X-Max 300

Espacio dedicado al modelo XMAX 300.
jaennipo
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 50
Registrado: Vie 14/04/17 17:18
Moto: Yamaha xmax 300
Contactar:

Re: X-Max 300

Mensaje por jaennipo » Vie 26/05/17 13:01

nirayelur escribió:En teoría la mía la reciben el miércoles 31. Ahora si que me empieza a entrar el gusanillo ya que esta mañana he sido apto en circulación.

Saludos.
Te doy mi Enhorabuena a disfrutar

smenda
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 991
Registrado: Vie 26/04/13 21:28
Moto: X Max 300 2017
Contactar:

Re: X-Max 300

Mensaje por smenda » Vie 26/05/17 13:59

He estado viendo la demobike, no la he podido probar porque no estaba aún matriculada,
pero la he estado manoseando, me he podido sentar en ella, y me la han arrancado...

Los plásticos, son plasticos, plastiqueros... pero al menos tienen un acabado más "refinado" o "contemporáneo" que los de mi xmax 2013 :)

La posición de conducción, la veo absolutamente idéntica a la mia (osea muy bien!! :wink: ) cerrando los ojos sinceramente no sabía si estaba montado aún en la mía...

iluminación : parece magnífica, pero solo eso, parece; porque hasta no probarla de noche y en carrete no puedo hablar; pero como curiosidad: he podido comprobar que los intermitentes NO son led, sino las bombillas incandescentes "de toda la vida" :? te la venden como "full led" y luego esto ? ...cutre... no ? 8O

Sonido de motor y escape: muy suave de motor y rotundo de escape, aunque no muy diferente a mi xmax 250 del 2013 con su escape de origen!!!! 8O Lo que es seguro es que no necesito en absoluto cambiar de escape, ni por sonido, ni por estética; un ahorro que me viene de perlas 8) .

La llave inteligente, es muy pequeñita (cómoda) y no le veo mayor problema a su uso, seguro que me adapto rápido; nunca más se me quedará la llave puesta como me ha pasado ya 3 o 4 veces... :oops: osea, para mi que soy un gran despistado, perfecta y muy cómoda.

El control desde la piña del ordenador de a bordo, parece cómodo y bien pensado, la pantalla de información es mas del doble de tamaño que la de mi actual xmax y con mucha mas info, asi que magnifico.

Cofre: ya a simple vista se aprecia más ancho y profundo que la de mi xmax... 8O fabuloso!!!!!!

En resumen, nada me ha sorprendido realmente después de haber visto tanta foto y video, pero en conjunto me he llevado una buena impresión.
Por cierto ya la he pagado entera, así que en cuanto llegue una gris me la matricularán de inmediato, lo malo es que en el primer envío que ha llegado solo venían 6 blancas !!!!! :(I :(I :(I :(I :(I :(I
Saludos

abenia1
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 121
Registrado: Mar 14/02/17 08:57
Moto: X Max 400 ABS
Contactar:

Re: X-Max 300

Mensaje por abenia1 » Vie 26/05/17 14:37

Buenas tardes a todos,
Hoy me han puesto por fin el Akra en negro y las estriberas...UNA PASADA!!!!
El concesionario me ha preguntado que a cuanto la he subido ya, como llevo casi 600Km, me ha comentado que en las pruebas de Italia, dicen que la subieron a 150...y.... Bueno pues Akra puesto, salgo y me enfilo por autovía... Vamos a probar. Hasta 140Km/h. sin problemas, sube bastante rápido. Pero luego ves que quiere pero muy poco a poco. Lo max que la he llegado a poner ha sido a 146Km/h mas o menos (no he podido seguir subiendo ya que me comía los coches de delante). Todo decir que peso 104Kg y también tendrá que ver algo, creo que es posible llegar a los 150Km/h, pero exprimiendo todo lo que da... Todavía es nueva y toca cuidar la.
Un saludo y a disfrutar... Es una buena maquina.

