escribió:
JosepMGS1200 escribió:Yo voy a anular mañana el pedido.
Llama y da el coñazo... Que tienen que tener tu moto a punto...
Yo he Llamado MUCHAS veces
Habiendo aguantado todo este tiempo, ya es la recta final

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Josep, compañero, espera!! Tienen un descontrol vergonzoso pero la logística también parece estar influyendo. A mi me han dicho que en Madrid, por ejemplo, están llegando antes a los concesionarios que han pedido pocas, y que no están en el centro de la ciudad.

En caso contrario, como tienen que enviar varios camiones, se está posponiendo un poco más la entrega. Sé que suena de chiste, pero a mi ya nada me extraña con los de Yamaha!. De todas formas, falta de seriedad aparte, ya están al caer, dos semanas más a lo sumo. Espera un poco más, man!!

smenda
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 991
Registrado: Vie 26/04/13 21:28
Moto: X Max 300 2017
Contactar:

Re: X-Max 300

Mensaje por smenda » Mar 16/05/17 20:58

Apoyo el consejo de todos los compañeros: Josep aguanta un poquito más, que las tenemos ya mismo !!!!
Saludos

Dani85
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 125
Registrado: Lun 05/09/16 00:07
Moto: Yamaha xmax 250 2016
Contactar:

Re: X-Max 300

Mensaje por Dani85 » Mar 16/05/17 22:13

Venga que queda poco!! Jaja, para los que la vais a pagar al contado por transferencia, sabéis si se puede hacer ingreso de más de 2499 euros, he escuchado que no se puede realizar transferencias de más sin que no lo sepa Hacienda, alguien me podría explicar un poco si algún problema con eso?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

jaennipo
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 50
Registrado: Vie 14/04/17 17:18
Moto: Yamaha xmax 300
Contactar:

Re: X-Max 300

Mensaje por jaennipo » Mar 16/05/17 22:25

Dani85 escribió:Venga que queda poco!! Jaja, para los que la vais a pagar al contado por transferencia, sabéis si se puede hacer ingreso de más de 2499 euros, he escuchado que no se puede realizar transferencias de más sin que no lo sepa Hacienda, alguien me podría explicar un poco si algún problema con eso?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Pago en efectivo transferencia si se puede

sergiocl1978
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 67
Registrado: Dom 12/03/17 23:58
Moto: Yamaha Xmax 300
Contactar:

Re: X-Max 300

Mensaje por sergiocl1978 » Mar 16/05/17 22:26

Dani, sí se puede. Lo único es que en el concepto pongas el número de bastidor o matrícula del vehículo para que si Hacienda te reclama algo puedas demostrar que la transferencia era para pagar la moto.

Ah, y evidentemente que el ordenante de la transferencia seas tú.

Dani85
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 125
Registrado: Lun 05/09/16 00:07
Moto: Yamaha xmax 250 2016
Contactar:

Re: X-Max 300

Mensaje por Dani85 » Mar 16/05/17 22:28

En efectivo, entiendo en metálico? O sea sacas el dinero del Banco y lo llevas directamente al concesionario en billetes?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

smenda
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 991
Registrado: Vie 26/04/13 21:28
Moto: X Max 300 2017
Contactar:

Re: X-Max 300

Mensaje por smenda » Mar 16/05/17 22:34

Dani85 escribió:...para los que la vais a pagar al contado por transferencia, sabéis si se puede hacer ingreso de más de 2499 euros, he escuchado que no se puede realizar transferencias de más sin que no lo sepa Hacienda, alguien me podría explicar un poco si algún problema con eso?
Por supuesto que se puede hacer una transferencia por el montante que necesites, cuando lo necesites y a quien lo necesites, faltaría mas... que no estamos en Corea del Norte :lol:
lo único que ocurre es que si la transferencia supera los 10.000€ el banco está obligado a notificarlo a hacienda (facilitar los datos de la transferencia) para que hacienda tenga constancia de ello; por si algun dia estima oportuno o necesita hacer algún tipo de investigación. Eso es todo.
Saludos

Neotreo
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 28
Registrado: Mar 09/05/17 22:07
Moto: X max 300cc
Contactar:

Re: X-Max 300

Mensaje por Neotreo » Mar 16/05/17 22:42

Yo he firmado hoy en Yamaha Alicante los papeles de la financiación... la verdad que está gente se han portado de mil maravillas... muy detallistas y atentos a todo, cosa que no ha sido así en otros concesionarios que he visitado o llamado de la marca en el resto de España.

