X-Max 300

Espacio dedicado al modelo XMAX 300.
JosepMGS1200
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 332
Registrado: Dom 13/11/16 19:38
Moto: Yamaha X Max 300
Ubicación: barcelona
Contactar:

Re: X-Max 300

Mensaje por JosepMGS1200 » Vie 19/05/17 23:35

Remaximus escribió:Por otro lado, comentaros que me llamaron el miércoles para decirme que ya les había llegado la mia.
Ayer la fui a ver y tocar :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Espero tenerla para el martes.
Comenté lo de esperar a matricularla a que saliera la letra ''k'', pero no creen que aparezcan las primeras antes de un mes, y ya no puedo esperar mas !!!!!

Fantastico relato, gracias. Mi hermano que la probo el jueves, me comento exactamente lo mismo del sistema ese de arranque....

Mañana la voy a catar

smenda
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 991
Registrado: Vie 26/04/13 21:28
Moto: X Max 300 2017
Contactar:

Re: X-Max 300

Mensaje por smenda » Vie 19/05/17 23:39

Muchisimas gracias Remaximus por el post tan elaborado y preciso.
Y enhorabuena por tenerla tan pronto !!
Saludos

Neotreo
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 28
Registrado: Mar 09/05/17 22:07
Moto: X max 300cc
Contactar:

Re: X-Max 300

Mensaje por Neotreo » Sab 20/05/17 00:38

Remaximus escribió:Hola a todos.
He estado bastante liado últimamente, con el tiempo justo para ir revisando el foro cada dia, pero cansado y con pocas ganas de escribir.
Comentaros que el viernes pasado pude probar una demo. La pillé por una hora, sólo tenía 270 km. en el marcador...
Sensaciones: Al lado de las 250 y 400, no es mas pequeña, tan sólo algo mas compacta, pero el centro de gravedad y la distribución de pesos deben de estar mejor resueltos pq se siente mucho mas ligera nada mas avanzar un par de metros.

En parado es justo lo esperado: peso entre la hermana pequeña y la mayor, pero facilísimo poner el caballete central. Es alta. Con 170 de altura no se puede apoyar los talones, pero el mencionado reparto de pesos enseguida da seguridad.

Lo de la llave inteligente, para mi un poco coñazo: aunque me dijeron que era de lo mas intuitivo, abrí varias veces el asiento sin problema, pero en otras no daba con la posición del mardito manubrio. Será cuestión de acostumbrarse; pero teniendo en cuenta que le voy a poner unos cuantos trastos anticacos, pues ya no me venía de sacar una llave mas.
Para los que pasan de todo y sólo tiran de póliza de seguros antirrobo, para estos, si puede ser práctico.

El hueco bajo el asiento no es el de una burgman, pero nada que ver con el resto de la competencia. Da mucho juego, y es una de las razones por las que llevaba siete p...s meses esperando.

Estética: Premium, sin mas comentarios. PERSONALMENTE opino que el color que mas la favorece es el gris, pese a que la he pedido en blanco, por una paranoia personal de mayor visibilidad nocturna. El blanco es perlado brillante, mas limpio en cualquier caso que los otros colores mate. El bronce es realmente un marrón mate, se están poniendo de moda, pero yo no soy tan atrevido.

El ordenador: pa mi un poco forzado llegar con el pulgar al botón, por el resto pm.

En marcha: Me hubiera gustado probar bien la protección de la cúpula, pero el viernes pasado soplaba mucho viento racheado en varias direcciones, así que no pude sacar ninguna conclusión.
De frenos tampoco, las pastillas recién empezaban a asentar. Con conductor sólo simplemente correctos, con acompañante aún se notaban un poco justos.
Al ralentí una ligerísima vibración que desaparece nada mas acelerar.
Entre los coches enseguida me dio seguridad para serpentear, y eso que me notaba mas alto que habitualmente.
Pese a tener pocos km. no pude evitar estrujarla en algún semáforo. La sensación es que hasta 70/75 km. acelera muy similar a la 400 (será por peso ?). A partir de ahí, gana el par de la mayor.
A 120km/h : ni una vibración, apenas aire, muy silenciosa, sobradísima. Mucho tráfico, no pude pasar de ahí ni mirar el tacómetro, pero seguro que medias de 130 las admitirá cómodamente. Curiosidad por saber la velocidad máxima...
En curvas rápidas se nota el aplomo que da la horquilla de '' moto '', detrás, es un scooter... El tráfico tampoco dio para muchas pruebas.
No se como iban regulados los amortiguadores traseros y no me acordé de preguntar. Para mi iban duritos, pero en la motillo que uso a diario ya los llevo duros y estoy acostumbrado.
Fueron unos cincuenta km. de prueba, no dieron para mucho y supieron a poco.

