SOLO FUTBOL

Temas varios no relacionados con el mundo de la moto.
Avatar de Usuario
onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3880
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: X-Max 125i
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por onehalcon » Jue 01/03/07 10:11

yo lo he leido esta mañana en el periodico, espero que juande ya se haya recuperado, pero me parece vergonzoso que en los campos de toda España haya energúmenos como esos :twisted: :twisted: :twisted:
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

Avatar de Usuario
Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5018
Registrado: Sab 16/09/06 00:00
Moto: Dos preciosidades peludas
Ubicación: Dos Hermanas
Contactar:

Mensaje por Haagbard » Jue 01/03/07 10:15

Saulet escribió:Lo de anoche me deja sin palabras...
A mí se me ocurren algunas para el que le tiró la botella a Juande, los que apedrearon la ambulancia en la que se lo llevaban, el que le tiró la canica a del nido (que conste que soy bético) y a los que quemaron cabinas y contenedores porque no tenían entradas.

Aunque creo que estos son desgraciados y energúmenos que usan el futbol como excusa para dar rienda suelta a su salvajismo.

Es vergonzoso, por cosas como esto cada vez me interesa menos el futbol :( . El otro día preferí ver un campeonato mundial de ganchillo antes que un partido de futbol :lol:
Fran
X-Max 125 - Nexus 500 (alias "mierdanexusqnoarranca") - Tmax 500 06 Mamonasssss - Vstrom
Imagen

Avatar de Usuario
Monaco30
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 372
Registrado: Lun 12/02/07 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: Sevilla, nombre del mejor equipo del sur de España
Contactar:

Mensaje por Monaco30 » Jue 01/03/07 10:25

Como queda claro en mi nick y mi avatar soy sevillista, me gusta el futbol y veo muchos partidos aunque no juegue mi equipo. Os prometo que el 95% de las personas que vivimos en Sevilla (no distingo aficiones) y amamos el futbol anoche recibimos un palo muy duro y nos fuimos muy tirstes a casa cuando estábamos disfrutando de un derbi emocionante, animado y vibrante. Nos gusta la guasa, meternos con nuestros amigos que son del otro equipo, reirnos con las ocurrencias, pero por desgracia hoy somos la vergüenza de este país y una vez más somos portada en toda España por hechos lamentables.

Mano dura con ambas directivas que son quienes han fomentado durante casi un mes los hechos ocurridos anoche. No se pueden dirigir clubes de futbol que mueven a tantas miles de personas siendo tan sectareos, intransigentes e irresponsables.

Como sevillista pido perdón a toda España por el lamentable espectáculo que se ha estado dando y que desembocaron en los incidentes de anoche. :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Cecilio. Xmax250i<br>...y es por eso que hoy vengo a verte, sevillista seré hasta la muerte...<br>La imaginación consuela a los hombres de lo que no pueden ser. El humor los consuela de lo que son.

Avatar de Usuario
Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5018
Registrado: Sab 16/09/06 00:00
Moto: Dos preciosidades peludas
Ubicación: Dos Hermanas
Contactar:

Mensaje por Haagbard » Jue 01/03/07 10:28

Monaco30 escribió:Como queda claro en mi nick y mi avatar soy sevillista, me gusta el futbol y veo muchos partidos aunque no juegue mi equipo. Os prometo que el 95% de las personas que vivimos en Sevilla (no distingo aficiones) y amamos el futbol anoche recibimos un palo muy duro y nos fuimos muy tirstes a casa cuando estábamos disfrutando de un derbi emocionante, animado y vibrante. Nos gusta la guasa, meternos con nuestros amigos que son del otro equipo, reirnos con las ocurrencias, pero por desgracia hoy somos la vergüenza de este país y una vez más somos portada en toda España por hechos lamentables.

Mano dura con ambas directivas que son quienes han fomentado durante casi un mes los hechos ocurridos anoche. No se pueden dirigir clubes de futbol que mueven a tantas miles de personas siendo tan sectareos, intransigentes e irresponsables.

Como sevillista pido perdón a toda España por el lamentable espectáculo que se ha estado dando y que desembocaron en los incidentes de anoche. :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Eres mu feo pero inteligente :wink: si tu pides disculpas, los béticos tendremos que flagelarnos publicamente.

