IMPORTANTE: Pedir ayuda en caso de emergencia.
- alfre32
- ADMINISTRADOR
- Moto: Yamaha FZ8 2012
- Contactar:
IMPORTANTE: Pedir ayuda en caso de emergencia.
Una idea interesante:
Las ambulancias y el SAMUR se han dado cuenta de que a menudo, en los accidentes de carretera, los heridos llevan encima un teléfono móvil. Sin embargo, a la hora de intervenirles, no se sabe a quién contactar de la lista interminable de números.
Nos lanzan por tanto la idea de que todo el mundo añada a su agenda del teléfono el número de la persona con la que contactar en caso de urgencia bajo el mismo pseudónimo.
El pseudónimo internacional es ICE (= In Case of Emergency). En éste número inscribiremos a la persona a la que llamarán los bomberos, policías, SAMUR, protección civil.....
Cuando haya varias opciones podremos señalarlas como*ICE1, ICE2, ICE3,* etc.
Es sencillo, no cuesta nada y puede ayudarnos mucho!
Si os parece bien, pasad este mensaje al mayor número de personas posible.
Las ambulancias y el SAMUR se han dado cuenta de que a menudo, en los accidentes de carretera, los heridos llevan encima un teléfono móvil. Sin embargo, a la hora de intervenirles, no se sabe a quién contactar de la lista interminable de números.
Nos lanzan por tanto la idea de que todo el mundo añada a su agenda del teléfono el número de la persona con la que contactar en caso de urgencia bajo el mismo pseudónimo.
El pseudónimo internacional es ICE (= In Case of Emergency). En éste número inscribiremos a la persona a la que llamarán los bomberos, policías, SAMUR, protección civil.....
Cuando haya varias opciones podremos señalarlas como*ICE1, ICE2, ICE3,* etc.
Es sencillo, no cuesta nada y puede ayudarnos mucho!
Si os parece bien, pasad este mensaje al mayor número de personas posible.
Última edición por alfre32 el Mar 03/02/09 16:17, editado 1 vez en total.
- potent
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax Blanquita
- Contactar:
- Monaco30
- xmaxer@ junior
- Moto: Corregir
- Contactar:
- txus
- xmaxer@ junior
- Contactar:
Idea mal planteada
1ª mi agenda del movil esta codificada asi que no veran nada
2ª esa funcion tendria que venir integrada en las funciones del movil a coste cero pues si te auxilia un particular y el movil sin saldo ya me diras
3ª de uso limitado y restringido a pocas llamadas asi como penado su uso indebido
Recordar que llamar al 112 es gratis aunque no tengas saldo, pues yo presencie un caso de un señor de no querer llamar por que se quedaba sin saldo,reaccion de la peña en ese momento, pues le quitaron el movil a la fuerza y se llevo dos ostras por imbecil, y por supuesto llamaron a la ambulancia
Vssssssss
1ª mi agenda del movil esta codificada asi que no veran nada
2ª esa funcion tendria que venir integrada en las funciones del movil a coste cero pues si te auxilia un particular y el movil sin saldo ya me diras
3ª de uso limitado y restringido a pocas llamadas asi como penado su uso indebido
Recordar que llamar al 112 es gratis aunque no tengas saldo, pues yo presencie un caso de un señor de no querer llamar por que se quedaba sin saldo,reaccion de la peña en ese momento, pues le quitaron el movil a la fuerza y se llevo dos ostras por imbecil, y por supuesto llamaron a la ambulancia
Vssssssss
- Chamo
- mega xmaxer@
- Moto: Silver Wing 400
- Contactar:
- Joseto
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
- nyancle
- xmaxer@ expert@
- Moto: X-MAX 125 2012
- Contactar:
Es radicalmente falsa. Nunca desde el SAMUR u otro organismo se ha hecho tal recomendacion. Esto surgio en Inglaterra porque alli no hay DNI. Pero en la practica no tiene mucha utilidad. Normalmente los moviles se rompen en los accidentes o salen despedidos con lo que no se sabe de quien es cada uno.
Ademas el SAMUR o la ambulancia no llama a ningun familiar. Lo hacen en el hospital.
Ademas el SAMUR o la ambulancia no llama a ningun familiar. Lo hacen en el hospital.
- Lithliel
- SOCIO DE HONOR
- Contactar:
- Chetenergie
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
wua, si os digo la verdad que acabo de rayar, creo que es algo importante este tema, pero ahora no se que hacer, si poner el numero o la pegatina en el casco....alguien tiene mas opciones?¿?¡
Chete - Picanya - Valencia - Spain JogRR Lc "Rossi ed." + Xmax 250 Yellow RM + MT03 "50 ani. Valencia ed." ............
[img]http://img384.imageshack.us/img384/3743/1841061valerollingeyessul6.gif[/img]
[img]http://img384.imageshack.us/img384/3743/1841061valerollingeyessul6.gif[/img]
- nyancle
- xmaxer@ expert@
- Moto: X-MAX 125 2012
- Contactar:
nyancle escribió:Las plaquitas que llevan los marines al cuello, lo mejor.Chetenergie escribió:wua, si os digo la verdad que acabo de rayar, creo que es algo importante este tema, pero ahora no se que hacer, si poner el numero o la pegatina en el casco....alguien tiene mas opciones?¿?¡
Ya puestos tatuado en la frente ó marcado con hierro candente como las reses
- pepote
- xmaxer@ expert@
- Moto: Kawasaki Versys 2010
- Contactar:
- Joan65
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax 250 Matt Grey
- Contactar:
Conozco un chico que trabaja en el SEM (Servei d'Emergencies Mediques) que viene a ser el SAMUR de Madrid y ni llaman hasta que el herido no está en el hospital, ni hacen casos de placas o referencia en el casco para transfusiones de sangre, pues la placa podría ser de la pareja como el casco
Asi que creo que lo mejor es hacer caso de lo que dice npblsc, llamar al 112 y dejar que los profesionales hagan su trabajo y es coste cero la llamada así que no problem para móviles sin saldo
No difundais lo del ICE, en serio, no sirve de nada
Asi que creo que lo mejor es hacer caso de lo que dice npblsc, llamar al 112 y dejar que los profesionales hagan su trabajo y es coste cero la llamada así que no problem para móviles sin saldo
No difundais lo del ICE, en serio, no sirve de nada
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)