X-Max 300

Espacio dedicado al modelo XMAX 300.
seaman35
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 14
Registrado: Sab 05/11/16 20:21
Moto: X-max 300 gris 2017
Contactar:

Re: X-Max 300

Mensaje por seaman35 » Jue 25/05/17 21:31

La primera a los 1000 y posteriormente cada 5000.
El mecánico me aconsejó que si fuese él los primeros 1000 le pondría gasolina 98, que opináis?
Yo la fuí a buscar ayer y ya le he dado 300 kilómetros hoy, la verdad que muy contento con la compra, el único pero lo sucia que es, siempre está manchada en la zona de los pies.

Locksley
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 29
Registrado: Mar 07/03/17 16:03
Moto: Yamaha xmax 300 2017
Contactar:

Re: X-Max 300

Mensaje por Locksley » Jue 25/05/17 21:32

En esa zona se manchan todas,..

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
rrcastillo
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 68
Registrado: Mar 10/11/15 14:27
Moto: Xmax 400 Iron 2016.
Contactar:

Re: X-Max 300

Mensaje por rrcastillo » Jue 25/05/17 21:49

Ushka escribió:
Oscar27 escribió:
dtran73 escribió:
adpmel escribió:
Ushka escribió:
dtran73 escribió:
Ushka escribió:
adpmel escribió:Los de Madrid seguimos igual...

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Hoy en Yamaha Motor Madrid me han contado otra historia diferente. Puedo entender que en Madrid les lleguen las motos antes o después que en otras ciudades, pero lo cierto es que la atención al cliente es muy deficiente y pura contradicción. No volveré a comprar aqui, seguro!
Mejor callo, que me caliento!!
No nos dejes en ascuas... Bueno lo que está claro es que ir hay que ir buscando taller...

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Otro que se ha quedado en ascuas, debe ser vergonzosa la "excusa"........



Te diero fecha aprox de entrega? Una semana, dos, un año.... me estoy arrepintiendo de lo lindo con Yamaha Motor Madrid. Desde luego, la informaciuón brilla por su ausencia..........

No lo entiendo, porque la de prueba sale en la web de yamaha por lo tanto debe estar matriculada. Y las demas que pasa , si es verdad lo de los albaranes tampoco es normal porque el viernes pasado ya le habian llegado varias motos y se supone que esta semana otras tantas, lo que si me gustaria saber si te dieron fecha aproximada de entrega porque al ritmo que vamos

Compañeros, me vais a hacer hablar!

Que va, no me han dado fecha. Se contradicen entre ellos continuamente. Dicen lo primero que se les ocurre y queda en evidencia su mal proceder.

Primero se ha puesto el comercial que me "atiende". El mismo que la semana pasada me dijo que le habían entrado 10 motos, que ésta le entraban el resto hasta 30, que del lunes al jueves de esta semana esperaban la documentación que les llegaba más tarde, y que lo de que ya estaban entregando motos de su Facebook no era verdad, era simplemente marketing. Hoy le ha dado por decirme, con desgana, que si habían llegado varias motos pero que no sabía cuantas, quizá 3 o 5, no lo sabía, y que no se había entregado todavía ninguna.

Posteriormente se ha puesto, de repente, otro vendedor, más impertinente, que me ha dicho que ya las estaban entregando desde la semana pasada por fecha de pedido, y que los albaranes les llegaban, por supuesto, junto a las motos por orden de pedido. Al decirle que me parecía muy bien pero que la información que me habían dado hasta ese momento era diferente y desconcertante, me ha espetado bruscamente que me pasase por allí que me devolvía la señal. Obviamente le he dicho que ni de coña!! Él ha insistido en que me pasase por allí y me devolvía la señal. Vaya tipo!. Cómo si yo fuese idiota!


El nivel de educación y de formación de estos vendedores es bajísimo. Entiendo que Yamaha les da poca información y que hay que esperar necesariamente, pero al cliente se le trata con respeto, y se le atiende e informa sin jueguecitos y con criterio. Todo lo demás es inexcusable.

Aparte no tienen ni idea ni de las motos que venden ni de los accesorios. Son de una frivolidad y ligereza pasmosas. BMW, Triumph y otros concesionarios multimarca con los que he tratado en el tiempo, en la atención al cliente, son otra cosa!!

