Buenas tardes, mi nombre es Juanjo pese que en mi perfil pone Hartmann, puesto que en todos mis perfiles en línea me llamo así, me acaban de regalar una Xmax 125cc del 2003 y bueno, me gusta estar en los foros relacionados con cosas de mi interés, como son MTB, buceo, etc...
Y aquí estoy en este foro para aprender cositas y aportar algo si se me da la oportunidad de hacerlo, un saludo a todos!
Enviado desde mi Armor_6 mediante Tapatalk
Juanjo- Xmax 125cc
- Hartmann231
- xmaxer@ novat@
- Moto: XMAX 125 2013 Actual
- Contactar:
-
- xmaxer@ junior
- Moto: IRON MAX 300
- Contactar:
Re: Juanjo- Xmax 125cc
Bienvenido Juanjo/Hartmann y muy buena filosofía la tuya.Hartmann231 escribió: ↑Mar 21/01/20 22:33Buenas tardes, mi nombre es Juanjo pese que en mi perfil pone Hartmann, puesto que en todos mis perfiles en línea me llamo así, me acaban de regalar una Xmax 125cc del 2003 y bueno, me gusta estar en los foros relacionados con cosas de mi interés, como son MTB, buceo, etc...
Y aquí estoy en este foro para aprender cositas y aportar algo si se me da la oportunidad de hacerlo, un saludo a todos!
Aunque se la ve un poco raspada, vaya regalo te han hecho , que la disfrutes.
- Hartmann231
- xmaxer@ novat@
- Moto: XMAX 125 2013 Actual
- Contactar:
Re: Juanjo- Xmax 125cc
Sii está rayada a ver si la adecuo un poco ya que me sale gratis, me la regalan precisamente por eso, miedo a caerse de nuevo...Devotee escribió:Bienvenido Juanjo/Hartmann y muy buena filosofía la tuya.Hartmann231 escribió: ↑Mar 21/01/20 22:33Buenas tardes, mi nombre es Juanjo pese que en mi perfil pone Hartmann, puesto que en todos mis perfiles en línea me llamo así, me acaban de regalar una Xmax 125cc del 2003 y bueno, me gusta estar en los foros relacionados con cosas de mi interés, como son MTB, buceo, etc...
Aunque se la ve un poco raspada, vaya regalo te han hecho , que la disfrutes.