No se si mis impresiones le servirán de ayuda a alguien , pero ahí quedan
Un saludo
Muchas gracias por este Gran Aporte!!!!

mrgranlly
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 74
Registrado: Mié 15/03/17 21:49
Moto: XMAX 300 Morenita
Contactar:

Re: X-Max 300

Mensaje por mrgranlly » Sab 20/05/17 06:30

Remaximus escribió:Hola a todos.
He estado bastante liado últimamente, con el tiempo justo para ir revisando el foro cada dia, pero cansado y con pocas ganas de escribir.
Comentaros que el viernes pasado pude probar una demo. La pillé por una hora, sólo tenía 270 km. en el marcador...
Sensaciones: Al lado de las 250 y 400, no es mas pequeña, tan sólo algo mas compacta, pero el centro de gravedad y la distribución de pesos deben de estar mejor resueltos pq se siente mucho mas ligera nada mas avanzar un par de metros.

En parado es justo lo esperado: peso entre la hermana pequeña y la mayor, pero facilísimo poner el caballete central. Es alta. Con 170 de altura no se puede apoyar los talones, pero el mencionado reparto de pesos enseguida da seguridad.

Lo de la llave inteligente, para mi un poco coñazo: aunque me dijeron que era de lo mas intuitivo, abrí varias veces el asiento sin problema, pero en otras no daba con la posición del mardito manubrio. Será cuestión de acostumbrarse; pero teniendo en cuenta que le voy a poner unos cuantos trastos anticacos, pues ya no me venía de sacar una llave mas.
Para los que pasan de todo y sólo tiran de póliza de seguros antirrobo, para estos, si puede ser práctico.

El hueco bajo el asiento no es el de una burgman, pero nada que ver con el resto de la competencia. Da mucho juego, y es una de las razones por las que llevaba siete p...s meses esperando.

Estética: Premium, sin mas comentarios. PERSONALMENTE opino que el color que mas la favorece es el gris, pese a que la he pedido en blanco, por una paranoia personal de mayor visibilidad nocturna. El blanco es perlado brillante, mas limpio en cualquier caso que los otros colores mate. El bronce es realmente un marrón mate, se están poniendo de moda, pero yo no soy tan atrevido.

El ordenador: pa mi un poco forzado llegar con el pulgar al botón, por el resto pm.

En marcha: Me hubiera gustado probar bien la protección de la cúpula, pero el viernes pasado soplaba mucho viento racheado en varias direcciones, así que no pude sacar ninguna conclusión.
De frenos tampoco, las pastillas recién empezaban a asentar. Con conductor sólo simplemente correctos, con acompañante aún se notaban un poco justos.
Al ralentí una ligerísima vibración que desaparece nada mas acelerar.
Entre los coches enseguida me dio seguridad para serpentear, y eso que me notaba mas alto que habitualmente.
Pese a tener pocos km. no pude evitar estrujarla en algún semáforo. La sensación es que hasta 70/75 km. acelera muy similar a la 400 (será por peso ?). A partir de ahí, gana el par de la mayor.
A 120km/h : ni una vibración, apenas aire, muy silenciosa, sobradísima. Mucho tráfico, no pude pasar de ahí ni mirar el tacómetro, pero seguro que medias de 130 las admitirá cómodamente. Curiosidad por saber la velocidad máxima...
En curvas rápidas se nota el aplomo que da la horquilla de '' moto '', detrás, es un scooter... El tráfico tampoco dio para muchas pruebas.
No se como iban regulados los amortiguadores traseros y no me acordé de preguntar. Para mi iban duritos, pero en la motillo que uso a diario ya los llevo duros y estoy acostumbrado.
Fueron unos cincuenta km. de prueba, no dieron para mucho y supieron a poco.