Dani85
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 125
Registrado: Lun 05/09/16 00:07
Moto: Yamaha xmax 250 2016
Contactar:

Re: X-Max 300

Mensaje por Dani85 » Vie 26/05/17 14:42

smenda escribió:Por cierto,
nuestro ganador del concurso "que semana entregan la primera moto"
ha sido el compañero Dani85 !!!!!!!!!! :grin:
ya que la primera moto le fue entregada la semana pasada a Abenia1 : semana 20 !!!! 8)

Antelcar.....................semana 15
JosepMgs1200..............semana 16
Smenda.....................semana 17
Abenia1.....................semana 18
Juanitatxu..................semana 19
Dani85.......................semana 20
Afmuorod...................semana 21
Gracias!!!!Perfecto !! Jaja pero el mejor premio hubiese sido que hubiese ganado el más optimista jaja , ya queda poco jaja

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

afmuorod
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 137
Registrado: Dom 25/12/16 16:50
Moto: X max 250 2012
Contactar:

Re: X-Max 300

Mensaje por afmuorod » Vie 26/05/17 14:43

abenia1 escribió:akra.
Que buena pinta!!!!!! O:_ Video de ese akra por favor!!!!! :lol:

He encontrado uno en YouTube: https://youtu.be/t7Vg5jwIuy8
Última edición por afmuorod el Vie 26/05/17 14:55, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
antelcar
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 102
Registrado: Dom 05/08/12 12:46
Moto: Yamaha Xmax 300
Contactar:

Re: X-Max 300

Mensaje por antelcar » Vie 26/05/17 14:55

Gracias!!!!Perfecto !! Jaja pero el mejor premio hubiese sido que hubiese ganado el más optimista jaja , ya queda poco jaja


:lol: :lol:

dtran73
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 21
Registrado: Mar 18/04/17 11:11
Moto: x-max 125 abs 2014
Contactar:

Re: X-Max 300

Mensaje por dtran73 » Vie 26/05/17 15:25

[quote="smenda"]
Gracias Smenda. 100% de acuerdo con tus impresiones, comparado con mi Xmax 125 2014, siento un poco más acentuado el sonido y tal
A mí me dijeron (ayer a las 18:30) que solamente llegaban grises........... :(I
Menudo carajal tienen nuestros amigos de YMM........ La demo era gris, la que vi la semana pasada

Avatar de Usuario
adpmel
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 224
Registrado: Mié 25/01/17 12:34
Moto: Yamaha Xmax 300
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: X-Max 300

Mensaje por adpmel » Vie 26/05/17 15:48

dtran73 escribió:
smenda escribió: Gracias Smenda. 100% de acuerdo con tus impresiones, comparado con mi Xmax 125 2014, siento un poco más acentuado el sonido y tal
A mí me dijeron (ayer a las 18:30) que solamente llegaban grises........... :(I
Menudo carajal tienen nuestros amigos de YMM........ La demo era gris, la que vi la semana pasada
Bueno a mi de momento no me han llamado así que ya tocará esperar al lunes. Y eso que la mía es gris

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Pildre
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 13
Registrado: Jue 28/07/16 19:02
Moto: Yamaha xmax 300
Contactar:

Re: X-Max 300

Mensaje por Pildre » Vie 26/05/17 15:55

Gracias por tus impresiones Smenda, yo probé la demo pero al no haber tenido una antes no sabía lo que había podido mejorar respecto a la 250, desde luego mi impresión fue muy buena.

sergiocl1978
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 67
Registrado: Dom 12/03/17 23:58
Moto: Yamaha Xmax 300
Contactar:

Re: X-Max 300

Mensaje por sergiocl1978 » Vie 26/05/17 16:17

En Málaga no vamos a tener problema de entrega por haber pedido uno u otro color. Entre el 15 y el 30 de junio les llegan 10 de cada color, antes nada. A ver si me avisan para probar la demo, que aunque tengo la mía encargada me apetece probarla antes...

abenia1
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 121
Registrado: Mar 14/02/17 08:57
Moto: X Max 400 ABS
Contactar:

Re: X-Max 300

Mensaje por abenia1 » Vie 26/05/17 17:43

afmuorod escribió:
abenia1 escribió:akra.
Que buena pinta!!!!!! O:_ Video de ese akra por favor!!!!! :lol:

He encontrado uno en YouTube: https://youtu.be/t7Vg5jwIuy8
Igual que la mia, a ver si mañana si la limpio y os paso fotos o videos.

mrgranlly
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 74
Registrado: Mié 15/03/17 21:49
Moto: XMAX 300 Morenita
Contactar:

Re: X-Max 300

Mensaje por mrgranlly » Vie 26/05/17 20:08

Os pongo lo que me ha escrito el del concesionario:

"Ya estan empezando a llegar las motos. En dos semana aprox esperamos empezar a entregar."

