X-Max 300

Espacio dedicado al modelo XMAX 300.
Ushka
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 121
Registrado: Vie 04/12/15 15:34
Moto: Yamaha Xmax 300
Contactar:

Re: X-Max 300

Mensaje por Ushka » Vie 02/06/17 21:10

Oscar27 escribió:Bueno yo la acabo de probara en yamaha motor madrid y solo puedo decir maravillas de ella. Decir que ha sido por Madrid centro y muy agil la verdad. El peso no se nota y tiene mucho tiron en cada semaforo le undia el puño y te plantas en 80 en un momento. El tema del mabdo para mi muy chulo, al principio un poco lioso pero en cuanto le coges el tranquillo de lujo. Y por decir una cosa que no me ha gustado son los retrovisores que tampoco se ve mucho pero bueno eso tiene facil arreglo. Decir que tenian un jaleo, estuve en el taller y tienen un porron de todos los colores pendientes de montar. Me ha dicho que nos iran avisando poco a pocopero bueno, contento porque ahora mismo no creo que haya una scooter de 300 mas completa.
:P

Avatar de Usuario
adpmel
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 224
Registrado: Mié 25/01/17 12:34
Moto: Yamaha Xmax 300
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: X-Max 300

Mensaje por adpmel » Vie 02/06/17 21:47

Poco puedo añadir a los comentarios. Es mi primera scooter y la verdad encantado muy fácil de llevar. Mi cacco HJC ST talla L cabe en el hueco de atrás pero no en el de adelante.

Mañana me daré otra vuelta y os comentaré que tal.

De momento encantado!

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

sergiocl1978
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 67
Registrado: Dom 12/03/17 23:58
Moto: Yamaha Xmax 300
Contactar:

Re: X-Max 300

Mensaje por sergiocl1978 » Vie 02/06/17 22:29

No sabéis lo largos que nos ponéis los dientes a los que esperamos la llegada de nuestra moto. Mientras tanto disfrutamos de vuestros comentarios con muuuuuucha envidia sana. Enhorabuena a todos los que ya la tenéis!!!

Carrion85
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 10
Registrado: Mié 19/04/17 20:30
Moto: Yamaha xmax 300
Ubicación: Santa María de Palautordera
Contactar:

Re: X-Max 300

Mensaje por Carrion85 » Vie 02/06/17 22:34

Un compañero dijo que la piña de selección en la oscuridad no se veía y tiene toda la razón. te lo aprendes de memoria o vas a ciegas :roll:

jaennipo
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 50
Registrado: Vie 14/04/17 17:18
Moto: Yamaha xmax 300
Contactar:

Re: X-Max 300

Mensaje por jaennipo » Sab 03/06/17 00:33

adpmel escribió:Poco puedo añadir a los comentarios. Es mi primera scooter y la verdad encantado muy fácil de llevar. Mi cacco HJC ST talla L cabe en el hueco de atrás pero no en el de adelante.

Mañana me daré otra vuelta y os comentaré que tal.

De momento encantado!

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
El casco tienes que ponerlo con la mandíbula mirando hacia la matricula y veras que te cabe perfectamente sin problema

Avatar de Usuario
adpmel
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 224
Registrado: Mié 25/01/17 12:34
Moto: Yamaha Xmax 300
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: X-Max 300

Mensaje por adpmel » Sab 03/06/17 00:38

Probaré mañana de nuevo. Soy muy muy novato en esto, hoy tuve que mirar un video para subir la moto al caballete.

Por cierto algo que no se ha comentado la llave se puede apagar. Es decir hacer que aunque estés cerca de la moto esta no la detecte.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

ravens
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 90
Registrado: Lun 24/04/17 10:54
Moto: Yamaha XMAX 300
Contactar:

Re: X-Max 300

Mensaje por ravens » Sab 03/06/17 10:21

Buenas chicos.
Despues de dos dias con la moto, me preocupa el sistema de arranque.
Por cierto, comparto que la piña sin luz no se ve. El sistema es comodo a la que has abierto y cerrado la moto unas cuantas veces ya te acostumbras.
En efecto la llave se puede apagar o usar tipo mando para que la moto emita un zumbido y parpadeo de intermitentes para localizarla.
Un dia que la apague me volvi loco xk no encendia xD

Os dejo imagen del manual de como se enciende el modo de emergencia.

El caso es que poniendo la llave manual de toda la vida en el bombin de debajo del asiento, solo hay una posicion en la que tan solo puedes abrir el maletero. No te desbloquea la moto si esta bloqueada.

Como desbloqueamos la moto para arrancarla si nos hemod quedado sin pila en el mando

http://imgur.com/a/CQzfR

[img]http://imgur.com/a/CQzfR
[/img]

mrgranlly
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 74
Registrado: Mié 15/03/17 21:49
Moto: XMAX 300 Morenita
Contactar:

Re: X-Max 300

Mensaje por mrgranlly » Sab 03/06/17 19:45

Hola chicos,
Perdoonad que no haya dicho nada desde ayer, pero ayer se me complicó la tarde, y hoy estaba muerto. En fin vamos al lío.
La prueba muy bien, en YAmaha Motor madrid me dejaron una cazadora de verano y todo. La prueba duraba en teoría 1h, pero me lié con las calles y tardé un poco más, y no me dijeron nada. De hecho, lo curioso fue que a la vuelta le dejé las llaves, y no me dieron ningún comprobante de haberla devuelto. Pero bueno, si la ha probado Oscar27 después que yo, pues ya está demostrado que recepcionaron la devolución.