No se si mis impresiones le servirán de ayuda a alguien , pero ahí quedan
Un saludo
Muchas gracias por la aportación. Me sorprende como gente de alrededor de mi estatura dice que se mueven muy bien con ella en parado. En el salón de la moto en Madrid me dio sensaciones muy extrañas: complicado entrar, llegar de puntillas al suelo y que es muy ancha , poca confianza para bajarla del caballete. En fin, que todavía no las tengo todas conmigo que vaya a ser la mía. En cuanto pude, hablé con el del concesionario (multimarca) para ver si podía cambiar la reserva por otra si no me veía seguro en ella. Me dijo que sin problema, siempre que coja otra. Sólo la cambiaría di se confirmase que no me da seguridad, pero como os veo a todos tan contentos, me dais tranquilidad. Tengo pendiente probarla, pero como también voy hasta arriba de curro, tampoco estoy presionando mucho. Ya os contaré cuando la pruebe.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

JosepMGS1200
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 332
Registrado: Dom 13/11/16 19:38
Moto: Yamaha X Max 300
Ubicación: barcelona
Contactar:

Re: X-Max 300

Mensaje por JosepMGS1200 » Sab 20/05/17 07:02

mrgranlly escribió:
Remaximus escribió:Hola a todos.
He estado bastante liado últimamente, con el tiempo justo para ir revisando el foro cada dia, pero cansado y con pocas ganas de escribir.
Comentaros que el viernes pasado pude probar una demo. La pillé por una hora, sólo tenía 270 km. en el marcador...
Sensaciones: Al lado de las 250 y 400, no es mas pequeña, tan sólo algo mas compacta, pero el centro de gravedad y la distribución de pesos deben de estar mejor resueltos pq se siente mucho mas ligera nada mas avanzar un par de metros.

En parado es justo lo esperado: peso entre la hermana pequeña y la mayor, pero facilísimo poner el caballete central. Es alta. Con 170 de altura no se puede apoyar los talones, pero el mencionado reparto de pesos enseguida da seguridad.

Lo de la llave inteligente, para mi un poco coñazo: aunque me dijeron que era de lo mas intuitivo, abrí varias veces el asiento sin problema, pero en otras no daba con la posición del mardito manubrio. Será cuestión de acostumbrarse; pero teniendo en cuenta que le voy a poner unos cuantos trastos anticacos, pues ya no me venía de sacar una llave mas.
Para los que pasan de todo y sólo tiran de póliza de seguros antirrobo, para estos, si puede ser práctico.

El hueco bajo el asiento no es el de una burgman, pero nada que ver con el resto de la competencia. Da mucho juego, y es una de las razones por las que llevaba siete p...s meses esperando.

Estética: Premium, sin mas comentarios. PERSONALMENTE opino que el color que mas la favorece es el gris, pese a que la he pedido en blanco, por una paranoia personal de mayor visibilidad nocturna. El blanco es perlado brillante, mas limpio en cualquier caso que los otros colores mate. El bronce es realmente un marrón mate, se están poniendo de moda, pero yo no soy tan atrevido.

El ordenador: pa mi un poco forzado llegar con el pulgar al botón, por el resto pm.

En marcha: Me hubiera gustado probar bien la protección de la cúpula, pero el viernes pasado soplaba mucho viento racheado en varias direcciones, así que no pude sacar ninguna conclusión.
De frenos tampoco, las pastillas recién empezaban a asentar. Con conductor sólo simplemente correctos, con acompañante aún se notaban un poco justos.
Al ralentí una ligerísima vibración que desaparece nada mas acelerar.
Entre los coches enseguida me dio seguridad para serpentear, y eso que me notaba mas alto que habitualmente.
Pese a tener pocos km. no pude evitar estrujarla en algún semáforo. La sensación es que hasta 70/75 km. acelera muy similar a la 400 (será por peso ?). A partir de ahí, gana el par de la mayor.
A 120km/h : ni una vibración, apenas aire, muy silenciosa, sobradísima. Mucho tráfico, no pude pasar de ahí ni mirar el tacómetro, pero seguro que medias de 130 las admitirá cómodamente. Curiosidad por saber la velocidad máxima...
En curvas rápidas se nota el aplomo que da la horquilla de '' moto '', detrás, es un scooter... El tráfico tampoco dio para muchas pruebas.
No se como iban regulados los amortiguadores traseros y no me acordé de preguntar. Para mi iban duritos, pero en la motillo que uso a diario ya los llevo duros y estoy acostumbrado.
Fueron unos cincuenta km. de prueba, no dieron para mucho y supieron a poco.