Lo "gracioso" van a ser las excusas que pondrán cada uno
Fran
X-Max 125 - Nexus 500 (alias "mierdanexusqnoarranca") - Tmax 500 06 Mamonasssss - Vstrom
Imagen

Avatar de Usuario
triana
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 17
Registrado: Lun 05/02/07 01:00
Moto:
Contactar:

Mensaje por triana » Jue 01/03/07 10:31

Como Sevillano me averguenzo de la imagen que nuestra ciudad a vuelto a dar no sólo en España si no en el mundo ( recordad que el Sevilla fc es el actual bicampeón europeo y mejor club del mundo).

Y como Sevillista sabiendo que la actuación de mi presidente no ha sido la mas adecuada, si tengo que decir que la de los dirigentes béticos ha sido en todo momento la mas provocadora y la que nunca ha tenido un tono conciliador. Utilizando estratagemas mas propias de clubes de tercera división que de un club centenario como es el real betis. Es muy triste porque ni Lopera, ni Pepito León y mucho menos el anormal que le tiró la botella a Juande, representan a ese club.

Un saludo.

Avatar de Usuario
txus
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 393
Registrado: Mar 31/10/06 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: Vidreres(Girona)
Contactar:

Mensaje por txus » Jue 01/03/07 10:33

Me parece vergonzoso lo ocurrido en el derbi Sevilla - Betis, no tiene palabras y creo que la responsabilidad es tanto de los de arriba (que se cubren de gloria) como del que tiró la botella........

La verdad es que la gente yendo al campo de fútbol (sea cual sea) se ahorra una pasta en psicólogos...... que triste descargar la hira diaria durante un partido !!!! :evil:
Txus (Socia nº 059)

"PARAD EL MUNDO QUE ME BAJO" - Groucho Marx

Derbi Variant Star
Yamaha Virago 250
Yamaha XJ 600
Ducati Monster 620 ie
Yamaha X-Max 250 Groga
Yamaha T-Max 500 Negre

Avatar de Usuario
txus
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 393
Registrado: Mar 31/10/06 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: Vidreres(Girona)
Contactar:

Mensaje por txus » Jue 01/03/07 10:35

Bueno, y ahora me vais a permitir que aprovechando este hilo, felicite a mi equipo....

FORÇA BARÇA ........... !!!!!!!!!!!!!

Por cierto, Messi se sale..... :wink:
Txus (Socia nº 059)

"PARAD EL MUNDO QUE ME BAJO" - Groucho Marx

Derbi Variant Star
Yamaha Virago 250
Yamaha XJ 600
Ducati Monster 620 ie
Yamaha X-Max 250 Groga
Yamaha T-Max 500 Negre

Avatar de Usuario
Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5018
Registrado: Sab 16/09/06 00:00
Moto: Dos preciosidades peludas
Ubicación: Dos Hermanas
Contactar:

Mensaje por Haagbard » Jue 01/03/07 10:44

triana escribió:Y como Sevillista sabiendo que la actuación de mi presidente no ha sido la mas adecuada, si tengo que decir que la de los dirigentes béticos ha sido en todo momento la mas provocadora y la que nunca ha tenido un tono conciliador. Utilizando estratagemas mas propias de clubes de tercera división que de un club centenario como es el real betis. Es muy triste porque ni Lopera, ni Pepito León y mucho menos el anormal que le tiró la botella a Juande, representan a ese club.

Un saludo.
Di que sí, un comentario conciliador y para relajar tensiones, y sobre todo OBJETIVO 8O un 10 pa tí :?
Fran
X-Max 125 - Nexus 500 (alias "mierdanexusqnoarranca") - Tmax 500 06 Mamonasssss - Vstrom
Imagen

Avatar de Usuario
Monaco30
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 372
Registrado: Lun 12/02/07 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: Sevilla, nombre del mejor equipo del sur de España
Contactar:

Mensaje por Monaco30 » Jue 01/03/07 10:53

Monaco30 escribió:
Nolotil escribió:Por la cara.
Y tu el día 28 te haces del Calavera, C.F. de la vergüenza que te va a dar... :lol: :lol:
Bueno Marcos, has llamado ya al club pa hacerte socio? :twisted: :twisted: :twisted:
Cecilio. Xmax250i<br>...y es por eso que hoy vengo a verte, sevillista seré hasta la muerte...<br>La imaginación consuela a los hombres de lo que no pueden ser. El humor los consuela de lo que son.