En fin, la moto bien. Llegaba mejor al suelo de lo que había probado en el Salón de la moto. Vamos que sí que me sirve, que era lo que más me preocupaba; de hecho, casi pensaba que iba a subirme, ver que no llegaba, y bajar. Pero no. Sí iba un poco inseguro, porque hace 4 años que no cogía una moto, que además era moto, no scooter. Pero bueno, en seguida me hice a ella. Respondió bien en todo momento, al menos para lo que yo busco. Lo único, es que en carretera sí que noté que faltaba un poco de protección en las piernas, y turbulencias en casco.

ASí que nada, luego fui a mi concesionario, para confirmar que me la quedaba, y me dijo que ya tenía la bronce, así que no hace falta esperar. Por cierto, parece menos "roja" que en las fotos (la vi en YMM, la mía la tenían todavía en el almacén). Estuvimos cerrando detalles, y a ver cuando me la dan.

solam4
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 7
Registrado: Dom 17/03/13 18:41
Moto: Xmax 250i 2010
Contactar:

Re: X-Max 300

Mensaje por solam4 » Sab 03/06/17 23:53

Hola
Acabo de estrenar X-max 300 de color blanco, llevo 100 Km y estoy muy feliz con ella.
He tenido muchas motos y scooters en particular unas 10 o 15 desde mi primera vespa 50 c.c. (modelo muy poco conocido en España y con tres marchas !!)
Vaya, estoy muy contento con mi x-max, tuve una x-max 250 y una x-city 250 (mismo motor), y este nuevo motor es un avance tecnologico brutal
Estaré encantado de daros información a quien tenga la intención de comprarla o tenga interes en ella

Un saludo

Avatar de Usuario
Inercio
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 68
Registrado: Jue 25/05/17 19:08
Moto: X MAX 300 2017
Contactar:

Re: X-Max 300

Mensaje por Inercio » Dom 04/06/17 00:11

A qué velocidad pensáis que se puede llegar a viajar por autovía en viajes largos ?
Basándoos en vuestra experiencia con la 250 o 400. Velocidad sostenida y que sea segura para el motor.
Hablo de rodar 2 horas al menos, parar y vuelta a la carretera.

Avatar de Usuario
antonielo
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 17
Registrado: Dom 20/09/15 15:04
Moto: Yamaha Xmax 300 White
Contactar:

Re: X-Max 300

Mensaje por antonielo » Dom 04/06/17 00:27

Hola,
Creéis que este modelo (Xmax-300) irá desahogada para hacer salidas de unos 250-300 kilometros :-P :-P :-P

Avatar de Usuario
Oscar27
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 76
Registrado: Dom 22/11/15 19:33
Moto: X max 300 Milky white
Contactar:

Re: X-Max 300

Mensaje por Oscar27 » Dom 04/06/17 00:29

mrgranlly escribió:Hola chicos,
Perdoonad que no haya dicho nada desde ayer, pero ayer se me complicó la tarde, y hoy estaba muerto. En fin vamos al lío.
La prueba muy bien, en YAmaha Motor madrid me dejaron una cazadora de verano y todo. La prueba duraba en teoría 1h, pero me lié con las calles y tardé un poco más, y no me dijeron nada. De hecho, lo curioso fue que a la vuelta le dejé las llaves, y no me dieron ningún comprobante de haberla devuelto. Pero bueno, si la ha probado Oscar27 después que yo, pues ya está demostrado que recepcionaron la devolución.

En fin, la moto bien. Llegaba mejor al suelo de lo que había probado en el Salón de la moto. Vamos que sí que me sirve, que era lo que más me preocupaba; de hecho, casi pensaba que iba a subirme, ver que no llegaba, y bajar. Pero no. Sí iba un poco inseguro, porque hace 4 años que no cogía una moto, que además era moto, no scooter. Pero bueno, en seguida me hice a ella. Respondió bien en todo momento, al menos para lo que yo busco. Lo único, es que en carretera sí que noté que faltaba un poco de protección en las piernas, y turbulencias en casco.

ASí que nada, luego fui a mi concesionario, para confirmar que me la quedaba, y me dijo que ya tenía la bronce, así que no hace falta esperar. Por cierto, parece menos "roja" que en las fotos (la vi en YMM, la mía la tenían todavía en el almacén). Estuvimos cerrando detalles, y a ver cuando me la dan.

Jaja eso parece, lo unico eso te dan un papelito de la prueba pero cuando la dejas nada. Yo la cogi a las 6:20 y nada yo me anduve medio madrid jaja, me hubiera gustado sacarla a carretera pero no me lleve la chaqueta y luego por si acaso que no se me fuese la hora O:_

afmuorod
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 137
Registrado: Dom 25/12/16 16:50
Moto: X max 250 2012
Contactar:

Re: X-Max 300

Mensaje por afmuorod » Dom 04/06/17 08:45

Inercio escribió:A qué velocidad pensáis que se puede llegar a viajar por autovía en viajes largos ?
Basándoos en vuestra experiencia con la 250 o 400. Velocidad sostenida y que sea segura para el motor.
Hablo de rodar 2 horas al menos, parar y vuelta a la carretera.
Por lo poco que la he probado creo que a 120 km/h iría sobrada, subiendo a veces a 130 km/h sin problema.

afmuorod
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 137
Registrado: Dom 25/12/16 16:50
Moto: X max 250 2012
Contactar:

Re: X-Max 300

Mensaje por afmuorod » Dom 04/06/17 09:19

Mirad este cacharro-adaptador para móviles:

http://www.mymoto.com.tw/fproduct/detail/84

Neotreo
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 28
Registrado: Mar 09/05/17 22:07
Moto: X max 300cc
Contactar:

Re: X-Max 300

Mensaje por Neotreo » Dom 04/06/17 14:58

afmuorod escribió:Mirad este cacharro-adaptador para móviles:

http://www.mymoto.com.tw/fproduct/detail/84
Muy chulo! El tema es que no sabemos donde comprarlo... no???

Responder