No se si mis impresiones le servirán de ayuda a alguien , pero ahí quedan
Un saludo
Muchas gracias por la aportación. Me sorprende como gente de alrededor de mi estatura dice que se mueven muy bien con ella en parado. En el salón de la moto en Madrid me dio sensaciones muy extrañas: complicado entrar, llegar de puntillas al suelo y que es muy ancha , poca confianza para bajarla del caballete. En fin, que todavía no las tengo todas conmigo que vaya a ser la mía. En cuanto pude, hablé con el del concesionario (multimarca) para ver si podía cambiar la reserva por otra si no me veía seguro en ella. Me dijo que sin problema, siempre que coja otra. Sólo la cambiaría di se confirmase que no me da seguridad, pero como os veo a todos tan contentos, me dais tranquilidad. Tengo pendiente probarla, pero como también voy hasta arriba de curro, tampoco estoy presionando mucho. Ya os contaré cuando la pruebe.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Esta mañana voy a verla. De hecho, comparando con las 250,400 incluso quen T Max 530 que he provado, entiendo que esta tiene que ser mas ligera y con más facilidad para mover en parado. Los inconvenientes que les has visto en ese primer vistazo, cuidadin por que podría ser que te pasara exactamente igual con otra 300 , aparte de la Sh 300 que és plataforma baja.

JosepMGS1200
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 332
Registrado: Dom 13/11/16 19:38
Moto: Yamaha X Max 300
Ubicación: barcelona
Contactar:

Re: X-Max 300

Mensaje por JosepMGS1200 » Sab 20/05/17 15:00

https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/v/ ... e=59B56760

mi blaquita....y la bronce de la derecha, de mi hermano

He he probado la de pruebas...y la verda, de maravilla. UNa finura de motor increíble. Tema protección... un mundo comparando con la Sh 300, da una comodidad impresionante. Es muy agil, el peso esta muy bien repartido. Lo que menos me gusta, lo del mando sin llave. Sera cuestión de acostumbrarse.

Avatar de Usuario
Betamax
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5391
Registrado: Sab 17/02/07 01:00
Moto: X300 2017 BCN
Contactar:

Re: X-Max 300

Mensaje por Betamax » Sab 20/05/17 15:05

Que bien te queda. :grin:
Ya diréis si roza caballete. :oops:

afmuorod
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 137
Registrado: Dom 25/12/16 16:50
Moto: X max 250 2012
Contactar:

Re: X-Max 300

Mensaje por afmuorod » Sab 20/05/17 16:33

Bueno pues ya tengo reservada la mía, en gris!! Ha sido en el salón de la moto de Málaga, 5750 matrícula incluida, seguro a terceros gratis, financiación al 0% y 10% en accesorios.

Ushka
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 121
Registrado: Vie 04/12/15 15:34
Moto: Yamaha Xmax 300
Contactar:

Re: X-Max 300

Mensaje por Ushka » Sab 20/05/17 16:35

JosepMGS1200 escribió:https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/v/ ... e=59B56760

mi blaquita....y la bronce de la derecha, de mi hermano

He he probado la de pruebas...y la verda, de maravilla. UNa finura de motor increíble. Tema protección... un mundo comparando con la Sh 300, da una comodidad impresionante. Es muy agil, el peso esta muy bien repartido. Lo que menos me gusta, lo del mando sin llave. Sera cuestión de acostumbrarse.
Muy guapa, si señor!!