A mí, en cuanto coja mi moto, ya me han visto el pelo...
A mí con la mía también me
Tomaron el pelo unas cuantas veces. He tratado con varias marcas y también de coches y son los peores con los que me he topado. Ahora bien, en la encuesta de Yamaha los puse a caldo!! Yo le pondría un mail a Yamaha que contestan muy rápido a ver si le tiran de las orejas. Lo malo que tomen represalias, así que no interesa!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
Betamax
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5391
Registrado: Sab 17/02/07 01:00
Moto: X300 2017 BCN
Contactar:

Re: X-Max 300

Mensaje por Betamax » Jue 25/05/17 22:00

Hola a tod@s. Os presento mi nueva Xmax. :grin: :grin: :grin:

Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
adpmel
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 224
Registrado: Mié 25/01/17 12:34
Moto: Yamaha Xmax 300
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: X-Max 300

Mensaje por adpmel » Jue 25/05/17 22:32

rrcastillo escribió:
Ushka escribió:
Oscar27 escribió:
dtran73 escribió:
adpmel escribió:
Ushka escribió:
dtran73 escribió:
Ushka escribió:
adpmel escribió:Los de Madrid seguimos igual...

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Hoy en Yamaha Motor Madrid me han contado otra historia diferente. Puedo entender que en Madrid les lleguen las motos antes o después que en otras ciudades, pero lo cierto es que la atención al cliente es muy deficiente y pura contradicción. No volveré a comprar aqui, seguro!
Mejor callo, que me caliento!!
No nos dejes en ascuas... Bueno lo que está claro es que ir hay que ir buscando taller...

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Otro que se ha quedado en ascuas, debe ser vergonzosa la "excusa"........



Te diero fecha aprox de entrega? Una semana, dos, un año.... me estoy arrepintiendo de lo lindo con Yamaha Motor Madrid. Desde luego, la informaciuón brilla por su ausencia..........

No lo entiendo, porque la de prueba sale en la web de yamaha por lo tanto debe estar matriculada. Y las demas que pasa , si es verdad lo de los albaranes tampoco es normal porque el viernes pasado ya le habian llegado varias motos y se supone que esta semana otras tantas, lo que si me gustaria saber si te dieron fecha aproximada de entrega porque al ritmo que vamos

Compañeros, me vais a hacer hablar!

Que va, no me han dado fecha. Se contradicen entre ellos continuamente. Dicen lo primero que se les ocurre y queda en evidencia su mal proceder.

Primero se ha puesto el comercial que me "atiende". El mismo que la semana pasada me dijo que le habían entrado 10 motos, que ésta le entraban el resto hasta 30, que del lunes al jueves de esta semana esperaban la documentación que les llegaba más tarde, y que lo de que ya estaban entregando motos de su Facebook no era verdad, era simplemente marketing. Hoy le ha dado por decirme, con desgana, que si habían llegado varias motos pero que no sabía cuantas, quizá 3 o 5, no lo sabía, y que no se había entregado todavía ninguna.

Posteriormente se ha puesto, de repente, otro vendedor, más impertinente, que me ha dicho que ya las estaban entregando desde la semana pasada por fecha de pedido, y que los albaranes les llegaban, por supuesto, junto a las motos por orden de pedido. Al decirle que me parecía muy bien pero que la información que me habían dado hasta ese momento era diferente y desconcertante, me ha espetado bruscamente que me pasase por allí que me devolvía la señal. Obviamente le he dicho que ni de coña!! Él ha insistido en que me pasase por allí y me devolvía la señal. Vaya tipo!. Cómo si yo fuese idiota!


El nivel de educación y de formación de estos vendedores es bajísimo. Entiendo que Yamaha les da poca información y que hay que esperar necesariamente, pero al cliente se le trata con respeto, y se le atiende e informa sin jueguecitos y con criterio. Todo lo demás es inexcusable.

Aparte no tienen ni idea ni de las motos que venden ni de los accesorios. Son de una frivolidad y ligereza pasmosas. BMW, Triumph y otros concesionarios multimarca con los que he tratado en el tiempo, en la atención al cliente, son otra cosa!!

A mí, en cuanto coja mi moto, ya me han visto el pelo...
A mí con la mía también me
Tomaron el pelo unas cuantas veces. He tratado con varias marcas y también de coches y son los peores con los que me he topado. Ahora bien, en la encuesta de Yamaha los puse a caldo!! Yo le pondría un mail a Yamaha que contestan muy rápido a ver si le tiran de las orejas. Lo malo que tomen represalias, así que no interesa!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Para ser justos Sergio el chico que me ha estado atendiendo a mi a sido correcto en todo momento. Pero viendo las respuestas a algunos compañeros... no me da ninguna confianza como taller.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
adpmel
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 224
Registrado: Mié 25/01/17 12:34
Moto: Yamaha Xmax 300
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: X-Max 300