Luego le he llamado, y me ha dicho que sólo hay una demo para todo Madrid. Yo estoy esperando para que me den cota.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Kacone
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 6
Registrado: Lun 06/06/16 23:37
Moto: Xmax 300 abs
Contactar:

Re: X-Max 300

Mensaje por Kacone » Vie 26/05/17 20:45

Imagen

Perfiles de la Xmax 300 comparada con su hermana mayor la Xmax 400, cogiendo como base la única referencia exacta que encontré, su neumático delantero de 15...

A partir de ahí saco las siguientes conclusiones.

El caballete de la 300 alza más q su hermana, lo que debería ayudar a no llegar tan fácil al roce. Su asiento más alto y quizá algo más adelantado el respaldo, aparte su geometría de ataque en la horquilla parece ligeramente más adelantado, lo que quita un poco de confort en pos quizá de algo más de control, en mi opinión. La 300 ligeramente más corta que su hermana, explicando quizá las impresiones de los más altos, además su distancia entre ejes es algo inferior, lo q a priori la hace un poco más inestable q la 400 aunque también más ágil y divertida. Su proteccion aerodinámica algo superior por su mayor cúpula, aunque a mi juicio poco más.

Es solo un dato curioso, que todos queremos más datos y salen a cuentagotas. Y que nadie lo tome como un método infalible, es una aproximación...
Última edición por Kacone el Vie 26/05/17 21:52, editado 2 veces en total.

Ushka
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 121
Registrado: Vie 04/12/15 15:34
Moto: Yamaha Xmax 300
Contactar:

Re: X-Max 300

Mensaje por Ushka » Vie 26/05/17 20:51

abenia1 escribió:
afmuorod escribió:
abenia1 escribió:akra.
Que buena pinta!!!!!! O:_ Video de ese akra por favor!!!!! :lol:

He encontrado uno en YouTube: https://youtu.be/t7Vg5jwIuy8
Igual que la mia, a ver si mañana si la limpio y os paso fotos o videos.
Está claro que estéticamente le va de cine, especialmente el negro con la gris. ¿Qué sensaciones de sonido y de potencia has tenido en relación con el escape de serie?

Avatar de Usuario
Betamax
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5391
Registrado: Sab 17/02/07 01:00
Moto: X300 2017 BCN
Contactar:

Re: X-Max 300

Mensaje por Betamax » Vie 26/05/17 22:38

Hola Xmaxer@s. Aqui estoy para contaros un poco. Ayer cuando la recojí aun no habia visto ninguna max que en fotos y lo que max me impresionó fué lo anxa que es detrás y agresiva por delante pero en general espectacular. Me explicó lo del ordenador y me gustaron muxo todas las pijadas como el contador de tiempo y el promedio de consumo aparte de los trips que lleva para aceite y correa. La luces leds son xulas pero al ser de bajo consumo no puedo instalar si no es modificando el mando de parking integrado. Decir que de noxe las de cruce alumbran un montón max que las anteriores pero la larga solo se enciende la luz central y casi ni se nota. Exo de menos la anilla lateral que llevaban las anteriores para enganxar la cadena. El sonido muy pobre con el de origen y es que estoy acostumbrado a llevar escape Akra o Devil, en cuanto pueda se lo cambio. A ver si van sacando las marcas alternativas. Motor muy suave con pocas vibraciones, muy fino. El asiento muy comodo y no una tabla como el de origen de mi anterior Xmax sin llegar a ser tan comodo como el de mi primera de 2007. Los retros son guapisimos y dudo si los cambiaré porque esta vez los han clavao. Dificil lo tengo para tunearla porque me gusta muxo como la han parido. Y nada, en rodaje deseando acabarlo pronto para retorcerle a base de bien. Ya iré contando mas cosas y si quereis preguntarme lo que querais.
Vss. :wink:

Responder