JosepMGS1200
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 332
Registrado: Dom 13/11/16 19:38
Moto: Yamaha X Max 300
Ubicación: barcelona
Contactar:

Re: X-Max 300

Mensaje por JosepMGS1200 » Sab 20/05/17 16:39

Betamax escribió:Que bien te queda. :grin:
Ya diréis si roza caballete. :oops:

Gracias Betamax. No he tenido mucho tiempo para probar, además había mucho trafico. Pero a botepronto, parece que el limite hay que ir a buscarlo, no te lo encuentras asi de sopetón.

La verdad es que me ha sorprendido por lo bien que va.

JosepMGS1200
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 332
Registrado: Dom 13/11/16 19:38
Moto: Yamaha X Max 300
Ubicación: barcelona
Contactar:

Re: X-Max 300

Mensaje por JosepMGS1200 » Sab 20/05/17 16:40

Ushka escribió:
JosepMGS1200 escribió:https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/v/ ... e=59B56760

mi blaquita....y la bronce de la derecha, de mi hermano

He he probado la de pruebas...y la verda, de maravilla. UNa finura de motor increíble. Tema protección... un mundo comparando con la Sh 300, da una comodidad impresionante. Es muy agil, el peso esta muy bien repartido. Lo que menos me gusta, lo del mando sin llave. Sera cuestión de acostumbrarse.
Muy guapa, si señor!!

gracias Ushka. La verdad es que estoy contentísimo.

Avatar de Usuario
antelcar
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 102
Registrado: Dom 05/08/12 12:46
Moto: Yamaha Xmax 300
Contactar:

Re: X-Max 300

Mensaje por antelcar » Sab 20/05/17 17:16

JosepMGS1200 escribió:
Ushka escribió:
JosepMGS1200 escribió:https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/v/ ... e=59B56760

mi blaquita....y la bronce de la derecha, de mi hermano

He he probado la de pruebas...y la verda, de maravilla. UNa finura de motor increíble. Tema protección... un mundo comparando con la Sh 300, da una comodidad impresionante. Es muy agil, el peso esta muy bien repartido. Lo que menos me gusta, lo del mando sin llave. Sera cuestión de acostumbrarse.
Muy guapa, si señor!!

gracias Ushka. La verdad es que estoy contentísimo.
Ya la tienes ahí... ahora me hace dudar sobre el color!!!!

Avatar de Usuario
antelcar
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 102
Registrado: Dom 05/08/12 12:46
Moto: Yamaha Xmax 300
Contactar:

Re: X-Max 300

Mensaje por antelcar » Sab 20/05/17 17:17

Necesito vera otro forero montado sobre una bronce 8)

Avatar de Usuario
Yamy
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 54
Registrado: Sab 27/03/10 01:00
Moto: X Max 300 Bronce 2017
Contactar:

Re: X-Max 300

Mensaje por Yamy » Sab 20/05/17 17:45

adpmel escribió:
Neotreo escribió:
Yamy escribió:10 - GRISES: Smenda, Abenia1[Castellón], Juanitatxu, Adpmel[Madrid], Dani85[Alicante], Roldan01[Madrid], Ushka, Gomoco, Fcodeborja[Madrid], Dtran73[Madrid]

07 - BLANCAS: JosepMGS1200, Oscar27[Madrid], Remaximus, Betamax, Locksley, Pinkman, Ravens

04 - BRONCES: Antelcar, Mrgranlly, Jaennipo[Jaén], Yamy [Elche-Alicante]

21 - TOTAL
Suma la mía:

Color gris y comprada en Alicante (Yamaha Motor)
Actualizado el documento
https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... sp=sharing
Hola adpmel, suma al excel la siguiente:

Color Bronce, Reservada el 14 de Mayo de 2017, en Altabix Motor Yamaha [Elche-Alicante]
Prevista entrega del 5 al 9 de Junio

Gracias, Vss

Avatar de Usuario
Yamy
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 54
Registrado: Sab 27/03/10 01:00
Moto: X Max 300 Bronce 2017
Contactar:

Re: X-Max 300

Mensaje por Yamy » Sab 20/05/17 17:47

Enhorabuena a los que ya disfrutais de la X Max 300, ya contareis impresiones.
Saludos

Responder