Avatar de Usuario
Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5018
Registrado: Sab 16/09/06 00:00
Moto: Dos preciosidades peludas
Ubicación: Dos Hermanas
Contactar:

Mensaje por Haagbard » Jue 01/03/07 11:38

Monaco30 escribió:
Monaco30 escribió:
Nolotil escribió:Por la cara.
Y tu el día 28 te haces del Calavera, C.F. de la vergüenza que te va a dar... :lol: :lol:
Bueno Marcos, has llamado ya al club pa hacerte socio? :twisted: :twisted: :twisted:
Creo que sí, yo he llamado y me han dicho que se acababa de apuntar :wink:
Fran
X-Max 125 - Nexus 500 (alias "mierdanexusqnoarranca") - Tmax 500 06 Mamonasssss - Vstrom
Imagen

Avatar de Usuario
Nolotil
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3018
Registrado: Dom 21/05/06 00:00
Moto: BMW R 1200 GS
Ubicación: Sevilla, ciudad del Betis
Contactar:

Mensaje por Nolotil » Jue 01/03/07 11:44

Haagbard escribió:
Monaco30 escribió:
Monaco30 escribió:
Nolotil escribió:Por la cara.
Y tu el día 28 te haces del Calavera, C.F. de la vergüenza que te va a dar... :lol: :lol:
Bueno Marcos, has llamado ya al club pa hacerte socio? :twisted: :twisted: :twisted:
Creo que sí, yo he llamado y me han dicho que se acababa de apuntar :wink:

Ya lo dije, me va más el Triaca...
Eso del color negro del Calavera C.F... es como el nombre de la Honda Pantheon, da yuyu.
Marcos, Sevilla. Xmax 125. Tmax08 ABS. BMW R 1200 GS.
http://www.misrutasenmoto.wordpress.com

Avatar de Usuario
izhan
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 414
Registrado: Sab 06/01/07 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: Almería
Contactar:

Mensaje por izhan » Jue 01/03/07 12:37

Lo de anoche fue tan lamentable como sorprendente... 8O yo estaba viendo el derby en casa y aluciné con el botellazo, hay que ser un autentico mono (y perdón a los monos) para lanzar un botellazo a la cabeza de una persona que además está de espaldas haciendo su trabajo.

Mano dura, sanciones, multas, tanto al lanzador como al club y si tienen que poner 900 guardas jurados repartidos por la grada que lo hagan, pero así sólo vamos a que llegue de nuevo el día en que lamentemos otra muerte en un estadio de fútbol como ya pasó hace años.
Typhoon 50cc (Julio/96 - Enero/07)
[b]X-Max 125[color=red]i[/color]-07 Midnigth Black[/b] (7/Marzo/07 - 2XXX FLZ)
[Almería] :D
Mi Blog:[url]http://acn75.wordpress.com[/url]

Avatar de Usuario
oldstar59
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 541
Registrado: Lun 04/09/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Mijas, al SUR del SUR
Contactar:

Mensaje por oldstar59 » Jue 01/03/07 12:40

Que hagan, como en Italia, los partidos sin publico......
Juan. Club XmaX....  Socio nº 039 <br>puch minicross- bultaco sherpa250- ossa mike andrews350 - honda cb500four- xmax250 <br>http://picasaweb.google.com/clubxmax.oldstar59

NOIPOBLESEC

Mensaje por NOIPOBLESEC » Jue 01/03/07 13:23

Hechos totalmente impresentables :!: :!: :!: , una verguenza a los ojos del mundo :cry: :cry:

NOIPOBLESEC

Mensaje por NOIPOBLESEC » Jue 01/03/07 13:25

txus escribió:Bueno, y ahora me vais a permitir que aprovechando este hilo, felicite a mi equipo....

FORÇA BARÇA ........... !!!!!!!!!!!!!

Por cierto, Messi se sale..... :wink:
FORÇA BARÇA :D

Responder