Mensaje por adpmel » Jue 25/05/17 22:40

Betamax escribió:Hola a tod@s. Os presento mi nueva Xmax. :grin: :grin: :grin:

Imagen

Imagen

Imagen
Enhorabuena! Te queda genial

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Locksley
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 29
Registrado: Mar 07/03/17 16:03
Moto: Yamaha xmax 300 2017
Contactar:

Re: X-Max 300

Mensaje por Locksley » Jue 25/05/17 23:00

Preciosa, gracias

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Ushka
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 121
Registrado: Vie 04/12/15 15:34
Moto: Yamaha Xmax 300
Contactar:

Re: X-Max 300

Mensaje por Ushka » Jue 25/05/17 23:04

adpmel escribió:
Betamax escribió:Hola a tod@s. Os presento mi nueva Xmax. :grin: :grin: :grin:

Imagen

Imagen

Imagen
Enhorabuena! Te queda genial

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Guapísima!! A disfrutarla!!

Remaximus
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 36
Registrado: Lun 29/08/16 00:08
Moto: XMAX 300 2017
Contactar:

Re: X-Max 300

Mensaje por Remaximus » Jue 25/05/17 23:10

Hola a todos.
Por fin, después de SIETE meses, ya tengo la ''bendita'' XMAX 300 en casa. :/-
Para los que preguntaban, comprada en un concesionario de Barcelona, de color BLANCO; que yo haya visto, en la zona de exposición tuvieron otra blanca matriculada un par de dias antes que la mia, tres bronces y la gris de demo.
Comentaros que cuando me llamaron me dijeron ''ya ha llegado la blanca que encargaste''. Estaba pendiente de ver los colores en vivo por si me arrepentía y escogía otro, pero en ese caso, al venir de momento las unidades sobre pedido, hubiera tenido que esperar de dos a tres semanas mas según me dijeron.
Y sobre lo de esperar a que saliera la letra ''k'', tocaba esperar por lo menos otras tres semanas...
Así que pese a que creo que el color blanco no es el mismo perlado que el del prototipo que había en la feria, me ha gustado, y finalmente me he quedado la unidad que tenía asignada, no podía esperar ni un dia mas !!!. :(I :(I :(I

A título anecdótico, el nª de bastidor de la demo que probé era tres mil setecientos y pico, y la mia tres mil novecientos y pico. Así que en algún jodido rincón tienen casi 4.000 xmax300, por lo menos !!!!

Esto ha sido casi tan largo como un embarazo. Tan sólo animar a los que todavía permanecen a la espera, ya caaaaaaaasi !!!

Un saludo , ya os iré informando

sergiocl1978
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 67
Registrado: Dom 12/03/17 23:58
Moto: Yamaha Xmax 300
Contactar:

Re: X-Max 300

Mensaje por sergiocl1978 » Jue 25/05/17 23:25

Compañero, felicidades por tu nueva montura! A disfrutarla con cabeza

runpam
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 13
Registrado: Mié 21/10/15 09:03
Moto: yamaha tmax 500 abs
Contactar:

Re: X-Max 300

Mensaje por runpam » Jue 25/05/17 23:36

La primeras fotos del grupo!


Es preciosa compañero. Ya dirás como va ese motor y la moto en si.

Saludos.

seaman35
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 14
Registrado: Sab 05/11/16 20:21
Moto: X-max 300 gris 2017
Contactar:

Re: X-Max 300

Mensaje por seaman35 » Vie 26/05/17 00:09

Tema rodaje os han explicado algo? A mi con la emoción se me paso totalmente preguntar.

afmuorod
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 137
Registrado: Dom 25/12/16 16:50
Moto: X max 250 2012
Contactar:

Re: X-Max 300

Mensaje por afmuorod » Vie 26/05/17 00:18

seaman35 escribió:La primera a los 1000 y posteriormente cada 5000.
El mecánico me aconsejó que si fuese él los primeros 1000 le pondría gasolina 98, que opináis?
Yo la fuí a buscar ayer y ya le he dado 300 kilómetros hoy, la verdad que muy contento con la compra, el único pero lo sucia que es, siempre está manchada en la zona de los pies.
Yo de momento, le echaré 98 desde el principio. Ya no es que ande más o mejor, que puede que también, incluso que varíe el consumo (en mi coche noto la diferencia entre el diesel normal y el óptima), tiene muchos aditivos, es más puro y limpio para el motor. Por supuesto, ni de coña repostar en una "lowcost"!!! Que ya he visto de todo...