Ahora toca esperar que me la manden a Madrid!!! :-P

Dani85
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 125
Registrado: Lun 05/09/16 00:07
Moto: Yamaha xmax 250 2016
Contactar:

Re: X-Max 300

Mensaje por Dani85 » Mar 16/05/17 22:46

smenda escribió:
Dani85 escribió:...para los que la vais a pagar al contado por transferencia, sabéis si se puede hacer ingreso de más de 2499 euros, he escuchado que no se puede realizar transferencias de más sin que no lo sepa Hacienda, alguien me podría explicar un poco si algún problema con eso?
Por supuesto que se puede hacer una transferencia por el montante que necesites, cuando lo necesites y a quien lo necesites, faltaría mas... que no estamos en Corea del Norte :lol:
lo único que ocurre es que si la transferencia supera los 10.000€ el banco está obligado a notificarlo a hacienda (facilitar los datos de la transferencia) para que hacienda tenga constancia de ello; por si algun dia estima oportuno o necesita hacer algún tipo de investigación. Eso es todo.
Gracias smenda! Es que me han dicho alguna gente que máximo 2499 para que no se le pongan las orejas tiesas a Hacienda si tu me confirmará que eso es así pues fantástico.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

smenda
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 991
Registrado: Vie 26/04/13 21:28
Moto: X Max 300 2017
Contactar:

Re: X-Max 300

Mensaje por smenda » Mar 16/05/17 22:56

Dani85 escribió:Es que me han dicho alguna gente que máximo 2499 para que no se le pongan las orejas tiesas a Hacienda
el límite de 2.500€ es para pagos en efectivo, osea metálico, cash... no transferencias bancarias.
Pero aquí los que compraban fincas, chalets y yates con bolsas de basura a reventar de billetes eran una "cantaora" famosa y su noviete "el alcalde"... el común de los mortales (y sobre todo los que nada tienen que reprocharse) no usan ese método a partir de ciertos montantes :wink:
De hecho, si el concesionario es serio (y apuesto a que casi todos lo son) y apareces con más de 2.500€ en efectivo, no te los va a recoger, simplemente te dirán que te acerques a su banco y que se los ingreses en su cuenta, que es la forma legal de hacerlo 8)
Saludos

Dani85
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 125
Registrado: Lun 05/09/16 00:07
Moto: Yamaha xmax 250 2016
Contactar:

Re: X-Max 300

Mensaje por Dani85 » Mar 16/05/17 23:42

smenda escribió:
Dani85 escribió:Es que me han dicho alguna gente que máximo 2499 para que no se le pongan las orejas tiesas a Hacienda
el límite de 2.500€ es para pagos en efectivo, osea metálico, cash... no transferencias bancarias.
Pero aquí los que compraban fincas, chalets y yates con bolsas de basura a reventar de billetes eran una "cantaora" famosa y su noviete "el alcalde"... el común de los mortales (y sobre todo los que nada tienen que reprocharse) no usan ese método a partir de ciertos montantes :wink:
De hecho, si el concesionario es serio (y apuesto a que casi todos lo son) y apareces con más de 2.500€ en efectivo, no te los va a recoger, simplemente te dirán que te acerques a su banco y que se los ingreses en su cuenta, que es la forma legal de hacerlo 8)
Gracias por toda la informacion !

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
josecarlos58
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 167
Registrado: Jue 19/05/16 16:53
Moto:
Contactar:

Re: X-Max 300

Mensaje por josecarlos58 » Mié 17/05/17 07:05

Ingreso en efectivo al banco, superior a 1.000 € hay que identificarse con el DNI, para comunicarlo a la AEAT.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

abenia1
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 121
Registrado: Mar 14/02/17 08:57
Moto: X Max 400 ABS
Contactar:

Re: X-Max 300

Mensaje por abenia1 » Mié 17/05/17 07:52

smenda escribió:
abenia1 escribió: A ver si vuestro concesionario la reservo mas tarde que la fecha que lo hicisteis vosotros, el mío me dio la copia de la reserva que había efectuado con fecha 02/03/2017.
Hicieron toda la reserva informáticamente delante mía ya que ayudé a rellenar todos los datos:
estuve viendo todos los "pantallazos" que utilizaron y era un programa windows o página web, muy sofisticados... me pega más que fuese un programa o web oficial Yamaha, que un programa "local" del propio concesionario.
Ademas, me enseñaron en pantalla (durante unos pocos segundos) la lista completa de los otros 6 clientes que ya la habían reservado hasta el momento antes que yo, con nombres, DNI, fechas, color elegido, depósitos pagados, y otras anotaciones... y me enseñaron como yo estaba el séptimo (aunque unico de reserva color gris).
viewtopic.php?f=2&t=25272&start=435#p414494
Osea que me dio la impresión de ser todo muy "oficial Yamaha" y nada "chapucero conce"
Pero también es verdad que no me dieron ninguna "copia de la reserva" :?
Solo me dieron una copia de un recibo bancario (Banco Santander) del depósito en efectivo, sellado y firmado por el concesionario y que también me hicieron firmar a mi.
Ten en cuenta que las primeras unidades llegadas son todas grises, de que color te la pillaste? Ten paciencia, que están al caer.

Responder