Avatar de Usuario
Oscar27
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 76
Registrado: Dom 22/11/15 19:33
Moto: X max 300 Milky white
Contactar:

Re: X-Max 300

Mensaje por Oscar27 » Vie 26/05/17 07:35

adpmel escribió:
rrcastillo escribió:
Ushka escribió:
Oscar27 escribió:
dtran73 escribió:
adpmel escribió:
Ushka escribió:
dtran73 escribió:
Ushka escribió:
adpmel escribió:Los de Madrid seguimos igual...

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Hoy en Yamaha Motor Madrid me han contado otra historia diferente. Puedo entender que en Madrid les lleguen las motos antes o después que en otras ciudades, pero lo cierto es que la atención al cliente es muy deficiente y pura contradicción. No volveré a comprar aqui, seguro!
Mejor callo, que me caliento!!
No nos dejes en ascuas... Bueno lo que está claro es que ir hay que ir buscando taller...

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Otro que se ha quedado en ascuas, debe ser vergonzosa la "excusa"........



Te diero fecha aprox de entrega? Una semana, dos, un año.... me estoy arrepintiendo de lo lindo con Yamaha Motor Madrid. Desde luego, la informaciuón brilla por su ausencia..........

No lo entiendo, porque la de prueba sale en la web de yamaha por lo tanto debe estar matriculada. Y las demas que pasa , si es verdad lo de los albaranes tampoco es normal porque el viernes pasado ya le habian llegado varias motos y se supone que esta semana otras tantas, lo que si me gustaria saber si te dieron fecha aproximada de entrega porque al ritmo que vamos

Compañeros, me vais a hacer hablar!

Que va, no me han dado fecha. Se contradicen entre ellos continuamente. Dicen lo primero que se les ocurre y queda en evidencia su mal proceder.

Primero se ha puesto el comercial que me "atiende". El mismo que la semana pasada me dijo que le habían entrado 10 motos, que ésta le entraban el resto hasta 30, que del lunes al jueves de esta semana esperaban la documentación que les llegaba más tarde, y que lo de que ya estaban entregando motos de su Facebook no era verdad, era simplemente marketing. Hoy le ha dado por decirme, con desgana, que si habían llegado varias motos pero que no sabía cuantas, quizá 3 o 5, no lo sabía, y que no se había entregado todavía ninguna.

Posteriormente se ha puesto, de repente, otro vendedor, más impertinente, que me ha dicho que ya las estaban entregando desde la semana pasada por fecha de pedido, y que los albaranes les llegaban, por supuesto, junto a las motos por orden de pedido. Al decirle que me parecía muy bien pero que la información que me habían dado hasta ese momento era diferente y desconcertante, me ha espetado bruscamente que me pasase por allí que me devolvía la señal. Obviamente le he dicho que ni de coña!! Él ha insistido en que me pasase por allí y me devolvía la señal. Vaya tipo!. Cómo si yo fuese idiota!


El nivel de educación y de formación de estos vendedores es bajísimo. Entiendo que Yamaha les da poca información y que hay que esperar necesariamente, pero al cliente se le trata con respeto, y se le atiende e informa sin jueguecitos y con criterio. Todo lo demás es inexcusable.

Aparte no tienen ni idea ni de las motos que venden ni de los accesorios. Son de una frivolidad y ligereza pasmosas. BMW, Triumph y otros concesionarios multimarca con los que he tratado en el tiempo, en la atención al cliente, son otra cosa!!

A mí, en cuanto coja mi moto, ya me han visto el pelo...
A mí con la mía también me
Tomaron el pelo unas cuantas veces. He tratado con varias marcas y también de coches y son los peores con los que me he topado. Ahora bien, en la encuesta de Yamaha los puse a caldo!! Yo le pondría un mail a Yamaha que contestan muy rápido a ver si le tiran de las orejas. Lo malo que tomen represalias, así que no interesa!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Para ser justos Sergio el chico que me ha estado atendiendo a mi a sido correcto en todo momento. Pero viendo las respuestas a algunos compañeros... no me da ninguna confianza como taller.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Yo por ejemplo con mi comercial jose siempre ha sido muy cordial, le escribi la semana pasada y me comento que estaban recibiendo motos, que cuando llegara la mia me avisarian, por los demas comerciales ya no lo se.

Avatar de Usuario
jotero46
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 191
Registrado: Sab 06/03/10 01:00
Moto: X Max 250 2010 Blanca
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: X-Max 300

Mensaje por jotero46 » Vie 26/05/17 08:19

Betamax escribió:Hola a tod@s. Os presento mi nueva Xmax. :grin: :grin: :grin:

Imagen

Imagen

Imagen
A disfrutar de ella.
Paco Campos
X Max 250´10 Blanca

Responder